10 plumas estilográficas que son verdaderas obras de arte

Hay varios tipos de bolígrafos, desde los bolígrafos baratos que usan tinta pegajosa a base de aceite, o las plumas que utilizan tinta líquida a base de agua que pasa a través de un plumín, a los marcadores que hacen uso de las puntas de fieltro, y las rollerball que utilizan tinta de gel. Puede venir en una variedad de colores, incluyendo colores metálicos de la pintura y colores que tienen un efecto glitter.

Los precios varían dependiendo del tipo de pluma y la reputación del fabricante. Las diez plumas más caras del mundo se enumeran a continuación y son verdaderas obras de arte.

1
Montblanc Boheme Papillion – 180.000 euros

Nuestra primera pluma viene de una marca muy conocida, Montblanc. Por más de un siglo, Montblanc ha estado fabricando instrumentos de escritura, especialmente estilográficas lujosas.

Esta pluma Boheme Papillion es una de las obras maestras de Montblanc. Puedes elegir cualquiera de los colores disponibles basado en el oro utilizado para elaborar la pluma: blanco, amarillo o rosa. Además de eso, más de mil diamantes están incrustados en ella.
Además del oro obvio y los diamantes, los zafiros que alcanzan el mecanismo interno de la pluma son también responsables por este precio asombroso.

Atrás