Se cumplen 20 años de la muerte de Lady Di: Las consecuencias e incógnitas en torno a su fatídica muerte

Lady Diana de Gales: El próximo mes de agosto se cumplirán 20 años de la fatídica muerte de Diana de Gales y Dodi Al-Fayed a consecuencia de un accidente automovilístico que tuvo lugar en el tunel del Alma en París. En el coche viajaban cuatro personas: Henry Paul, el chauffeur, Dodi Al-Fayed, Diana de Gales y Trevor Rees-Jones, guardaespaldas del hijo de Mohamed Al-Fayed y único supervivientes del siniestro.

Fue precisamente el padre de Dodi, dueño del mítico Hotel Ritz situado en la Place Vendôme de París, quien estuvo investigando las causas del oscuro y sombrío accidente que había acabo con la vida de su hijo y de su pareja, Diana de Gales. Dos décadas después del accidente, el debate sigue sobre la mesa.

1
INDICIOS

Mohamed Al-Fayed, padre de Dodi, fue la primera persona en tomar las riendas de este doloroso caso y su primera teoría giraba en torno a una conspiración por parte de la Familia Real Británica y del Servicio Secreto de Gran Bretaña.

Los motivos que el ex propietario de los grandes almacenes Harrods plateaba para sustentar la teoría de la conspiración es que la Casa Real Británica se negase en rotundo a que la madre de un futuro Rey de Inglaterra se casase con un árabe de religión musulmana. Y además, tuviese un hijo de él, ya que según el propio Mohamed, Diana estaba embarazada de Dodi.

Atrás