Productos chinos a la venta en Mercadona

Los productos chinos se están volviendo muy populares. Es por eso por lo que Mercadona ha sucumbido a la tentación y ha incorporado a su repertorio de productos algunos ‘made in China’. Estos productos son un poco diferentes a los nuestros, pero, aún así, están riquísimos y son geniales para incorporarlos a la cocina del día a día.

Así que si quieres conocer nuevos productos chinos a la venta en Mercadona, no te pierdas nuestra lista, ¡Seguro que alguno de ellos lo estabas buscando desesperadamente! Ten en cuenta que Mercadona, últimamente, está innovando en productos, por lo que quizá incluso te sorprende.

2
Alga Nori de Hacendado

Mercadona

Pero no se puede hacer un buen sushi sin todos los ingredientes. Uno de los imprescindibles para hacer sushi es el alga nori. Sin este producto no podrás hacer los rollos de arroz rellenos de pescado o de otros productos que te encanten. Es cierto que podrás hacer los nigiris, ya que solo se necesita el arroz, pero es bastante aburrido tener solo una variedad de sushi, especialmente cuando tienes invitados.

Es por eso mismo por lo que Mercadona ha añadido a su selección de productos chinos el alga nori. En este caso, cada paquete trae 6 hojas, o láminas, y su precio es de 1,50 euros, que no está nada mal, es más, podemos decir que es incluso más barato de lo normal. Así que si quieres hacer sushi en casa, no te olvides el alga nori.