Siete destinos low cost a los que viajar en otoño

Acaba el verano y parece que ya es imposible irse de viaje. Sin embargo, el otoño es la fecha más barata para hacer la maleta y visitar una nueva ciudad. Y es que el otoño es una de las fechas más baratas para viajar. Si quieres buen tiempo, septiembre es un mes idóneo porque las temperaturas todavía son suaves en gran parte de Europa. Además, lo más seguro es que el destino elegido esté menos abarrotado.

Si tienes ahora las vacaciones laborales o te apetece una escapada en algún puente, Hundredrooms te da siete destinos low cost a los que viajar en otoño.

2
Lisboa

Dicen que quien no fue nunca a Lisboa no vio algo bueno. Y es que la capital lusa es bonita a todas horas del día. Al amanecer, durante el día, al atardecer y por la noche. La desembocadura del Tajo, la Torre de Belém y las terrazas que se reparten a lo largo de toda la ciudad son algunos de sus principales atractivos. Un alojamiento céntrico y bien conectado para cuatro personas – que en cualquier otra temporada del año ronda los 140 euros – se puede encontrar en otoño por 45 euros la noche.