Tu cara me suena: Kiko Rivera y otras actuaciones surrealistas

Desde el primer día de emisión, el programa de Tu cara me suena ha tenido un gran éxito de audiencia y es que no hay nada que nos guste más que ver a personas que no seamos nosotros haciendo el ridículo, especialmente cuando se trata de famosos, ¿No es cierto? Es por eso por lo que, en principio, muchas personas se engancharon a este programa tan divertido que ya va por la sexta edición.

Con el paso del tiempo hemos ido comprobando que no todos los famosos hacen el ridículo y que hay algunos que realizan actuaciones espectaculares, pero no es la norma general. A continuación vamos a conocer algunas actuaciones surrealistas de Tu cara me suena entre las que se incluyen algunas bastante recientes.

2
Arturo Valls imitando a Shakira

Uno de los participantes más queridos en todas las ediciones de Tu cara me suena es Arturo Valls, y no es de extrañar ya que allí donde va, triunfa. El presentador de Ahora Caigo hizo actuaciones espectaculares, pero no todas gustaron igual. Eso sí, el presentador demostró no tener ningún tipo de vergüenza.

En uno de los programa Arturo tuvo que imitar a la mismísima Shakira, cosa que es complicada, pero él lo hizo. Le tocó hacer la canción de Loba, una de las más movidas de la artista. Arturo se maquilló, se peinó (con una peluca, claro está) y se vistió igual que la colombiana, incluso se colgó de una jaula para imitar a la diva. ¡Una actuación verdaderamente surrealista!