SHEIN X: Rock the runway. La marca china revoluciona la temporada otoño-invierno

No hay duda de que SHEIN es actualmente una de las tiendas online más exitosas de todo internet: ya opera en más de 200 países y es un referente en el sector. No es para menos: su amplia gama de productos así como su estilo fresco y atrevido ha permitido que se hayan hecho un (gran) hueco en el nada fácil mundo de la moda.  Por eso no es de extrañar que hayan querido celebrar el comienzo de la temporada otoño-invierno 2021-2022 por todo lo alto con la celebración de un gran evento a ambos lados del Atlántico: SHEIN X Studio: ROCK THE RUNWAY.

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Este encuentro tuvo lugar en dos fases y en dos países distintos. La primera parte tuvo lugar en Estados Unidos, concretamente el día 26 de septiembre. Ese día SHEIN organizó un encuentro que fue retransmitido en directo en el que la moda, la música, el baile y las tendencias se dieron cita. Artistas de la talla de Saweetie, The Chainsmokers, Darren Criss, Thuy, Willie Gomez, Riley Clemmons y Blu DeTiger pusieron el toque musical a una velada en la que se celebró el SHEIN X 100K Challenge collections, un concurso en el que varios jóvenes talentos pudieron mostrar sus creaciones ante un jurado entre los que se encontraban Khloé Kardashian y Jenna Lyons.

¿Y quién se llevó el gato al agua? Pues nada más y nada menos que la casa de moda Flaws of Couture, que se llevó 100.000 euros por su propuesta de moda para tallas grandes. Sin duda, una muestra más de la preocupación de la marca asiática por la inclusividad.

Semana de la Moda de París

Dos días después, el 28 de septiembre, SHEIN inauguró una tienda efímera en la ciudad de París, en el marco de su Semana de la Moda. Situada en pleno centro del distrito 4, y a poco pasos de la plaza de los Bosgos, SHEIN aprovechó la ocasión para mostrar algunas de sus colecciones más demandadas: la colección SHEIN or MOTF, además de SHEGLAM (dedicada a la belleza femenina), sin olvidar la colección de caballeros ROMWE y de zapatos CUCCOO. E igualmente se exhibía SHEIN CURVES, la colección para tallas grandes.

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Igualmente hubo grandes novedades como su nueva colección de lencería LUVLETTE además de colecciones exclusivas desarrolladas dentro de su programa para jóvenes talentos, entre las que se encontraba la línea creada por la artista francesa Wejdene. Por otro lado jóvenes talentos de la moda participantes (que procedían de diferentes países ) en el programa SHEIN by ME pudieron ver sus colecciones en la tienda; además, la artista Joyce Jonathan anunció quienes fueron los dos finalistas. La pop-up store estuvo abierta hasta el pasado día 2 de octubre y, sin duda, fue una oportunidad para que parisinos y personas que acudieron a la Ciudad de la Luz por la Fashion Week pudieran estar al tanto de las novedades que proponía la que es actualmente una de las e-commerce más importantes del panorama mundial. Y aunque el evento haya acabado eso no quiere decir que no podamos seguir disfrutando de ella… por internet.