viernes, 18 julio 2025

¿Qué efectos tienen las piedras minerales de MineTriskel?

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Desde la antigüedad, el uso de piedras minerales en la sanación humana a nivel emocional ha sido considerado uno de los métodos más populares y efectivos, especialmente para asistir procesos de crecimiento y superación personal. Esto es gracias a las características de protección, equilibrio y energía que se le atribuyen a las gemas. Por ello, son consideradas uno de los instrumentos terapéuticos alternativos más utilizados para cultivar el bienestar interior.

En este contexto, cada vez son más las personas que deciden aprovechar los beneficios que la terapia alternativa mediante piedras minerales ofrece a la salud emocional, por lo que buscan tiendas especializadas como MineTriskel para adquirir este tipo de elementos y obtener las energías naturales que proporcionan estos recursos.

Beneficios de las piedras minerales de MineTriskel

De acuerdo con especialistas, los beneficios que proporcionan las piedras minerales son variados y las personas pueden aprovechar cada una de ellas según el malestar que presenten a nivel emocional, ya que cada uno de los minerales se caracteriza por tener funciones específicas. 

Entre los distintos minerales expuestos en la tienda de MineTriskel se pueden encontrar piedras harmónicas, como por ejemplo el Ágata, una piedra de color marrón con tonalidades verdes y amarillas utilizada para asentar la energía para el equilibrio físico y emocional. 

Esta tienda, ubicada en Barcelona, también cuenta con piedras cuya funcionalidad se orienta a la protección ante energías negativas, tal es el caso de la Pirita Irizada, Labradorita o la Malaquita con azurita. Mineral que, además, limpia la contaminación electromagnética y cura las energías de la tierra.

Adicionalmente, esta tienda especializada dispone de piedras que transforman las malas energías en buenas y positivas, algunas de ellas son la amatista, el cuarzo rosa, el aguamarina y el ámbar.

Cómo usar piedras minerales

Si bien el uso de las piedras minerales es más reconocido en terapias alternativas, también hay un gran número de personas que adquieren este tipo de elementos como una especie de amuleto que les permita mantener un campo energético positivo y sus emociones equilibradas. Sin embargo, para lograr este objetivo es necesario conocer cómo funcionan las piedras minerales. 

Al respecto, los expertos señalan que el paso principal es purificar las piedras para así liberar las energías absorbidas previamente. Tras este paso, es necesario conectar con las piedras minerales mediante el cuerpo y la mente. 

Además de ser utilizadas como amuletos y trasladarlas a todos lados, otros cientos de personas optan por incluir las piedras minerales como parte de la decoración de su hogar. Aparte de aportar gran atractivo por la belleza de los elementos, también permiten crear un aura de protección, tranquilidad y armonía dentro de las habitaciones donde se ubican

MineTriskel también cuenta con una página web donde los interesados en adquirir piedras minerales encontrarán un variado catálogo de opciones y, a su vez, información relacionada con estos instrumentos valiosos para encontrar el bienestar y la salud emocional.

Elecnor pagará un dividendo total de 0,35 euros por el ejercicio 2021, un 6,5% más

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La junta general de accionistas de Elecnor aprobó la distribución de un dividendo total por acción de 0,35 euros a pagar en efectivo, correspondiente al ejercicio 2021, un 6,5% más con respecto al repartido el año anterior, informó la compañía. De este importe ya se repartieron a cuenta 0,059 euros por título el pasado mes de diciembre. Así, el próximo 1 de junio se abonarán los restantes 0,293 euros como pago complementario.

En su intervención ante los accionistas, el presidente del grupo, Jaime Real de Asúa, destacó que, desde el año 2017, la compañía ha aumentado un 23% el dividendo. «El crecimiento y la solidez financiera se reflejan en la retribución a los accionistas. La rentabilidad por dividendo fue del 3,1% en el año 2021, como en el ejercicio precedente», dijo.

Así, Real de Asúa puso en valor que, «aún en el incierto escenario macro» actual, esta retribución a los accionistas supone un incremento del 6,5% con respecto al dividendo repartido con cargo al 2020 y un ‘payout’ del 36% sobre el resultado correspondiente al 2021. Los accionistas del grupo también aprobaron por amplia mayoría las cuentas correspondientes a 2021, así como todos los puntos propuestos en el orden del día.

