Cada vez son más las empresas que confían en las acciones de marketing de contenidos para conseguir sus objetivos
Con más de mil proyectos entregados y una cartera de casi medio centenar de clientes fidelizados, la agencia de Barcelona de marketing, e-deon.net, cerrará un año de cifras récord. La apuesta por los contenidos y el servicio de calidad que procuran mantener a rajatabla les ha permitido consolidarse y seguir creciendo en el mercado español.
Con sedes en Girona y en Sant Cugat del Vallès, e-deon.net, es la agencia de marketing especializada en contenidos de alta calidad. Desde Girona trabajan los proyectos técnicos y creativos con un equipo formado por diseñadores y programadores especializados que hacen realidad cualquier proyecto gráfico, pasando por aplicaciones móviles y por portales web. Desde Sant Cugat del Vallès cuentan con un equipo formado exclusivamente por licenciados en periodismo con másters en marketing, comunicación empresarial y Social Media.
«Este es nuestro principal secreto» asegura Lluís Feliu, director de marketing de la agencia. Feliu, periodista de formación y doctor en marketing asegura que «la principal característica de nuestra agencia es que nos enfocamos siempre a relatar historias que permitan vender. En la agencia hemos unido las ópticas del periodismo y del marketing para conseguir el mejor content marketing del país», y es que el equipo de e-deon.net trabaja con un método exclusivo, el SMDE (Social Media Dinàmic Eficient) para que todos sus clientes puedan alcanzar los objetivos que se han marcado conjuntamente.
«Durante esta última década nos hemos dado cuenta que muchas empresas invierten en marketing cuando las cosas les van bien y muchas de ellas no calculan el retorno de la inversión ni tienen en cuenta indicadores realistas. Nosotros nos sentamos con los clientes para acordar metas y trabajar, conjuntamente, todos los pasos; desde pactar un calendario editorial, generar entrevistas y contenidos interesantes, hacer acciones de relaciones públicas para abrir mercado, mejorar la comunicación interna de la empresa etc.» explica el director de marketing de e-deon.net.
Para el próximo año e-deon.net se seguirá centrando en los contenidos de las empresas con el objetivo de seguir uniendo consumidores y empresas. La evolución de los últimos cinco años de esta agencia de marketing, que empezó con la colaboración de dos autónomos, sigue creciendo. «Este 2018 creemos que será el año donde la tecnología (web, app, inteligencia artificial) tendrá que casarse definitivamente con los contenidos de calidad, estamos delante de unos consumidores cada vez más exigentes y las empresas deben estar a su altura», concluye Feliu.
Fuente Comunicae