Los snacks en verano se convierten casi en una necesidad durante un día soleado en el campo, la piscina o en el mar, ¡como el protector solar, la mascarilla y el gel desinfectante! Entre tanto objeto obligatorio, y no del todo de nuestro agrado, necesitamos llevar también con nosotros aquellos pequeños placeres para que un día fuera de casa, se convierta en una jornada simplemente, redonda.

Y es que, el cuerpo nos pide comidas refrescantes, fáciles de masticar, de hacer, de llevar y de disfrutar. Os contamos cómo hacer de manera muy sencilla cinco snacks y aperitivos saludables y que te mantendrán alimentado y enérgico para gozar este verano.

Polo de fresas relleno de moras

snacks-aperitivos-saludables-verano

¿Para qué comprar un helado cuando puedes hacer tú mismo todos los que quieras, y encima súper saludables? Solo necesitas unos palitos de madera, un puñado de fresas, unos moldes de plástico para hacer polos y el congelador de tu casa ¡así de sencillo! De hecho, podrás hacerlos de los sabores que tú quieras y te apetezcan en cada momento. De plátanos, cerezas, fresas, ciruelas..., tan solo coge un palito e introdúcelo en el molde junto con los trozos de las frutas que quieras, mételo en el congelador y ¡listo!