Productos chinos a la venta en Mercadona

Los productos chinos se están volviendo muy populares. Es por eso por lo que Mercadona ha sucumbido a la tentación y ha incorporado a su repertorio de productos algunos ‘made in China’. Estos productos son un poco diferentes a los nuestros, pero, aún así, están riquísimos y son geniales para incorporarlos a la cocina del día a día.

Así que si quieres conocer nuevos productos chinos a la venta en Mercadona, no te pierdas nuestra lista, ¡Seguro que alguno de ellos lo estabas buscando desesperadamente! Ten en cuenta que Mercadona, últimamente, está innovando en productos, por lo que quizá incluso te sorprende.

3
Jengibre para sushi

Mercadona

Otro de los productos chinos que Mercadona ha incorporado a su selección es el jengibre que, además, es una novedad. El jengibre es ideal para tomar con sushi y pescado ya que, literalmente, mata el sabor del producto que te acabas de comer. Es genial para poder probar cientos de combinaciones diferentes y que una no te recuerde a la anterior que te has comido. Con el jengibre el sabor desaparecerá.

Lo mejor de todo es que necesitas muy poca cantidad para eliminar el sabor anterior, por lo que, con un bote de estos, tendrás para una larga temporada de noches de sushi. Su precio es de 1,35 euros ahora que es novedad. Aprovecha este precio y hazte con uno de estos botes. Quién sabe, lo mismo dentro de unas semanas vemos que el precio ha subido.