Productos chinos a la venta en Mercadona

Los productos chinos se están volviendo muy populares. Es por eso por lo que Mercadona ha sucumbido a la tentación y ha incorporado a su repertorio de productos algunos ‘made in China’. Estos productos son un poco diferentes a los nuestros, pero, aún así, están riquísimos y son geniales para incorporarlos a la cocina del día a día.

Así que si quieres conocer nuevos productos chinos a la venta en Mercadona, no te pierdas nuestra lista, ¡Seguro que alguno de ellos lo estabas buscando desesperadamente! Ten en cuenta que Mercadona, últimamente, está innovando en productos, por lo que quizá incluso te sorprende.

1
Arroz para sushi en Mercadona

Mercadona

El arroz redondo o el arroz largo, por muy ricos que estén, no son los más indicados para hacer un buen sushi. Se necesita un arroz especial para sushi, que apenas tenga almidón, para que los rollos de sushi salgan a la perfección. Es por eso por lo que Mercadona ha sacado al mercado su propio arroz para hacer kilos y kilos de sushi.

Este tipo de comida se ha puesto muy de moda en los últimos años, por lo que es completamente normal que Hacendado haya decidido sacar su propio arroz de sushi. Ten en cuenta que el arroz de sushi tiene que ser pegajoso, por lo que apenas tiene que contener almidón. Y este es el secreto de este tipo de arroz.

Es cierto que también puedes hacerlo con otro tipo de arroz, pero tendrás que lavarlo muy bien y, además, es posible que no salga como es debido. Su precio es de 1,90 euros, así que es mejor no arriesgarse, ¿No crees?

Atrás