Lo que Supervivientes esconde: ¿Hay trucos en el concurso?

Desde hace muchos años, vemos cada temporada en televisión un reality show que se caracteriza por reunir a una serie de famoso que viven una experiencia extrema en una isla desierta, en la que tienen que subsistir como buenamente puedan. Hablamos de Supervivientes. Y este 2018 no podía ser para menos.

Además, la edición está dando mucho de sí, con una gran cantidad de polémicas en las islas hondureñas. Pero, ¿qué hay de verdad dentro de todo esto? ¿Es cierto que el equipo no les ayuda? ¿Comen a escondidas? Hoy os desvelamos todos los secretos ocultos que se esconden detrás de las cámaras de Supervivientes.

2
La comida, el gran bien de Supervivientes

Supervivientes

Si hay algo que los concursantes de los Cayos Cochinos ansían más que nada es la comida. En el concurso, se supone, que no reciben ningún tipo de ayuda ni de comida, y que todo lo han de encontrar con su propio esfuerzo. Sin embargo, esto no es del todo cierto. En las primeras ediciones del concurso, los habitantes de las islas no recibían ningún tipo de ayuda, pero de un tiempo a esta parte, tienen comida.

La organización decidió darles una serie de raciones mínimas para garantizar un estado de salud que les permitiera participar. Cada día, obtienen una ración de 100 gramos de arroz blanco sin cocer para que lo ingieran. El arroz, además, se lo entregan a todo el grupo en una bolsa grupal y que les debe de durar toda una semana, por lo que son ellos los que realmente se racionan el arroz. Pero hay más entregas detrás de las cámaras.