EMISIÓN DE VALORES DE RENTA FIJA

De esta manera, se reeligieron en sus respectivos cargos a Jaime Real de Asúa (consejero dominical); Ignacio María Prado Rey-Baltar (consejero dominical); Miguel María Cervera Earle (consejero dominical); Juan Ignacio Landecho Sarabia (consejero dominical); Miguel Morenés Giles (consejero dominical); Rafael Prado Aranguren (consejero dominical) e Irene Hernández Álvarez (consejera independiente). Asimismo, se ha aprobado el nombramiento de Francisca Ortega Hernández-Agero como consejera independiente.

Asimismo, los accionistas autorizaron al consejo de administración para emitir valores de renta fija por un plazo de cinco años, así como para adquirir acciones propias de la sociedad o de las sociedades dominadas también por un plazo de cinco años. De cara a este año, el grupo Elecnor prevé continuar en 2022 con la senda de crecimiento de sus resultados, tal y como lleva haciéndolo año tras año durante la última década.

En este sentido, y durante la lectura de su discurso ante los accionistas del grupo, el consejero delegado de la compañía, Rafael Martín de Bustamante, afirmó que Elecnor tiene «un futuro esperanzador».

«Las tendencias globales actuales que marcan la hoja de ruta para la recuperación y la transformación estructural para conseguir un desarrollo más sostenible y resiliente, sitúan al grupo Elecnor en una posición privilegiada. Estamos inmersos en un profundo cambio, económico, social y medioambiental marcado por el impulso de la sostenibilidad, la electrificación, la eficiencia energética, el despliegue de las energías renovables, la aceleración de la digitalización y la conectividad, y la prestación integral de servicios urbanos», dijo.

PWC NUEVO AUDITOR A PARTIR DE 2023

La junta de también dio su visto bueno a la reelección por un año de KPMG como auditor de cuentas de la sociedad y su grupo y la elección de PricewaterhouseCoopers (PwC) para los ejercicios 2023, 2024 y 2025.

Asimismo, se aprobó por los accionistas la política de remuneraciones de los consejeros para los ejercicios 2022, 2023, 2024 y 2025 y la modificación de diversos aspectos del régimen retributivo de los consejeros.

Algunas de las villas más exclusivas de Altea, por Ralph Feder

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Altea, la localidad española ubicada en la provincia de Alicante, cuenta con un paseo marítimo y un casco antiguo que atrae la atención de las personas durante la temporada de verano.

La empresa inmobiliaria Ralph Feder posee un amplio catálogo con algunas de las villas más exclusivas de Altea, reconocidas por todas las comodidades que tienen y el diseño de lujo bajo el que fueron construidas. Este modelo de negocio apuesta por un estilo europeo, sin necesidad de oficinas ni repartos injustos en las ganancias.   

Ralph Feder ofrece distintas opciones de villas que se adaptan a las necesidades del cliente

Ralph Feder ofrece desde villas en construcción pasando por proyectos en fase de planificación hasta las villas listas para entregar, con excelentes beneficios en cuanto a la ubicación. Una de las opciones más recomendadas es el proyecto de villa con vista al mar en Sierra de Altea, con una construcción de 368 m², 4 dormitorios y 4 baños, a un coste de 1.695.000 €.

Por su parte, una villa de 520 m² con 4 dormitorios y 4 baños exclusivos, ubicada en Costa Blanca registra un coste de 1.970.000 €, con la posibilidad de mirar el Mar Mediterráneo. Cada piso y espacio está visual y espacialmente conectado con el otro, lo que genera un ambiente de comodidad. 

Ahorrar tiempo en el procedimiento de venta de un inmueble con las visitas virtuales de Ralph Feder

El sistema virtual implementado por Ralph Feder entrega muchos beneficios tanto para los vendedores como para los compradores de una vivienda. Para llevar a cabo el proceso, las propiedades son fotografiadas y sus imágenes se albergan en la plataforma, de tal forma que un usuario tiene acceso a más propiedades de forma instantánea.

En cuanto a la herramienta face to face, el vendedor puede comunicarse con sus clientes fácilmente a través de llamadas virtuales, en cuyo caso es posible visualizar la propiedad en tiempo real. De esa forma, el candidato no pierde tiempo en desplazamientos e incluso puede conocer los detalles de un inmueble desde cualquier parte del mundo.

De acuerdo con las estadísticas, existe una reducción del 70 % en visitas presenciales, con un aumento de más del 16 % en el promedio de tráfico en portales de Real Estate y más de 170.000 propiedades accesibles a nivel virtual. Gracias a esta herramienta, las visitas pueden realizarse en cualquier momento, ya que el sistema está disponible durante las 24 horas del día.

