martes, 16 diciembre 2025

Almagro Capital: así es la socimi que hace negocio con «los mayores»

El sector inmobiliario sigue en plena reinvención tras la crisis económica y del ladrillo. Ahora toca hacer negocio con todo el suelo disponible, y a través de socimis el mercado sigue en movimiento. Además, cada vez surgen nuevos nichos y oportunidades que explotar. Un caso particular es el de Almagro Capital, que además está en la rampa de salida para cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Y es que la firma inmobiliaria se ha especializado en un nicho muy singular: se dedica a comprar viviendas a personas mayores para después alquilárselas. Todavía está por ver la futura rentabilidad del negocio. De hecho, no todas las socimis que han aflorado en los últimos años han tenido un gran recorrido.

Hace unos días conocimos que la socimi Kingbook Inversiones había tenido que desprendese de su negocio de gasolineras después de unos años en los que no fue especialmente bien.

Ahora está por ver el futuro que le espera a Almagro Capital. Por el momento ha logrado autorización para poder salir a cotizar en el MAB en próximas fechas, según informó BME. La firma se estrenará en el mercado a un precio de 1,07 euros por acción, lo que supone valorar la compañía en 10 millones de euros.

QUÉ ESPERAR DE ALMAGRO CAPITAL

En la actualidad, Almagro, promovida por Luis de Ulíbarri y Francisco Javier López, cuenta con una cartera de una decena de viviendas, todas ellas en Madrid.

La socimi está especializada en comprar pisos de primera residencia a personas de avanzada edad, que pasan a ocupar sus pisos en régimen de alquiler.

Según asegura, su estrategia consiste en comprar estas viviendas, preferentemente situadas en los centros de las principales ciudades, con «un alto descuento frente al valor de mercado», y «maximizar después la rentabilidad de los inversores con su venta en el medio o largo plazo».

Almagro considera que puede obtener dichos descuentos a la hora de comprar las viviendas dado que operará en un «nicho de mercado desatendido», el del residencial de personas mayores. En paralelo, la socimi estima que ofrece a la gente mayor una alternativa para monetizar su vivienda «superior a las soluciones tradicionales, como pueden ser la hipoteca inversa o la renta vitalicia.

Sony busca la clave para que se compren más móviles (y con Apple de cliente)

Desde hace meses hay un sostenido runrún sobre la incapacidad que están mostrando los fabricantes de tecnología móvil para incorporar novedades que llamen la atención de los usuarios. La tasa de renovación de dispositivos ha bajado, y Sony sabe cómo poner freno.

Ahora la gente espera más tiempo para tener móvil nuevo. No merece la pena cambiar de terminal con cada generación de una marca. Apenas hay innovación. Y lo que hay llega en modo de software a través de aplicaciones. Por este motivo, desde Sony creen que ha llegado el momento de dar un paso: y el 3D tiene la clave.

Así, el mayor fabricante de chips de cámaras utilizados en teléfonos inteligentes está aumentando la producción de sensores 3D de próxima generación. Pero no lo hace solo por el interés general de agitar el mercado, es que Apple está muy interesada en aplicar este tipo de tecnología y ya ha llamado a las puertas de Sony para que acelere el ritmo.

Así, según el responsable de esta división a nivel global, Satoshi Yoshihara, estos chips en los que trabajan se instalarán en las cámaras frontales y posteriores de modelos de varios fabricantes de móviles 2019. Para ello, Sony comenzará la producción en masa a finales del verano para satisfacer la importante demanda que se avecina de este tipo de chips. Y, pese a que Yoshihara no ha querido pronunciarse sobre el volumen de negocio, estima que el negocio del 3D ya está operando de manera rentable y se reflejará en los resultados del año fiscal que comienza en abril.

SONY VE UN MERCADO ALCISTA

La necesidad de cambio que ha detectado Sony es algo que toda la industria percibe. El hecho de que los usuarios tarden más en renovar sus equipos es un problema para un sector que se ha acostumbrado a vender por encima de sus posibilidades. Así, la compañía de origen japonés quiere que el 3D sea la gran revolución. Incluso, ha comenzado a proporcionar kits de herramientas de software a desarrolladores externos para que puedan experimentar con los chips y crear aplicaciones que generen modelos de caras para la comunicación u objetos virtuales para compras por internet.

Desde Sony asumen que si fue la cámara de fotos la que verdaderamente ha revolucionado el uso del móvil, deberá ser precisamente a través de ella donde los usuarios vean la necesidad de cambiar de equipo este año o el siguiente, y no saltarse un par de generaciones.

UN MERCADO COMPETITIVO

Pero Sony no es la única que quiere pillar tajada. Los nipones controlan aproximadamente la mitad del mercado de chips de cámaras y suministra a clientes como Apple, Google y Samsung; además de Huawei, que está empleando las cámaras 3D de Sony en los modelos de próxima generación, según fuentes de Bloomberg.

Ahora bien, Sony tendrá enfrente a competidores como Lumentum y STMicroelectronics NV que ya están encontrando usos concretos para sensores 3D, como desbloqueo de teléfonos a través del reconocimiento facial o medición de la profundidad espacial para mejorar el enfoque cuando se toman fotos por la noche.

De todas formas, en Sony sacan pecho y aseguran que su tecnología difiere del enfoque de «luz estructurada» de los chips existentes, que tienen limitaciones en cuanto a precisión y distancia. Sony usa un método llamado ’tiempo de vuelo’, que envía pulsos de láser invisibles y mide el tiempo que tardan en rebotar, lo que, según ellos, crea modelos 3D más precisos y funciona a distancias de cinco metros.

Pese a todo, aún no se ha probado la demanda de la tecnología de Sony, y queda por ver si el interés del consumidor en 3D será suficiente para sacar el mercado de los teléfonos móviles de su parón.

Así será el año en que Iberia y Renfe se juegan su futuro

Rivales en la distancia, pero complementarias en algunos servicios. Así es la relación de Iberia y Renfe, que en 2019 se juegan parte de su futuro y, de nuevo, con un denominador común: Europa. La aerolínea, perteneciente al grupo IAG, es de las más afectadas por el brexit, mientras que la empresa pública se enfrenta a la liberalización del sector. Dos escenarios, cada uno con sus luces y sombras, y dos incertidumbres que cambiarán el rumbo de las dos empresas de transporte más importantes de España.

El 29 de marzo de 2019 es la fecha escogida para que Reino Unido abandone la Unión Europea. La incógnita es la manera en la que lo hará, es decir, si será un brexit duro o pactado. Desde la dirección de Iberia están seguros de que se producirá un acuerdo, pero no saben en qué términos ni cómo podría afectar una salida sin pacto de Reino Unido.

“Otra cosa es cómo va a computar el capital de Reino Unido en el accionariado”, explicó el presidente de Iberia, Luis Gallego, hace unas semanas. Según la normativa comunitaria aérea, el 50% del capital de las empresas con licencia de vuelo en la UE debe ser propiedad de accionistas de estados miembros. En el caso de IAG, el 14,91% del capital pertenece a empresas de Reino Unido, que pasarían a sumar como accionariado no comunitario, donde el mayor accionista es Qatar Airways con el 21,52%.

Pero si se produce una salida sin acuerdo, Iberia podría incluso dejar de poder volar dentro de España, según los planes de la Comisión Europea para un brexit sin pacto. Para evitar los efectos de tal retirada, Bruselas plantea extender de forma temporal ciertas licencias para el transporte aéreo.

No obstante, no queda claro cómo afectará a la española. Los permisos excepcionales que otorgará la UE a aerolíneas británicas –donde entrarían las compañías de IAG–, y tan solo durante un año, se limitarán a vuelos directos entre una ciudad del Reino Unido y un aeropuerto de la UE. Así que dependen de que Londres adopte medidas equivalentes.

LA LIBERALIZACIÓN DEL TRANSPORTE FERROVIARIO

Renfe también tiene su propia cuenta atrás, pero en este caso tiene un año más para prepararse, concretamente hasta 2020, la fecha de liberalización total del sector ferroviario. Eso quiere decir que Renfe, que cuenta con un monopolio natural, comenzará a tener competencia en el transporte ferroviario; excepto en Cercanías y Regionales, servicios blindados hasta 2033 por la empresa pública.

Se trata de un momento de incertidumbre para el que ya hay un competidor fuerte con el acuerdo entre Intermodalidad de Levante (ILSA) –la sociedad de los dueños de Air Nostrum– y Acciona. Y un segundo proyecto, liderado por Arriva –filial de Deutsche Bahn–. Durante este año ambos competidores han enseñado sus cartas; pero se han encontrado con el rechazo del Gobierno, del Ministerio de Fomento y de Renfe.

Fomento trató de torpedear la puesta en marcha de este AVE privado. El Ministerio acudió en diciembre de 2017 a la Audiencia Nacional para poner un recurso y retrasar la puesta en marcha del AVE de Air Nostrum ­prevista para otoño de 2018. Pero tras esto, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) dio luz verde al proyecto al que se sumó Acciona. Aun así, el plan requiere que Renfe alquile sus trenes y al parecer, no está por la labor. Caso parecido es el de la línea entre A Coruña y Oporto proyectada por Arriva y que Renfe también ha tratado de paralizar.

Además, a lo largo del año debería ver la luz EVA, nombre que recibe el AVE low cost que la compañía y el exministro de Fomento, Iñigo de la Serna, presentaron a principios de febrero. Estaba previsto que se pusiera en marcha en 2019, pero ya no hay fecha concreta para el flamante lanzamiento.

“Se sigue trabajando en este proyecto y en cuanto tengamos plazos definidos lo iremos contando”, apuntaron fuentes de Renfe a MERCA2. Pero el cambio de Gobierno y la dificultad que entraña un proyecto de este calibre están detrás de este retraso.

LOS PRECIOS: UNOS SE CONGELAN Y OTROS SUBEN

Como ocurre cada año, las tarifas de los transportes se actualizan. En el caso de las aéreas, la CNMC aprobó la congelación de las tarifas aeroportuarias de Aena para 2019 a partir de marzo. El gestor aeroportuario cobra estas tasas a las compañías aéreas por el uso de determinados servicios aeroportuarios (pistas o pasarelas), por lo que repercuten finalmente en el precio de los billetes de los pasajeros. De ahí que Iberia pueda mantener tarifas en un escenario en el que el precio del petróleo también afectará duramente sobre los planes de la española.

En cuanto al transporte por tren, Renfe congela las tarifas de los servicios públicos ferroviarios de Cercanías. Los billetes de AVE no subirán tampoco. Sin embargo, aumenta el precio de los billetes sencillos o tarifa base y los de ida y vuelta de los Avant y media distancia convencional (un 7% y un 3,5% más respectivamente).

Por otro lado, ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia también han congelado los precios de los billetes de metro y autobús. No ocurre así con el servicio de Taxi. En la capital, la bajada de bandera será 10 céntimos más cara en horario diurno y 20 céntimos por la noche y festivos.

