lunes, 19 mayo 2025

Disney gana 1.721 millones al cierre de su ejercicio

0

El gigante estadounidense del ocio y el entretenimiento The Walt Disney Company se anotó un beneficio neto atribuido de 1.995 millones de dólares (1.721 millones de euros) al cierre de su año fiscal, finalizado en septiembre, frente a las pérdidas de 2.864 millones de dólares (2.471 millones de euros) registradas en el ejercicio precedente, según informó la empresa.

Los ingresos de Disney en el conjunto del ejercicio registraron un aumento del 3,1% en comparación con el año anterior, hasta 67.418 millones de dólares (58.165 millones de euros).

La cifra de negocio del negocio de parques y productos de Disney retrocedió un 2,8% en el año, hasta 16.552 millones de dólares (14.280 millones de euros), mientras que el área de medios y entretenimiento aumentó un 5,2% los ingresos, hasta 50.866 millones de dólares (43.885 millones de euros).

Al cumplirse el segundo año de su entrada en servicio, la plataforma Disney+ había alcanzado los 118,1 millones de abonados, frente a los 116 millones del tercer trimestre del ejercicio y los 73,7 millones de hace un año, a los que sumar otros 17,1 millones de usuarios de pago de ESPN+ y 43,8 millones de suscriptores de Hulu.

Entre julio y septiembre, Disney registró un beneficio neto atribuido de 159 millones de dólares (137 millones de euros), frente a las pérdidas de 710 millones de dólares (612 millones de euros), mientras que la cifra de negocio de la multinacional aumentó un 26%, hasta 18.534 millones de dólares (15.990 millones de euros).

«Este ha sido un año muy productivo para The Walt Disney Company, ya que hemos logrado grandes avances en la reapertura de nuestros negocios», dijo Bob Chapek, consejero delegado de The Walt Disney Company, quien subrayó la estrategia a largo plazo negocio Direct to Consumer (que incluye Disney+).

«Confiamos en que nuestro entretenimiento de alta calidad y nuestra expansión a mercados adicionales en todo el mundo nos permitirán hacer crecer aún más nuestras plataformas de transmisión a nivel mundial», añadió.

‘Euromoney’ reconoce a Deutsche Bank como líder del mercado en Corporate Cash Management en España

0

La revista británica especializada ‘Euromoney’ ha premiado a Deutsche Bank como el banco líder del mercado en Corporate Cash Management en España por cuarto año consecutivo, gracias al voto de más de 30.000 participantes en su encuesta Euromoney Survey 2021.

La entidad alemana ha sido galardonada también como banco líder del mercado en Corporate Cash Management de Europa Occidental y Alemania por décimo año consecutivo, en Portugal por cuarto año consecutivo, en Holanda por segundo año consecutivo, y por primera vez en Pakistán, Vietnam y Sri Lanka.

Asimismo, ha obtenido reconocimiento como el mejor proveedor de servicios de Cash Management en Portugal y en Corea del Sur por tercer año consecutivo.

El área de Cash Management de Deutsche Bank ofrece una amplia gama de soluciones y servicios, dirigidos a ayudar a las empresas a mejorar su gestión de liquidez y flujos de caja, así como optimizar su tesorería global y la gestión de pagos en Europa, Asia y América.

«El reconocimiento de ‘Euromoney’ nos enorgullece especialmente porque procede de nuestros propios clientes, empresas a quienes se les ha pedido una evaluación del servicio que les prestamos en la gestión de su tesorería y que nos han elegido como su banco de referencia en esta materia», ha destacado el responsable de Corporate Cash Management Sales en España, Michel Ahnine.

Los premios ‘Euromoney’ han cumplido 20 años y actualmente son un ranking de referencia en el sector.

Bahia Principe (Grupo Piñero) completa la reapertura de hoteles en España

0

Bahia Principe Hotels & Resorts, la división hotelera de Grupo Piñero, ha reabierto su último hotel en España, Bahia Principe Sunlight San Felipe (Tenerife), completando el total de establecimientos operativos de la cadena en el país.

En concreto, a comienzos del mes de noviembre, están reabiertos también Bahia Principe Luxury Sian Ka’an, en México; y Bahia Principe Luxury Bouganville, Bahia Principe Grand Bavaro y Bahia Principe Luxury Samana, en República Dominicana.

Además, el 15 de noviembre está prevista la apertura de Bahia Principe Grand Aquamarine y el 15 de diciembre se reabre Bahia Principe Grand La Romana, ambos en República Dominicana.

Por tanto, serán en total siete hoteles nuevos que se reabrirán hasta antes de acabar el año y completarán las 21 propiedades de Bahia Principe abiertas para reservas en España, República Dominicana, Jamaica y México.

A lo largo de estos últimos meses, la compañía ha desarrollado un plan de reaperturas gradual que le ha permitido retomar la actividad en sus establecimientos, contribuyendo activamente a la recuperación del sector turístico. En este sentido, ha apostado por una estrategia de reaperturas que atendiese a la demanda de los diferentes mercados.

Además, paralelamente al plan de reaperturas, se han establecido protocolos de seguridad y salud adaptados a cada uno de los destinos y teniendo en cuenta el contexto sociosanitario de cada momento, teniendo siempre como prioridad el bienestar de los clientes y empleados.

SHEIN X: Rock the runway. La marca china revoluciona la temporada otoño-invierno

0

No hay duda de que SHEIN es actualmente una de las tiendas online más exitosas de todo internet: ya opera en más de 200 países y es un referente en el sector. No es para menos: su amplia gama de productos así como su estilo fresco y atrevido ha permitido que se hayan hecho un (gran) hueco en el nada fácil mundo de la moda.  Por eso no es de extrañar que hayan querido celebrar el comienzo de la temporada otoño-invierno 2021-2022 por todo lo alto con la celebración de un gran evento a ambos lados del Atlántico: SHEIN X Studio: ROCK THE RUNWAY.

shein 2 Merca2.es

Este encuentro tuvo lugar en dos fases y en dos países distintos. La primera parte tuvo lugar en Estados Unidos, concretamente el día 26 de septiembre. Ese día SHEIN organizó un encuentro que fue retransmitido en directo en el que la moda, la música, el baile y las tendencias se dieron cita. Artistas de la talla de Saweetie, The Chainsmokers, Darren Criss, Thuy, Willie Gomez, Riley Clemmons y Blu DeTiger pusieron el toque musical a una velada en la que se celebró el SHEIN X 100K Challenge collections, un concurso en el que varios jóvenes talentos pudieron mostrar sus creaciones ante un jurado entre los que se encontraban Khloé Kardashian y Jenna Lyons.

¿Y quién se llevó el gato al agua? Pues nada más y nada menos que la casa de moda Flaws of Couture, que se llevó 100.000 euros por su propuesta de moda para tallas grandes. Sin duda, una muestra más de la preocupación de la marca asiática por la inclusividad.

Semana de la Moda de París

Dos días después, el 28 de septiembre, SHEIN inauguró una tienda efímera en la ciudad de París, en el marco de su Semana de la Moda. Situada en pleno centro del distrito 4, y a poco pasos de la plaza de los Bosgos, SHEIN aprovechó la ocasión para mostrar algunas de sus colecciones más demandadas: la colección SHEIN or MOTF, además de SHEGLAM (dedicada a la belleza femenina), sin olvidar la colección de caballeros ROMWE y de zapatos CUCCOO. E igualmente se exhibía SHEIN CURVES, la colección para tallas grandes.

shein 3 Merca2.es

Igualmente hubo grandes novedades como su nueva colección de lencería LUVLETTE además de colecciones exclusivas desarrolladas dentro de su programa para jóvenes talentos, entre las que se encontraba la línea creada por la artista francesa Wejdene. Por otro lado jóvenes talentos de la moda participantes (que procedían de diferentes países ) en el programa SHEIN by ME pudieron ver sus colecciones en la tienda; además, la artista Joyce Jonathan anunció quienes fueron los dos finalistas. La pop-up store estuvo abierta hasta el pasado día 2 de octubre y, sin duda, fue una oportunidad para que parisinos y personas que acudieron a la Ciudad de la Luz por la Fashion Week pudieran estar al tanto de las novedades que proponía la que es actualmente una de las e-commerce más importantes del panorama mundial. Y aunque el evento haya acabado eso no quiere decir que no podamos seguir disfrutando de ella… por internet.

EnchufeSolar, pionera en franquicias de autoconsumo, busca candidatos

0

Después de un año de crecimiento exponencial con más de 25.000 kWp instalados y una facturación superior a los 8 millones de euros -más del doble respecto al ejercicio 2020-, EnchufeSolar, enfila la recta final del año con el objetivo de continuar expandiendo su modelo de negocio por toda la península.

La firma cordobesa especializada en autoconsumo y soluciones energéticas ha confirmado su asistencia a la Feria Internacional de Energía y Medioambiente Genera 2021, organizada por Ifema Madrid, del 16 al 18 de noviembre.

El gerente, Daniel Montilla, y el director comercial y de desarrollo de negocio de EnchufeSolar, Antonio Gómez, subrayan que en la pasada edición de evento la compañía presentó el primer modelo de franquicias del sector fotovoltaico, que cuenta ya con seis delegaciones en Madrid, A Coruña, Salamanca, Valencia, Castellón y Toledo, a las que prevé sumar dos más en Cataluña y el norte de España antes de 2022.

Este último objetivo en ambas zonas viene motivado por su importante tejido industrial y sus favorables condiciones climatológicas, una suma que propicia un escenario idóneo para el negocio del autoconsumo especialmente en el contexto actual, marcado por la subida histórica de los precios de la energía -según la OCU, el sobrecoste por familia y año superará los 850 euros-.

UN PROYECTO EN EXPANSIÓN

Con esta finalidad, EnchufeSolar entrevistará en Genera 2021 a potenciales candidatos que deseen abrir su propia franquicia y sumarse a un proyecto fotovoltaico consolidado y en plena expansión. Para ello, se abordará un cuidado proceso de selección en el que los interesados podrán conocer el potencial de un modelo de negocio único en el mercado, así como contar con el testimonio y experiencia de las oficinas que ya están en marcha.

“La apuesta de sociedad e instituciones por este sector, así como nuestro modelo de desarrollo y acompañamiento a las franquicias, han motivado el crecimiento acelerado de todas y cada una de nuestras delegaciones desde sus inicios. En poco tiempo se posicionan como competidoras directas de los grandes actores del mercado dentro de su comunidad” explica Antonio Gómez, director Comercial y de Desarrollo de Negocio de EnchufeSolar.

“Esto ha propiciado, por ejemplo, que delegaciones como la de Castellón -que consiguió rentabilizar su inversión en tan solo tres meses- haya abierto una segunda franquicia en Valencia en menos de un año y ya piense en la tercera. En una zona siempre a la cabeza de la innovación y la sostenibilidad como Cataluña, esperamos replicar esta trayectoria” añade.

