La franquicia de alquiler de trasteros en España tiene nombre y apellidos, Necesito un trastero. La empresa llega a las 25 franquicias de alquiler de trasteros, número redondo y récord a nivel nacional
La franquicia de alquiler de trasteros en España tiene nombre y apellidos, Necesito un trastero. La empresa llega a las 25 franquicias de alquiler de trasteros, número redondo y récord a nivel nacional.
Esta joven empresa nació en un pueblo de Alicante hace poco más de 4 años. Con solo 10 trasteros de inicio, muy poco dinero, muchas ganas y un proyecto en el que confiaban ciegamente: la expansión del alquiler de trasteros mediante franquicias.
Nadie en España hacía nada parecido, ninguna empresa tenía franquicias de trasteros y los más grandes del sector afirmaban que este negocio no era franquiciable.
A día de hoy, se sitúa a la cabeza del sector del alquiler de trasteros en España, con 25 delegaciones operativas.
«Podemos afirmar en este tiempo que nuestro modelo de negocio funciona, ya que no hemos cerrado ninguna franquicia en este tiempo. A día de hoy todas nuestra delegaciones están en números positivos en el primer año de vida y nuestros franquiciados están contentos y ganando dinero en este negocio. Seguimos trabajando en la expansión de la marca, tenemos 3 o 4 nuevas aperturas previstas antes del verano en puntos muy interesantes. Pero a su vez, seguimos volcados día a día en llenar y conseguir clientes para cada uno de nuestros centros» comenta Iván Maldonado responsable de expansión de la marca.
La empresa está revolucionando el sector y llegando a ciudades o pueblos donde la oferta de alquiler de trasteros era inexistente.
«Tradicionalmente las empresas de nuestro sector están situadas en las grandes ciudades (Madrid, Barcelona, Sevilla) con centros gigantes. Nosotros vemos negocio más allá, estamos abriendo mercado en pequeñas ciudades y zonas casi vírgenes de competencia. Nuestro objetivo es cubrir la mayor parte de la península en el plazo de 2 años, para ofrecer un servicio completo a multinacionales y grandes empresas, además del público local».
Además de esto, la empresa tiene un modelo de negocio y know-how propio, en el que la centralización de los servicios permiten a sus franquiciados no tener que invertir 10 horas diarias en el sector.
Fuente Comunicae