Fersay propone 'cuatro inteligentes ideas capaces de cambiar nuestra rutina para siempre'

0

Ese futuro en el que la mayor parte de los elementos de un hogar son inteligentes está cada vez más cerca, y viene junto con un sinfín de comodidades capaces de cambiar la rutina del día a día para siempre

El objetivo de cualquier hogar inteligente es convertir los quehaceres diarios en tareas que se realizan de forma totalmente automatizada. ‘Convertir un hogar totalmente offline en un hogar inteligente puede costar miles de euros entre unas cosas y otras, por eso lo ideal es empezar por algo relativamente pequeño, como despertarse o el desayuno’, mantienen los expertos de Fersay.

Hay todo tipo de despertadores inteligentes en el mercado con un sinfín de funcionalidades dependiendo de lo que busques, pero la idea que aportan los profesionales de Fersay es mucho más innovadora: instalar luces que se enciendan progresivamente poco antes de que suene el despertador.

‘Las nuevas bombillas inteligentes pueden programarse para encenderse o apagarse a una hora concreta cada día, de forma inmediata o progresiva. Y relacionada con esta comodidad están los termostatos inteligentes, capaces de aumentar ligera y lentamente la temperatura de tu habitación, por ejemplo, cada día media hora antes de levantarte para que no te cueste tanto salir de la cama’, explican.

No obstante, por suerte o por desgracia la mayoría de personas tienden a necesitar cafeína para comenzar a funcionar. ¿No sería ideal tener listo el café recién hecho cada mañana sin tener que prepararlo uno mismo?

‘En Fersay disponemos de varios modelos de cafeteras programables, que pueden configurarse para que preparen el café automáticamente a una hora concreta cada día. Sólo hace falta ponerle el filtro, el agua y el café cada noche antes de acostarte para que por la mañana nuestras cafeteras se encarguen del resto’, afirman.

Y a pesar de todas estas posibilidades, no puede faltar el elemento indispensable de cualquier hogar inteligente de hoy. Con un asistente virtual, ya sea Amazon, Google o Alexa, puede hacerse la lista de la compra durante el desayuno y compartirla con el resto de la familia, comprar los regalos de Navidad en Amazon o recibir cada día las noticias del día durante el trayecto hasta el trabajo.

‘Y de momento sólo somos capaces de ver la punta del iceberg. A medida que los nuevos avances tecnológicos en el sector de los dispositivos inteligentes continúen sorprendiéndonos, tendremos la posibilidad de disfrutar de un sinfín de comodidades con las que hoy por hoy sólo podemos soñar’, concluyen.

Fuente Comunicae

Fersay propone 039cuatro inteligentes ideas capaces de cambiar nuestra rutina para siempre039 Merca2.es

Qué es el Linkbuilding según 8 pecados

0

El Linkbuilding agrupa todo tipo de técnicas SEO que se basan en la consecución de enlaces externos de alta calidad que apunten a la web con la finalidad de mejorar el Posicionamiento Orgánico

El Linkbuilding agrupa todo tipo de técnicas SEO que se basan en la consecución de enlaces externos de alta calidad que apunten a la web con la finalidad de mejorar el Posicionamiento Orgánico.

 

Aquellos links que apuntan al dominio proporcionan señales al algoritmo de Google para que interprete que los contenidos son de alta calidad y resultan útiles para los lectores. No resultará necesario que estos enlaces apunten a la página web sino que además también serán útiles aquellos que apunten a los archivos multimedia alojados en el dominio, o archivos como PDF’s y otros formatos descargables.

 

El linkbuilding es una técnica que influye muy positivamente en el SEO Off-Page de una página web. Acumular una gran cantidad de enlaces externos de calidad se traducirá como un incremento en la autoridad del dominio y por lo tanto en una mejora dentro de las posiciones orgánicas de los buscadores.

 

Consejos para elaborar una estrategia de Linkbuilding eficaz

 

  • Obtención de la mayor cantidad de backlinks que sea posible: Se debe tener en cuenta que cuantos mayores enlaces apunten al dominio, mayor notoriedad se obtendrá a ojos de Google. Sin embargo, no sólo se deberá conseguir una alta cantidad de backlinks, sino que los dominios que enlacen la página web, deberán contar con la máxima autoridad. Es más aconsejable priorizar la calidad de estos enlaces a la cantidad. Un enlace con Page Rank 5 provocará más efectos que 10 enlaces de Page Rank 1.
  • Conseguir que este tipo de enlaces sean orgánicos: Es importante que estos enlaces se hagan con total naturalidad y no de forma forzada. Se debe realizar una estrategia de linkbuilding que se base en un contenido amigable, de alta calidad y que realmente sea de utilidad para los lectores. Los enlaces que interesan son aquellos que se hacen desde una web externa de forma natural y porque los administradores realmente consideran que la página web tiene valor. Recuerda: Google sólo valorará si antes valoran los demás.
  • Evitar las malas prácticas: Existen técnicas para conseguir backlinks que son poco honestos. Este tipo de técnicas pertenecen al Black Hat SEO y son penalizadas por Google. Para que la estrategia sea realmente efectiva se deberá evitar cualquier método que pueda resultar sospechoso para Google o considerado SPAM.

 

La agencia 8 pecados recomienda la práctica de Linkbuilding, para aumentar la notoriedad y las visualizaciones de la empresa. !!A por el primer puesto!!

Fuente Comunicae

Qu%C3%A9 es el Linkbuilding seg%C3%BAn 8 pecados Merca2.es

Michollo.com presenta su Skill para Alexa, el nuevo dispositivo de Amazon

0

Alexa ha venido para quedarse, y desde Michollo.com han lanzado la primera Skill para mantenerte al día de las mejores ofertas y chollos

El equipo de Michollo.com está orgulloso de presentar su nueva Skill para los nuevos dispositivos de Amazon. Gracias a esta App, se puede escuchar en forma de resumen a través de cualquier dispositivo Alexa, los mejores chollos y ofertas publicadas en la web con tan solo una orden.

Son pioneros en Telegram y Whastapp, innovando en todo lo que hacen. Han creado una de las comunidades de chollos más grandes de España en donde envían las mejores ofertas de cada día a sus usuarios directamente al teléfono. ¡Y totalmente gratis!

Para estar al tanto de las últimas novedades en cuanto a chollos se refiere, también publican todas las ofertas, chollos y descuentos a través de Twitter, Instagram y Facebook. Pero si se tiene en casa un dispositivo Alexa, puede hacerse con la Skill de Michollo en Amazon. Es totalmente gratis en cualquier parte del mundo. A continuación, un breve resumen de cómo instalarla para poder probarla;

1- Desde el PC hay que entrar aquí y clickar en la pestaña de activar:

2- Una vez activada, hay que acceder a: Gestionar resumen de noticias.

3- Después, tan solo con marcar la casilla, llegará para completar la instalación. Opcionalmente se puede poner arriba de la lista modificando el orden en el que se quiere escuchar el resumen. Hay que recordar que cambia constantemente.

Con esto, la skill estará activada para que cuando Alexa escuche, ‘¿cuáles son las noticias del día?’ diga los chollos más interesantes. ¡Así de fácil!

Michollo permite ahorrar un montón de tiempo y dinero en las compras, ya que buscan y comparan todos los precios de la web para ofrecer solo lo mejor de lo mejor.

 

 

 

 

MediaKit

Fuente Comunicae

Michollo.com presenta su Skill para Alexa el nuevo dispositivo de Amazon Merca2.es

CEA ha puesto en marcha el proyecto +Autónom@s relacionado con la Transmisión de Empresas en Andalucía

0

El Proyecto +Autónom@s comprende todas las actuaciones y servicios que desarrolla la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) para la defensa, promoción y consolidación de los autónom@s de Andalucía

El Portal Web +Autónom@s aglutina todos los servicios promovidos por CEA para la defensa, promoción y consolidación de los autónomos y autónomas de Andalucía.

Dentro de los servicios ofrecidos destacan el servicio de asesoramiento, información empresarial y transmisión de empresas junto a diferentes jornadas y talleres presenciales.

SERVICIO DE TRANSMISIÓN DE EMPRESAS EN ANDALUCÍA

La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), con el apoyo de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad de la Junta de Andalucía pone al servicio de los emprendedores y autónom@s el Servicio de Transmisión de Empresas con el afán de facilitar el contacto entre empresas consolidadas que desean transmitir su negocio con emprendedores que desean liderar un proyecto con cierto recorrido.

Servicios que se ofrecen al vendedor

  1. Información general del Plan de transmisión.
  2. Análisis de la idoneidad de la oferta para su inclusión en el programa.
  3. Realización del perfil e incorporación de la oferta en la web.
  4. Opción de valoración orientativa de la empresa.
  5. Elaboración del dossier de empresa y del plan de comunicación, incluyendo la búsqueda de compradores.
  6. Asesoramiento para el cierre de la compraventa.
  7. Posibilidad de acompañar al dossier de empresa un documento de auditoría externa que acredite la veracidad de los datos aportados (Due-dilligence). Este servicio no está financiado en el marco del Servicio.

Servicios que se ofrecen a la persona contratante

  1. Asistencia en la realización del perfil de búsqueda y su introducción en la base de datos.
  2. Localización de la oferta de negocio más adecuada a su perfil.
  3. Análisis del negocio en venta (revisión de estados financieros, legales, contables y fiscales de la empresa, además de otros aspectos como la cartera de clientes, recursos humanos, situación administrativa, ubicación, competidores, intangibles, etc.)
  4. Asesoramiento jurídico

Para todos los interesados pueden visitar el portal web: https://masautonomos.cea.es/

Fuente Comunicae

CEA ha puesto en marcha el proyecto Aut%C3%B3nom@s relacionado con la Transmisi%C3%B3n de Empresas en Andaluc%C3%ADa Merca2.es

Cómo triunfar al transformar la piscina de cara a la próxima temporada

0

El tiempo siempre pasa más rápido cuando menos desea uno darse cuenta. Con la nueva temporada de piscina a la vuelta de la esquina, los propietarios comienzan a plantearse qué actualizaciones incorporar para ser la envidia del vecindario este 2019

‘Las nuevas tendencias en decoración de piscinas no han variado demasiado con respecto a lo que este año ha sido novedad. Bar en la piscina, luces, cascadas o toboganes son algunas de las actualizaciones más populares de este año en las piscinas de nuestros clientes, si bien es cierto que siempre queda espacio para sorprender, y para innovar’, afirman los expertos de Piscinas Lara.

Colocar una barra con algunos taburetes es mucho más económico de lo que cabría esperar de una actualización capaz de convertir una piscina doméstica en todo un resort para la familia y los amigos.

‘Instalar una parrilla al estilo americano también suele dar muy buenos resultados. No sólo porque es la forma perfecta de pasar un día de relax en el jardín, sino porque ofrece a toda la familia la posibilidad de disfrutar de una buena comida sin tener que meterse a la cocina durante un par de horas en pleno verano’, mantienen.

No extraña tampoco que las cascadas y las luces estén presentes en la lista de actualizaciones más populares entre los propietarios de piscinas. Por un lado, una cascada añade una preciosa sensación estética y un gran plus de comodidad a la zona de la piscina. Por otro, las luces de la piscina permiten a sus propietarios y sus familias seguir disfrutando mucho después de que anochezca.