Este crecimiento se ha traducido también en una importante generación de empleo, con la incorporación de al menos cinco nuevos empleados al mes durante los seis últimos meses, una cifra que se espera seguir incrementando de forma continuada en el futuro.

STOCK SUFICIENTE

Una de las claves del crecimiento de EnchufeSolar, además de este pionero modelo de franquicias, es su centro logístico. Situado en Lucena (Córdoba), en pleno corazón de Andalucía, este almacén de 3.000 metros cuadrados -que funciona al 100% gracias a 150 paneles solares que recubren su fachada- alberga uno de los mayores stocks de material fotovoltaico para autoconsumo de España.

En la actualidad, y tan solo en este espacio, EnchufeSolar cuenta con más de 6.500 kWp en paneles solares sin adjudicar, lo que supone una relevante ventaja diferencial en el sector dados los actuales problemas de transporte y abastecimiento y garantiza a toda la red de franquicias el desarrollo de sus instalaciones.

I+D+I, ESENCIAL PARA EL SECTOR

Tejer una red nacional de franquicias, que permita extender el autoconsumo solar a cualquier rincón de España, precisa de la automatización de procesos y la digitalización. Consciente de ello, EnchufeSolar invierte gran parte de su presupuesto anual en su departamento de I+D+I, con el que ha desarrollado su propio software informático para centralizar y dar servicio tanto a la sede principal en Lucena, como al resto de sus delegaciones.

Esta capacidad de innovación, sumada a su apuesta por la calidad, han llevado a la compañía cordobesa a crecer de forma sostenida durante los últimos cinco años, alcanzado importantes hitos dentro del sector industrial, como el desarrollo de la mayor planta solar de autoconsumo agrícola del sur de Europa para la firma Proaco o la mayor planta solar andaluza de autoconsumo para la compañía Acristalia, con un total de 2.000 paneles solares instalados.

BNP Paribas AM refuerza su Centro de Sostenibilidad con nuevas incorporaciones

0

BNP Paribas Asset Management ha reforzado su Centro de Sostenibilidad con cinco nuevas incorporaciones, que se centran en los ámbitos de inversión responsable, análisis de sostenibilidad y en los tres temas estratégicos que impulsan las iniciativas de la gestora: la aceleración de la transición energética, la protección del medio ambiente y la igualdad y el crecimiento inclusivo.

Así, Rachel Crossley ha sido nombrada directora de inversión responsable de Europa y Malika Takhtayeva, directora de renta fija sostenible de la región EMEA.

Thibaud Clisson, por su parte, ha sido nombrado director de cambio climático, en tanto que Robert-Alexandre Poujade es el nuevo director de biodiversidad, y Delphine Riou, la nueva responsable de crecimiento inclusivo.

Los recientes nombramientos refuerzan aún más nuestros recursos de sostenibilidad, con el fin de cumplir nuestra ambiciosa hoja de ruta, acelerar nuestras competencias en inversión temática y mantener nuestra posición de liderazgo como inversor sostenible para un mundo en evolución», ha destacado la directora global de sostenibilidad de BNP Paribas AM, Jane Ambachtsheer.

La fecha en la que te multará la DGT si no usas la luz V16

0

Son muchas las preguntas que estos días se hace la gente sobre el uso de la luz V16 que la Dirección General de Tráfico (DGT) está implantando desde hace unos meses en nuestro país. De momento no es obligatorio tenerla en el vehículo y usarla en sustitución del clásico triángulo, pero muy pronto lo será. Y en caso de no tenerlo será muy complicado que te libres de una buena multa. Por eso a lo largo de este artículo queremos despejar varias incógnitas en torno a este artículo entre las que destaca la fecha en la que va a ser obligatorio utilizarlo y en la que, por tanto, podrás exponerte a una sanción por no hacerlo. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

¿Qué es la luz V16?

Help Flash V16

Como ya sabrás, la DGT está implantando de manera progresiva el uso de la luz  V16 en casos de emergencia o de accidente en la carretera. Este aparato del que tanto se está hablando en los últimos meses es un dispositivo de preseñalización de peligro. Y su uso va a ser obligatorio en fechas próximas. Por eso es importante que estés al tanto, ya que de no tenerlo podrías enfrentarte a una sanción administrativa. Te explicamos más al respecto a lo largo de este artículo.

¿Para qué sirve este artículo que la DGT ha dictaminado que sea obligatorio?

baliza v16 dgt

Antes de saber cuando va a empezar a ser obligatorio el uso de la luz V16 y que de esta manera no te expongas a que la DGT te multe, es importante que comprendas varios aspectos sobre ella. En especial, deberías de tener claro para qué sirve. Su función es la misma que hasta ahora han hecho los triángulos de emergencia. Es decir, señalizar un accidente o avería en la carretera.

No todas las luces V16 son iguales

luz-v16-baliza dgt

Además, tal y como ocurría con los triángulos de señalización, existen varios tipos de luces de emergencia V16. Así es como lo ha hecho saber recientemente la DGT. Te explicamos los dos modelos que existen a continuación.

Los dos tipos de luz V16

V16, luces obligatorias DGT

Tal y como te acabamos de contar existen dos tipos diferentes de luces de emergencia V16. Por un lado está la estándar. Es decir, aquella cuya funcionalidad se ciñe a señalizar averías o accidentes a través de la luz. Y luego está aquella que además de tener esta misma función también tiene un sistema de geolocalización que sirve para indicar la posición exacta del vehículo en la que se pone.

Esta luz de emergencia que la DGT está implantando sustituye el triángulo

dgt noche Merca2.es

Como te venimos contando a lo largo de este artículo, desde hace unos meses hasta esta parte, se viene hablando mucho sobre la luz V16. Y todo porque la DGT quiere implantar su uso en los próximos meses en detrimento del triángulo de señalización que se ha venido usando hasta hace poco cada vez que había un accidente o una avería en la carretera.

Sin embargo se pueden usar ambas a la vez

dgt noche4 Merca2.es

La DGT permite el uso de la luz V16 para señalizar accidentes y averías en la carretera desde hace poco. Pero eso no significa que no se pueda utilizar el triángulo. Es más, hasta que el uso de la luz este totalmente estandarizado e implementado se recomienda el uso de los dos a la vez.

La fecha desde la que ya se puede utilizar la luz V16

multas dgt por malos habitos

Si has presenciado algún accidente o alguna avería en la carretera desde hace algún tiempo a esta parte, lo más probable es que ya hayas tenido la oportunidad de ver alguna luz V16. Esto se debe a que la DGT permite su uso para estos casos desde el uno de julio de este mismo año. Sin embargo, hay varias puntualizaciones al respecto. Como por ejemplo la fecha en la que te multarán por no usarla.

Sin embargo la DGT recomienda que esperes hasta diciembre para usarla

Precio luces obligatorias DGT

A pesar de que desde el uno de julio de este mismo año la DGT te autoriza a usar la luz V16 en caso de emergencia o de avería en la carretera, de momento no recomienda su uso. Esto se debe a que da de plazo hasta diciembre para que los fabricantes saquen al mercado modelos fiables.

¿Es obligatorio esta luz de emergencia?

Amazon: luces de advertencia LED OSRAM chollos

La pregunta del millón en torno a la luz V16 es si es obligatoria o no. Pues bien, que sepas que de momento, aunque puedas usarla, no tienes ninguna obligación de hacerlo. A continuación te desvelamos la fecha exacta en la que sí será obligatoria y en la que, por tanto, te puede multar la DGT.

La fecha en la que la DGT te puede multar por no tener esta luz

uso baliza v16 dgt Merca2.es

Apunta la fecha: uno de enero de 2026. Ese es el día en el que será obligatorio el uso de la luz V16 y en la que, de no usarla, la DGT puede multarte.

Annie Bonnie presenta nueva identidad de marca en su décimo aniversario para consolidar su presencia internacional

0

La nueva identidad de la agencia ha sido realizada por la consultora de branding Saffron, autora del rebrand de Facebook y Youtube

La agencia Annie Bonnie cumple diez años y lo celebra proyectándose a futuro con una identidad corporativa que representa ambición, carácter internacional y atrevimiento. “Llevamos diez años creando una cultura sólida, con marcas de primer nivel y empleados fieles, muy orgullosos de nuestros valores y de nuestro modo de ver la industria y de cómo debe ser la relación cliente-agencia. Esta nueva identidad corporativa, obra de la mejor consultora de branding del mundo, Saffron, marca el inicio de nuestra etapa más importante”, declara Alberto Fernández, CEO de Annie Bonnie.

El nuevo logo de Annie Bonnie da protagonismo al sobrenombre con el que naturalmente se refieren los clientes y proveedores de la agencia a los equipos de trabajo, los ‘Bonnies’, y reúne los requisitos que una agencia de primer nivel debe tener: profundidad de conocimiento técnico, gestión de la expectativa y del impacto, alta calidad, transparente e inolvidable.

La identidad corporativa completa ofrecerá a clientes, empleados, industria y sociedad la experiencia ‘Bonnie’, pero sobre todo pretende ser un modelo de impacto internacional, y una metodología para generar atención, especialmente en digital.

La responsable del trabajo es Saffron, autora del rebrand de Youtube y Facebook, y consultora de marcas como Hyperloop, Swisscom, Gulf Air, Fujitsu, Kyocera y KPMG.

Jacob Benbunan, CEO de Saffron, recuerda que “Annie Bonnie se acercó a Saffron con el objetivo de articular su propósito de agencia digital rabiosamente disruptiva y capaz de articular los encargos de sus clientes de manera más allá de lo convencional y funcional”, y añade: “Ha sido un auténtico placer colaborar con un cliente abierto a una interpretación potente y decididamente fresca en su forma de hacer las cosas. Trabajar con un equipo ambicioso, hambriento y merecedor de sus éxitos es un privilegio”.

Matt Atchison, director creativo de Saffron, comenta que “el desafío de diseñar una identidad para los ‘Bonnies’ fue una experiencia realmente enriquecedora para el equipo y para mí. Rara vez nos ponemos a trabajar para otras agencias creativas y tener un cliente con visión, imaginación y un criterio visual realmente nos empujó reativamente, de hecho, el proceso fue más bien una colaboración. Los frutos son evidentes. El lenguaje visual no es más que un reflejo del color y la vitalidad de quién es Annie Bonnie como organización”.

“El trabajo es brillante -continúa Alberto Fernández-, nuestra nueva identidad es contundente, muy incómoda, una representación excelente de nuestra intención de cambiar el paradigma de la relación cliente-agencia, porque los servicios pop-up, de una campaña o de una acción particular, no funcionan, y los modelos de negocio de agencias fundamentadas en eso, tampoco. Tal y como se mueve el mundo ahora, los buenos resultados son consecuencia de ejercicios de excelencia, confianza mutua y transparencia”.

