Siete destinos low cost a los que viajar en otoño

Acaba el verano y parece que ya es imposible irse de viaje. Sin embargo, el otoño es la fecha más barata para hacer la maleta y visitar una nueva ciudad. Y es que el otoño es una de las fechas más baratas para viajar. Si quieres buen tiempo, septiembre es un mes idóneo porque las temperaturas todavía son suaves en gran parte de Europa. Además, lo más seguro es que el destino elegido esté menos abarrotado.

Si tienes ahora las vacaciones laborales o te apetece una escapada en algún puente, Hundredrooms te da siete destinos low cost a los que viajar en otoño.

3
Varsovia

Vayamos un poco más lejos, a Varsovia. La capital polaca cuenta con maravillosos palacios repartidos por todo el territorio. Es el caso de Castillo Real de Varsovia, el Palacio de Wilanów o el Palacio Łazienki. Pero no es lo único que visitar en la ciudad. El Parque Łazienki, el más grande de Varsovia, enamora a todos los visitantes. Está lejos, sí, te tienes que ir en avión, también. Pero es que la noche en un alojamiento para cuatro personas en otoño te sale a 23 euros, cuatro veces menos que en cualquier otra época del año. Si eres amante de los libros aprovecha para decirle a tu acompañante que ha llegado el día que puedes llevarlo a Varsovia.