La isla de las tentaciones 3: la confesión de amor más sincera y dulce de Hugo

Uno de los concursantes que más está llamando la atención (para bien) dentro de ‘La isla de las tentaciones 3‘ es Hugo. Y es que el participante gallego está dando también de qué hablar en los últimos días después de la destacable y emocionante confesión de amor que realizó en plena emisión del espacio.

Hugo, en esas, es conocido por el público más seguidor y fiel a programas como el de ‘Gran Hermano’, donde éste hizo su incursión al reality show en la edición número 15. Entonces, y con un gran shock para los espectadores, dejó uno de los testimonios más sobresalientes hasta ahora del de Telecinco y Mediaset. Lo conocemos.

Hugo abrió el corazón de ‘La isla de las tentaciones’

Hugo La isla de las tentaciones

‘La isla de las tentaciones 3’ está dejando momentos para el recuerdo. Algunos un tanto polémicos, como el caótico video sexual entre Marina e Isaac, los encuentros de Lola, quien ya no se siente feliz con Diego… pero también con Hugo.

El cual, y a través de la segunda entrega de esta edición número tres del programa, el gallego tuvo a bien confesar un testimonio que abrió el corazón de todos los de la isla. Incluida la propia Sandra Barneda, presentadora del reality.

Y es que la conductora del formato fue a Villa Playa para anunciar a los chicos que se acercaba la primera hoguera de la edición: «Vais a ver y escuchar lo que vuestras novias hacen cuando no estáis». «No es una noche fácil», advirtió a los protagonistas. Charló con ellos para ver cómo se sentían y qué estaban pensando. También les recordó que la luz de la tentación ya se había activado en tres ocasiones.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.