‘Hay muchísimas actualizaciones que pueden llevarse a cabo por una cantidad de dinero sorprendentemente asequible, pero por supuesto, con mayor presupuesto podemos transformar cualquier piscina en todo un resort de lujo’, afirman. ‘Desde construir una isla en el interior de la piscina en la que podamos colocar un par de hamacas hasta modificar el terreno que la rodea para crear una playa de arena’.

Ciertamente, las posibilidades son casi infinitas cuando se trata de innovar en decoración de piscinas. Pero sí puede afirmarse con total seguridad que el momento para hacer este tipo de actualizaciones es durante el invierno.

‘En cuanto llegue abril comenzarán los preparativos de apertura, ya será tarde para plantear cualquier actualización. Desde Piscinas Lara siempre recomendamos enfrascarse en estas tareas en invierno, cuando a nadie le importará no poder bañarse’, concluyen los expertos de Piscinas Lara.

Fuente Comunicae

C%C3%B3mo triunfar al transformar la piscina de cara a la pr%C3%B3xima temporada Merca2.es

‘El marketing impreso seguirá siendo clave en 2019’, afirman en ImprentaMadrid

0

Está en boca de todos que el marketing digital ha explotado y el marketing offline cada vez sufre un mayor declive. Y si bien en parte esta afirmación es totalmente cierta, los expertos de ImprentaMadrid mantienen que la impresión como estrategia de marketing no está muerta ni mucho menos

‘Los expertos que defienden que la impresión está muerta y se enfocan exclusivamente en el marketing digital están realmente ofreciendo un mal servicio. Irónicamente, en parte debido al auge del marketing digital, la impresión se ha convertido en una forma novedosa y muy efectiva de conectar con una audiencia objetivo. Eso sí, siempre y cuando se combine con otras estrategias de marketing digital que tengan sinergia con nuestros esfuerzos en marketing offline’, mantienen en ImprentaMadrid.

Los periódicos ya no son la piedra angular del marketing. Tampoco lo es la televisión. Las personas tienen más opciones de recibir noticias y entretenerse que nunca, y miles de formas de consumir ese contenido. Y en este contexto, la impresión, el elemento básico del marketing de contenidos a la antigua usanza, rompe con esta avalancha constante de publicidad digital para ofrecer al cliente potencial una forma sencilla y directa de conseguir lo que busca.

‘En Estados Unidos, el gasto en publicidad digital es ya mayor que el que corresponde a anuncios en televisión. No obstante, y dentro de este panorama en el que marketing digital es el rey, el resto de canales de promoción no han perdido del todo su relevancia. O al menos, no los que se han transformado para convertirse en un complemento ideal de los esfuerzos en publicidad digital’, explican.

No obstante, y en el caso del marketing impreso en concreto, es importante destacar que a medida que aumenta el dominio de lo digital las personas tienden a percibir la publicidad impresa como un medio más único, exclusivo y real de acceder a los productos o servicios que necesitan.

‘Destacar en el plano digital, con tantísima oferta y contenido disponible, puede ser un desafío. A diario nuestro cerebro recibe, consciente o inconscientemente, cientos de anuncios ubicados en el plano digital. Pero ¿cuántos flyers te entregan cada día? De esos cientos de anuncios, puede que te fijes en dos, tres o cinco. Pero si sólo recibes un flyer cada semana o incluso cada mes, lo normal es que como mínimo nos molestemos en echar un rápido vistazo a ver qué ofrece. Y esta es la realidad’, afirman.

Y según los expertos de ImprentaMadrid, por lo que parece este nuevo año 2019 cobrarán especial importancia las estrategias de marketing híbrido, en las que marketing impreso tenga un papel fundamental en el éxito de las campañas de publicidad digital.

Fuente Comunicae

%E2%80%98El marketing impreso seguir%C3%A1 siendo clave en 2019%E2%80%99 afirman en ImprentaMadrid Merca2.es

Ecoforest apuesta por la biomasa y las energías verdes

0

Por qué las calderas de pellets serán un indispensables en millones de hogares españoles

Renovable, eficiente y al alcance de todos los bolsillos, la biomasa se encuentra de plena actualidad gracias al boom de las energías verdes, razón por la que marcas como Ecoforest siguen apostando por esta fuente energética.

 

Innovación y tradición no siempre tienen caminos separados. Quizá el mejor ejemplo sea la caldera de pellets, un producto creado para modernizar las tradicionales calderas de leña. Y es que su sólida demanda demuestra, año tras año, la importancia de la biomasa en millones de hogares de España y Europa. Empresas como Ecoforest, además, han sabido satisfacer las necesidades del consumidor actual con el lanzamiento de nuevas y modernas calderas.

 

La fuente energética de biomasa más popular es la madera. Ya sea en forma de troncos, pellets o similar, su quema permite liberar calor de forma natural, lo que tiene más usos de los que pueda imaginarse. Y es popular, muy popular: el 61% de la energía renovable más consumida en Europa es la biomasa, según la Asociación Europea de la Biomasa (AEBIOM).

 

Contrariamente a la opinión popular, las calderas de pellets no están pasadas de moda, ni tampoco van camino de su desaprición por la irrupción de nuevas alternativas: geotermia, aerotermia, etc. Según los profesionales de Ecoforest, el secreto de su éxito (y de su supervivencia en el tiempo) reside en sus múltiples beneficios, algunos de los cuales brillan por su ausencia en los modernos sistemas de calefacción.

 

En primer lugar, la biomasa es renovable, la cualidad estrella de las energías ‘eco’. La combustión de madera es, pues, significativamente más sostenible para el medio ambiente que otras alternativas de gas y electricidad. Con la creciente presión de la Unión Europea y los grupos medioambientalistas para reducir el impacto del dióxido de carbono, no sorprende que las calderas de pellets sigan estando en boca de todos.

 

Pero esta solución energética destaca, además, por ser altamente eficiente. Mientras que la calidad de la eficiencia de los sistemas de calefacción central ronda el 30%, las estufas de pellets pueden alcanzar los 60-70%, lo que se traduce en una mejor utilización de los recursos disponibles y un menor derroche de los mismos.

 

En comparación con otras soluciones energéticas, la biomasa demuestra ser más asequible. Los precios de combustibles como el petróleo y el gas se han disparado en os últimos años, y no se espera que esta tendencia cambie a corto plazo. La biomasa, por su parte, tiene precios mucho más estables y considerablemente inferiores.

 

EcoForest y sus calderas de pellets, una referencia en el sector de la biomasa

 

Por todo lo anterior, las calderas de pellets de Ecoforest se encuentra a la cabeza del sector español de la biomasa. Uno de sus productos más demandados es el modelo VAP24, de 24 kW de potencia, Regulación automática del aire de combustión, aporte de pellets y caudal bomba recirculadora, gestión vía wifi e Internet, hogar con cerámica y limpieza del intercambiado, cestillo y compactador de cenizas. Haciendo de esta caldera una opción económica para quien quiere una caldera de pellets automática.

 

Otro modelo que ha tenido una excelente acogida en 2018 es la Cantina Compact, de 12 kW de potencia. Es una caldera de pellets más básica que la VAP24 pero con un precio mucho más económico y manteniendo muchas de las prestaciones de la anterior.

 

Además, las perspectivas futuras de la biomasa no podían ser mejores, pues según AEBIOM, el auge de las energías renovables provocará que las soluciones de bioenergía sean del 20% en la Unión Europea en el año 2020.

 

 

Acerca de EcoForest

EcoForest forma parte del grupo de empresas Vapormatra-Ecoforest. Fundado en Vigo en 1959 por José Carlos Alonso Martínez, esta marca especializada en el mercado de estufas de aire, agua y canalizables fue pionera con la invención de la estufa de pelets, siendo uno de los primeros en apostar por fuentes de energía sostenibles y renovables.

 

 

 

Fuente Comunicae

Ecoforest apuesta por la biomasa y las energ%C3%ADas verdes Merca2.es

Bolardos, un aliado de la seguridad vial que salva miles de vidas al año

0

Los bolardos se han convertido en un elemento habitual en las calles y carreteras españolas, debido a la seguridad que proporcionan a viandantes y conductores. Y su importancia en este sentido es cada vez mayor

Los bolardos flexibles están sustituyendo poco a poco a los bolardos de metal, granito y otros materiales más pesados, tradicionalmente utilizados para evitar el paso de vehículos a zonas restringidas. Gracias a las innovaciones implementadas por proveedores líderes como Unimat Traffic, estos simples elementos de seguridad contribuyen activamente a salvar miles de vidas cada año.

 

Esta nueva generación de bolardos diseñados con materiales de alta calidad, que cumplen perfectamente con la función de delimitar zonas peatonales o cerradas al tráfico, permiten superar las desventajas de los postes rígidos, los cuales acaban dañando a aquellos vehículos que se rozan o golpean con ellos, ya sea bien por despiste o bien por la imprudencia del conductor.

 

Se puede afirmar sin temor a exagerar que los bolardos son un gran aliado de la seguridad vial y salvan vidas, pues impiden de forma eficaz y segura que los vehículos a motor accedan a zonas peatonales, con el consiguiente peligro para los viandantes. Por eso su presencia en las ciudades es necesaria y tranquilizadora.

 

Bolardos más flexibles y resistentes, un paso adelante en la seguridad vial

 

Los bolardos flexibles de Unimat Traffic están fabricados con poliuretano de alta calidad, lo cual les otorga altos niveles de resistencia. Aunque expuestos a la intemperie, pueden resistir en un rango de temperaturas entre 80º C y -60º C.

 

Además de resistentes, estos bolardos son más duraderos. Gracias a su composición, ofrecen un resultado superior al de los bolardos de plástico o elaborados con compuestos de fibra de vidrio, los cuales acaban pudriéndose o agrietándose con el paso del tiempo. Por otro lado, su visibilidad es también mayor gracias a sus colores llamativos y al efecto de las cintas reflectantes.

 

Pero, sin lugar a dudas, el punto fuerte de estos bolardos es su flexibilidad, ya que no se rompen fácilmente tras un impacto, sino que se doblan y recuperan su forma original, manteniendo su posición, sin dañar a vehículos o personas.

 

A todas estas virtudes hay que añadir un proceso de instalación rápido y sencillo, ya sea en hormigón o sobre asfalto. Todo en suma hace que este producto sea cada vez más demandado por las autoridades responsables de Tráfico.

 

En definitiva, los bolardos flexibles de Unimat Traffic, cada vez más presentes en ciudades de todo el mundo, suponen un paso adelante en el diseño y la tecnología aplicada a la seguridad vial.

 

Aún queda un largo camino por recorrer en esta materia, pero resulta difícil imaginar su futuro sin la presencia del bolardo, un silencioso pero eficaz aliado de la seguridad vial.