El cambio de identidad visual ha llegado con web completamente nueva, que se puede visitar en www.anniebonnie.com

Junto al rebrand también han dado a conocer su motto corporativo: “Driven by freedom, ready to conquer”, que coloca la libertad creativa al servicio de la conquista de los clientes y partners.

Annie Bonnie cuenta con oficinas en España y Estados Unidos y tiene una cartera de clientes repleta de grandes marcas como bp, Kyocera, Zurich, las marcas del Grupo MASMOVIL como Yoigo, Lyca, Llamaya, Lebara, la propia MÁSMÓVIL y sus energéticas, Ifema y más de una veintena de sus ferias, y Allianz. Desde la central en Madrid, con profesionales de diferentes partes del mundo, gestionan campañas en más de veinte países, activaciones globales y asesoría en comunicación para alta dirección.

Este estreno coincide con el anuncio de reapertura de fronteras en Estados Unidos y se esperan novedades en este sentido: “Nacimos con vocación internacional -continúa Alberto Fernández- hemos hecho proyectos en todos los países de Europa y, ahora, desde Nueva York, estamos poniendo a prueba nuestra visión de que la comunicación debe ser integrada y coherente. En Estados Unidos nuestros clientes solo trabajan con los mejores, buscan alto conocimiento técnico y que sepamos colocar la creatividad al servicio del negocio, es decir, lo tenemos todo para crecer en la capital mundial de la publicidad”.

Alquiler: cómo buscar, contratos, normas de relación entre las partes

0

Buscar una vivienda de alquiler cada vez es más complicado. Los precios siguen al alza y para muchas personas es muy complicado encontrar una “vivienda ideal” de alquiler. Ajustar el presupuesto para el alquiler a una vivienda en la que se supone tener todas las comodidades necesarias puede resultar complicado.

¿Qué es el alquiler?

El alquiler es un proceso mediante el cual dos partes efectúan la cesión temporal de un bien o servicio a cambio de una contraprestación que generalmente es de tipo económico.

Esto quiere decir que el mercado del alquiler no se limita únicamente a la vivienda, a día de hoy se puede alquilar prácticamente de todo. De hecho, los servicios de música, series y películas en Streaming se puede considerar también un servicio de alquiler de contenidos.

Pero, en este artículo hablaremos sobre el alquiler de viviendas.

Cuando se alquila un apartamento o una casa se paga un dinero todos meses al dueño para poder habitar la casa. Este dinero que se paga se le llama “renta” o “alquiler”.

¿Qué es un contrato de arrendamiento?

Este tipo de contrato se le denomina contrato de arrendamiento. El inquilino firma junto al propietario un contrato mediante el cual se establece cuánto se pagará de alquiler y cuándo se pagará, cuánto tiempo se alquilará un primer momento el apartamento o la casa, normalmente son prorrogables y se renuevan de forma automática. Se fijan también cuáles serán las consecuencias si se realiza un impago y se pueden establecer una serie de normas para habitar la vivienda y otros costes que se han de pagar. Por ejemplo, en el contrato se indica si los costos de los servicios públicos están incluidos en su alquiler o ha de pagarlo en el momento. Si están incluidos los servicios como la calefacción y el agua, el dueño de la propiedad pagará esas facturas. Si los servicios no están incluidos en su alquiler, se deben pagar esas facturas. Los servicios públicos pueden ser caros.

¿Cuánto dura un contrato de alquiler?

Los contratos de arrendamiento suelen ser de un año o más, normalmente. También se puede dar el caso en el que ambas partes decidan que este contrato dure menos en el tiempo y así se estipule en el contrato con la opción de prorrogarse.  

Con este tipo de clausulas hay que tener especial cuidado ya que si se abandona la vivienda que se ha alquilado antes de finalizar el contrato se considera que este se ha incumplido. Esto puede suponer tener que pagar un dinero extra por incumplimiento. Esta es una clave que se ha de revisar y ajustar muy bien antes de firmar el contrato para saber si el caso solamente se quedará con la fianza que se deposita o habrá que depositar más dinero.

Depósitos de garantía

Un depósito de garantía es una suma de dinero extra que tiene que pagar el alquilado una sola vez cuando se entra al apartamento, lo que comúnmente se denomina como fianza. Este depósito solo se paga una vez que es cuando se entra a la vivienda como inquilino y normalmente se paga la misma que la mensualidad del alquiler, pero, el propietario puede pedir más como depósito.

El propietario se quedará con este depósito hasta que se desocupe la vivienda. Si todo ha ido bien durante el tiempo que se ha estado alquilado la fianza se devuelve de forma integra. De no ser así, y si el inquilino ha dejado grandes desperfectos en la vivienda el propietario no devolverá la fianza ya que ese dinero se utilizará para los arreglos necesario en la vivienda. Por eso, muchas veces el arrendatario se queda con la parte proporcional a lo que costarán esas reparaciones. Por su parte, es recomendable que la persona que decide alquilar la vivienda tenga documentos gráficos de cómo estaba la vivienda cuando la arrendo para que luego no haya problemas con la devolución del depósito.

La fianza habrá de entregarse en un plazo de 30 días desde que se termina el contrato y se devuelven las llaves de la vivienda. Si el arrendatario no lo devuelve en este plazo de tiempo el inquilino puede pedir intereses de demora, aunque puede que no se resuelva de forma optima. De hecho, los propietarios tienen una gran cantidad de herramientas para reclamar este tipo de peticiones.

¿Qué sucede si se considera que hay un incumplimiento de contrato?

El inquilino puede resolver el contrato una vez transcurridos seis meses de la firma, pero siempre ha de comunicarlo con, al menos, 30 días de antelación. Aún así las partes pueden pactar de forma previa que, en caso de desistimiento de contrato por parte del inquilino, el propietario reciba una mensualidad por cada año que se reste del contrato firmado o, si queda menos de un año de contrato la parte proporcional. 

¿Qué tipo de contrato de alquiler existen?

Una vez que hemos explicado qué es un contrato de alquiler y qué supone vamos a ver ahora los tipos de alquiler que se pueden elegir:

  • El alquiler social: Esta es una opción que tiene una gran demanda, sobre todo, entre la gente joven. Este es un alquiler subvencionado que lo ofrecen organismos públicos y empresas privadas que se dirigen a personas y familias en riesgo de exclusión en un primer momento. Por eso, para poder acceder a este tipo de alquiler hay que cumplir una serie de requisitos y muchas personas que lo solicitan a pesar de tener poca capacidad financiera ya que hay mucha gente que los solicita. La mayoría de comunidades autónomas y ayuntamientos tienen bolsas de alquiler de viviendas subvencionadas, pero hay situaciones en las que el organismo público es la encargada de gestionar al alquiler y hace de intermediario entre el propietario y el inquilino. Aunque dependa de la Comunidad Autónoma normalmente este tipo de contratos duran cinco años.  Por otra parte, el Gobierno de España creo un Fondo Social de Viviendas a través del cual se refuerza la protección de los deudores hipotecarios. Este tipo de alquiler social está pensado para las personas que han perdido su piso por no poder pagar la deuda contraída por el banco a través de una hipoteca. La duración de estos contratos es de dos años y se puede ampliar a uno más siempre y cuando los requisitos y condiciones iniciales se sigan cumpliendo.
  • Alquiler habitual de la vivienda: Esta es la forma más habitual de alquilar un piso. Este tipo de contratos se rigen por la Ley de Arrendamientos Urbanos. Hay diversas fórmulas para realizar este tipo de contratos, si solamente vive una persona en el inmueble será está la que aparezca en el contrato, si se convive con más personas puede aparecer ella sola o incluir a todos los convivientes. Si la opción es esta última se pueden hacer dos tipos de contrato, el contrato solidario y o el contrato mancomunado.   
    • Con el contrato solidario cunado una persona abandona la vivienda el resto de inquilinos tienen que pagar la parte del que se vaya. Es un contrato muy seguro para el propietario, pero no tanto para el inquilino que debe pagar el total del alquiler.
    • Con el contrato mancomunado se especifica que cada inquilino se hace cargo de su parte y si alguno deja la vivienda, los demás inquilinos no tienen porque pagar su parte.
  • La duración de estos contratos se pactará libremente entre las partes.

Cómo buscar viviendas para alquilar

Existen muchas formas de buscar una vivienda de alquiler. Hace años lo más habitual era acudir a una agencia inmobiliaria para buscar el piso que mejor se adaptaba a tus necesidades, pero, las plataformas online, poco a poco se están haciendo con este tipo de mercado.

Muchísimas personas se limitan a buscar su hogar a través de plataforma de Idealista o Fotocasa, pero, muchas veces, estas plataformas no disponen de todas las opciones que existen en el mercado y muchas veces no se sabe como realizar de forma optima las búsquedas.

 De hecho, el Idealista tiene muchas herramientas como: existe la opción de dibujar tu propio mapa. Así, se puede dibujar la zona en la que prefieres vivir sin tener que poner barreras por distritos. También es importante fijar bien los filtros de búsqueda para afinar el resultado. Esta búsqueda se puede dejar fijada para que cuando aparezca la vivienda ideal se notifique y así poder adelantarse a cualquier otro que este buscando un piso con características similares. Estas aplicaciones llevan integrado un chat para poder ponerse en contacto con el propietario de la casa para así poder realizar todas las preguntas que necesitemos contestar antes de ir a ver el piso.

Pero además de estas dos, que son las más conocidas, existen muchas más webs menos conocidas que también dan este tipo de servicio.

  • Trovit: Es una aplicación diseñada para iOS y Android. La aplicación ofrece la posibilidad de elegir una zona concreta a través de un mapa interactivo con un círculo en el que aparecen los anuncios de alquileres que hay activos en el momento de la búsqueda. Una de las ventajas de esta aplicación es que si hay algún piso que nos guste especialmente si se queda disponible.  
  • Pisos.com: A través de esta aplicación se puede contactar de forma directa con el propietario de la vivienda, cuestión que puede agilizar bastante todo el proceso.
  • Badi o Stukers: Son aplicaciones diseñadas para aquellas personas que piensan en compartir pisos. La ventaja que ofrecen estas aplicaciones es que puedes ver todo el perfil del compañero de piso, para saber si cuadráis o no. Las aplicaciones tienen un funcionamiento diferente. Stuckers te permite encontrar tanto habitaciones como compañeros de pisos. Al registrase en la página se ofrecen tres opciones: Buscar compañero y piso; buscar compañero o ser propietario y querer anunciar el piso.  A pesar de ser aplicaciones diferentes ambas son muy útiles para encontrar personas a fines o habitaciones libres, cuestión que muchas veces puede ser complicado.
  • En Alquiler: En esta web se ofrece la típica información sobre el alquiler de las viviendas y, además, se ofrecen datos adicionales como el precio medio del alquiler en la localidad o cómo se ha ido moviendo a lo largo de los años.

