Paula Echevarría, Dulceida, Cristina Pedroche: los trucos para perder peso de las famosas

Hay famosas que se han tenido que trabajar su cuerpo como lo son Paula Echevarría o Cristina Pedroche y otras como la influencer Dulceida que no lo han hecho tanto. El peso es algo que nos preocupa a todos, ya sea por estética o por salud.

Realmente el tener sobrepeso u obesidad puede acarrearte verdaderos problemas de salud, tales como la diabetes, el colesterol y la tensión arterial altos, o posibles enfermedades cardiovasculares.

Mantener un peso saludable debería hacerse para que tu salud no se vea resentida y tener una mejor calidad de vida antes de por poder lucir biquini en la playa. Aquí te dejo cómo consiguieron Cristina Pedroche, Paula Echevarría y Dulceida tener el cuerpo que tienen.

2
Cristina Pedroche

cristina pedroche

La famosa Cristina Pedroche cada año nos sorprende con tipazo y nuevo traje a cuál más psicodélico. Para el de luchadora futurista de este año no era necesario estar muy delgada, sin embargo, nos tiene acostumbrado a transparencias que dejan poco a la imaginación y para poder lucirlas los kilos de más no son una opción.

Cristina Pedroche no siempre ha tenido ese envidiable cuerpo que tiene ahora. La joven modelo hace mucho deporte al igual que Paula Echevarría para mantenerse así de bien. Ella ha dicho muchas veces que no tiene complejos y que está orgullosa de su figura, no obstante, en algunas ocasiones ha tenido que luchar con los kilos de más.  

La dieta de Cristina Pedroche ha ido a cargo de nutricionistas expertos que le han ido indicando qué tiene que comer y cómo. A veces es más importante cambiar los hábitos alimenticios que quedarte con hambre.

Además de saber qué comer, Cristina Pedroche también siguió un curso de entrenamiento con la conocida profesora de yoga Maire, Soy Yogi.

El problema de Cristina es que ha llegado a quedarse visiblemente demasiado delgada y hay quien teme por su salud. Ella consume 1.200 calorías en su dieta diaria. En ella están prohibidos los guisos, las frituras, el azúcar, los refrescos y el alcohol. Además, a esta dieta le añade medicamentos hipopresivos.