Marcas de los 80 que han vuelto para quedarse

Parece mentira, pero apelar a los recuerdos de la infancia y los sabores y recuerdos más tradicionales funciona a las marcas. Si no, no se explica el que productos que  utilizamos en nuestros años de juventud vuelvan a estar de moda. Una fórmula de éxito asegurada, que permite a las marcas no tener que gastar grandes cantidades de dinero en Innovación y diseño. Les basta, exclusivamente, con adaptar a los nuevos tiempos las líneas de los viejos modelos.

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Cuadernillos Rubio 

Han enseñado a escribir y sumar a más de tres generaciones. ¿O a ti no te tocaba hacer estas ‘tareas’ en vacaciones? Seguro que sí, no mientas. Si no, no eran vacaciones. La llegada de los ordenadores y de las pizarras digitales a las escuelas hicieron pensar que ya no tendría sentido que siguieran viviendo. Sin embargo, han sabido adaptarse a los nuevos tiempos con algunas aplicaciones on-line.

No sólo eso, les ha dado también tiempo a buscar nuevas vías de negocio. De hecho, hace sólo unos meses lanzaron una colección destinada a los enfermos de Parkinson. Su intención es la de ayudar a que sigan desarrollando tareas cognitivas e intentar mejorar sus destrezas motoras.