La estrategia secreta de Mediaset para reflotar el hundimiento de ‘Gran Hermano Revolution’

Parece ser que la cadena de Paolo Vasile ha vuelto de vacaciones y ha entrado en las instalaciones de Fuencarral con el pie izquierdo. Agosto ya quedó atrás y en apenas unos días saldrán los números de septiembre. Unas audiencias que se han visto eclipsadas por la presencia de grandes formatos como ‘MasterChef’ o ‘Salvados’.

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¿Guerra de publicidades?

Según ha publicado ‘El Confi TV’, y posteriormente ha recogido ‘Vanitatis‘: «Los presentadores, como Jorge Javier Vázquez, podrían embolsarse entre 2.500 y 3.000 euros por promoción, mientras que el caché de los colaboradores se situaría entre los 1.000 y los 1.500 euros. Si la situación ya era bastante delicada, en los últimos meses han entrado en el reparto de los ingresos publicitarios los directores de ‘Sálvame'».

Efectivamente, sobre la mesa hay un pastel y cada uno quiere su parte. Una tarta de la que Jorge Javier Vázquez era dueño y señor y ahora tiene que dividir y compartir con cuatro hermanos. Los directores del programa, según publica el mencionado medio, se estarían embolsando por cada promoción unos 1.700 euros.