En esto gasta su presupuesto la Casa Real

¿En qué se gasta el presupuesto la Casa Real? Seguro que te has hecho esta misma pregunta en más de una ocasión y es que a todos nos gusta saber en qué se gasta nuestro dinero, ¿No es cierto? Al fin y al cabo, el presupuesto de la Casa Real sale del dinero público. Es por eso por lo que, a continuación, vamos a ver en qué gastan el dinero Felipe y Letizia, que son los que más salario perciben actualmente al ser los representantes de la Casa Real en España.

Así que si no quieres perderte ningún detalle acerca de en qué se gastan el presupuesto la Familia Real, no te pierdas nuestro siguiente artículo. ¡Vaya lujos se dan nuestros queridos Reyes de España! El pasado año la Familia Real gastó 7.775.040 euros anuales. ¿Has visto tú todo ese dinero junto alguna vez en la vida?

2
Menaje de cocina en la Casa Real

Casa Real

Según parece, el menaje de la Casa Real es de suma importancia ya que el pasado año gastaron 9.000 euros en menaje de cocina. Que si platos, tazas, vasos, cacerolas, cubertería, copas…, vamos, que se han podido comprar Ikea al completo por ese precio, o al menos la sección de cocina.

Se dice que los Reyes de España tienen una especial obsesión con los utensilios de cocina y quieren que sean muy lujosos y que tengan una calidad máxima. Vamos, lo que querríamos todos pero nos conformamos con mucho menos. ¿A quién no le gusta tener una cocina bonita?

Es por eso por lo que el dinero que se gastan cada año en menaje de cocina es bastante grande. Y decimos nosotros, ¿Tienen que renovarlo cada año? ¿Acaso Leonor y Sofía juegan al tiro al plato en sus fines de semana libres? ¿O quizá lo hacen porque su madre, la estricta Letizia, no les deja ver la televisión? Sea como sea, es una auténtica barbaridad para el menaje de la cocina.