‘Orgullo Gay 2017’: Todos los famosos que no piensan perderse el evento del año en Madrid

Madrid acoge por primera vez en su historia el Orgullo Gay a nivel Mundial. El ‘World Pride’ arrancó en la capital de España el pasado 23 de junio y pondrá fin a su actividad el 2 de julio de 2017. Este evento lleva años señalado en el calendario de fiestas oficiales a nivel global y espera acoger en torno a 2’5 millones de turistas. Los hoteles, restaurantes, pisos de alquiler de forma temporal, discotecas y establecimientos verán incrementados sus ingresos de forma desorbitada y además, se espera que la inyección económica a la ciudad en tan solo una semana sea de más de 300 millones de euros.

Un sinfín de famosos piensan formar parte activa del ‘Orgullo Gay 2017’, no solo los más influyentes y relevantes sino otros que, de manera discreta, no dudan en disfrutar de la fiesta con amigos, sean ellos gáis o no. ¿Quieres saber quién no piensa perderse estos 10 días de colores?

1
ALASKA

Alaska, lead singer del grupo ‘Fangoria’, es una de las piezas clave de este ‘Orgullo 2017’. Su figura en la conocida como ‘Movida Madrileña’ y su lucha por los derechos LGTBI a lo largo de todos estos años han hecho de ella la diva gay por antonomasia en nuestro país. Alaska arrastra consigo canciones que se han elevado a la categoría de himno: «Ni tú ni nadie» o «¿A quién le importa?» son dos temas que se asocian absolutamente a la libertad sexual e incluso intelectual.

La cantante ha sido la encargada de arrancar el Orgullo Gay este pasado miércoles con un espectacular concierto en la Puerta del Sol de Madrid.

Atrás