La empresa inmobiliaria Ralph Feder es una agencia confiable al momento de comprar una propiedad en el municipio de Altea, considerado como un lugar ideal para pasar las vacaciones durante el verano. La web de la agencia cuenta con varias opciones para satisfacer el gusto de cada cliente.

Artist Experience, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo. Todo un referente actual para los artistas y galerías de arte que dinamiza el mercado actual

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Cada año, la organización Artist Experience lleva a cabo una iniciativa que consiste en mostrar al mundo los nuevos artistas nacionales e internacionales.

Esto lo hace a través de ferias donde pueden exponer al mundo sus obras y su manera de hacer arte. El objetivo es que el público en general tenga un mejor entendimiento de la evolución que experimentan los artistas, no solo como profesionales, sino también como personas.

Este año se llevará a cabo la 5ª edición Artist Experience, un evento con entrada gratuita que se ha convertido en uno de los referentes en todo lo relacionado con la promoción de artistas nacionales e internacionales.

La nueva edición de la feria Artist Experience, en Madrid

La 5ª edición Artist Experience se realizará el próximo mes de mayo, durante la semana del 25 al 29, y tendrá lugar en la prestigiosa Fundación Carlos Amberes, en la Milla de Oro de Madrid (Calle Claudio Coello, 99, Madrid). El evento constituye una cita ineludible con el arte contemporáneo, ya que los artistas y el público podrán conectar de una forma directa, exponiendo y comprando las obras sin intermediarios.

La dinámica e interacción que existe entre ambos factores es uno de los aspectos más destacados de la feria y que más atrae a las personas hacia ella anualmente. De hecho, con cada año que pasa, la presencia internacional con la que cuenta es mucho mayor, atrayendo a un número cada vez más grande de visitantes y compradores de arte de distintas partes del país y del mundo. Otro elemento relevante es que la entrada es gratuita, facilitando que cualquiera pueda disfrutar del evento. También contará con un open call para artistas y galerías de arte.

¿Cómo conseguir la entrada para la feria Artist Experience?

Todos los interesados en asistir a la 5ª edición Artist Experience pueden conseguir la entrada gratuita desde la página web de Artist Experience. Con la entrada, no solo podrán acceder al evento, sino que también podrán participar en distintos sorteos que se realizarán durante la feria.

Un evento centrado en crear vínculos entre artistas y público

Como ya se ha mencionado, esta es una feria sin intermediaciones, dado que la organización sigue una filosofía que consiste en “comisión cero”. De esta manera, el artista o la galería reciben exactamente lo que pida por su obra a través de una venta directa. Esto no solo mejora las ganancias, sino que además ayuda a crear un vínculo más cercano entre público y artistas, favoreciendo la fidelización.

Otra de las características de la feria Artist Experience es que también proporcionará un programa llamado ADF Artist Digital Fair, el cual contiene una variedad de excelentes herramientas digitales de marketing, para que tanto artistas como galerías puedan promocionarse y dar a conocer sus obras.

Por último, hay que destacar también el Artist Experience Museum, un museo virtual en el cual los artistas y galerías pueden mostrar sus obras al público. Esta tecnología 3D permitirá a las personas poder recorrer distintas salas virtuales del museo de una manera dinámica e interactiva.

2 años de GrinGrin Foods, la marca foodie de alimentación brutalmente vegetal

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La start-up que produce y comercializa productos 100 % vegetales para todos los momentos de consumo, GrinGrin Foods, cumple su segundo aniversario y tiene muchos motivos para celebrarlo. Con sede en Barcelona, la start-up liderada por Ricard Puigdemont sigue creciendo a paso firme, consiguiendo posicionarse en el sector alimenticio a base de texturas, sabor y muy buena calidad.

Esta constante evolución se traduce en logros permanentes, ya que recientemente ha sido elegida, junto a otras start-ups, como parte del Proyecto Lanzadera, la prestigiosa aceleradora e incubadora de empresas patrocinada por Juan Roig, consolidando así a la marca como una de las start-ups prometedoras del sector.

