Las ‘celebrities’ mejor pagadas del mundo en 2017, según Forbes

Como cada año, la prestigiosa publicación ‘Forbes’ lanza su lista anual de las 100 celebrities mejor pagadas de los últimos 12 meses. 365 días de ingresos económicos al alcance tan solo de, evidentemente, 100 personas con nombre y apellidos. No son las 100 personas más ricas del mundo sino las súper estrellas mundiales que más dinero han amasado, generado y obtenido por sus trabajos en las últimas 52 semanas.

Deportistas, cantantes e incluso una escritora (ya pueden imaginar quién), encabezan esta escalofriante lista donde los millones de euros se cuentan por decenas. Presten mucha atención desmesurada e irreal lista que les brindamos hoy…

2
JAMES PATTERSON

Repite mención en el ranking uno de los hombres más admirados de la literatura americana, el autor de novelas de suspense James Patterson. Algunas de sus obras, como ‘El coleccionista de Amantes’ o ‘La hora de la araña’, han sido llevadas al cine con gran éxito.

87 millones de dólares se ha embolsado el escritor más rico de los Estados Unidos, que ostenta el puesto número #9 y que será encargado de co-escribir junto con el ex presidente Bill Clinton una novela de suspense que pronto verá la luz. El grueso de lo ganado por el novelista el año pasado ascendió a 95 millones, 8 más que este.