Letizia y Felipe tienen unos días libres. No hay actos oficiales en esta semana. Por ello, lo que todos esperábamos es que pasaran una Semana Santa juntos en familia. Pero parece que eso es solo lo que se esperaba y no lo real. La Reina Letizia parece haber tomado unas vacaciones sin marido.
Hace unos días se pudo ver a la Reina Letizia y a sus hijas, Leonor y Sofía, viajando hacia la capital de Italia, Roma. Y lo más curioso es que han ido sin Felipe VI. ¿Dónde estaría metido el monarca?
Letizia, Leonor y Sofía viajaron el viernes hasta la capital romana para pasar las vacaciones en un ambiente tranquilo y alejadas de las cámaras. Tanto la Reina como la Infanta y la Princesa de Asturias, fueron vistas tomando un vuelo desde Barajas, como han comentado algunos testigos. En vez de usar un vehículo privado, la realiza decidió hacer este viaje en un medio público. Decidieron optar por una línea regular de Iberia, aunque en clase business.
Accedieron al avión de forma individual y abandonaron el aparato las primeras. Aún así, se mezclaros con la ‘plebe’, como diría la reina consorte. Vestían de modo informal y llevaban gorras para pasar desapercibidas. Y parece que, en cierto modo, lo consiguieron. Letizia incluso preguntó a un joven si le estaba haciendo una fotografía. Al obtener un ‘no’ por respuesta, esta se disculpó.
Letizia siempre ha sido muy celosa de la intimidad de sus hijas. Tanto es así que pocas veces aparecen en actos sociales y nunca deja que se hagan fotografías no oficiales. Incluso tienen prohibidas las fotos con sus compañeros de clase. Así que no no nos extraña nada que Letizia reaccionara de esta forma ante un joven con cámara.
La escapada será bastante corta, de menos de una semana, ya que tanto las niñas como Letizia tendrán que estar presentes en la tradicional Misa de Pascua. Pero, ¿Por qué no ha ido Felipe VI con ellas de viaje? ¿Dónde está Felipe?
Últimas Noticias
- Noticias Merca2:
 
			
	        			
            
		    
			
            
			
- Noticias Merca2:
			
				Galletas de Halloween, los dulces más encantadores...							
				Inflación de octubre en la UEM y algunos resultado...							
				 ”La IA se está convirtiendo en una herramienta es...							
				Eva Cuesta (Acerta): "Estamos trabajando en alianz...							
				Los analistas enfrían el optimismo sobre Uber a po...							
				Las acciones de Adidas caen un 10% pese a un trime...							
				Volkswagen: las principales marcas del grupo manti...							
				Cada tienda, un latido: cómo las tiendas de siempr...							
				El tercer trimestre de Airbus confirma la acelerac...							
				La matriz de Yelmo sangra en Estados Unidos y Espa...							
				Indra publica resultados peores de lo previsto, pe...							
				Repsol: cierre sólido del tercer trimestre por el ...							
				BBVA mantiene su fortaleza en España y México y ap...							
				Nartex Capital se transforma en gestora SGIIC							
				“Comer esto para cenar te está robando años de vid...							
				“Estos complementos que compras sin receta están p...							
				Damm recibe la medalla de oro de EcoVadis por su c...							
				Restalia impulsa su crecimiento con 11 nuevas aper...							
				Costco crece pese a la inflación: ventas y membres...							
				Javier Ruiz (45), policía de Tráfico, alerta: "La ...										
            



 
 