10.000 toneladas de queso vegetal, 30.000 litros de helado, 250.000 burgers

“Nuestra misión es romper el mito de que la comida 100 % vegetal es aburrida. A base de muchos esfuerzos, probando nuevos sabores, texturas y adjudicando a cada bocado un fuerte valor sensorial logramos revertir este mito y crear productos de calidad para los paladares más exigentes”, afirma Puigdemont. Y así lo demuestran las cifras. En estos 2 primeros años de trayectoria, se han consumido 10 toneladas de queso vegetal, 160.000 gyozas, 10.000 salchichas, 250.000 burgers, 30.000 litros de helado, 210.000 bolitas de chis y falafel, 90.000 tequeños rellenos de mozzarella chis y 50.000 nuggets tipo pollo

Sabor, calidad y textura exquisita

GrinGrin Foods nace con la necesidad de generar un impacto positivo en el modelo de consumo actual, con la intención de ofrecer un producto de calidad y con las mejores prestaciones organolépticas. Productos exquisitos para todos los momentos de consumo y un equipo comprometido serán la clave para seguir creciendo. 

Una experiencia gastronómica integral para el sector HORECA

Su amplia gama de productos permite una infinidad de posibilidades. Sus productos se adaptan a los diferentes segmentos de la restauración, incluyendo la línea gourmet, gracias a su alto valor sensorial. 

La marca proporciona un asesoramiento al restaurador para acompañarle en la introducción del nuevo producto a la carta, con el fin de encontrar el mejor formato y presentación para cada ocasión, transformándolo así en toda una experiencia gastronómica que está conquistando a la restauración de toda la península.

¿Cómo digitalizar una empresa con el Kit Digital para autónomos?

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iDeo Agencia Digital explica que, a través del Kit Digital para autónomos, subvencionado por el plan NextGenerationEU, los emprendedores y profesionales independientes pueden adquirir un excelente presupuesto para solicitar y cubrir el pago de servicios de diseño web, e-commerces, CRM, etc. Este 2022, se han abierto miles de oportunidades en España para los emprendedores y marcas personales que desean hacer crecer sus negocios de forma exponencial en internet. Entre estas oportunidades destaca este fondo masivo perteneciente a la Unión Europea.

La oportunidad para que los autónomos impulsen su negocio en internet

El programa Kit Digital de este año 2022 ha sido publicado con el objetivo de impulsar la creación, desarrollo y crecimiento de los negocios digitales en toda Europa. Para ello, dicho programa subvenciona las estrategias de marketing online que son cruciales para los autónomos que están iniciando en el mundo online y necesitan ganar mayor visibilidad, aumento de ventas, reputación, autoridad, etc. Además, las estrategias están relacionadas con el diseño de páginas webs y aplicaciones móviles, tiendas online, gestión de redes sociales, factura electrónica y ciberseguridad. De igual manera, los emprendedores podrán contar con servicios de CRM o gestión de clientes profesionales y ERP o software de gestión para la automatización de flujos de negocio. Es importante mencionar que esta subvención otorgada por Kit Digital para los autónomos posee un presupuesto para 10 a 50 empleados como máximo.

La importancia de solicitar un Kit Digital este 2022

Cada día, el sector digital tiene mayor importancia en la sociedad, ya que las personas prefieren comprar productos, adquirir servicios y buscar información de forma 100% online. Además, las empresas españolas, en especial las medianas y grandes, están incorporando soluciones digitales en cada uno de sus modelos de negocio. Por tanto, los autónomos que buscan dar mayor confort a sus clientes y, al mismo tiempo, competir de forma eficiente en el mercado necesitan ayuda profesional para el sector online. Crear un emprendimiento en Internet será crucial para destacar y posicionarse por encima de la competencia y el nuevo plan Kit Digital 2022 subvencionado por NextGenerationEU cubre las necesidades de cualquier tipo de negocio bajo el apoyo de agencias de marketing online y expertos en el sector.

La era digital está creciendo rápidamente y se está incorporando en las industrias de todo el mundo, por lo que es imposible para los emprendedores y futuros empresarios ignorar esta nueva realidad. Por el contrario, estos necesitan apoyarse de las subvenciones dadas por el programa europeo Kit Digital 2022 para despegar su negocio en Internet.

Airnatech se suma al proyecto Dotmask, financiado por la Agencia Valenciana de Innovación

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El proyecto Dotmask, del que Airnatech forma parte como una de las empresas líderes en la fabricación de mascarillas, se enmarca en el consorcio liderado por la empresa Lamberti junto con AIMPLAS, el Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital La Fe de Valencia y la biotecnológica ADM Biópolis.

