Snacks y aperitivos saludables para comer en verano

Los snacks en verano se convierten casi en una necesidad durante un día soleado en el campo, la piscina o en el mar, ¡como el protector solar, la mascarilla y el gel desinfectante! Entre tanto objeto obligatorio, y no del todo de nuestro agrado, necesitamos llevar también con nosotros aquellos pequeños placeres para que un día fuera de casa, se convierta en una jornada simplemente, redonda.

Y es que, el cuerpo nos pide comidas refrescantes, fáciles de masticar, de hacer, de llevar y de disfrutar. Os contamos cómo hacer de manera muy sencilla cinco snacks y aperitivos saludables y que te mantendrán alimentado y enérgico para gozar este verano.

Snacks: Rollitos de tomate, lechuga y aguacate

snacks-aperitivos-saludables-verano

Este delicioso tentempié no tiene nada que hacer y es un alimento rico y saludable. A modo de un snack de ensalada, estos riquísimos rollitos rellenos de tomate, lechuga y aguacate no contienen apenas calorías, ni carbohidratos y podrás tomártelo a cualquier hora del día. La lechuga y el tomate contiene vitaminas A, E, C, B1, B2, Y B3, mientras que el aguacate es una gran fuente de magnesio y potasio, por lo que aportará a tu cuerpo la energía y los nutrientes necesarios para cualquier jornada fuera de casa en verano. Introduce en un pan de pita un tomate troceado, lechuga y un poco de aguacate, y ‘listo!