 

 

 

Acerca de Unimat Traffic

Unimat Traffic es una empresa propiedad de Unimat México, S.A. de C.V., especializada en la fabricación y distribución de tapetes y otros productos de hule y PVC. Más de 20 años de trayectoria avalan la calidad, eficacia y fiabilidad de su cartera de productos, cuya expansión va en aumento con sucursales en México y EE.UU.

 

CONTACTO DE PRENSA

Unimat México (UNIMAT INDUSTRIES, LLC)

Dirección: Calle 4 No. 25-D Fracc. Industrial Alce Blanco

Naucalpan, Estado de México CP 53370, México

Email: info@unimatcorporation.com

Tfno: 1-855-864-6281 – (305) 716-0358 – Fax: (305) 716-2856

Website: https://unimattraffic.com

Fuente Comunicae

Fuensol explica las cuestiones a resolver tras un fallecimiento

0

Un fallecimiento en la familia es un hecho que no sienta bien en ningún momento, pero también es verdad que es un hecho que tarde o temprano hay que afrontar en un entorno familiar. Funeraria Fuensol explica las cuestiones a revolver tras la muerte de un ser querido

Servicios Funerarios Fuensol, cuenta más de dos décadas de trayectoria como funeraria en Málaga, ofreciendo servicios funerarios desde Marbella hasta Málaga centro, con delegaciones en las localidades más importantes de la Costa del Sol: Manilva, San Pedro, Estepona, Fuengirola, Mijas, Torremolinos, Benalmádena, etc.

Su sede principal se encuentra en la ciudad de Marbella, pero sus delegaciones en las distintas localidades de la ciudad costasoleña, hace que realicen un servicio serio, íntegro y profesional en cualquier localidad, con discreción y formalidad.

 

En Funeraria Fuensol de Málaga, disponen de un equipo de profesionales que hablan numerosos idiomas, con años de experiencia y especializados en sus campos de trabajo. A continuación detallan la documentación necesaria tras un fallecimiento:

  • Libro de Familia
  • D.N.I (tanto del fallecido como de sus herederos)

* Estos últimos deben presentar el D.N.I en vigor, ya que si está caducado no podrán solicitar ninguna prestación.
* Una vez finalizada y se haya comprobado que todo está correcto con las Autoridades Competentes, se les devolverá toda la documentación.

 

Los Servicios Funerarios profesionales que desde Fuensol llevan a cabo tras un fallecimiento, son los siguientes:

  • Solicitud de partidas de defunción o certificados literal
  • Baja en la Seguridad Social
  • Certificado de últimas voluntades
  • Solicitud de pensión de viudedad
  • Pensión de orfandad
  • Auxilio por defunción
  • Subsidio a favor de familiares
  • Prestación familiar por hijo a cargo
  • Asesoramiento jurídico en trámites sucesorios (herencias, impuestos de sucesiones, etc)

La seriedad, prestigio y buen hacer que le brindan desde Servicios Funerarios Fuensol, hace que sean la mejor solución en servicios funerarios de la Costa del Sol.

 

Datos de contacto

Fuensol
Servicios Funerarios en Málaga

952 82 02 02 » info@fuensol.es

Web: https://www.fuensol.es

 

 

Fuente Comunicae

Fuensol explica las cuestiones a resolver tras un fallecimiento Merca2.es

‘Ponerse al día en marketing digital es el mejor propósito de empresa para 2019’, afirman en TusIdeas

0

Aprovechando que el año 2018 ha llegado a su fin, los expertos de TusIdeas analizan cómo diversos acontecimientos han cambiado las estrategias de marketing digital y explican por qué la mayoría de las empresas cada vez se están quedando más atrás en términos de visibilidad en Internet

‘El nuevo Reglamento General de Protección de Datos. La intensa lucha diaria contra el presupuesto. La aparición de nuevas plataformas y la caída de otras. El constante análisis de todo tipo de métricas. Ha sido un año de mucho trabajo para cualquier departamento de marketing, es normal que las empresas hayan tenido dificultades para adaptarse de forma rápida y eficiente a tantos cambios’, explica Nacho García, Director web de TusIdeas.

A medida que se avanza hacia la personalización de la experiencia del cliente, y que se descubre cómo algunas acciones de marketing pueden dañar más que mejorar la imagen de una marca, es esencial no caer en errores como molestar a los clientes actuales y potenciales con el envío masivo de correos electrónicos repetitivos o hacer demasiadas publicaciones en RRSS.

‘En el contexto actual es el cliente el que está colocado en una situación de superioridad. Con tantas opciones para elegir, son las grandes marcas las que están despuntando en las búsquedas de Google y Redes Sociales, relegando a las pequeñas y medianas empresas a un segundo, tercer o quinto lugar en términos de visibilidad’, mantiene.

Y ni que decir tiene a estas alturas que la diferencia entre ser el primero y ser el tercero puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de cualquier negocio a nivel digital. Del cien por cien de los usuarios que buscan en Google, se estima que el 80 por ciento de ellos se quedan en el primer resultado que encuentran, relegando al segundo y tercer resultado a pelearse por sólo un 20 por ciento de los usuarios restantes.

‘No sólo se trata de disponer del presupuesto necesario, sino de hacer las cosas bien. Adaptarse de forma rápida y eficaz a las tendencias de búsqueda y las necesidades de nuestros clientes potenciales es esencial para mantenerse hoy en día como una opción real para la audiencia objetivo de nuestros productos y servicios’, afirma el Director web de TusIdeas.

Para una pequeña y mediana empresa en la actualidad, aguantar la presión añadida de tener que lidiar con estos cambios con un presupuesto más ajustado debe ser el objetivo a alcanzar. ‘2019 será el año de ponerse al día en términos de marketing digital para quienes aún no lo hayan hecho, o el riesgo de quedar atrás y derrochar el presupuesto de forma ineficaz por no haber actualizado sus estrategias será cada vez mayor’, concluye Nacho García.

Fuente Comunicae

%E2%80%98Ponerse al d%C3%ADa en marketing digital es el mejor prop%C3%B3sito de empresa para 2019%E2%80%99 afirman en TusIdeas Merca2.es

La cadena Crepíssima inaugura su primer establecimiento en Madrid

0

La costaricense aterriza en España, con un local a escasos metros de la madrileña Plaza Mayor, con una carta renovada y confeccionada exclusivamente para nuestro país

Crepíssima, la cadena costarricense reconocida por haber convertido el crepé tradicional en un plato gourmet, ha inaugurado su primer establecimiento en Madrid. El local se ubica en pleno centro de la ciudad, en la Calle Imperial, 18 (Junto a Plaza Mayor).

El local que cuenta con unos 45 m2, y cuenta con aforo para 28 personas, está situada en una zona privilegiada. Se trata de un espacio permanentemente concurrido, tanto por vecinos de la ciudad como por turistas nacionales e internacionales.

Crepíssima llega a España de la mano del inversor Daniel Freitras, un empresario con una dilatada experiencia en el sector del retail a nivel internacional. La inversión asumida por el empresario ha sido de 45.000 euros –más la obra del local-, y ya prepara la apertura de un segundo establecimiento, también en Madrid.

Gracias a una exitosa campaña en las distintas redes sociales con invitaciones a crepes y gofres, acudieron a la inauguración más de 1.100 personas, deseosas de disfrutar de las recetas gastronómicas de Crepíssima.

La fiesta de inauguración contó además con la presencia de la Embajadora de Costa Rica en España, la Sra. Ana Helena Chacón, ex vicepresidenta del país, así como de distintos interesados en la franquicia que estudian en estos momentos la apertura de un establecimiento de la cadena.

Una inauguración con novedades:

Crepíssima llega a España con una renovada carta, diseñada exclusivamente para nuestro país. La cadena ha invertido en I+D+i para elaborar en España las recetas más exitosas de Costa Rica, pero adaptadas a los gustos, presentación e inquietudes del consumidor español. Los cambios más significativos se han llevado a cabo con las propuestas de crepes salados, en la que, actualmente, gozan de especial protagonismo combinaciones como la crepizza, crepé bañada en salsa pomodoro, queso mozarella, jamón y maíz; la cuatro quesos, con salsa de queso azul, mozarella, queso monte bianco y parmessano gratinado; la tradicional ham &cheese con su orginal toque francés, crepé rellena de queso monte bianco, queso suizo, jamón ahumado y salsa de maíz dulce o la verona, rellena de champiñones salteados, cebolla caramelizada, puerros confitados y salsa de queso azul gratinada con queso parmessano.

En España además de sus tradicionales crepés dulces y salados, ofrecerá una nueva y exclusiva selección de gofres, por lo que esta oferta se ha visto implementada, llegando a contar con más de 10 productos de esta clase.

La cadena protagonista del fast-casual, ha incorporado casi 15 productos nuevos a su ya extensa carta de bebidas, entre cafés, tés y smoothies. Lo que le lleva a posicionarse con casi el doble de opciones, con un proyecto centrado en la expansión por todo el territorio nacional.

El concepto de Crepíssima: “Crep Gourmet & Coffee” nace por la búsqueda de una idea novedosa de negocio aprovechando el crecimiento actual de la tendencia del fast-casual en la industria de los alimentos. La compañía utiliza la receta original de Francia y el talento nato de la cocina italiana para llevar a cabo su plato estrella, poniendo en marcha el know how del modelo de negocio americano.

El objetivo de la compañía es alcanzar los 10 locales en su primer año de funcionamiento en nuestro país, principalmente en las principales ciudades españolas, como Barcelona, Valencia, Sevilla, etc. además de Madrid, y especialmente aquellas con un alto nivel de turismo que puedan favorecer la exportación de la marca.

Una vez consolidado su modelo de negocio en nuestro país, la compañía desea iniciar su expansión en los mercados internacionales de nuestro entorno.

Fuente Comunicae

La cadena Crep%C3%ADssima inaugura su primer establecimiento en Madrid Merca2.es

El Baratillo Las Golosinas sorprende con una nueva tienda online de chuches

0

El Baratillo Las Golosinas es un referente en la provincia de Málaga en la venta al por mayor y a particulares de accesorios de fiestas, globos y topo tipo de chuches y golosinas para cumpleaños, bautizos, comuniones,… y decoración de Candy Bar y Mesas Dulces

Después de una trayectoria de 10 años organizando fiestas y eventos en la Costa del Sol, El Baratillo Las Golosinas es un referente en Málaga en la venta de todo tipo de material de fiesta: piñatas, globos de látex y foil, desechables, etc. Así como todas las chuches y golosinas que se pueda imaginar: chocolatinas, caramelos, nubes, gominolas, algodón de azúcar, palomitas, gusanitos, frutos secos, patatas fritas, etc..

Nuria Fernández, gerente de esta empresa, comenta las diferentes opciones de decoración con chuches que existen y en los ambientes y ocasiones que se pueden utilizar. Nuria fue gerente de Pompón Sweet, empresa líder en la Costa del Sol en la organización de fiestas infantiles y eventos especiales: bodas, bautizos, comuniones, aniversarios.

