No podemos hablar de que el matrimonio Trump se encuentre en el foco mediático y en el objetivo principal de la prensa política internacional desde que llegasen a la Casa Blanca. En el tiempo en el que el entonces candidato a la presidencia de la primera potencia del mundo, Donald Trump y su esposa, Melania, hacían campaña por todo el país, sus movimientos y sus palabras ya eran observadas y analizadas al detalle.
Y hablando de palabras analizadas, no podemos olvidar el momento en el que Melania Trump plagió, comas incluidas, el discurso de la que fuese primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama. Efectivamente, sus asesores tuvieron que dar un paso al frente, afirmar y disculparse por el garrafal error cometido.
1LA SONRISA DE MELANIA
— ᴹᵃʳᵛ (@marv_vien) January 23, 2017
La figura y la persona de Donald Trump ha levantado ampollas por sus discursos racistas, sus comentarios xenófobos y sus ideales ultra conservadores contra gente de su propio continente. No obstante, su esposa, Melania, es eslovena y su inglés, tal y como hemos podido observar en sus discursos oficiales, deja bastante que desear.
En la ceremonia de investidura del actual presidente de Estados Unidos, las cámaras captaron cómo Trump se giraba para refrendar un comportamiento determinado de Melania que sostenía una sonrisa falsa y forzada hasta que su marido se torna y sucede lo siguiente… Atentos al vídeo.