Generali gana 2.250 millones hasta septiembre, un 74% más

0

Generali incrementó un 74% su beneficio neto hasta septiembre, alcanzando los 2.250 millones de euros, según ha informado este jueves la compañía.

El resultado neto ajustado, que resta al resultado neto el impacto de las ganancias y pérdidas relacionadas con las cesiones, también se situó en 2.250 millones, aunque el aumento en comparación con el resultado neto ajustado de un año antes fue del 52,1%, ya que el resultado de 2020 neutralizó 183 millones de euros resultantes del acuerdo de liquidación de la cesión de BSI.

El beneficio operativo creció un 10%, hasta 4.400 millones de euros, gracias a la evolución positiva de los segmentos de vida, gestión de activos, ‘holding’ y otras actividades, mientras que el segmento de no vida contribuyó de manera «resiliente», pese al mayor impacto de los siniestros por catástrofes naturales, según ha explicado la aseguradora.

Así, las primas netas emitidas alcanzaron los 54.899 millones de euros, un 6,4% más que en los nueve primeros meses de 2020, con un aumento del 6,5% en el segmento de vida y del 6,2% en el de no vida. Las aportaciones netas del segmento de vida se incrementaron un 3%, hasta 9.500 millones, centradas en los ramos de unit-linked y de protección.

El resultado operativo del segmento de vida creció un 7,1%, hasta 2.148 millones, mientras que el resultado operativo de no vida disminuyó un 2,4%, hasta 1.790 millones de euros.

También siguió creciendo el segmento de gestión de activos, gracias a la estrategia ‘multiboutique’ del grupo, con una mejora del resultado operativo del 32%, hasta 451 millones de euros. Los activos bajo gestión aumentaron un 4,2% respecto a un año antes, hasta 682.143 millones de euros.

El ratio combinado se situó en el 91,3%, lo que supone un aumento de 1,6 puntos porcentuales respecto a un año antes, y el margen de nuevo negocio se colocó en el 4,76% (+0,66 puntos).

De su lado, el ratio de solvencia subió nueve puntos respecto a diciembre, al situarse en el 233%, con un comportamiento que Generali considera «extremadamente sólido».

El director financiero de Generali, Cristiano Borean, ha destacado que los resultados al cierre de septiembre «confirman el excelente rendimiento del grupo, su rentabilidad técnica y una sólida tendencia en todas las líneas de negocio, con uno de los ratios de solvencia más altos del sector asegurador».

«Estos resultados, que están en plena consonancia con el cumplimiento exitoso de nuestro plan estratégico ‘Generali 2021’, representan una base sólida para el nuevo plan estratégico trienal que presentaremos al mercado el próximo 15 de diciembre», ha avanzado el directivo.

Wetaca lanza un nuevo servicio para ofrecer menús semanales a las empresas

0

Wetaca, firma de menús semanales a domicilio, ha lanzado un nuevo servicio para ofrecer sus menús a las empresas con el objetivo de solucionar los mediodías a empleados y ahorrar costes a las compañías, según ha informado en un comunicado.

«Muchos de los pedidos que servimos ya solucionan los mediodías a muchas personas que teletrabajan o que se llevan cada día nuestros menús a trabajo para disfrutar en su momento de la comida de un buen plato que solo requiere calentar y listo, de hecho más de 1.500 pedidos al mes se realizan a día de hoy con cheque restaurante. Por ello, lanzamos ahora Wetaca Empresas, una propuesta para las compañías que quieran ofrecer una solución a sus empleados bien financiando sus comidas, bien facilitando el acceso a un menú saludable en su puesto de trabajo», ha explicado el cofundador y co consejero delegado de Wetaca, Andrés Casal.

En concreto, la plataforma ofrece menús completos, más de 36 platos semanales que cambian cada semana y no se repiten por seis semanas. Actualmente, ya ha cerrado acuerdos con más de diez empresas en distintas ciudades y polos industriales de la península.

De esta forma, Wetaca elabora un plan personalizado para cada empresa. Para las compañías que ya ofrezcan cheque restaurante Wetaca Empresas supone un ahorro de hasta un 35%. Una empresa paga de media entre 8 y 10 euros diarios, con un máximo legal de 11 euros, a cada empleado, mientras que con Wetaca comen en promedio por 6,5 euros diarios, según ha precisado el responsable del departamento de negocios corporativos en Wetaca, Sebastián Coler.

Con Wetaca Empresas los empleados pueden recibir en su casa o en la oficina la comida que necesiten. Los pedidos se realizan de manera centralizada entregando de manera conjunta en la empresa en el día y hora acordados o cada empleado autogestiona su propio pedido eligiendo día y hora que más le convenga.

El pago se puede realizar de manera centralizada a final de mes solo por lo consumido o puede ser incluido como remuneración flexible, costo cero para la empresa y ahorro en IRPF para el empleado. La empresa también puede optar por financiar solo una porción del gasto total, dejando total libertad al empleado para realizar sus pedidos y pagar su parte con cualquier tarjeta de crédito o débito.

Burberry triplica el beneficio en su primer semestre fiscal y reinstaura el dividendo

0

La firma textil británica Burberry registró un beneficio neto atribuido de 145 millones de libras esterlinas (170 millones de euros) en los seis primeros meses de su año fiscal, lo que supone multiplicar por tres sus ganancias del mismo periodo del ejercicio anterior.

La compañía informó que volverá a repartir dividendos provisionales y planea lanzar una recompra de acciones de hasta 150 millones de libras (175 millones de euros). «Se ha reinstaurado un dividendo provisional de 11,6 peniques, un 3% más que los niveles del conjunto del ejercicio 2020 y se han retomado las recompras de acciones con 150 millones de libras planeados».

Por otro lado, la cadena británica anunció su apuesta por un nuevo concepto de tiendas enfocado a consumidores de alto nivel de gasto, añadiendo que ya cuenta con 15 establecimientos con este nuevo formato y espera alcanzar los 50 al final del ejercicio. En la primera mitad de su año fiscal, Burberry alcanzó una cifra de ventas de 1.213 millones de libras (1.419 millones de euros), un 38,1% más que un año antes.

La facturación del negocio minorista de la firma británica creció un 34%, hasta 944 millones de libras (1.104 millones de euros), mientras que los ingresos del sector mayorista crecieron un 60%, hasta 249 millones de libras (291 millones de euros) y los ingresos por licencias aumentaron un 10%, hasta 20 millones de libras (23 millones de euros).

«Hemos logrado un fuerte progreso en el semestre», declaró Gerry Murphy, presidente de Burberry, quien destacó la aceleración en el desempeño de la firma en los países menos afectados por las restricciones de viaje. Sin embargo, la compañía sigue notando las restricciones del turismo en sus cuentas. La firma espera que, al levantarse lentamente las restricciones en todos los países del mundo, sus beneficios sigan aumentando.

La mitad de los españoles quiere viajar al extranjero en los próximos seis meses

0

Del 67% de los españoles que tiene intención de viajar en los próximos seis meses, un 49% quiere hacerlo al extranjero, según datos de Braintrust.

En concreto, con un 42% encuestados quiere viajar a Europa, un 7% a destinos más lejanos, mientras que un 38% piensa quedarse en España, y un 13% aún no tiene claro todavía a donde ir.

Para la firma de consultoría, la pandemia ha contenido los deseos de viajar por el mundo, y ahora los ha acelerado, lo que unido al ahorro acumulado, fomentan estas cifras «tan esperanzadoras».

Además, los viajes de los turistas nacionales por España alcanzaron en el primer semestre del año cerca del 88% de los viajes realizados por las mismas fechas del 2019. Esta evolución entre enero y junio ha supuesto un incremento del 132% de los viajes nacionales.

Por otro lado, y aunque de manera mucho menor, dadas las circunstancias de cierres de fronteras, pasaportes de vacunación y mayor percepción de inseguridad, aquellos destinos de media y larga distancia también comienzan a ver sus brotes verdes, recuperando en los seis primeros meses del año un 22% de sus visitas por parte de viajeros procedentes de España y con un crecimiento del 47,8% a lo largo del año.

Ante estas cifras «esperanzadoras», se espera una batalla de los destinos nacionales, ante un turista español que pierde el miedo y se aventura a viajar al extranjero, hasta niveles del 49% de aquí al próximo verano, recuperando prácticas prepandemia.

Por lo tanto, Braintrust ha señalado que los destinos deben ofrecer viajes experienciales con altos grados de seguridad y flexibilidad, ante la posible aparición de nuevos brotes o subida de contagios, principal miedo que han declarado los turistas españoles para los próximos meses.

Para co-director del Barómetro Turístico, y Director de Turismo en Braintrust, Ángel García Butragueño, España debe dar la talla transformando su patrón de sol y playa, ampliando su oferta y dotándola de atributos más experienciales.

Aparece un turismo consciente, verde y digital, con los fondos europeos Next Generation como facilitadores de la transformación de los destinos, una oportunidad única que no podemos perder como país, si queremos seguir siendo líderes mundiales, tanto para el viajero nacional como para el internacional«; ha añadido.

GRAN OPORTUNIDAD PARA LAS AGENCIAS

Según la consultoría, las agencias de viajes y touroperadores se encuentran ante la gran oportunidad de recuperar su papel de asesor, pasando de ofrecer producto a brindar experiencias, con los ‘city break’ como primera opción.

Ahora se buscan viajes diferentes, fuera de los paquetes habituales de avión más hotel, y se quieren añadir nuevos conceptos a los viajes como gastronomía, espectáculos, ocio, naturaleza, deporte, bienestar, dando la oportunidad a los touroperadores de construir nuevos productos y servicios verdaderamente diferenciales.

La coordinación de la Unidad de Geriatría de la Fundación Jiménez Díaz y la Residencia Los Nogales Pontones a través del Portal Sociosaniatario, premiada como “Mejor caso clínico de continuidad asistencial 2021”

0

El caso clínico «La complejidad de la Continuidad Asistencial en el medio residencial: empleo de diversas prestaciones y circuitos específicos para el paciente institucionalizado desde la residencia», presentado por el equipo de Geriatría y de Continuidad Asistencial de la Fundación Jiménez Díaz, en colaboración con el personal de la Residencia Los Nogales Pontones, ha recibido el premio al «Mejor Caso Clínico de Continuidad Asistencial 2021»-.

Concedido recientemente por la Sociedad Madrileña de Geriatría y Gerontología (SMGG), el premio reconoce así «el buen funcionamiento y optimización de recursos mostrada en este caso, que resultó ser el mejor ejemplo de Continuidad Asistencial de todos los presentados».