Existen muchas formas de llamar a una mesa dulce o mesa de chuches: candy bar, candy buuffet, Sweet table, candy table, etc. Pero todas hacen referencia a lo mismo: una mesa montada y decorada con golosinas, gominolas, galletas, dulces, tartas, cupcakes, chocolates, etc.” — comenta Nuria Fernández. “Las mesas dulces nacieron hace más de 70 años en EEUU, como siempre, para decorar mesas cuando familiares preparaban dulces y decoraban una mesa como muestra de afecto a los novios en el día de su boda. Su éxito radica en la vistosidad, en la elección de un bonito mantel, tazas, vasos, flores y sobre todo en la elección de dulces y golosinas.

Según Nuria Fernández, existe una mesa dulce para cada momento que comenta a continuación:

Mesas Dulces Infantiles
Se organizan con más chuches y gominolas que tartas o cupcakes, siempre con un propósito más juvenil. Se usan por ejemplo para fiestas de cumpleaños, bautizos, comuniones o para el nacimiento del bebé, con las típicas Baby Shower.

Mesas Dulces Temáticas
El truco es elegir una temática infantil de moda o que al niño o niña le guste, por ejemplo de fútbol o de princesas si es un tema general, o eligiendo una licencia en concreto: la Patrulla Canina, Star Wars, Peppa Pig, Minnie o Mickey Mouse, Pocoyo, etc. En las tiendas de golosinas online encontrarás todo lo que necesitas.

Mesas Dulces para Cumpleaños, para Bautizos y Comuniones

Mesas Dulces para Bodas
En este ambiente es en el que nacieron las mesas dulces allá por los años 50 en EEUU. Suelen ser mesas con un toque más sobrio y elegante, eligiendo tonos cremas y celestes, con cupcakes y tartas, además de una bonita selección de golosinas y chocolates.

Mesas Dulces para Halloween
Existen muchas chuches con temática de Halloween o “terror” que se pueden usar para este tipo de mesas: ojos rellenos de Trolli, dentaduras de goma, lagartos de Haribo, gusanos pica-pica, dedones de goma, regaliz negro, etc.

Mesas Dulces para Navideñas
Igualmente las tiendas online de chuches disponen de infinidad de productos específicos para las fiestas navideñas. También se pueden añadir globos de helio o globos de foil con formas: círculos, estrellas, corazones,…

Datos de contacto

El Baratillo Las Golosinas
La tienda de chuches online con los mejores precios del mercado

Calle Londres, 4 Polígono Ind. San Julián 29004 Málaga
951 571 244 – info@elbaratillolasgolosinas.es

Web: https://elbaratillolasgolosinas.es

Redes:
https://www.facebook.com/ElBaratilloLasGolosinas/

Fuente Comunicae

Rootear el smartphone, una tendencia creciente entre los usuarios, ahora más fácil con Movical

0

Resolver problemas de compatibilidad, personalizar la ROM y disfrutar de un mayor control son algunos de los beneficios de rootear dispositivos móvil, una tendencia creciente en España, gracias a la facilidad para realizar este proceso a través de plataformas como Movical

El rooting está de moda entre los usuarios de Android. A pesar de los esfuerzos de los fabricantes por frenar esta práctica, como la seguridad adicional del Droid X de Motorola, rootear el móvil es una tendencia creciente, según Movical.net. Sin embargo, los profesionales de esta empresa especializada en la liberación de terminales aseguran que existe una gran desinformación al respecto, pues rootear conlleva sus peligros.

 

Conocido a su vez como bootloader unlocking o jailbreaking en iOS, el proceso de rootear permite abrir el software de Android y manipular algunos de sus archivos, para disponer de mayores libertades a la hora de configurar sus sistemas, instalar aplicaciones y otros aspectos. No sorprende, pues, que el ‘rooting’ sea una auténtica epidemia en el sector de la telefonía.

 

Y es que son muchos los beneficios de hacer root a un dispositivo móvil. Uno de los más evidentes es la posibilidad de desinstalar las aplicaciones por defecto del sistema operativo, lo que permite ampliar el espacio disponible y optimizar la velocidad del dispositivo. En esta misma línea, el rooting abre la puerta a la instalación de aplicaciones que, a priori, no son compatibles con el teléfono inteligente, debido a restricciones de especificación o de localización geográfica.

 

Otra de las ventajas inestimables del rooteado es la posibilidad de instalar ROM customizadas, lo que permite a los usuarios cambiar la apariencia de la interfaz, configurar sus funcionalidades y modificar otros parámetros. En una palabra, el rooting proporciona una mayor libertad a los clientes de Android.

 

Como contrapartida, este proceso no está al alcance de todos, debido a la relativa complejidad del proceso, pudiendo desencadenar fallos en el dispositivo. De ahí que Movical.net se haya convertido en una referencia para los usuarios que desean hacer root en sus terminales.

 

¿Es difícil rootear teléfonos móviles? Con Movical, no

 

A la hora de hacer root a un dispositivo móvil, los interesados se enfrentan a una gran cantidad de recursos y herramientas disponibles, que destacan más por su cantidad que por su calidad. A ello se suma la presencia de contenido engañoso o decididamente fraudulento.

 

Rootear el smartphone con Movical, sin embargo, es fácil, rápido y gratuito. En su sección dedicada, esta plataforma pone a disposición de los usuarios diversos métodos útiles (a través de King Root, por desbloqueo OEM, etc.), de eficacia demostrada, abordando requisitos previos al rooting y con explicaciones detalladas, paso a paso.

 

De esta forma, Movical.net persigue que los usuarios no ‘caigan’ en las redes de otros servicios fraudulentos, que llegan a exigir pagos por adelantados por el rooting. Y es que esta plataforma de servicios de telefonía, que acumula más de 1 millón de liberaciones desde 2004, ha sabido hacerse un hueco en esta competitiva industria gracias a la excelencia de sus servicios.

 

 

 

Acerca de Movical.net

Movical.net es una empresa de servicios de telefonía especializada en la liberación de móviles, así como su reparación, actualización o reseteo. Desde su nacimiento en 2004, la satisfacción del cliente, la excelencia del servicio y el deseo de superación han constituido las bases de su filosofía, presente en Europa, México, Argentina, Estados Unidos y Canadá.

 

 

 

Fuente Comunicae

Futuro Informática desvela las claves para elegir un buen software de facturación

0

Escoger un software de facturación es una decisión importante para una PYME. Es la herramienta con la se va a trabajar en un plazo de tiempo muy largo y debe permitir automatizar una gran cantidad de tareas. Si la empresa se equivoca en esta elección, es probable se arriesgue a la pesada tarea de hacer una migración más adelante

No todos los programas de facturación parapymes son igual de útiles para una empresa. Por eso es muy recomendable informarse bien sobre las características del programa de gestión, además de probar una demo antes de empezar a utilizarlo.

Los consejos que ofrecen desde Futuro Informática son los siguientes:

Debe ser funcional
Da igual que los gráficos no sean espectaculares, siempre y cuando el software sea funcional. Hay programas con diseños increíbles, pero luego no permiten llevar a cabo algunas operaciones básicas. O tienen un servicio de atención al cliente lamentable.

Ser adecuado a la legislación
El programa de gestión que se use debe ser adecuado a la legislación de cada sector de mercado y del país. Así también debe estar adecuado a los cambios de legislación que se puedan producir. Lo ideal es que se puedan personalizar datos como el tipo de IVA, ya que no todos los productos o servicios llevan el mismo tipo, las ventas al extranjero no llevan IVA, etc.

Que no sólo sirva para hacer facturas
Un software de facturación no debe quedarse en un simple programa para hacer facturas. Debería incluir muchas más funcionalidades extras. Hacer albaranes o presupuestos, sin ir más lejos, son actividades comunes en el día a día de las empresas.

Que permita automatizar tareas
Para que un programa de facturación sea útil, debe permitir automatizar tareas repetitivas y ser automatizado. Siu existen clientes a los que se le envían facturas periódicamente, lo ideal es que se pueda determinar un correo electrónico al cual se enviará una nueva factura, con los datos actualizados, el día X de cada mes.

Que trabaje con gráficos
Lo que separa un simple programa de facturación de un programa de gestión es la información que ofrece para trabajar. El uso de gráficos de ingresos y gastos, hacer comparativas con años anteriores y acumular datos.

Fácil de utilizar
Un programa intuitivo también influye mucho a la hora de trabajar con él. Hay programas que pueden tener todas las funcionalidades, pero su usabilidad deja mucho que desear. Un programa fácil de entender y manejar ahorrará tiempo para que se pueda gestionar bien un negocio así como aprovechar todas sus funcionalidades.

Un buen soporte técnico
Siempre hay que recurrir a ayuda extra para poder realizar algunas operaciones. Es normal cuando se empieza a trabajar con un programa nuevo. Lo ideal es que ese soporte técnico trabaje de forma profesional, tenga una respuesta rápida y brinde toda la ayuda necesaria para poder manejar el nuevo software de gestión.

Datos de contacto

Futuro Informática, S.L.
Especializados en programas de gestión para talleres mecánicos

C/ Pablo Iglesias, 1 – Local 2 – 29620 Torremolinos (Málaga)
951 46 43 51 (5 líneas) – Fax: 952 05 19 07
Servicio Técnico: 952 05 10 28 – soporte@futuroinformatica.com

info@futuroinformatica.comwww.futuroinformatica.com

Para más información comercial contactar con ellos en el 951 464 351, a través de correo electrónico ssalvia@futuroinformatica.com o a través del formulario de su página web http://www.futuroinformatica.com/contacto.html

Fuente Comunicae

Los daños y pérdidas de equipaje, una 'epidemia' entre las aerolíneas de bajo coste, que impulsa las reclamaciones en España

0

La desinformación juega en contra de las víctimas de roturas y pérdidas de equipaje por parte de las aerolíneas. Y es que los pasajeros tienen derecho a reclamar hasta 1.414 euros, como avisan plataformas especializadas como ‘Reclamación de Vuelos’

Millones de maletas circulan cada año por los aeropuertos, y las estadísticas demuestran que las incidencias al respecto han aumentan año tras año. Las roturas y pérdidas de equipaje continúan siendo una auténtica epidemia. Desde el bufete de abogados ‘Reclamación de Vuelos’, especializado en la defensa de los derechos de los pasajeros, aseguran que sólo un pequeño porcentaje de las víctimas decide reclamar una indemnización.

Según el Informe sobre el Equipaje de SITA 2018, el pasado año se perdieron 5,57 bultos de equipaje por cada mil pasajeros, lo que tuvo un coste de 1.975 millones de euros para las aerolíneas. Aunque no es un problema que afecte exclusivamente a las aerolíneas low cost, este tipo de incidencias son más frecuentes en Vueling, Ryanair y otras compañías aéreas similares.

«Las indemnizaciones por equipaje se rigen según el Convenio de Montreal, que establece una indemnización máxima de 1.253 DEG, que al cambio son unos 1.414 euros», afirman desde ‘Reclamación de Vuelos’. Como a partir de los 21 días, la ley entiende que la maleta se ha perdido (aunque se encuentre) se puede deducir que al pasajero le deben compensar aproximadamente con 67€ al día que es el resultado de dividir 1.414€ entre 21 días.

