Orange ya tiene fecha para inaugurar su tienda en el mítico local de la Cervecería Santa Bárbara en Madrid

Han sido algo más de tres meses de obras, pero Orange ya puede decir que está en una de las mejores zonas comerciales de Madrid. La esquina de Goya con la calle Alcalá, uno de los locales más codiciados de la Capital y que, hasta finales de agosto, estuvo ocupada por la mítica cervecería Santa Bárbara.

Estos días los transeúntes que pasan por delante todavía asisten atónitos al cambio, ya que el local era uno de los históricos de Madrid. Ahora los operarios se afanan en dar las últimas pinceladas a la nueva forma que tendrá el local. Según ha podido saber Merca2 la inauguración será el próximo lunes 12 de diciembre, con lo que Orange llega justo a la temporada de ventas de Navidad. Algo que era una de las condiciones impuestas por la operadora a la empresa de reformas. No es de extrañar,  habida cuenta de que estamos hablando de una de las zonas comerciales por excelencia. Justo enfrente de El Corte Inglés, pegado a la Plaza de Felipe II, y en una de las mejores zonas de Madrid.

1471973925_367900_1471975532_portada_normalEl nuevo local cuenta con 300 metros cuadrados y, según reconocen fuentes de la empresa, el local «ha mantenido algunos gestos hacia Santa Bárbara» para no perder su esencia. Eso sí, sin perder la utilidad y la modernidad que busca la compañía en la política de tiendas propias para ofrecer una experiencia individualizada a todos aquel que se acerque hasta la nueva tienda. De hecho, podría haber hasta salas de reuniones en ella.

Son tres pisos, dos de tienda y uno de almacén, ubicados en la llamada «La casa de las Bolas», un inmueble de estilo neomudéjar que, además, ha obligado a Orange a mantener -en la medida de lo posible- la estructura de la fachada. Se mantienen las dos puertas de acceso al local (en Alcalá y en Goya), mientras que el tradicional esquinazo de Santa Bárbara, se sustituye por una pantalla LED en la que se lanzan las ofertas de la operadora.

Aspecto de la fachada de la nueva tienda de Orange el pasado lunes, a una semana de la apertura.
Aspecto de la fachada de la nueva tienda de Orange el pasado lunes, a una semana de la apertura.