Paula Echevarría, Dulceida, Cristina Pedroche: los trucos para perder peso de las famosas

Hay famosas que se han tenido que trabajar su cuerpo como lo son Paula Echevarría o Cristina Pedroche y otras como la influencer Dulceida que no lo han hecho tanto. El peso es algo que nos preocupa a todos, ya sea por estética o por salud.

Realmente el tener sobrepeso u obesidad puede acarrearte verdaderos problemas de salud, tales como la diabetes, el colesterol y la tensión arterial altos, o posibles enfermedades cardiovasculares.

Mantener un peso saludable debería hacerse para que tu salud no se vea resentida y tener una mejor calidad de vida antes de por poder lucir biquini en la playa. Aquí te dejo cómo consiguieron Cristina Pedroche, Paula Echevarría y Dulceida tener el cuerpo que tienen.

3
Dulceida

Dulceida

Dulceida es la conocida influencer española que tiene más seguidores de Instagram. Ella también luce un cuerpo perfecto y sacó hace tiempo un vídeo de mujeres con distintas tallas para demostrar que el cuerpo no era importante y que toda mujer era igual de bonita. Sin embargo, también ha sacado una línea de ropa en el que las modelos de ese vídeo no cabrían ni empalmándolas… Motivo por el que han tachado a la influencer de hipócrita.

Ella tiene un buen cuerpo en gran parte por genética, como le sucede a Paula Echevarría. Ha confesado que tenía demasiado pecho y que se hizo una mamoplastia reductora para poder vivir mejor.

La catalana ha reconocido que no hace deporte porque no tiene tiempo y que si lo hiciese también necesitaría un entrenador personal que la ayudase. Dulceida va a contratar a un entrenador personal que la acompañe a sus viajes y así poder entrenar cuatro días a la semana para estar tonificada y lucir un cuerpo del diez cuando toque ponerse el biquini.

De todas formas, no olvides que antes de hacer ninguna dieta debes acudir a tu médico a que te haga una analítica y comprobar que tienes todos los niveles correctos. Además, debería acudir a un nutricionista que te asesore y realizar deporte de forma continua. El peso no debe preocuparte por estética, sino por salud.

Siguiente