Además, los pasajeros desconocen las indemnizaciones adicionales a las que tiene derecho. Un buen ejemplo es «el reembolso de los gastos derivados de no disponer del equipaje durante el periodo que esté extraviado», como explican los profesionales de esta plataforma online. Los gastos se deben sumar a la indemnización por daños y perjuicios.

‘Reclamación de Vuelos’, una de las plataformas más utilizadas para reclamar incidencias de equipaje

Las aerolíneas, rara vez informan debidamente a los pasajeros acerca de sus derechos, por lo que existe un gran desconocimiento al respecto y ofrecen cantidades muy inferiores a las que la ley estipula.

Uno de los pretextos más utilizados por las aerolíneas para no pagar, es la posible prescripción de la incidencia. Confunden a los pasajeros indicando que solo disponen de una semana para reclamar y no es correcto. El plazo de una semana es para conseguir el Parte de Irregularidad de Equipaje (en inglés Property Irregularity Report: PIR). Una vez se consiga, se tienen hasta 2 años para reclamar por la incidencia. En él queda reflejado el día de la incidencia, el número de equipajes afectados, la fecha y el tipo de incidencia junto con un código de seguimiento utilizado para tener una referencia del caso.

Por lo tanto, lo más importante, si se tiene una incidencia relacionada con el equipaje, será presentarnos en el mostrador de la aerolínea para rellenar un PIR para poder presentar en el futuro una reclamación por pérdida o rotura de equipaje.

Como la aerolínea tiene obligación de compensar a las víctimas de esta incidencia por las compras adicionales que deban realizar para proveerse de ropa, comida y otros artículos de primera necesidad, será necesario conservar el tícket de dichas compras para justificarlo. En cualquier caso, la compañía debe indemnizar con hasta 67€ euros al día por el equipaje perdido, con un máximo de 21 días aunque no dispongamos de esos tickets para adjuntarlos a la reclamación.

Determinadas aerolíneas suelen poner trabas a estos trámites para buscar el hastío de los afectados y eludir así sus responsabilidades. Proponen hacer un inventario que no tiene valor legal y proponen acuerdos muy inferiores a lo que marca la ley (si es que lo ofrecen). Desde ‘Reclamación de Vuelos’ aconsejan evitar estas fricciones y pasar a la acción, exigiendo una indemnización a través de este bufete de abogados. Tras cumplimentar un sencillo formulario con los datos personales del afectado, el número de vuelo y otros detalles, la demanda pasa a ser tramitada por sus profesionales, que procederán a estudiar el caso.

Acerca de Reclamación de Vuelos

Reclamación de Vuelos es una plataforma de reclamaciones en línea, dependiente de Reclamamos Por Ti, ambas propiedad de Reclamaciones Generales, S.L. Su bufete de abogados se han especializado en la defensa de los derechos de los pasajeros en España, agilizando los trámites al reclamar y garantizando elevados porcentajes de éxito.

Fuente Comunicae

Reclamar por hipoteca multidivisa, una tendencia creciente en 2018

0

Cerca de 100 mil personas han sido víctima de las llamadas hipotecas multidivisa, un instrumento financiero declarado ilegal por el Supremo en 2017. Desde ‘Reclama Por Mí’ estiman que las cantidades que pueden reclamarse superan los 10.000 euros, pudiendo alcanzar los 100.000 en determinados casos

La invulnerabilidad de las entidades bancarias por sus malas prácticas con las hipotecas multidivisa ha llegado a su fin, y son muchos los afectados que deciden presentar una reclamación, en busca de una compensación justa por los perjuicios causados. De acuerdo al bufete de abogados de ‘Reclama Por Mí’, es posible reclamar de forma exitosa siempre y cuando pueda demostrarse la falta de transparencia del banco implicado.

En noviembre de 2017 una sentencia del Tribunal Supremo falló en contra de las entidades bancarias por la hipoteca multidivisa. Desde entonces este sector se ha visto ‘agitado’ por miles y miles de demandas de afectados. La ilegalización de estas hipotecas se ha basado, principalmente, en la falta de transparencia por parte de Bankinter, Evo Banco y otras entidades con respecto a sus clientes, a quienes no se informó debidamente del elevado riesgo que asumían.

A pesar de la lentitud de la justicia, las víctimas de este instrumento financiero tienen perfecto derecho a interponer una demanda, como afirman desde plataforma Reclama Por Mí, especializada en la defensa de los derechos de las personas afectadas por la banca.

Reclama Por Mí, la plataforma bilbaína que se ha convertido en el azote de las entidades bancarias

Las hipotecas multidivisa también están en el punto de mira de los profesionales de la abogacía. El bufete de abogados de ‘Reclama Por Mí’ las califican de «absolutamente tóxicas», debido a su condición de «híbrido entre hipoteca y derivado financiero» y su capacidad para crear costes y deudas «hasta límites inasumibles».

Esta plataforma de reclamaciones online ha sabido desmarcarse por su alto porcentaje de éxito (hasta el 98%) y la satisfacción de sus clientes, reconocida en Trustpilot con las cinco estrellas de máxima excelencia. Y es que los afectados pueden reclamar entre 10 mil y 100 mil euros con ayuda de sus servicios, al alcance de un solo click y sin pagos por adelantado.

El proceso a seguir para presentar una reclamación por hipoteca multidivisa comienza con un formulario de 1 minuto, en el que se solicita a los usuarios sus datos personales y la causa de la demanda. Tras su cumplimentación, ‘Reclama por Mí’ estudia el caso y explica al interesado qué puede reclamar, guiándole en el proceso con ayuda de un asesor legal especializado en este tipo de demandas y un equipo de matemáticos que calculan las cantidades exactas.

A pesar del apoyo del Tribunal Supremo a los afectados, en ‘Reclama por Mí’ consideran que aún queda un largo camino por recorrer, pues sólo un porcentaje mínimo de las víctimas por hipoteca multidivisa decide presentar una reclamación, privándose así de la compensación legítima de la que tiene derecho.

Acerca de Reclama Por Mí

Reclama por Mí es una plataforma de reclamaciones online propiedad de Reclamaciones Generales, S.L., un bufete de abogados especializado en la defensa de los derechos de las personas afectadas por las aerolíneas, la banca, gastos de hipoteca o cláusulas de suelo, agilizando los trámites al reclamar y garantizando elevados porcentajes de éxito.

Fuente Comunicae

Prometo desvela las tendencias de complementos para novias en el año 2019

0

Prometo es una tienda online especializada en la venta de complementos de novia con un toque diferente y una apuesta que mezcla las nuevas tendencias con los cortes más clásicos. Eva, su gerente, enumera las tendencias y opciones que estarán de moda en el próximo año según sus previsiones

Prometo lleva décadas dedicada al alquiler de coches para novios de lujo en la Costa del Sol, por lo que cuenta con una trayectoria y experiencia reconocidas y demostradas en el mundo de las novias. Recientemente se ha lanzado al mundo virtual con la creación de una plataforma online moderna y elegante, para la venta online de complementos de novias e invitadas: prometo.es

Especializada en invitaciones para bodas y velos para novias, también trabajan todo tipo de complementos de novias e invitadas: abanicos, alfileres, ligas, tiaras y coronas, tocados y pamelas, bolsos,… así como artículos de regalo para bodas y todo tipo de productos para decoración, tanto de la ceremonia de boda como del propio hogar: atrapa sueños, bandejas de arras, joyeros, carteles de boda, marcos de fotos, sombrillas, etc.

Eva, gerente de Prometo, comenta las tendencias en complementos para novias en este nuevo año 2019 que acaba de comenzar:

Supertocados

Un complemento perfecto tanto para novas como para invitadas atrevidas. Los tocados son completos que dan un toque elegante y sofisticado, tanto a la novia como a las invitadas. “ — Comenta Eva

Velos de Colores

Lucir un velo llamativo está de moda. Es un bonito complemento en un color llamativo, que aporta un toque diferente y original al look de la novia. Los colores rosados y verdosos serán los más utilizados este año. Los primeros representan amor y cariño; los segundos armonía, crecimiento, fertilidad y frescura.

Tocados especiales

Una forma de complementar el estilismo más especial es con un impresionante tocado para novia en 2019. Eva destaca que… “hay miles de opciones entre los que elegir: tocados en broche para novias clásicas, tocados en flor para look naturales, tocados estilo vintage, tocados en forma de tiara o diadema, etc.”

Pendientes a juego con el peinado

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia” — asegura Eva de Prometo — “En el caso de las bodas las joyas de novia cumplen como ningún otro accesorio este cometido: hacerle sentir sexy y brillante. Por eso los pendientes de novia son el complemento más adecuados para realzar la forma de la cara y el peinado.

Datos de contacto

Prometo
Tienda de novias diferente

Polígono Villa Rosa. Carretera de Guadalmar, 32. Málaga
Reservas: 952 00 33 37 – 607 03 44 43″ info@prometo.es

Web: https://prometo.es/

Redes:
https://www.facebook.com/Prometo-1349297418539773/?modal=admin_todo_tour
https://twitter.com/Prometo6
https://www.instagram.com/prometomalaga/

Fuente Comunicae

¿Cómo sacar provecho a la tecnología LED para optimizar tu campaña publicitaria?

0

Cada día la tecnología y la publicidad se fusionan para crear nuevos medios que impacten  tanto en los clientes.Los medios tradicionales como el papel, la televisión tradicional y la radio se están quedando atrás para dar paso a nuevas propuestas más interactivas y con calidad de la imagen y del sonido como nunca antes se había visto.

¿Cómo funciona la tecnología LED?

Con el avance de la tecnología 3D y de realidad aumentada, las opciones para mostrar contenidos creativos comerciales se incrementan, ofreciendo no solo piezas promocionales a través de la publicidad online, sino también fusionando los dispositivos electrónicos en la publicidad offline.El mundo de la iluminación ha evolucionado vertiginosamente en los últimos años con el fin de ofrecer mayor comodidad y confort para disfrutar del día a día y los momentos libres.Así aparece la tecnología LED como una alternativa eficaz para mejorar la iluminación y la calidad de las imágenes. Este tipo de luz se diferencia porque su fuente de luz se presenta en estado sólido, a diferencia del filamento o la cápsula de cristal y utilizando varias capas que pueden variar de acuerdo a su utilidad.Las ventajas de la luz LED y su tecnología es que la iluminación es mucho más eficaz, la reproducción del color es más consistente y la radiación ultravioleta está del todo ausente.Algunos de los aparatos que usan la luz LED se encuentran los teléfonos móviles, la fototerapia que es utilizada para tratamientos faciales, sistemas de luces para cultivos, pantallas de televisión y hasta relojes despertadores.Las ventajas más características de esta tecnología es que la luz que se emite  a través de semiconductores garantiza un tiempo de vida más prolongado, también este tipo de dispositivo requiere de menos mantenimiento por su alta durabilidad y eficiencia energética.Otra característica es la robustez de su sistema, ya que la hace resistente ante cualquier vibración externa, además de ser ecológico por no emitir residuos de mercurio u otro elemento.

