Series de Netflix y HBO que pese a la publicidad no dan la talla

Muchas series invierten una gran cantidad de dinero en publicidad, pero poco en el resto. Es por eso por lo que cuando los consumidores se sientan a verla en la comodidad de su sofá, la abandonan a los pocos capítulos. Y no porque no parezca interesante, sino porque realmente no lo es. Esto ha pasado con algunas series de Netflix y HBO que, a pesar de la gran publicidad que se les ha dado, no han logrado dar la talla.

A continuación vamos a conocer algunas de esas series que no han conseguido enganchar al público y que, por tanto, han sido canceladas antes de lo previsto. ¿Te quedas a conocerlas?

2
Marco Polo, otra de las grandes decepciones de Netflix

Marco Polo es otra de esas series que decepcionó a lo grande. La serie estaba pensada para varias temporadas, pero lo cierto es que no consiguió superar la segunda. No gustó ni a la crítica ni a los espectadores. Es cierto que llegó a triunfar en Asia, pero parece que el resto del mundo prefirió dejar a un lado las historias de Marco Polo para centrarse en otras.

La producción de Marco Polo era, además, bastante cara para los resultados que estaba dando, a pesar de que las artes marciales impresionaron a medio mundo. Es una serie muy lenta y tiene unos diálogos que dejan mucho que desear. ¿La recomendamos? Por supuesto que no.