10 plumas estilográficas que son verdaderas obras de arte

Hay varios tipos de bolígrafos, desde los bolígrafos baratos que usan tinta pegajosa a base de aceite, o las plumas que utilizan tinta líquida a base de agua que pasa a través de un plumín, a los marcadores que hacen uso de las puntas de fieltro, y las rollerball que utilizan tinta de gel. Puede venir en una variedad de colores, incluyendo colores metálicos de la pintura y colores que tienen un efecto glitter.

Los precios varían dependiendo del tipo de pluma y la reputación del fabricante. Las diez plumas más caras del mundo se enumeran a continuación y son verdaderas obras de arte.

2
Montblanc Prince Rainier III – 200.000 dólares

El Príncipe Rainier III gobernó Mónaco desde 1923 hasta el día de su fallecimiento en 2005. Y estaba casado con una legendaria actriz estadounidense, Grace Kelly. Ahora, su hijo, el príncipe Alberto II, es el gobernante actual del principado.

Montblanc creó esta pluma especial de 81 piezas solamente. Cada una de ellas fue elaborada a partir de oro blanco de 18 quilates. En el cuerpo transparente de la pluma, que permite ver la parte interior, se pueden ver alrededor de 1.000 diamantes incrustados. Y para colmo, alrededor de 100 rubíes.