Uso de las pantallas publicitarias LED como herramienta de promoción

Así como el uso del LED está dominando el mercado del entretenimiento, también se está posicionando como medio publicitario de vanguardia sobre todo en escaparates de las tiendas más reconocidas, difundiendo todo tipo información, publicidad, promociones y hasta anuncios exteriores y todo esto gracias a las pantallas publicitarias LED.Estos carteles publicitarios funcionan como una especie de cortina, la cual tiene mayor capacidad de atraer visualmente a todos los transeúntes desde dentro de la tienda.Las pantallas publicitarias para negocios y escaparates – https://www.rotuloselectronicos.net/  se integran fácilmente en cualquier comercio, ya que su instalación es sencilla y fácil de utilizar.A través de este medio, tu mensaje publicitario podrá llegar con un menor tiempo y esfuerzo y con un mayor alcance a las personas, en comparación a otros medios como el buzoneo o los carteles tradicionales.Para la instalación de una pantalla LED debe tomarse en cuenta que ningún elemento externo intercepte su visibilidad, también hay que tomar en consideración la posición del sol para evitar reflejos y hacer de este reclamo visual una herramienta cien por cien efectiva.Las empresas de rotulaciones electrónicas ofrecen pantallas LED especiales para escaparates compuesta por componentes como la carcasa, que es el chasis de la pantalla donde se encuentran los componentes y la matriz en la que se conecta los LEDs de alto brillo, que se pueden configurar para transmitir vídeos, imágenes o textos.Las pestañas protectoras protegen a los LEDs de la luz diaria junto a la fuente de alimentación que provee de energía eléctrica.También está la tarjeta receptora que recibe la señal de las imágenes y vídeos que se reciban, y los sistemas de ventilación que evitan el sobrecalentamiento de los componentes electrónicos.El uso de las pantallas publicitarias LED comienza a ser una herramienta para dar información y reclamar la atención de clientes, lanzando mensajes con el nombre o eslogan de la tienda o haciendo anuncios sobre promociones y oferta.Para utilizar con eficiencia este medio es importante crear contenidos llamativos con colores que contrasten con los textos y adaptados al formato, aprovechando cualidades como la reproducción de imágenes ultra brillantes y en una amplia gama de colores.

Declaraciones y momentos extravagantes de Cristina Pedroche

0

Cristina Pedroche se ha convertido en todo un hito de la televisión. Desde que comenzó su andadura en La Vuelta al Mundo En Directo, hemos podido ver a Cristina Pedroche en todas sus facetas y es que no hay duda que la presentadora ha nacido para estar frente a la televisión.

A continuación vamos a conocer algunos de los momentos más extravagantes y casi surrealistas de Cristina Pedroche, además de algunas declaraciones que ha realizado a lo largo de su carrera que no tienen ningún tipo de desperdicio. Vamos a ello.

El comienzo de Cristina Pedroche en televisión

pedroche Merca2.es

La primera vez que Cristina Pedroche apareció en televisión fue como azafata en el concurso televisivo de La Vuelta al Mundo En Directo. No fue ni presentadora ni concursante del concurso, sino azafata, la encargada de llevar los sobres al presentador.

Muy pocas personas recuerdan el comienzo de la Pedroche en este programa de Antena 3. La mayoría de personas piensan que empezó directamente en un programa televisivo como colaboradora, pero nada más lejos de la realidad.

¿Qué piensa Cristina de sus comienzos? La hemos escuchado en Zapeando hablar de lo delgada que estaba ahí y no ahora. Estar demasiado delgada es una de las críticas que la presentadora está recibiendo en la actualidad y es algo que, según parece, le molesta muchísimo.

La boda íntima e inesperada de Cristina Pedroche

boda Merca2.es

Ya hemos dicho que Cristina Pedroche es una mujer muy diferente y muy especial y eso es, en parte, lo que conquistó al que ahora es su marido, el chef David Muñoz. Son tal para cual, sin duda alguna y es que no han conseguido separarse desde que se conocieron.

El caso es que la pareja decidió casarse en secreto, en su casa, los dos vestidos con ropa de calle y sin que lo supieran muchas personas, solo los familiares más cercanos. Cristina ya le había pedido a David por Twitter que se casara con ella y parece que ese momento llegó muy pronto.

Su matrimonio parece que está siendo todo un éxito y los hechos lo demuestran. Cristina y David están muy enamorados y parece que así será para siempre.

Las primeras campanadas de Cristina Pedroche

YouTube video

Cristina Pedroche formo un gran revuelo por el vestido que llevó en Nochevieja para presentar las campanadas. Un vestido transparente que no dejaba nada a la imaginación, es más, en un momento dado incluso vimos claramente su ropa interior, unas discretas braguitas de color negro.

Muchos criticaron que no era lo más adecuado para la televisión, otros dijeron que Cristina estaba «gorda» para llevar ese tipo de prenda y otros aplaudieron su valentía para salir con ese vestido en televisión. Claro está que muchos otros también afirmaron que lo único que la presentadora quería era eso mismo, crear polémica.

El cabreo de Pedroche al volver de su luna de miel

YouTube video

Ya hemos comentado que Cristina Pedroche se casó en secreto con David Muñoz en su propia casa. Es por eso por lo que la prensa no pudo acudir a la boda, pero sí que acudieron a su regreso de luna de miel. La pareja volvía de la India y Pedroche mostró su descontento hacia la prensa española.

Según dijo, hizo una boda secreta para evitar todas las cámaras. «No soy Lady Gaga», dijo la presentadora. Parece que no le sentó nada bien que la prensa estuviese esperándola en el aeropuerto, es más, ella misma confesó que todo lo que estaba pasando le daba una gran vergüenza.

David, por su parte, decidió no contestar a ninguna de las preguntas, ni siquiera a las felicitaciones.

Cristina Pedroche enseña a hacer sentadillas en El Hormiguero

YouTube video

Parece que enseñar a hacer sentadillas es algo común en El Hormiguero y es que no solo bastó con que Elsa Pataky enseñara a Pablo Motos a hacer sentadillas. También le pidieron a Cristina Pedroche que enseñase cómo hacía ella sus sentadillas. La presentadora no dudó ni un minuto en enseñar al público cómo hacía ella sus ejercicios para tener un culo duro.

Eso sí, en esta ocasión no se le vio nada y es que no sería la primera vez que Cristina Pedroche enseña las bragas en la televisión. ¿Qué te parecen estos momentazos de la carrera de Cristina Pedroche? 

Cristina Pedroche en Tu Cara Me Suena

YouTube video

Aunque Cristina no era concursante de Tu Cara Me Suena, decidió hacer una aparición con su compañera de programa, Ana Simón, para interpretar el hit del momento, Lo Malo, de Aitana y Ana Guerra. Las chicas lo hicieron estupendamente y es que el parecido era increíble.

Es por eso mismo por lo que no solo realizaron esa actuación en el programa de la noche, sino que también decidieron hacerla en el programa en el que ambas trabajan, en Zapeando. Fue todo un éxito, sin duda alguna.

David Muñoz se pone el vestido de la Pedroche

David es un hombre que se atreve con todo. No tiene ningún tipo de pudor ni ningún tipo de complejo. Es por eso por lo que no le cuesta nada enfundarse en los vestidos de su mujer, los polémicos vestidos de las campanadas, y posar para todos sus seguidores. Esto a Cristina le encanta ya que, además, dice que su marido está más bueno que ella, vamos, que cree que le sienta mejor el mono que Cristina llevó el pasado año.

No se tú, pero nosotros nos hemos echado unas risas con esta imagen tan singular de la pareja. Si es que cuando decimos que son almas gemelas no nos equivocamos. Son tal para cual.

Cristina, desnuda, presenta su perfume

Todos sabemos que Cristina no tiene ningún tipo de inconveniente a la hora de mostrar su cuerpo en público, ya sea por fotografía o en televisión, y lo hemos comprobado en todas las galas de Fin de Año en las que la Pedroche daba las campanadas.

Pues bien, el día de San Valentín decidió felicitarlo a su manera. Se quitó la ropa, se pegó a la pared y cogió un perfume, su nuevo perfume. En el mensaje, Cristina nos dice que nos queramos y que nos enamoremos de nosotros mismos, y le damos la razón, solo que, ¿Era necesario estar desnuda? Creemos que no pero el reclamo es mayor si lo hace de esta forma.

Cristina de nuevo desnuda para la presentación de las campanadas

Cristina Pedroche dará, un año más, las campanadas en Antena 3. Es por eso por lo que ha subido a su cuenta de Instagram esta imagen para promocionar el programa de por la noche. «Luego dirán que voy en bolas«, dejó por escrito la Pedroche. Ya sabemos que no le importa llamar la atención de esta manera, es más, es su forma de hacerlo, pero sigue sorprendiéndonos cada día más. ¿Qué vestido tendrá preparado para este año?

Este año, además, dará las campanadas doblemente ya que en la Puerta del Sol se volverán a repetir las campanadas a la 01:00 para las Islas Canarias. Esto quiere decir que Cristina Pedroche usará dos vestidos diferentes. ¿Serán los dos igual de atrevidos?

La tecnología que más triunfa en Amazon

¿Quieres sabe cuál es la tecnología que más triunfa en Amazon Prime? A continuación vamos a conocer los productos más vendidos del gigante online de Amazon. Eso sí, no en todos los casos se trata de gadgets de última generación. Algunos son artículos tecnológicos bastante sencillos pero que, al final, resultan útiles.

Así que si estás buscando un producto tecnológico para, por ejemplo, un regalo, te recomendamos que leas la siguiente lista. Es posible que encuentres el gadget perfecto para ti.

RELOJ ESCRITORIO Y VENTILADOR PORTÁTIL EN AMAZON

El reloj de escritorio y ventilador portátil es uno de esos productos curiosos que ofrece Amazon. Es cierto que, en un principio, puede resultar un artículo extraño, pero si te paras a mirarlo tiene su utilidad.

Este reloj, de la marca Trixes, es fácil de leer al tener iluminadas con luces LED las horas, los minutos y los segundos. Las aspas del ventilador son bastante flexibles, por lo que no habrá ningún tipo de inconveniente.

El tipo de cuello que tiene, llamado cuello ganso, te permitirá colocar este reloj en cualquier rincón de tu casa, aunque originalmente está diseñado para ser instalado en el escritorio al enchufarse mediante USB.

El precio de este producto de Amazon tan curioso y extraño a la misma vez puedes comprarlo aquí por 11,99 euros. Realmente puede ser un buen regalo.

ROBOT ASPIRADOR CECOTEC CONGA SERIE 3090 EN AMAZON

Cambiamos completamente el tipo de tecnología que se vende en Amazon y conocemos ahora un robot aspiradorEste producto es ideal tanto para hacer un regalo como para comprarlo para nuestra propia casa.

