Supervivientes: concursantes que se han pasado por el forro las normas

Supervivientes es sin duda el reality más duro de la televisión. Desde luego, nada tiene que ver con La isla de las tentaciones. Sus pruebas son tremendamente complicadas, sobre todo cuando los concursantes llevan varias semanas y el hambre comienza a hacer verdaderos estragos en ellos. Aunque eso no justifica que se salten las normas y hagan trampas en el reality. Y como es de esperar, al final siempre les pillan, pues son demasiados ojos y cámaras vigilándoles todo el día.

Puede que se te haya escapado alguna de sus trampas o que simplemente no las recuerdes. Pero no te preocupes, antes del inicio de otra edición más de Supervivientes, hacemos un repaso por todas esas veces en la que los concursantes intentaron pasarse de listos.

2
Isabel Pantoja aprovecha sus privilegios

corte de pelo isabel pantoja supervivientes

Isabel Pantoja supuso un boom de audiencia en Supervivientes. A pesar de que el reality ya contaba con un share envidiable año tras año, el fichaje de la tonadillera hizo que este aumentara a cifras que jamás imaginaron lograr. Pero eso sigue sin ser una excusa para pasarse las normas por el forro.

Aunque lo de Isabel Pantoja en Supervivientes superó lo inimaginable. Para empezar, apenas sí realizó alguna de las pruebas, a lo cual están obligados, tanto para ganar la mejor playa como para las recompensas. Pues a pesar de ello, se negó a todas, o al menos a la gran mayoría, y no recibió sanción alguna.

Sin duda, no tuvo reticencias para aprovecharse del claro favoritismo que tenía el reality con ella. Y la peor de todas, fue con la prueba de sacrificio por premio. Otros concursantes han tenido que raparse todo su pelo o hacer un salvaje corte. En cambio, la tonadillera apenas sí se cortó un tercio de su coleta. La cual como muchos saben, son extensiones.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.