Letizia, de nuevo víctima de la afilada lengua de su peor enemigo

Ya vuelve Jaime Peñafiel por donde solía… El veterano cronista ha recuperado la pluma y ha recurrido a un clásico para volver a cubrirse de gloria real: despellejar de Letizia.

En una de sus últimas columnas para ‘El Mundo’, Peñafiel se despacha a gusto y se permite desgranar milímetro a milímetro la evolución facial de la reina de España, a la que llega a tachar de «Barbie».

2
Peñafiel prefiere dirigirse a Letizia de tú a tú

Letizia

«Querida Letizia, lo del Bótox es como el comer y el rascar: todo es empezar». Pero, además, el cronista se planta delante del Rey Felipe VI y le lanza sin pudor este mensaje de tintes, cuando menos, machistas: «No entiendo que, siendo una persona tan seria, permita a su esposa la frivolidad de someterse continuamente a visibles retoques faciales que la están transformando físicamente. Nada que ver la mujer de hoy con la de ayer. Y si ya no es la misma, si ya no se parece ni a su sombra, la pregunta es obligada: ¿Por qué sigue tan enamorado, si es que lo está? ¿Cómo puede admirar tal cosa tan artificial, tan irreal, la más chiripitifláutica?».

«Hoy no tiene nada que ver con la presentadora del Telediario de la que se enamoró el entonces príncipe Felipe, que hoy convive con una Barbie«, concluye Peñafiel protegiéndose bajo el mismo paraguas que Alonso Guerrero, exmarido de Letizia, que recientemente ha declarado que «era más guapa antes».