10 emprendedores que hicieron historia, ¿Seguirás sus pasos?

Hacer historia dentro del mundo empresarial no es una tarea demasiado sencilla de realizar ya que, hoy en día, existen una gran multitud de buenos empresarios a lo largo y ancho de todo el mundo. Ahora bien, ser buen empresario no significa hacer historia. Hoy conocemos 10 emprendedores que hicieron historia gracias a sus brillantes mentes y a sus proyectos.

2
Larry Page & Sergey Brin

Si hay un servicio que todo el mundo usa ese es Google. Larry Page y Sergey Brin son los creadores de Google, un buscador que hoy en día se ha convertido en más que eso con más de 2,500 millones de búsquedas. Ambos tenían en la cabeza una idea fundamental, ordenar la información que existe en el red. De ahí el nacimiento de esta maravilla de la tecnología del siglo XXI.

Es cierto que Larry y Sergey no comparten todas las ideas, pero el hecho de trabajar unidos y de ceder ante su compañero les ha llevado a ser en la actualidad una de las empresas tecnológicas más importantes del momento, por no decir la más importante y es que, ¿Quién no conoce hoy en día la plataforma de Google?