La e-consulta, en un caso real

Concretamente, el caso real ganador es el de una paciente de cerca de 90 años institucionalizada en la residencia Los Nogales Pontones desde 2014, que sufrió infección activa por Covid-19 en mayo de 2020 y cuyo diagnóstico, tratamiento, seguimiento y abordaje integral fue facilitado y llevado a cabo de forma eficaz y ágil gracias a la disponibilidad y uso de la e-consulta, una funcionalidad del Portal Socio Sanitario de la Fundación Jiménez Díaz -aplicación de desarrollo propio que persigue integrar y optimizar la atención sanitaria y social del hospital con las residencias de mayores de su entorno-.

Tal y como se describe en el caso premiado, gracias a la e-consulta se gestionaron y organizaron los recursos necesarios para realizar pruebas diagnósticas de Covid-19, así como administración de antibioterapia intravenosa en la residencia sin que la paciente presentara demora en el inicio del tratamiento ni requiriera traslado al hospital, priorizando siempre su confort y manejo en la residencia, en consenso con sus familiares y médicos de Los Nogales Pontones.Asimismo, se realizó un seguimiento estrecho entre el médico de la residencia y el especialista en Geriatría de la Fundación Jiménez Díaz de manera telemática, siempre empleando la e-consulta como medio de contacto inicial.

Durante su evolución, la paciente presentó complicaciones médicas, como infecciones respiratorias por broncoaspiración con síndrome confusional hipoactivo asociado, que dificultaban la vía oral, en las que, de nuevo a través de esta herramienta, se organizó una consulta preferente sin demora en la que se decidió, de manera conjunta con el médico de la residencia y el familiar, priorizar el manejo en Los Nogales Pontones de forma integral y multidisciplinar.

En esta ocasión también se facilitaron precozmente medicamentos de uso hospitalario a la residencia para evitar ingresos y se tomaron decisiones consensuadas entre ambos equipos asistenciales en beneficio del mayor confort del paciente, y respetando la voluntad del tutor legal. La premura de las intervenciones mejora la calidad asistencial en los diferentes episodios que ha presentado la paciente, evitando complicaciones y potenciales ingresos, según demuestra el caso.

El caso descrito es un buen ejemplo de los beneficios en comunicación que ofrece el Portal Sociosanitario, favoreciendo la continuidad de cuidados de pacientes dependientes e incluyendo numerosos procedimientos que se pueden organizar desde la Fundación Jiménez Díaz mediante la coordinación sociosanitaria entre el personal de la residencia y el especialista en Geriatría del hospital, sin necesidad de desplazar al paciente pluripatológico, frágil y crónico.

El Portal Sociosanitario facilita la comunicación entre profesionales

El Portal Sociosanitario es un programa específico informático que nace con el objetivo de facilitar la comunicación entre profesionales de los ámbitos residencial y hospitalario y de superar la fragmentación asistencial, buscando un modelo de atención integrado, sanitaria y socialmente, que favorezca la continuidad asistencial entre los pacientes, Atención Primaria, Atención Especializada y las residencias sociosanitarias.

Desde la creación de la Unidad de Coordinación con centros sociosanitarios en la Fundación Jiménez Díaz en 2016, formada por un geriatra hospitalario de referencia y por Enfermería de Continuidad Asistencial, esta herramienta ha dado soporte a su principal funcionalidad de comunicación clínica entre profesionales, la e-consulta, que permite realizar y agilizar consultas sobre una actuación clínica, e integra la comunicación sobre las mismas establecida entre profesionales en la historia clínica del paciente en el hospital, siendo accesible tanto para profesionales de Atención Primaria como de residencias.

El 92% de usuarios incluiría el servicio de reparación de electrodomésticos en su seguro de Hogar

0

/COMUNICAE/

1636543788 PILDORA LANZAMIENTO Merca2.es

El último estudio de Allianz Partners destaca que el 97% de los encuestados estaría dispuesto a cambiar su póliza, si eso significara que sus electrodomésticos están cubiertos ante una avería

Los electrodomésticos son elementos de primera necesidad que facilitan las tareas cotidianas del hogar, pero requieren de mantenimiento y, con su uso frecuente, es habitual tener que hacer reparaciones para garantizar su correcto funcionamiento. Con el fin de determinar las preferencias del consumidor y saber qué conocimiento tienen los usuarios sobre los servicios de reparación, Allianz Partners ha realizado el estudio “Electrodomésticos en el Hogar: informe sobre el consumidor”, en el que analiza estas y otras cuestiones sobre las pólizas de hogar.

El estudio, en el que participaron personas con residencia habitual en España con un seguro de hogar contratado, pone en relieve la importancia que para los consumidores tiene el hecho de incluir el servicio de reparación en su seguro de hogar, así como el desconocimiento de muchos de los usuarios sobre los servicios de reparación, ya incluidos en su póliza.

Cambio de compañía: Al consultar a los encuestados si se mantienen con su compañía frente a las ofertas del mercado, un 35% afirma que se cambió de empresa de seguros en el último año.

La lavadora es el electrodoméstico que más se ha averiado: El 77% de los encuestados indica que al menos uno de sus electrodomésticos, se ha averiado en los tres últimos años. El más común ha sido la lavadora (44%), seguida del frigorífico (25%) y el lavavajillas (21%). Mientras que los menos comunes fueron los equipos de música (1,4%) y las consolas de videojuegos (2,9%).

Muchos de los encuestados se han hecho cargo de los gastos de reparación: De los encuestados que han tenido que reparar algún electrodoméstico, el 56% dice haberse hecho cargo de los gastos, mientras que el 31% ha sido cubierto parcialmente por su póliza, y solo un 14% ha disfrutado de la cobertura total de su seguro.

Existe un gran desconocimiento general sobre los servicios de la póliza de hogar: Hasta un 36% de los encuestados, que ya había experimentado alguna avería en sus electrodomésticos, no sabía si podría haber recurrido a su póliza de hogar actual parar repararlo.

Entre aquellos a los que no se les ha estropeado ningún electrodoméstico hasta la fecha, el 53% afirma no saber si el seguro de hogar puede cubrir la reparación.

Además, en el momento de la contratación del seguro de hogar, el 49% de los clientes no sabía que la póliza incluía la reparación de electrodomésticos en sus servicios.

El servicio de reparación es muy valorado: El 92% de los encuestados valora positivamente que su seguro incluya reparación de electrodomésticos entre sus servicios. Los aparatos en los que más valorarían tener una cobertura completa son el frigorífico y la lavadora (82%) o la caldera (76%).

Cambiar de póliza para incluir el servicio de reparación: Al consultarles si cambiarían su compañía de seguros actual por otra que ofrezca servicios para sus electrodomésticos, el 97% ve posible este cambio. Solo el 3% asegura que no se cambiaría y, que de hacerlo, no contratarían este servicio.

Dispuestos a aumentar el costo de la póliza si cubre las reparaciones: La mayoría de los encuestados estarían dispuestos a aceptar un aumento del costo de su póliza si esto significa que sus electrodomésticos están cubiertos ante una avería. El 15% estaría dispuesto a pagar hasta un 15% más, y el 38% hasta un 10% más por incluir el servicio de reparación de electrodomésticos en su póliza de hogar. El interés de los clientes es similar en todas las compañías, siendo este servicio uno de los más populares.

Las conclusiones de este estudio de Allianz Partners confirman el interés de los clientes por los servicios de reparación de electrodomésticos, aunque signifique incrementar el costo de su póliza de hogar. Por otro lado, los productos de extensión de garantías con coberturas por accidentes están diseñados especialmente para aparatos domésticos, siendo la respuesta más completa ante esta necesidad del consumidor de hoy.

Para conocer más sobre el estudio, visitar: https://www.allianz-partners.es/medios-y-prensa/nuestros-expertos/estudio-electrodomesticos-hogar.html

Sobre Allianz Partners
Allianz Partners es una empresa líder en Asistencia y Seguros de viaje, especializada en las áreas de movilidad personal, hogar, bienestar y viaje. Sus soluciones combinan la última tecnología con la excelencia en su servicio al cliente y están disponibles tanto para ‘partners’ (B2B) como para clientes finales (B2C) a través de sus canales directos y digitales, bajo la marca comercial Allianz Assistance.

Su presencia internacional, con más de 21.000 trabajadores en 78 países, junto a su extensa red de profesionales, ´facilita la vida´ a millones de clientes cada año, en todo el mundo.

Para más información, por favor visitar: www.allianz-partners.es

Redes Sociales
Follow us on LinkedIn Allianz Partners España
Follow us on Youtube Allianz Partners España
Follow us on Twitter @allianzassistES
Follow us on Instagram @allianzassistes

Fuente Comunicae

notificaLectura 77 Merca2.es

Urbar consigue superar el concurso de acreedores y celebra su primer consejo con un nuevo equipo

0

Urbar ya ha celebrado su primer consejo de administración con todo su nuevo equipo, toda vez que la pasada primavera ejecutase una ampliación de capital que culminó con el reflotamiento de la empresa tras dos años bajo concurso de acreedores.

La compañía de ingeniería guipuzcoana se encuentra así entre el 5% de empresas que, según las estadísticas, logra salir de un concurso de acreedores y continuar con su negocio tras pasar por un punto de inflexión.

La crisis financiera de 2008 se llevó por delante a muchas empresas, especialmente aquellas con mayor exposición en el sector inmobiliario y de la construcción. Y Urbar, especializada en análisis de vibración y certificación de equipos, fue una de las que sufrió el golpe que puso en muchas dificultades la viabilidad del grupo.

Durante los años 2010 al 2013, bajo la presidencia ejecutiva de Rafael Salama Falabella, cargo que dejó en 2013, la empresa llevó a cabo una serie de medidas de reestructuración, principalmente orientadas a la optimización y reducción de gastos operativos y de personal.

La situación financiera y operativa del grupo empeoró, lo que obligó a acometer diversas refinanciaciones entre los años 2014 y 2018. Posteriormente, en 2019 llevó a cabo un nuevo proceso de refinanciación, pero no consiguió llegar a un acuerdo con los acreedores.

Como consecuencia de esto, la empresa se vio obligada a declarar concurso de acreedores en julio 2019. Sin embargo, la entrada posterior de Rafael Salama, que regresaba a la compañía, y de Francisco Martín como accionistas de referencia, así como de un nuevo grupo de directivos, adoptó el compromiso de restaurar la credibilidad perdida frente a los acreedores, estabilizar la actividad existente e impulsar un plan de negocio.

