Famosas que encontraron el amor en un millonario y se las tragó la tierra

Es todo un clásico: la chica guapa encuentra su príncipe azul en un señor con las cuentas bancarias bastante bien saneadas y al final, fueron felices y comieron caviar iraní. Lo de encontrar el amor en una cartera petada ha ocurrido siempre. No solo en nuestro país sino fuera de nuestras fronteras, a pesar de que ellas manejen su propio dinero, ojo. Salma Hayek encontró el amor en François-Henri Pinault, el presidente del conglomerado empresarial Kering, es decir, que si compras en Gucci o en FNAC, un porcentaje de tu dinero va a la cuenta bancaria común de la mexicana y su marido. O Mariah Carey, quien a pesar de tener un net worth de 535 millones de dólares, sufrió el latigazo del amor y el despecho después de que su prometido, el multimillonario -sí, aún más que ella- James Packer la dejase compuesta y sin diamantes.

2
MAR SAURA

Miss Barcelona 1992 y ciertamente, una trabajadora incansable. Mar Saura es una de las modelos, presentadoras y actrices más reconocidas de nuestro país pero que ciertamente, en un momento determinado de su vida, decidió retroceder y desaparecer temporalmente de la escena pública durante un tiempo.

El 15 de abril de 2005, la catalana contrajo matrimonio con el abogado del Estado y presidente de la Real Federación Española de Hípica, Javier Revuelta del Peral. En ese mismo instante, sin ningún tipo de problema económico a su alrededor sino todo lo contrario, Mar decide dar un paso atrás y alejarse del foco mediático para centrarse en su familia y su hija Claudia, quien llegaría en el mes de julio del mismo año que se casó. En octubre de 2013, Mar daría a luz a su segundo hijo, Javier, quien ahora va camino de los cuatro años.