Los 10 relojes más vendidos en el mundo ¿Con cual te quedas?

Para algunas personas, un reloj no es simplemente una herramienta para decir el tiempo. Dice mucho más que eso. Refleja la riqueza y el gusto por la moda. Por lo tanto, compran lo que consideran ser el mejor reloj de pulsera que el mercado les ofrece. Y eses relojes se convierten en los relojes más vendidos en el mundo.

Sabiendo que es un mercado enorme y potencial, los relojeros están dando su mejor para promover sus productos. Uno de la manera más popular es endosando sus relojes del lujo a algunas de las figuras públicas y famosos del mundo. Conozcamos la lista de los relojes más vendidos en el mundo:

2
Patek Philippe Complications Platinum 5961P

Patek Philippe es el último fabricante de relojes de propiedad familiar en Ginebra. Esta es probablemente la razón principal detrás de su libertad en la creación de 80 patentes de relojes desde 1839.

Algunos expertos creen que los relojes Patek Philippe son los mejores del mundo. Entre las 80 patentes, el Patek Philippe Complications Platinum 5961P es sin duda el más popular entre los amantes de los relojes. Su movimiento mecánico automático, su resistencia al agua, su correa de piel de cocodrilo cosida a mano, y su parte trasera de cristal de zafiro están entre las razones por las que hay gente dispuesta a gastar alrededor de 130.000 dólares por este reloj de lujo.