La compañía española Airnatech forma parte del proyecto Dotmask, cuyo objetivo global es el desarrollo de materiales antimicrobianos (bactericida, viricida y fungicida) basados en extractos vegetales naturales que serán incluidos en el desarrollo de equipos de protección individual.

En este sentido, Airnatech contribuirá al desarrollo de materiales antimicrobianos mediante la incorporación de estos nuevos aditivos a las mascarillas.

Para el desarrollo de estas soluciones biotecnológicas, Lamberti, empresa especializada en recubrimientos químicos, cuenta con el respaldo de ADM Biópolis, cuyo cometido es analizar las capacidades antimicrobianas de estos aditivos, así como acometer los preceptivos ensayos de toxicidad.

Así pues, Airnatech, junto con Aimplas, contribuirán, respectivamente, a la incorporación de estos nuevos aditivos a las mascarillas y al desarrollo de materiales plásticos antimicrobianos.

Las pruebas para comprobar su efectividad se realizarán en el Hospital La Fe de Valencia.

Este proyecto se alinea con la Estrategia de Especialización Inteligente de la Comunidad Valenciana coordinada por la Consejería de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital de la Generalitat Valenciana.

Airnatech apuesta por la innovación como una de las principales líneas a seguir, así como la participación en proyectos de estas características formando parte de equipos multidisciplinares que refuerzan la principal premisa de la organización: innovación, excelencia y la búsqueda constante de nuevas vías para contribuir a la sociedad.

ESIE y Harvard Business Publishing Education se unen para revolucionar la formación de posgrado

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Los alumnos de ESIE podrán asistir a cuatro cursos de preparación antes de iniciar su MBA especializado, debido al acuerdo de ESIE con Harvard Business Publishing Education.

Aquellas personas que estudian un Máster en Business Administration (MBA) tienen un amplio abanico de posibilidades que les permite gestionar las finanzas, el marketing, las estrategias y los recursos humanos de una empresa, sobre todo en estos tiempos donde las organizaciones tienen un alto perfil competitivo.

Para ofrecer contenido académico de calidad, la European School of International Education (ESIE) y Harvard Business Publishing Education han establecido un acuerdo de colaboración para ofrecer una formación basada en las técnicas de gestión más innovadoras, a través de cuatro módulos, cuyos contenidos han sido diseñados para adaptarse a la realidad del mercado laboral y para que todos sus alumnos partan del mismo punto y con los mismos conocimientos, independientemente de su background.

Los cursos de preparación del Pre MBA de ESIE

Quienes se matriculan para el MBA de esta institución incrementan enormemente sus probabilidades de crecimiento profesional y logran plasmar un complemento académico muy importante en su currículum. Además, fruto de este acuerdo, todos los participantes cursarán cuatro cursos preparativos esenciales antes de empezar, independientemente del itinerario que escoja: Fundamentos de Finanzas, Project Management, Fundamentos de Marketing y Desarrollo de Empleados.

La finalidad de estos cursos es ubicar a los alumnos de nuevo ingreso en el mismo nivel de conocimiento, ya que la comprensión de dichas materias es fundamental para entender los contenidos que se imparten en el MBA. El comité académico de ESIE recomienda finalizar los cursos Pre MBA durante el mes previo de inicio, con el objetivo de tener los conceptos más frescos. Los cursos pueden realizarse tanto en español como en inglés, con una duración de 2.5 horas por módulo e impartidos a través de clases online.

Módulos del MBA

Los módulos de preparación del MBA ayudan a los alumnos a alcanzar un nivel base de aprendizaje sólido para iniciar el máster. El primer módulo es el de Fundamentos de Finanzas, donde los estudiantes se familiarizarán con los tres estados financieros más esenciales y utilizados en los negocios: income statement, balance statement y cash flow statement; además, aprenderán a desarrollar un presupuesto utilizando una variedad de técnicas y un seguimiento de los resultados financieros reales de las operaciones e inversiones en comparación con los resultados esperados. En el módulo de Project Management, los alumnos comprenderán las habilidades y actividades que requiere la gestión efectiva de proyectos, así como explorarán tácticas para ensamblar y administrar un equipo de trabajo. En Fundamentos de Marketing, los estudiantes aprenderán los conceptos básicos que permitirán dar un mejor servicio a los clientes, así como el aprendizaje de estrategias y la creación de planes de forma efectiva. En el último módulo, Desarrollo de Empleados, aprenderán estrategias para abordar el bajo rendimiento en la empresa, cómo gestionar el capital humano y cómo incentivarlo, y a desarrollar habilidades interculturales para el trabajo global.

