La biografía no autorizada del rey Juan Carlos I que ha hecho temblar los cimientos de Zarzuela

El rey Juan Carlos no gana para disgustos. Otros pensarán (probablemente también él mismo) que le quiten lo bailao’. El último revés que ha puesto en Jaque a Casa Real no es otro que la publicación de un libro escrito por ex coronel Amadeo Martínez Inglés. Se conoce que el título del libro, según el propio autor se acerca más a lo literal que a lo metafórico. ‘Juan Carlos I: El rey de las cinco mil amantes».

14998520049517 Merca2.es

En uno de sus fragmentos se puede leer algo así como… «las más bellas vedettes y las más espectaculares representantes españolas y extranjeras pasaron por su cama de forma más o menos temporal, aunque tampoco despreció a féminas mucho más modestas«. Vedettes, actrices, presentadoras de televisión… El repaso que el ex coronel hace de la vida amorosa del emérito es apabullante y abrumador.

El mismísimo diario británico ‘The Times’ ha hecho alusión a la publicación del libro, calificando al rey Juan Carlos de «adicto al sexo». «Fue coronado en 1975, pero, supuestamente, ya en 1976 se distanció de su mujer después de que la reina lo encontrara junto a la actriz Sara Montiel, que negó cualquier relación», publica el periódico inglés.

3
MARTA GAYÁ

Según publica ‘OKDIARIO’ la relación entre don Juan Carlos y Marta Gayá comenzaría en torno al año 1990. El pastel se descubriría cuando Felipe González –con quien el Rey verdaderamente ha mantenido siempre una relación excepcional- no se presentó a una firma de documentos oficiales.

Sabino Fernández Campos, antiguo Secretario de la Casa Real fue quien, de forma involuntaria, dejó al descubierto que el motivo real por el que el monarca no se encontraba al frente de sus obligaciones institucionales no era otro que por su estancia en Suiza junto a Marta Gayá. Los medios que se atrevieron a publicar entonces esta “amistad” fueron la revista ‘Tribuna’, dirigida por Julián Lago, ‘El País’, ‘El Mundo’ y ‘Point de Vue’. Según la periodista Pilar Eyre, Marta Gayá ha sido el verdadero amor de la vida de don Juan Carlos, a quien, tal y como hemos podido escuchar en las grabaciones filtradas por el periódico que dirige Eduardo Indael Rey la llamaba «My girlf» (=mi novia).