lunes, 15 julio 2024

Siete destinos low cost a los que viajar en otoño

Acaba el verano y parece que ya es imposible irse de viaje. Sin embargo, el otoño es la fecha más barata para hacer la maleta y visitar una nueva ciudad. Y es que el otoño es una de las fechas más baratas para viajar. Si quieres buen tiempo, septiembre es un mes idóneo porque las temperaturas todavía son suaves en gran parte de Europa. Además, lo más seguro es que el destino elegido esté menos abarrotado.

Si tienes ahora las vacaciones laborales o te apetece una escapada en algún puente, Hundredrooms te da siete destinos low cost a los que viajar en otoño.

1
Granada

Granada es una de las ciudades más bonitas de España. El mar Mediterráneo y Sierra Nevada guardan entre sus fronteras la tierra de la Alhambra. Suaves temperaturas en verano y la montaña cercana para poder esquiar en invierno completan las maravillosas ofertas de la ciudad andaluza. A ello cabe añadir sus maravillosas tapas. Sus paisajes, su cultura y su gastronomía se pueden vivir en otoño por muy bajos precios. Según Hundredroom, un apartamento para cuatro personas se puede reservar a partir de 42 euros la noche. Es decir, que si viajáis cuatro personas os sale a poco más de 10 euros la noche.

Atrás

- Publicidad -