Es un robot profesional 4 en 1. Barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo. Tiene un cepillo motorizado rotativo que limpia a fondo arrastrando la suciedad. Además, es programable 24 horas 7 días a la semana. Tiene una autonomía de hasta 2 horas. Puedes comprarlo aquí por 313 euros, que no está nada mal para todo lo que nos ofrece. ¿Qué más se puede pedir?

Nosotros recomendamos este aspirador. ¡Nos encanta! Además, al poder limpiar el suelo solo podremos aprovechar mucho más el tiempo.

QUITAPELUSAS ELÉCTRICO EN AMAZON PRIME 

A pesar de que este producto tecnológico podría entrar en los pequeños electrodomésticos, el quitapelusas es un producto imprescindible en una casa ya que te volverá a dejar esos jerséis viejos como nuevos. Aunque pienses que un quitapelusas no es necesario, realmente lo es.

El quitapelusas eléctrico de Philips es adecuado para todas las prendas, ya que cuenta una rejilla con orificios de 3 tamaños diferentes para pelusas de cualquier tamaño y tejido. Es un producto muy útil que es necesario tener. Además, el depósito para pelusas es fácil de quitar y vaciar, y el cepillo de limpieza ayuda a limpiar el aparato después de usarlo de forma sencilla.

 No tendrás que preocuparte por nada, ni siquiera por el precio ya que puedes comprarlo aquí por 9,99 euros. ¿Quién podría buscar un quitapelusas elétrico más económico? Nadie.

APPLE IPHONE X 64GB EN AMAZON PRIME

No podíamos dejar de incluir este nuevo y revolucionario smartphone en nuestra lista de productos tecnológicos espectaculares. El teléfono del gigante de Apple, que ya hace tiempo que salió al mercado, también está disponible en Amazon.

Lo más característico y renovador del nuevo terminal de Apple es que tiene reconocimiento facial. El Face ID será el encargado de reconocer tu rostro para desbloquear el smartphone, identificarte e incluso hacer compras por internet con total seguridad, o eso es lo que nos dicen. Tienes la opción de adquirir los 64GB o los 256GB, todo depende de lo que almacenes y del uso que le vayas a dar.

Es cierto que es un teléfono móvil muy bueno, pero, ¿Merece la pena comprarlo? Todo depende de tus gustos por los móviles y de lo que estás dispuesto a sacrificar para tenerlo.

El Apple  Iphone x de 64 GB puedes comprarlo aquí por un precio de 859,99 euros, un precio que no todo el mundo está dispuesto a pagar.

LÁMPARA DESPERTADOR CON COLORES DE BLINGCO EN AMAZON

Otro de los productos relacionados con la tecnología en Amazon ofrece a sus compradores es esta lámpara de Blingco con despertador que cambia de color. Quizá no es el gadget más novedoso ni el más avanzado, pero es cierto que es muy útil ya que, además de alumbrar con su luz de color, hace de despertador manual, algo que ya casi ni vemos debido a la opción de poner la alarma en el móvil.

Este aparato también es capaz de reproducir música e incluso de funcionar como manos libres. Tiene una batería de 22 horas de trabajo, que dependerá de la intensidad de la música y de la luz, y puede conectarse a través del Bluetooth. Cuenta con una batería recargable, nada de pilas, y ofrece un modo del sueño que te será muy útil para poder controlar su calidad. ¿Algo más?

Esta fantástica lámpara despertador de Amazon la podemos comprar aquí por 25,49 euros. Un regalo perfecto para dormilones.

APPLE WATCH SERIES 3 EN AMAZON

El Apple Watch Series 3 es el reloj del futuro, ¡Sirve para todo y no solo para dar la hora! Podrás tener conversaciones a través del móvil o tener siempre la agenda a mano. Además, este reloj es genial para los deportistas ya que aguanta situaciones extremas e incluso se puede sumergir en el agua sin ningún tipo de inconveniente.

Si tu gimnasio cuenta con las últimas instalaciones tecnológicas, también podrás sincronizar tu reloj con los aparatos y controlar aquello que haces cada día. Viene con una caja de aluminio y una correa deportiva, además del reloj de 38 mm.

Eso sí, el precio es un poco más alto que el de otros relojes inteligentes y es que, además de pagar la tecnología que lleva este aparato, también se paga la marca que,que en este caso es Apple. Es una buena inversión, sin duda alguna. Ten en cuenta que todos los productos de Apple suelen durar muchos años, así que, ¿Por qué iba ser este diferente?

El precio del Apple Watch Series 3 de Amazon puedes comprarlo aquí por 296,10 euros, un precio elevado, pero como todos los dispositivos de Apple.

PULSERA XIAOMI MI BAND 3 CON PANTALLA TÁCTIL EN AMAZON

Esta pulsera esta muy de moda entre los deportistas, y es que con la pulsera de Xiaomi Mi Band 3 que encontramos en Amazon podrás llevar un control de tu pulso cardíaco, muy útil cuando estás entrenando, registra el movimiento, te estima la actividad diaria, indica la hora y tiene función despertador. Esta última opción me gusta especialmente porque te despierta con vibración en la muñeca, una forma de despertar muy diferente al sonido atronador del despertador. Además, si eres curioso, puedes ver la calidad de tu sueño y conocer tus horas de sueño profundo y ligero.

Otra cosa muy útil de esta pulsera es que si recibes una llamada en el móvil te vibrará la pulsera en la muñeca, por lo que si tienes el móvil el silencio no se te escapará ninguna llamada.

La pulsera Xiaomi Mi Band 3 de Amazon se puede comprar aquí por 28,27 euros. No esta nada mal su precio para todo lo que ofrece.

CARGADOR MÓVIL PORTÁTIL POWERADD PILOT X7 EN AMAZON

Estas baterías externas para cargar el teléfono móvil se han convertido en nuestro mejor aliado. ¿Quién no se ha quedado sin batería en el móvil y se ha preguntado por qué no llevaba encima un cargador portátil para el móvil?.

Esta batería, que en apariencia para algo grande, permite cargar el teléfono unas 5 veces completas, todo un logro. Tarda unas 8 horas en cargarse completamente, por lo que mejor no ir con prisas.

Tiene cuatro luces azules encendidas cuando está al 100 % de carga y se van apagando a medida que la carga disminuye. Tiene 2 puertos USB por lo que puedes cargar dos dispositivos de forma simultanea. Además , tiene una luz LED que funciona como linterna.

Hoy en día no hay casa donde no haya una batería externa para cargar el móvil. La batería Poweradd Pilot X7 la encontramos en Amazon por 22,99 euros y puedes comprarla aquí.

AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH EN AMAZON

¿Estas harto de perder cada día 5 minutos desenrollando el cable de los auriculares  cada vez que los sacas del bolsillo o bolso?. Este es el diseño ideal para los que sufran de ese problema. Estos auriculares inalámbricos por bluetooth, de la marca KbKom, tienen un diseño genial, de un solo botón, y permiten operar con solo una mano. Son muy fáciles de configurar y el sonido es fantástico. 

Los auriculares inalámbricos son perfectos para los que  música todos los días o atienden llamadas telefónicas por esta vía y están hartos de que los cables se les interpongan en su camino.

Los auriculares inalámbricos por bluetooth de la marca KbKom los podemos encontrar en Amazon por un precio de 29,99 euros y puedes comprarlo aquí.

 

No hay rally en Bolsa este año

0

En una jornada en la que sólo Asia y Estados Unidos abren sus mercados, hemos visto como el Nikkei perdía el nivel de los 20.000 puntos incentivado por la complicada situación política en Estados Unidos, a nivel interno entre el Gobierno y la Reserva Federal y a nivel externo referente a la guerra comercial entre EEUU y China. Donde las plazas chinas muestran caídas superiores al 20% en lo que va de año.

Dejando de lado la coyuntura europea con el Brexit, las últimas jornadas del año se centran en las declaraciones del secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, que tenían la intención de calmar los nervios sobre la liquidez de los bancos de Wall Street.

Este tipo de declaraciones suelen tener el efecto contrario a la intención inicial con la que dicen, en consecuencia, tras estas declaraciones el mercado americano sufrió fuertes caídas que sumado al aumento de los tipos de interés por parte de la Fed, la guerra comercial y la desaceleración económica mundial establecen un final de año del que aprender, pero para olvidar.

Los cierres más relevantes de 2018 deben servir para reflexionar sobre la perspectiva para el año que viene e intentar enmendar errores.

Darío García, analista de XTB

Microsoft y Amazon se juegan el negocio millonario de la nube

0

El negocio de los servicios en la nube pública mueve más de 150.000 millones de dólares para las empresas que se reparten el pastel. Y entre ellas, hay dos que se juegan más que ninguna: Microsoft y Amazon.

En este contexto, según estiman los analistas de Bloomberg, es probable que Microsoft se convierta en el líder en la nube híbrida en los próximos años. El motivo que esgrimen tiene que ver con las infraestructuras de TI heredadas de sus clientes. No obstante, surge un rival que quiere poner todo patas arriba. Con su posición de dominio en la cloud pública, Amazon también quiere convertirse en un referente de la nube híbrida. Desde la agencia estadounidense aseguran que los acuerdos de colaboración con la tecnológica VMware serán fundamentales para firmar nuevos contratos.

Según estimaciones de analistas del sector, la nube híbrida será la fórmula preferida por las empresas para este año. Esa mezcla de software y hardware compartido, que une lo mejor de ambos servicios, se ha convertido, por ejemplo, en el principal modelo para almacenar información para las compañías representadas en Fortune 500.

El éxito de la nube híbrida, como estiman en Bloomberg, se basa en la sencillez para migrar los datos desde servidores privados. Si se tuviera que hacer todo a una cloud pública, sería más costoso. Por eso, las empresas de mayor peso confían en soluciones híbridas. Eso lo sabe Microsoft que lleva un tiempo invirtiendo importantes sumas de dinero para poner a punto todos sus servicios.

MICROSOFT Y AMAZON SE JUEGAN MUCHO

Desde Microsoft y Amazon son conscientes de todo lo que se juegan. Y es que se espera que los gastos de tecnología empresarial en software y servicios de TI, excluyendo dispositivos, alcancen los 1,5 billones de dólares en 2019, según los cálculos de IDC. Pero es que, solo la nube pública, representará alrededor de 159.000 millones a pesar de que se trata de una tecnología que se lleva usando desde hace años.

Ahora bien, tanto los servicios ofrecidos en la cloud híbrida como pública deberán estar muy vigilantes. Las crecientes preocupaciones sobre la privacidad y los nuevos requisitos de datos, incluidos en el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), también favorecen el modelo de nube híbrida, especialmente en industrias como la salud, los servicios financieros y el sector público. Además, algunos países exigen que las empresas mantengan ciertos tipos de datos dentro de sus fronteras y están menos abiertos a los proveedores de nube pública.

Por lo que respecta a la competencia en el sector, además de Microsoft, las compañías de software como VMware, Red Hat, Oracle e IBM están surgiendo como los principales proveedores de nube híbrida que permiten a los clientes heredados mover más cargas de trabajo a la nube. Aunque para Microsfot, el gran rival seguirá siendo Amazon, sobre todo por sus acuerdos con VMware.

Publicidad