Todo ello permitió asegurar la viabilidad del grupo y mantener la actividad y puestos de trabajo, con el objetivo de recuperar su posición en el mundo de las ingenierías. Primero, se alcanzaron acuerdos con el Banco Santander, el principal acreedor como heredero de las deudas contraídas con el Banco Popular, que junto a YakanXXI lideraron el proceso de negociación en representación de los acreedores, que terminaron aprobando un convenio positivo para el grupo Urbar.

En ese momento fue determinante la actitud de los acreedores financieros, que, en el caso particular del proceso concursal de Urbar, aprobaron quitas significativas en su apuesta por mantener la actividad y las operaciones a futuro de Urbar.

NUEVA ETAPA

Ahora, tras la salida del concurso, la compañía mantiene una situación delicada, aunque defiende contar con una buena base para afrontar el plan de crecimiento para los próximos años: dos líneas de actividad rentables y generadoras de caja, una estructura de gasto optimizada, niveles de deuda reducidos gracias a las quitas obtenidas, una estructura de fondos propios reequilibrada y el hecho de estar fuera del concurso de acreedores.

Para esta nueva etapa, Urbar ha dado entrada de nuevos accionistas y ha nombrado un nuevo consejo, que preside Francisco Martín Morales de Castilla, ingeniero de minas con experiencia en grupos como Duro Felguera, Isolux o TSK.

El actual consejo de administración lo completan Alfonso Recio, con cargo ejecutivo desde abril de 2021, Rafael Salama, principal accionista, y, desde octubre de este año, Antonio Allona y Juan Ignacio Vitoria como consejeros independientes.

El plan estratégico del nuevo equipo directivo tiene como objetivo posicionar a la empresa «como ingeniería de referencia en el ámbito de la vibración y certificación». Este plan pasa por potenciar la capacidad de Urbar para dar servicio a la industria, sobre todo ante uno de los mayores retos actuales como es el precio de la energía.

En este sentido, ofrece servicios al sector nuclear, con la realización de ensayos sísmicos y la certificación de sus componentes, dado que desde la compañía entienden que ahora la generación nuclear puede dar estabilidad al precio de la energía que se traslada al precio regulado, siendo una energía fundamental durante la transición hacia los objetivos de descarbonización en el horizonte 2050.

Urbar también pone el foco en su experiencia en ensayos de vibración y suministro de equipos especializados, además de ensayos y análisis y puesta en marcha de equipos para plantas de generación renovables, como termosolares y eólicas.

guarda.site permite ganar espacio en casa con su servicio de alquiler de trasteros

0

Para muchos hogares y empresas que disponen de grandes cantidades de objetos y piezas en desuso el alquiler de trasteros se ha convertido en la solución ideal. De hecho, cada vez son más las familias que demandan estos espacios para llevar una organización más adecuada de sus bienes y conseguir aprovechar mejor cualquier espacio en casa.

En Barcelona, guarda.site se encarga de alquilar trasteros en Hospitalet de Llobregat y Santa Eulália cómodos y amplios. En ambos lugares, la compañía cuenta con espacios de almacenamiento con servicios y precios especiales, diseñados para que cada persona puede organizar sus bienes materiales de forma fácil y sin tener que gastar mucho dinero.

guarda.site ofrece sus servicios de alquiler de trasteros en L’Hospitalet

El gran número de edificios carentes de trasteros, pisos de tamaños pequeños, más una población que crece y crece, han hecho de los trasteros un mercado emergente en España. La posibilidad de comprar o alquilar un espacio para almacenar materiales es una de las principales razones por las cuales muchas familias y empresas deciden contratar este popular servicio de guarda.site.

En L’Hospitalet, esta empresa cuenta con 136 trasteros repartidos en una superficie de aproximadamente 350 metros cuadrados. El servicio ofrece a los barceloneses la posibilidad de elegir entre varias unidades de almacenamiento de acuerdo a sus necesidades. Además, el cliente puede darse de baja o cambiar de almacenamiento cada vez que quiera.

A través de la página web de guarda.site, los usuarios pueden contratar los servicios de renting de manera muy fácil, rápida y desde cualquier lugar. Con solo escribir un mensaje por WhatsApp o correo electrónico pueden alquilar el espacio que elijan según su presupuesto. Este servicio de alquiler es muy flexible, el cliente puede tener acceso a su trastero las 24 horas los 365 días del año si lo desea.

Además, guarda.site incluye videovigilancia a todas horas y ofrece un sistema de alarmas que está conectado con una central de seguridad. También cuenta con maquinaria de carga y descarga que ayuda a almacenar los materiales y dispone de un servicio de recogida de paquetes que hace la vida mucho más fácil a sus clientes.

El precio del alquiler de un trastero en L’Hospitalet del Llobregat

A la hora de alquilar un servicio de alquiler de trastero, lo que más preocupa a los usuarios es el precio del servicio. En guarda.site tienen precios especiales y ofrecen una promoción del 50 % descuento durante 3 meses para el alquiler de estos lugares.

Las tarifas de guarda.site dependen del espacio que se quiera contratar. Su lógica de precios funciona con relación a la proximidad del espacio, cuanto más cerca esté el trastero de la entrada del local, más caro será. Por otro lado, el alquiler de taquillas tiene en precio inferior por tener una altura menor al trastero convencional (tienen entre 1,1 y 1,4 metros de altura, mientras que los trasteros son de 2,5m). Sin embargo, es una buena opción para guardar documentos u objetos pequeños (por ejemplo: cajas, de ropa, adornos, etc.). De hecho, en una taquilla de 1,5 metros de superficie caben hasta 30 cajas.

En conclusión, guarda.site se encuentra ubicada en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), donde dispone de un espacio amplio y bien comunicado. Esto resulta práctico para los estudiantes, empresas y familias que buscan un trastero fácil de acceder dentro de la ciudad.

Según la Academia de Oratoria Neotelling, los equipos de teletrabajo que sobreviven son los que mejor se comunican

0

Una modalidad que permite al empleado trabajar desde cualquier lugar estando fuera de la oficina es el teletrabajo. De esta forma, puede organizar su tiempo y la forma en la que realiza sus tareas.

En ese sentido, la comunicación eficaz se vuelve una necesidad imperante dentro de los entornos laborales digitales, ya que favorece la cohesión que necesitan los equipos a distancia.

La pandemia ha hecho que el teletrabajo se consolide dentro de los mercados laborales y, para un líder, es necesario aprender técnicas que le ayuden a mantener la comunicación con cada miembro del equipo.

La Academia de Oratoria Neotelling, creada y dirigida por Rocío Martín López, cuenta con cursos diseñados por profesionales que dotan a los alumnos de herramientas clave para comunicarse con eficacia con grupos de trabajo a distancia. «Nacer con la tecnología o vivir con ella no nos da superpoderes para comunicar a través de ellas, tenemos que formarnos como directivos y empleados en oratoria digital para exprimir al máximo cada reunión, entrevista de trabajo, team building…», asegura la especialista en comunicación eficaz.

La comunicación eficaz es la clave dentro del teletrabajo

El teletrabajo ha logrado consolidarse en el último año dentro de los procesos operativos de las empresas, brindándoles a estas la oportunidad de optimizar procesos, aprovechar recursos y una mejor gestión del tiempo.

Los líderes de los equipos de trabajo a distancia son los encargados de impulsar y mantener la buena dinámica entre los trabajadores digitales que necesitan tener cierta cercanía y comunicación con el resto de los compañeros para mantener la confianza y el compromiso necesario.

Según Martín, «es importante encontrar el equilibrio entre la presencialidad que fomenta la relación y el mantenimiento de esta a través de los entornos digitales». La comunicación efectiva y eficaz debe ser perfecta para que los procesos y los objetivos se cumplan en el plazo estipulado. Para ello, es necesario hacer uso de los distintos canales y plataformas disponibles en la web que supongan una cohesión que multiplique las oportunidades nacionales e internacionales de negocio.

La recomendación es utilizar videollamadas o chats de usos múltiples donde el equipo se integre y cree cierto ambiente compartido, realizando conferencias y reuniones donde hagan uso de la comunicación precisa y clave para definir las metas que debe cumplir cada miembro.

La pregunta clave, según la fundadora de Neotelling, es preguntarse: »¿Para qué estoy haciendo esta reunión, conferencia o entrevista? ¿Qué quiero conseguir con ese evento a través de la pantalla?» Y con esa respuesta poner la plataforma de videoconferencias elegida, las herramientas digitales de contenido e interacción y la comunicación no verbal de quién habla a disposición de ese propósito, de ese «para qué».

¿Cuáles son las plataformas que facilitan la comunicación durante el teletrabajo?

La comunicación asincrónica digital, emails o newsletters semanales, muchas veces pueden perderse y su brevedad impide que la comunicación sea efectiva. Por esta razón, es importante contar con herramientas que garanticen un diálogo directo con cada uno de los miembros que forman parte de un equipo de teletrabajo. Aprender a comunicar eficazmente supone hacerlo en entornos de videoconferencias y también en entornos de comunicación escrita, según matiza la experta en oratoria digital: un mail es texto pero también puede ser imagen, iconos, bullets para explicar mejor la idea, un pequeño vídeo explicativo, etc.

Las conferencias o reuniones en plataformas grupales o individuales es el medio más recomendado para garantizar que la comunicación fluya. Para que la reunión cumpla el propósito, es recomendable avisar y comunicar previamente a los miembros o al miembro del equipo, convocar solo a quienes estén implicados en el asunto y seguir pautas y tips de comunicación eficaz para gestionar esta de una forma óptima.

Una vez empezada la reunión es importante que el líder que lleva la conferencia adopte una posición que motive al equipo a estar alerta a lo que se comunicará. Es primordial mantener la mirada virtual para guiar la escucha de los oyentes, guiar la atención de quien escucha a través de la voz y la presentación utilizada y adaptar la comunicación en función del feedback de quién se tiene detrás del otro lado de la pantalla.

Las personas que están trabajando a distancia y no saben cómo hacerlo para garantizar la comunicación entre los equipos, en la Academia de Oratoria Neotelling podrán encontrar herramientas que les permitan formar equipos de trabajo a distancia, comprometidos con los objetivos de la empresa.

Las camisetas publicitarias de RegaloEmpresas son una excelente opción para impactar con ingenio y calidad

0

Un regalo especialmente útil, práctico y original para reforzar la imagen de marca de una empresa son las camisetas publicitarias.

Al difundir el logotipo o mensaje estratégico en el pecho o la espalda de los clientes y empleados, las empresas se dan a conocer. Además, es un detalle que siempre será del agrado de sus receptores y, más aún, si la prenda es elaborada en RegaloEmpresas. Esta es una compañía que garantiza una gama de más de 50 modelos de camisetas para estampar con los más ingeniosos diseños y una alta calidad tanto en las telas como en la impresión.

