¿Qué diferencian a Aldi y Lidl si los dos son supermercados alemanes?

Tanto Aldi como Lidl son dos supermercados alemanes de gran éxito. Es cierto que en Lidl siempre solemos ver más movimiento de personas, pero ambas empresas ofrecen productos de calidad a un precio inmejorable. Es por eso por lo que el consumidor medio escoge uno de estos dos sitios, además de Mercadona, para hacer su compra diaria.

Ahora bien, si los dos son supermercados alemanes, ¿Qué tienen de diferente? A continuación vamos a conocer las principales diferencias que existen entre el supermercado de Aldi y el de Lidl. ¡No te lo pierdas!

3
Lidl, distribuidor de marcas

Lidl

A pesar de que Lidl tiene su propia marca blanca, que es bastante popular, es cierto que entre sus estanterías podemos encontrar otras marcas conocidas. Esto ocurre desde hace algunos años y parece que no va a cambiar. Lidl, además de ofrecer su marca, también da un espacio a los demás.

Esto no es precisamente lo que sucede en Aldi. Aldi, como todos los supermercados, tiene su línea de marca blanca. No oferta entre sus productos alimentos de otras marcas. Esto es, precisamente, lo que busca Mercadona desde hace unos años, el eliminar todas las marcas de su supermercado para dejar tal solo Hacendado.