lunes, 4 julio 2022 14:16

El golpe bajo de Kiko Hernández contra Carmen Borrego enfada al clan Campos

El éxito del verano pasado de ‘Las Campos’ provocó la irrupción en televisión de Carmen Borrego. La ex directora de ‘Día a día’ o ‘Cada día’, shows matinales que conducía su propia madre, arrancó alabanzas por una naturalidad que contrastaba con las formas de María Teresa Campos y Terelu, pero pronto las alabanzas se convirtieron en críticas con Bigote Arrocet como protagonista. Algunas voces denunciaban su doble discurso, en especial Mila Ximénez, que se ha mostrado muy beligerante contra ella por defender al cómico chileno en platós mientras sembraba dudas sobre él cuando se apagaban los focos.

Este pasado domingo Bigote acudió a ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ y explicó cómo se enteró de la noticia trágica de su novia: “Cuando me lo cuenta lo que había pasado, lo del ictus, no me lo podía creer. Me quería morir. Me fui al baño, me tomé un Lexatín y me hice el valiente. Ella es tan noble que me dejó dormir y cuando me lo dijo yo me quería morir”. Entre lágrimas explicó: “Yo no me lo podía creer. Ella me quiere mucho y yo a ella también. Como María Teresa sabía que me gustaba mucho ‘Supervivientes’, y cuando alguien quiere a alguien prima hacerle feliz, ella me quiso hacer feliz (…) A veces es preferible quedarse callado y con una mirada decir una poesía. Ella es lo más tímido que hay en el planeta y mucha gente se piensa que ella es lo que no es. Además, a ella no le gusta molestar y, como yo soy igual, pues estamos siempre igual”.

Carmen se mostró visiblemente enfadada este domingo en ‘Supervivientes’

Antonio David Flores irrumpió la entrevista con una pregunta muy criticada: “Personalmente, la sensación que tengo es que no se te comentó lo que le pasó a tu novia, como sí pasa ha pasado otras ediciones cuando un familiar de un concursante cae enfermo, por el tema de la pasta porque si volvías dejabas de facturar. ¿Cabe esa posibilidad?”. El ex de Rocío Carrasco, en evidente guerra contra las Campos por su posicionamiento en favor de la madre de sus hijos, recibió duro por parte de Carmen Borrego, presente en plató: “Esto no te lo voy a permitir, Antonio David, no voy a pasar por ahí porque te estás pasado”. Y Bigote también se molestó: “A Antonio David le considero un chico muy inteligente y siento que es la primera vez que hace una pregunta de otro planeta”. El consejero de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ replicó: “Igual te puede parecer que la pregunta es de otro planeta, pero solo me hago eco de la pregunta que se hace mucha gente en este país”.

No es el primer enfado de Carmen en plató, que en los últimos días también se molestó con Kiko Hernández. El tertuliano de ‘Sálvame’ denunció que la colaboradora de ‘Supervivientes’ se negó a acudir al plató del reality-show porque acudía Mila Ximénez. Y el dardo del ex granhermano fue de aúpa: “Decimos que no queremos algunos trabajos y luego queremos hacernos la boca”. Mila apoyó el dardo con una sonrisa, evidencia que le hacía gracia que Kiko desvelase que Carmen se iba a arreglar los dientes gracias al dinero que ha conseguido como tertuliana en el reality-show que ha participado el novio de su madre. Una madre que espera destino tras ver como ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ era retirado. Es cierto que el sustituto del programa, ‘Viva la vida’, no ha conseguido mejorar los datos de su antecesor, pero Telecinco por lo pronto muestra confianza en Toñi Moreno, rostro que intenta junto a ‘Socialité’ y ‘Sábado Deluxe’ levantar el fin de semana de la cadena amiga.


- Publicidad -