Marcas de los 80 que han vuelto para quedarse

Parece mentira, pero apelar a los recuerdos de la infancia y los sabores y recuerdos más tradicionales funciona a las marcas. Si no, no se explica el que productos que  utilizamos en nuestros años de juventud vuelvan a estar de moda. Una fórmula de éxito asegurada, que permite a las marcas no tener que gastar grandes cantidades de dinero en Innovación y diseño. Les basta, exclusivamente, con adaptar a los nuevos tiempos las líneas de los viejos modelos.

2
Scalextric

Nunca ha desaparecido de las jugueterías, pero se había quedado un tanto demodé. Era cosa de padres que querían que sus hijos jugaran sí o sí con uno de ellos. Esas míticas carreras a través de media casa son inolvidables en la juventud. Sin embargo, ahora Scalextric está dispuesta a dar la batalla.

Para ello se ha reinventado con nuevos retos para los jugadores. Se ha pasado de 2 carriles a 6, mandos inalámbricos… Todo un juego del Siglo XXI. La reinvención de una marca nacida en 1952.