Posicionar un logotipo mediante una estrategia económica y masiva

La estrategia de masificar el logotipo de una compañía a través de estas prendas de vestir es definida como un “acierto seguro” por los líderes de RegaloEmpresas. Su empresa ofrece este tipo de productos a precios muy competitivos con tejidos de máxima calidad y, además, con la posibilidad de bajar el presupuesto cuanto mayor es la cantidad de camisetas solicitadas.

Asimismo, estas están a disposición de los clientes en el catálogo que muestra la página web de RegaloEmpresas en nueve colores y en una gran variedad de diseños. Además, la selección también puede hacerse por talla, edad y género.

Algunas de las mejores opciones y más demandadas de la tienda actualmente son los polos. Estos pueden ser de manga corta, perfectos para los empleados y de manga larga, elegante y sofisticado más propio de los encargados.

Por otro lado, la clásica camiseta de cuello redondo es ideal para cualquier campaña masiva de publicidad, incluyendo su versión en manga larga o sin mangas, esta resulta una pieza barata y útil para llevar en cualquier ocasión.

Cuando la marca es deportiva o quiere resaltar los beneficios del ejercicio físico en determinadas estrategias de publicidad, RegaloEmpresas recomienda adquirir las camisetas cool fit. Estas son de tejido fresco y juvenil, con línea en el contorno o totalmente lisas. Para el target conformado por mujeres jóvenes, el modelo slim trae un diseño encantador para toda ocasión.

Finalmente, aunque la compañía dispone de gran variedad de técnicas de impresión, en el caso de las camisetas se utiliza con mayor frecuencia la técnica de la serigrafía, con el fin de aportar durabilidad y múltiples usos del color.

Dar a conocer la marca eficientemente es el objetivo de cualquier empresa

Las prendas de RegaloEmpresas llegan a cualquier lugar de España e incluso más allá de las fronteras. Esta empresa puede hacer llegar los pedidos completamente gratis, garantizando la buena experiencia de los clientes y su comodidad.

Cada uno de los modelos disponibles tiene su versión para mujeres y hombres y están disponibles para entregas siempre a tiempo, dependiendo de la cantidad y los plazos acordados con el cliente.

Por teléfono o e-mail, las empresas pueden aclarar cualquier duda en este camino seguro hacia el éxito en la promoción de su marca, con diseños originales que los consumidores o empleados llevarán con orgullo a todas partes. 

La ex de ‘Supervivientes’ con la que el rey emérito quiso tener un romance

0

Supervivientes es, con permiso de Gran Hermano, el reality por excelencia de Telecinco en particular y de todo Mediaset en general. Y en ello, en gran medida, se debe a que sus concursantes son famosos y celebridades que añaden al concurso bastante caché. A lo largo de todas las ediciones que ya se han celebrado hemos tenido la oportunidad de ver cómo se desenvuelven en una isla desierta a muchos de las celebridades de nuestro país. Y nosotros en este artículo queremos hablarte de una de ellas con las que el rey emérito quiso tener una aventura. ¿Quieres saber de quién se trata? Pues sigue leyendo porque te lo desvelamos a continuación.

Las polémicas del rey emérito llegan hasta Supervivientes

Casa Real

Desde hace algún tiempo hasta esta parte no se para de hablar del rey emérito. Y es que justo antes de que cediese su puesto en Felipe VI han salido a la luz una serie de noticias que le dejan en buen lugar. De hecho, de llegar a confirmarse todas estas polémicas, supondrían un escándalo que podrían dejar muy dañada la imagen pública no solo de si figura sino de la Casa Real. Para que te hagas una idea, una de las últimas informaciones que han surgido en torno al emérito está relacionada con el reality de Telecinco, Supervivientes. Te contamos todo acerca de ello un poco más adelante.

Lo que hace el rey emérito ahora

Casa Real

Antes de pasar a contarte quién es la ex participante de Supervivientes con la que supuestamente el rey emérito pretendió tener una aventura, vamos a ponerte un poco en contexto. Y es que por si no lo sabes aún, Juan Carlos se encuentra en Emiratos Árabes desde hace algún tiempo con el fin de no ensuciar la imagen de la Corona ante todos los escándalos en los que se ha visto envuelto y que ahora han salido a la luz. Muchos de ellos son aventuras extramatrimoniales.

Las otras aventuras que ha tenido el rey emérito más allá de la que quiso tener con una ex de Supervivientes

Felipe VI

Desde que el Juan Carlos cediese al trono a su hijo Felipe no han parado de aparecer informaciones que afirman que, a pesar de llevar 60 años casado con Sofía, durante todo este tiempo ha tenido bastantes aventuras extramatrimoniales. El último nombre en salir a la luz pública ha sido el de una ex concursante del reality de Telecinco, Supervivientes. Pero la lista vas mucho más allá. Corinna Larsen, Lady Di, Sara Montiel o Bárbara Rey son solo algunos de los nombres que siempre se han relacionado con su figura.

Esta información es de Enrique del Pozo

enrique del pozo viva la vida Merca2.es

Las informaciones que apuntan a que el rey emérito pretendió en el pasado tener una aventura con una ex concursante de Supervivientes es del colaborador Enrique del Pozo. Te desvelamos más a continuación.

Según Enrique, el rey emérito estuvo años tratando de tener una aventura con la ex de Supervivientes

Supervivientes

La información que recientemente ha hecho pública el colaborador Raúl del Pozo sobre la ex concursante de Supervivientes con la que el rey emérito pretendió tener una aventura ha dinamitado el mundo de la prensa rosa. Es más, según el colaborador, todo ocurrió en una gala de los Premios Goya. Te desvelamos su nombre a continuación.

Se trata de Bibiana Fernández

1 8 Merca2.es

Según el colaborador Enrique del Pozo la ex concursante de Supervivientes a la que el rey habría pretendido durante algunos años para tener una aventura con ella es Bibiana Fernández. ¿Quieres saber algo más de ella y lo que ha dicho sobre este rumor? Pues sigue leyendo, porque te lo contamos a continuación.

Bibiana Fernández es famosa por varios de sus trabajos como actriz

Supervivientes

Bibiana Fernández es una de las actrices más destacadas del panorama interpretativo español. De hecho ha llegado participar en películas de mucho renombre como Tacones lejanos o Más que amor, frenesí.

Pero además también es famosa por haber presentado programas de televisión

bibi fernandez Merca2.es

Pero además de ser conocida por sus trabajos como actriz, Bibiana Fernández también es conocida por haber presentado varios programas de televisión. Coplas de verano o Menta y chocolate son solo algunos de ellos.

Y también es conocida por haber participado en varios concursos, como por ejemplo Supervivientes

Supervivientes

Pero además, Bibiana Fernández también es muy conocida por haber participado en el reality de Telecinco, Supervivientes. Participó en la edición que se celebró en el año 2014 y lo cierto es que no llegó muy lejos, ya que fue la quinta expulsada.

Sin embargo, Bibiana Fernández ha desmentido la información de Enrique del Pozo

bibiana fernandez photoshop instagram ksuF U80501173220GAD 624x468@MujerHoy Merca2.es

Bibiana Fernández ha querido salir al paso de las informaciones de Enrique del Pozo que afirman que el rey emérito se obsesionó sexualmente con Bibiana Fernández y que trató que la ex concursante de Supervivientes la visitase tras una gala de los premios Goya. Ha dicho que no le consta que eso sea así.

La formación adecuada para prevenir y controlar patologías de tipo nutricional

0

Diversos datos procedentes de ensayos clínicos demuestran que muchas de las enfermedades de la sociedad desarrollada están directamente vinculadas con la alimentación.

La obesidad y el sobrepeso, la diabetes, la bulimia, la anorexia… así como una gran cantidad de intolerancias, siendo las más comunes a la lactosa o al gluten, son dolencias muy familiares en la actualidad.

Si a esto se le añade que la sociedad vive en la era de la sobreinformación, donde cada vez es más complicado discernir la veracidad de los datos que se consumen, es muy probable que se estén siguiendo patrones alimenticios incorrectos.

De hecho, en el campo de la nutrición y la salud es donde se encuentran más mitos, dietas milagro y las denominadas fake news, lo que hace que muchas personas no sigan pautas saludables que, con el tiempo, pueden derivar en problemáticas más severas.

¿Por qué es importante la educación nutricional?

Que la población esté formada a nivel nutricional es una importante herramienta a la hora de prevenir y controlar de estas patologías.

No obstante, no todas las personas tienen a su disposición los medios para capacitarse en ello y esto pone de relevancia una realidad: se necesitan profesionales de la nutrición realmente cualificados.

Así, el Centro de Estudios Superiores Naxer, dedicado a la formación online en el área de la Nutrición y la Salud desde 1996, detectó esta situación. Y, a pesar de que existen numerosas formaciones en esta área, la escuela quiso dar un paso más allá con el lanzamiento del Máster en Nutrición y Dietética para la prevención y el control de patologías.

Este estudio persigue proporcionar formación y recursos para tratar, fundamentalmente, a dos tipos de pacientes. Por un lado, aquellos con cierta predisposición a padecer enfermedades que podrían ser evitadas o retrasadas si se modifica la alimentación. Por otra, individuos que ya sufren alguna patología que puede ser controlada con una correcta pauta alimentaria.

Gracias al conocimiento de los principios fundamentales de esta rama, se pueden planificar menús equilibrados para cada segmento de la población, evaluar nutricionalmente a los pacientes y obtener una perspectiva global de la situación alimentaria actual.

El programa se imparte de manera online y cuenta con un equipo docente de amplia trayectoria en Nutrición, Dietética, Farmacia y Tecnología de los Alimentos que acompaña al alumnado a lo largo de su formación.

Para que no haya ninguna duda, Naxer ha habilitado un canal de contacto con sus asesores de formación, capaces de dar respuesta a todos los interrogantes y explicar a fondo los detalles de esta formación. 

Los rellenos nórdicos de plumón y de fibra 100% naturales que ofrece Manterol Casa

0

Las personas pasan alrededor de un tercio de sus vidas en la cama, por lo que es fundamental asegurar el confort a la hora de dormir. Un relleno nórdico fabricado con componentes naturales asegura un buen descanso por su liviandad y también por su capacidad de conservar el calor. Los especialistas de Manterol Casa, fábrica textil española con 75 años de historia, aconsejan comprar rellenos nórdicos de plumón y de fibra que sean naturales, ya que son los que aportan mejor capacidad aislante, de transpiración y duración.

Las características de los rellenos nórdicos de plumón

Si bien los rellenos nórdicos de plumón y de fibra pueden proporcionar ambos un buen descanso, existen diferencias entre ellos. Los de plumón destacan por ser ligeros y suaves y poseen cualidades hipoalergénicas, ya que no constituyen un entorno favorable para el desarrollo de los ácaros. Además, cuentan con la capacidad de autorregular la temperatura óptima porque sus filamentos conforman distintas cámaras de aire que proporcionan el aislamiento térmico necesario.

