Puertos más exclusivos donde aparcar un super yate

El Mediterráneo, especialmente su islas, sigue siendo el mar predilecto de los yates de lujo. Ya sea en Italia, en España o en Francia, sus puertos son los más caros del mundo.

El precio medio del amarre varía entre los 2.300 y 3.000 euros, dependiendo del espacio ocupado y de la fecha del año. Y el metro cuadrado de las propiedades en tierra puede superar los 10.000 euros. No es lo mismo visitar Cannes en yate durante el festival de cine, que hacerlo durante el resto del año. En estas ocasiones especiales el precio se dispara. Conozcamos los puertos más caros y exclusivos del mundo.

1
Isla de Capri (Italia)

El precio medio de amarre diario para un yate de 70 metros es 2.900 euros. En mayo, durante la semana de vela de Capri, los precios se disparan. El metro cuadrado medio de las propiedades en tierra en esta zona es de 11.688 euros.

El escaso número de amarres de los que dispone este puerto deportivo hace que su exclusividad aumente. Es necesario reservar con muchos meses de antelación, pues ni la compra ni los alquileres están permitidos.

Atrás