BNP Paribas AM refuerza su Centro de Sostenibilidad con nuevas incorporaciones

BNP Paribas Asset Management ha reforzado su Centro de Sostenibilidad con cinco nuevas incorporaciones, que se centran en los ámbitos de inversión responsable, análisis de sostenibilidad y en los tres temas estratégicos que impulsan las iniciativas de la gestora: la aceleración de la transición energética, la protección del medio ambiente y la igualdad y el crecimiento inclusivo.

Así, Rachel Crossley ha sido nombrada directora de inversión responsable de Europa y Malika Takhtayeva, directora de renta fija sostenible de la región EMEA.

Thibaud Clisson, por su parte, ha sido nombrado director de cambio climático, en tanto que Robert-Alexandre Poujade es el nuevo director de biodiversidad, y Delphine Riou, la nueva responsable de crecimiento inclusivo.

«Los recientes nombramientos refuerzan aún más nuestros recursos de sostenibilidad, con el fin de cumplir nuestra ambiciosa hoja de ruta, acelerar nuestras competencias en inversión temática y mantener nuestra posición de liderazgo como inversor sostenible para un mundo en evolución», ha destacado la directora global de sostenibilidad de BNP Paribas AM, Jane Ambachtsheer.