Al terminar cada curso del Pre MBA de ESIE, además de los diplomas del MBA al terminar el máster, los alumnos adquirirán la Insignia de Harvard ManageMentor® y su Certificate of Completion.

FLOPP desarrolla productos de limpieza ecológicos y ha sido premiada por su labor

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Últimamente, el sector de la limpieza se ha visto obligado a reducir la presencia de contaminantes como microplásticos o microfibras en los líquidos para limpiar. En este sentido, la marca FLOPP se centra en la fabricación de productos ecológicos para la limpieza.

Uno de sus iniciativas más destacadas es la creación de embalajes reutilizables, reciclados y reciclables para así disminuir el impacto medioambiental de los envases de plástico. De esta manera, la marca ha ganado uno de los premios más importantes que reconoce la elaboración de packaging innovador.

FLOPP desarrolla cápsulas hidrosolubles de fácil disolución

Desde hace mucho tiempo, los científicos han advertido sobre el impacto que genera en el ambiente el uso de los productos de limpieza del hogar. Este hecho ha impulsado a marcas como FLOPP a innovar en la creación de artículos para desinfectar, que cumplen el propósito de limpiar las viviendas, sin contaminar el planeta.

De modo particular, la marca presenta productos para limpiar diferentes superficies, como cápsulas hidrosolubles de fácil disolución, que se distribuyen en envases pulverizadores, fabricados con un 50 % de plástico reciclado. Bajo el lema «limpiar sin ensuciar el planeta», FLOPP se ha posicionado entre los usuarios de todo el país por su excelente calidad, que se respalda bajo las normas de Calidad ISO 9001.

Actualmente, en el proceso de desinfectar los espacios interiores, se genera una gran cantidad de desechos, con los plásticos de los envases y bolsas en los que se comercializa la mercancía. Otro problema son los microplásticos, que son partículas de tamaño inferior que usan las empresas no sostenibles para lograr una buena absorción en sus productos.

FLOPP, una marca galardonada por su gestión y packaging

Los esfuerzos de FLOPP por crear una formulación vegana y con certificación ecológica se ven reflejados en los premios que ha obtenido la marca. Más de 10.000 consumidores la eligieron mediante voto directo como el producto de consumo más innovador del año en las ediciones 2016, 2017 y 2018. El último galardón recibido, el premio al producto del año 2022, es otra afirmación de cómo la marca ha impactado de manera positiva en el sector de la limpieza.

Además, los envases también han sido merecedores de premios, el Flopp Bac y Flopp Multiusos fueron elegidos como mejor packaging en WorldStar Awards en la edición del 2021. En agosto del año anterior, ganaron el premio nacional Liderpack y exhibieron en Hispack, una de las mayores ferias del packaging que se celebra en Barcelona. 

Finalmente, los premios, además de ser una reafirmación de la labor de la marca con el planeta, es una motivación para seguir creando productos respetuosos con el medioambiente, mediante el uso de recetas ecológicas y distribución en envases de plástico reciclable.

La plataforma de financiación alternativa, Leah Capital AM, ofrece agilidad en tiempos de disponibilidad de liquidez, requisitos menos exigentes que la banca tradicional y flexibilidad a la hora de calcular una devolución del préstamo

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La financiación es uno de los principales elementos que contribuyen a los avances de un proyecto en cualquier sector y, en la industria inmobiliaria, no es la excepción, ya que ejecutar o desarrollar una promoción de obra nueva representa una inversión importante.

Sin embargo, acceder a préstamos directamente en las entidades bancarias puede resultar un proceso largo y complejo, debido a la gran cantidad de requisitos necesarios para su aprobación y las limitaciones que se presentan en el trayecto.

Ante esto, Leah Capital AM se ha consolidado como una alternativa financiera innovadora que permite a los involucrados en la industria inmobiliaria acceder a préstamos de una forma flexible, sencilla y menos exigente que la banca tradicional.

La financiación bancaria

Bien sea para iniciar o impulsar su crecimiento en el entorno empresarial, cualquier tipo de negocio requiere de una fuente de financiación externa. En ese sentido, elegir la adecuada resulta fundamental, ya que esto puede influir directamente en el éxito de la organización.

