Zococity.es: el ecommerce de referencia en equipos de alta fidelidad

La conocida firma especializada en la venta de productos de audio de calidad superior ha sido desde su fundación toda una referencia en el sector de la electrónica de consumo. Ahora, también lo es en su vertiente digital, ya que cuenta con una tienda online que se ha erigido como la mejor alternativa para adquirir los mejores equipos de sonido del mercado.

Una apuesta segura para hacerse con el mejor equipamiento de sonido

Los aficionados al audio y el vídeo de la mejor calidad tienen en este comercio online uno de los mejores catálogos en productos de sonido. Y es que la firma valenciana, fundada en 2013, fue concebida como una tienda online de electrónica de consumo.

No obstante, las expectativas de crecimiento de ZocoCity han ido desde entonces mejor de lo esperado, y en la actualidad cuentan con una tienda física, con un potente showroom donde cada usuario puede comprobar de primera mano la calidad de todos los equipos de audio de su catálogo y recibir asesoramiento especializado de la mano de expertos en dispositivos de audio de calidad premium.

“Desde el principio hemos sabido a qué clase de target queríamos enfocarnos y, en ese sentido, tanto nuestra tienda física como nuestra plataforma online están pensadas para reunir únicamente equipos que cumplan con los más altos estándares de calidad”, explica el equipo de ZocoCity.

Ese es el motivo por el que en ZocoCity el usuario solo puede encontrar productos de calidad superior, con unas prestaciones de alta gama y los mejores acabados. “La clave está en acercar estos productos al público al que van destinados, pero a un precio más ajustado, lo que hace que adquirir cualquiera de nuestros dispositivos de audio de nuestro catálogo sea una buena inversión”, comentan.

El mejor ejemplo de ecommerce altamente eficiente

No es ningún misterio que la digitalización está siendo clave en el devenir de todas aquellas empresas en activo, que han tenido que transformarse para adaptarse a los tiempos que corren. Sin embargo, la historia de ZocoCity es bien distinta.

La firma valenciana fue fundada por un equipo de jóvenes talentos, ávidos de aportar su particular visión al mercado del audio premium. “Cuando nacimos en 2013 empezamos siendo un comercio exclusivamente online, enfocado en electrónica de consumo. Sin embargo, buscábamos diferenciarnos del resto de alternativas de una manera más acentuada y trabajamos para evolucionar hasta convertirnos en lo que somos hoy: una tienda centrada en la venta de los mejores dispositivos de audio, lo que nos ha permitido atacar un target más específico y, según los resultados de los últimos años, con un éxito notable”, explican desde ZocoCity.

Por tanto, ZocoCity puede ser considerada una firma que ha sufrido un proceso inverso al que normalmente tienen que llevar a cabo las empresas, que se ven obligadas a afrontar unas labores para digitalizarse que, en muchos casos, pueden ser titánicas.

“En ZocoCity contábamos con la ventaja de un equipo joven y empezamos en el sector online, aunque de una manera un poco más dispersa”, comentan. “Sin embargo, al ir evolucionando nos dimos cuenta de que podíamos expandirnos en ambas direcciones y decidimos trasladar los valores de nuestra tienda online a un espacio físico en el que el usuario podía obtener un trato más personalizado y comprobar de primera mano las prestaciones de nuestros dispositivos de audio”, añaden.

El ecommerce líder en crecimiento en el sector del audio premium

A pesar de que la apertura de una tienda física en la ciudad del Turia ha sido un símbolo de progreso para ZocoCity, es en su tienda web donde la marca presenta unos datos que le permiten sacar músculo frente a otras alternativas menos potentes. De hecho, ZocoCity.es es el portal líder en crecimiento en su segmento, siendo para muchos usuarios la opción número uno a la hora de adquirir equipos de sonido de la más alta calidad.

“Aunque el feedback que nos llega es que abrir una tienda física ha sido una buena idea, no podemos negar que es en el plano digital donde de verdad ZocoCity da el do de pecho, ya que los datos que manejamos nos sitúan como una de las opciones preferentes para el consumidor en sus búsquedas de los mejores dispositivos de sonido”, comenta el equipo encargado del mantenimiento de su plataforma digital.

Y es que el hecho de que su tienda online cuente con todo lo necesario para ofrecer al usuario la mejor y más completa experiencia de compra hace que en el sector ZocoCity sea uno de los nombres de más calado, sobre todo teniendo en cuenta que la demanda de los dispositivos de audio de gama alta y media-alta ha aumentado en los últimos años.

“Se ha demostrado que ofrecer productos de audio de calidad superior a un precio más ajustado era posible, y nuestra tienda online cuenta con los mejores productos en este segmento, ya que no se compromete el acabado ni ningún otro aspecto que pueda repercutir en la experiencia del usuario”, sostienen.

Acerca de ZocoCity.es

ZocoCity.es es la tienda online de referencia para la compra de los mejores dispositivos de sonido. Su catálogo, formado por productos de gama alta que presentan un acabado inmejorable, es el principal reclamo de una firma que ha ido consolidándose con los años en lo más alto del sector de los dispositivos electrónicos de sonido.

Creada en 2013 como un comercio 100% online enfocado en la venta y distribución de productos de electrónica de consumo, en la actualidad es una de las firmas dedicadas a la venta de dispositivos de audio más consolidadas en el mercado, siendo una de las opciones preferentes para gran parte de usuarios que buscan un dispositivo de calidad superior y prestaciones avanzadas.

Si a todo ello se le suma que el catálogo de la firma cuenta con los precios más ajustados del sector en multitud de productos, así como la eficacia demostrada de su tienda online a la hora de formalizar los pedidos (con una experiencia de compra depurada tremendamente ágil), el resultado no puede ser mejor.

Por otra parte, ZocoCity cuenta con una tienda física en Valencia en la que los usuarios pueden acceder a un completo showroom formado por algunos de los mejores productos del mercado, además de disponer del asesoramiento experto que le puede proporcionar el equipo de profesionales de la firma, altamente capacitado para encontrar el mejor producto en base a las necesidades de cada cliente.