A su vez, el plumón utilizado para los rellenos es sometido a un largo proceso de higienización para estar en las mejores condiciones sanitarias antes de ser comercializado. Si bien todos ofrecen una condición elevada de calidez, hay de distintos niveles. El de nivel 1 se puede utilizar en climas cálidos, mientras que el 4 en climas fríos, estando la posibilidad de recurrir a las variantes intermedias 2 y 3.

Los beneficios de los rellenos nórdicos de fibra

La principal ventaja de los compuestos naturales de fibra es que son hipoalergénicos y, sobre todo, muy resistentes a los lavados. Esto último puede ser de gran ayuda fundamentalmente en el caso de los niños, que suelen ensuciar más. Además de que su mantenimiento es muy sencillo, permiten hacer la cama con un mínimo esfuerzo.

Las fibras naturales regulan la temperatura y le ofrecen al cuerpo el confort que necesita cada noche. Con rellenos nórdicos de plumón y de fibra naturales el sueño es de calidad. En el caso de los de fibra se puede escoger entre distintas confecciones y gramajes, en atención de las necesidades de combatir el frío que haya en cada hogar. Siempre hay personas más frioleras que otras. Además, la relación precio-calidad de los nórdicos de fibra natural es excelente.

A la hora de garantizar un descanso confortable, la recomendación de una empresa de tradición como Manterol Casa es la de recurrir a rellenos nórdicos de plumón y de fibra que sean 100% naturales, tanto por su capacidad térmica como por su calidad y duración.

Rellenos Nórdicos personalizados a medida

Gracias a Duvedecor, Manterol Casa ofrece la posibilidad de realizar tanto nórdicos, como almohadas de plumón, a medida. Productos personalizados que se fabrican exclusivamente para cada cliente, teniendo en cuenta sus propias necesidades de descanso. Por ello, funcionan bajo pedido y previo asesoramiento de un especialista.

Fox Camper es distribuidora exclusiva en España de las marcas Sheepie y Eezi Awn

0

Fox Camper se constituye como una de las distribuidoras de tiendas de techo con más popularidad en el territorio español. Esta cuenta con marcas de tiendas de coche y furgonetas de calidad y es distribuidor de Sheepie y Eezi Awn.

Gracias al amplio prestigio que ha ganado la empresa tanto a nivel nacional e internacional, Fox Camper ha logrado que miles de campistas puedan tener los mejores fines de semanas y vacaciones al aire libre. Además, la empresa ofrece a sus clientes una amplia red de venta de accesorios para tiendas de techos, los cuales cuentan con excelente calidad.

Fox Camper, distribuidor exclusivo de tiendas de techo Sheepie y Eezi Awn

Hace unos años la forma más segura y cómoda para viajar requería una gran inversión debido a los gastos de hoteles y otros equipos. Sin embargo, a través de Fox Camper y sus tiendas de techo esta necesidad ha disminuido, ya que estos complementos permiten a los aventureros realizar acampadas de calidad y con comodidad al 100% gracias a sus diseños ergonómicos. A través de la distribuidora de tiendas de techo Fox Camper, los campistas podrán realizar compras de equipos innovadores y recibir asesoramiento de profesionales, que se encargarán de dar recomendaciones de los modelos de tiendas de techos de las mejores marcas. Estas permiten realizar salidas de acampada y dormir en cualquier lugar de forma sencilla y práctrica. Las tiendas de techo disponibles en Fox Camper son consideradas el complemento ideal para hacer viajes tanto de corta duración como largos. Las mejores tiendas de techo de marcas como Sheepie y Eezi Awn.

La variedad de accesorios que ofrece Fox Camper

Una de las grandes ventajas que ofrece la empresa Fox Camper a sus clientes es la posibilidad de encontrar accesorios de alta calidad que aumentan la comodidad y diversión de sus viajes. A través de su página web, los clientes podrán encontrar artículos de cocina portátil, toldos, forros térmicos, lámparas recargables o bolsas para el equipaje, entre otros. Los accesorios que se ofrecen en Fox Camper cuentan con alta resistencia, diseños innovadores y calidad, lo que permite que puedan adaptarse a cualquier necesidad de los clientes. Además, los accesorios de Fox Camper permiten acampar en cualquier sitio con tranquilidad, sin preocupaciones y completamente equipados con artículos de amplia garantía.

Fox Camper cuenta con una extensa variedad de modelos de tiendas de techos, permitiendo que miles de personas pueden tener nuevas experiencias y acampar en una entorno natural con equipos altamente seguros que garantizan confort y bienestar.

Páginas web profesionales en Sabadell para incrementar las ventas, por MarketBoom

0

Un gran número de organizaciones se han centrado en innovar la forma de promocionar sus productos y servicios actualmente, conscientes de la necesidad de ello para mantenerse vigentes entre la competencia.

En ese contexto, la creación de páginas web profesionales en Sabadell se ha convertido en un servicio altamente demandado, llevando a las agencias de marketing a transformarse para cumplir las exigencias de las empresas que soliciten un diseño web profesional.

Es así como MarketBoom, una agencia de marketing digital fundada por Marc Nadal y Cristian Ballart, ha enfocado sus servicios en la creación de páginas web profesionales en Sabadell, con el fin de ayudar a las empresas a posicionarse de la forma más efectiva.

Razones por las que es importante tener una página web diseñada adecuadamente

A día de hoy, la página web de una empresa es su carta de presentación, y aún más si esta ofrece sus servicios únicamente de forma digital. Dada la amplitud de los mercados en internet, contar con un sitio web bien diseñado, organizado, atractivo y cómodo para el cliente potencial, es elemental para incrementar el tráfico y obtener más conversiones.

En este contexto, el diseño de páginas web profesionales en Sabadell es una alternativa perfecta para las empresas enfocadas en mostrar sus productos de manera atractiva y de fácil alcance para su público objetivo. Sin embargo, este proceso requiere de conocimientos y experiencia, ya que la combinación de imágenes, colores, fuentes y todos los elementos dentro de la página deben ser coherentes, no solo para reflejar la identidad de una empresa, sino también para atraer visualmente.

En este ámbito, la experiencia de profesionales como los de MarketBoom se hace indispensable para lograr los objetivos de posicionamiento, atraer a los clientes y tener mayores ventas mediante la página web.

Páginas web profesionales en Sabadell con MarketBoom

Expertos en brindar soluciones de marketing digital para las empresas que requieran posicionarse en internet, los especialistas de esta agencia hacen uso de diversas estrategias que contribuyan al crecimiento y posicionamiento de sus clientes en el mundo online.

Es por ello que, además del diseño de páginas webs profesionales, MarketBook ofrece servicios de diseño gráfico, desarrollo de aplicaciones y producciones audiovisuales entre otras alternativas.

De este modo, pueden ofrecer un servicio integral capaz de adaptarse a las características y a los objetivos de sus empresas clientes. Todo ello ha convertido a esta agencia de marketing digital en una de las soluciones más efectivas para aquellos negocios que quieren seguir destacando en un mercado cada vez más competitivo.

Con el proyecto de Marta García TV, Máster Lanza tu Negocio, es posible crear una marca personal exitosa

0

La gran transformación y revolución digital vivida en los últimos años ha provocado la aparición de nuevas oportunidades de negocio en internet. Uno de los segmentos que llama más la atención entre los profesionales de diferentes sectores es el de los cursos online, los infoproductos y los productos digitales, un tipo de negocio realmente rentable hoy en día que ha cambiado la vida de muchas personas y con el que es posible vivir de lo que a uno realmente le apasiona.

Aquellas personas que deseen lanzar su negocio online y marca personal y tener éxito en ello, encontrarán en el Máster Lanza tu Negocio® de la experta en marca personal y estrategias de negocio Marta García, todos aquellos conocimientos y la metodología que necesitan para triunfar.

Quien esté preguntándose si ahora es el momento para lanzar un negocio online, podrá salir de dudas con Máster Lanza tu Negocio opiniones, ya que miles de emprendedores de más de 22 países ya han realizado este máster y lo recomiendan abiertamente al haberles permitido crear su marca personal y construir un negocio éxito y vivir de su pasión.

Máster Lanza tu Negocio, la referencia en formación

Según ICF y Forbes, la industria del coaching es la que crece más rápidamente, facturando un billón de euros anualmente y creciendo exponencialmente cada año transcurrido. Este notorio crecimiento denota que son cada vez más los usuarios que compran cursos online, infoproductos y productos digitales por las diferentes comodidades que estos prestan. Marta García TV, a través de su Máster Lanza tu Negocio®, enseña a coaches, formadores y todo tipo de profesionales independientes a crear, lanzar y monetizar su propia marca personal en internet.

Con un método probado paso a paso de implementación en 6 etapas (en 90 días), los profesionales que realicen este máster trabajarán todas las áreas que involucran la creación de un negocio exitoso, recibiendo en todo momento la ayuda de la experta en marca personal y su equipo. Las áreas que se trabajan son muy completas y engloban todo el proceso: el nombre de marca, imagen corporativa, encontrar el mensaje único de marca, creación de funnels de venta, crear, posicionar y vender los cursos online, infroproductos, estrategias de marketing y ventas y un modelo de negocio sólido y rentable con sistema de ingresos que permita más libertad.

El gran trabajo de Marta García es avalado por las opiniones de los alumnos

Las opiniones de Marta García y sobre el Máster Lanza tu Negocio®, que la experta y su equipo imparten son muy positivas. Una de ellas es la de la coach, Aurora Michavila quien asegura que trabajar con Marta ha sido un antes y en después en su vida y su negocio. Juntas, crearon en 90 días toda la plataforma y las estrategias de lanzamiento para el negocio de Aurora y antes de terminar el Máster Lanza tu Negocio®, generó más de 17.000 euros con el lanzamiento de su primer servicio y curso online. Su negocio desde entonces no ha parado de crecer.

Aparte de este, el máster creado por Marta García cuanta con miles de alumnos felices en todo el mundo en más de 22 países que han visto su sueño de crear negocio online de éxito hecho realidad.

El Máster Lanza tu Negocio® recibe otras opiniones positivas como la de Idoia Berridi: «Creé y optimicé todo mi negocio gracias a Marta y a su equipo, a todo el valor que me dieron y la Metodología del Máster que es muy completa. Ahora genero más de 3.000 € al mes con mi negocio de coaching, que me permite más libertad y poder pasar tiempo de calidad con mi hijo».

La trayectoria de Marta García ha sido imparable y reconocida con dos premios de prestigio: la estrella de oro a la excelencia profesional y el Premio Europeo a la calidad Empresarial, que hacen del Máster Lanza tu Negocio®, la referencia y el líder indiscutible en su sector.

Publicidad