Así presiona Mercadona a sus proveedores

¿Cómo se explica el éxito de Mercadona? Es cierto que ofrece productos novedosos cada mes, que sus precios no son del todo malo (aunque a veces se pasan) y que están en todas partes, pero, ¿Cuál es la causa de ese gran éxito en el que se ha visto envuelto Mercadona?

Una de las razones más destacadas es la política que tiene con sus proveedores. Mercadona no se anda con rodeos y quiere exclusividad. ¿Cómo la consigue? Vamos a ver cómo presiona Mercadona a sus proveedores. No te lo pierdas.

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Mercadona se aprovecha de empresas que se han quedado a la mitad

Mercadona

Juan Roig ofrece una gran oportunidad a esas empresas que tienen productos de calidad pero que, por una cosa u otra, no han salido a flote como otras de gran éxito. La oportunidad es la de poder fabricar para Mercadona y así lograr ganancias seguras para ellos. Parece el contrato ideal, ¿No es cierto? Pero realmente no es así.

Eso sí, hay que señalar que no todas las empresas que han trabajado con Mercadona son de segunda división. Casa Tarradellas es el mayor ejemplo de ello ya que existía antes de la empresa de Juan Roig y, además, tenía bastante éxito. No había nadie en España que no hubiese probado las pizzas Tarradellas.

Pero claro, no todas las empresas tienen la suerte de estar en el mismo puesto que Casa Tarradellas, por lo que se conforman con Mercadona.

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