Una alternativa de financiación flexible, cómoda y segura resulta la opción más recomendada, ya que esto permitirá a los propietarios o promotores garantizar que todo el proceso sea transparente y ajustado a las necesidades del proyecto a desarrollar.

En la industria inmobiliaria, Leah Capital AM ha logrado distinguirse como una de las plataformas de financiación alternativa más populares por ofrecer diferentes métodos que permiten a los desarrolladores de proyectos inmobiliarios obtener el impulso económico necesario para llevar a cabo sus negocios.

Este sitio web ha sido considerado como protagonista en la transición de la financiación bancaria, debido a que brinda soluciones ágiles, enfocadas en aportar liquidez y acelerar el inicio de diferentes proyectos, siendo más accesible que las fuentes de financiamiento tradicionales.

Leah Capital AM ofrece diversos métodos de financiamientos

Desde el 2015, Leah Capital AM se ha posicionado como un actor esencial en el mercado inmobiliario. Esta empresa ha destacado en el sector por proporcionar un gran número de beneficios, entre los que destaca la flexibilidad para el cálculo de la devolución de préstamos, un extenso LTC de hasta un 80 % y que no requiere el 50 % en preventas de la promoción, como sucede en la banca convencional.

Esta plataforma cuenta con diferentes métodos de financiamiento, como los Préstamos Puente, dirigidos a edificios residenciales, hoteleros y de oficinas, así como otros activos de gran tamaño con un ticket mínimo de 500.000 € y un tiempo de formalización que no supera las 5 semanas. Adicionalmente, el Préstamo Promotor es otro de sus recursos financieros más destacados, ya que se presenta como una alternativa a los profesionales de la industria que necesitan dar cobertura a sus promociones, desarrollar o terminar algunos proyectos.

Los criterios y condiciones que gestionan los expertos de Leah Capital AM es lo que les ha permitido ubicarse como uno de los principales líderes en el mercado financiero alternativo en España hoy en día. 

Los 25 años de trayectoria en cosmética profesional para el cuidado de todo tipo de pieles de ABIDIS

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La piel está expuesta a agresiones externas como la radiación solar y diversos contaminantes que le restan su belleza. Igualmente, con la edad, la piel exhibe señales de envejecimiento que disminuyen su lozanía.

Por esta razón, muchas personas se preocupan por mantener un rostro libre de impurezas, sin manchas y una piel corporal firme y sin estrías. Para conseguirlo es necesario utilizar productos para el cuidado de la piel facial y para la rutina corporal que sean efectivos. ABIDIS es una marca del sector cosmético que destaca por la calidad de sus productos de cosmética profesional.

ABIDIS: la marca reconocida en cosmética facial

ABIDIS es una marca de cosmética con más de 25 años en el sector, cuyos productos cumplen estrictos controles de calidad y efectividad. Además, cuenta con profesionales con gran experiencia, quienes están a la vanguardia en los últimos avances del momento e incluyen en las fórmulas de los productos de cosmética principios activos con efectividad verificada en investigaciones recientes.

Además de esto, el equipo de la empresa desarrolla sus productos, considerando el tratamiento a aplicar y el tipo de piel a tratar, ya sea facial o corporal. De esta manera, se presenta la filosofía ABIDIS, en la que se personalizan los tratamientos al máximo. Esto es una gran ventaja para los profesionales, ya que pueden seleccionar y combinar los productos de la marca que les permitan realizar un tratamiento cosmético acorde a las necesidades y tipo de piel de sus clientes. Como resultado de ello, incrementarán sus ventas y obtendrán mejores resultados en sus objetivos planteados.

Rutina corporal y facial de ABIDIS

La amplia experiencia que tiene ABIDIS en el área de la cosmética le ha permitido crear productos de primera calidad para la piel, tanto del rostro como del cuerpo. Entre sus productos específicos, destacan aquellos que contienen alfahidroxiácidos en diversas concentraciones como el MULTIACID RESURFACING PEEL, así como cosméticos con factores de crecimiento epidérmico como el EGF BIOCREME que permiten realizar tratamientos regeneradores. También destacan las cremas anti-edad de uso domiciliario como la STEM CELL&GAGS que formula proteoglicanos y células madre de argán o VITELLUS CREAM con retinol y caviar. Además, la marca cuenta con una gran diversidad de mascarillas, cremas, sérums y ampollas para los distintos tratamientos faciales, tanto para su uso en cabina profesional como para que los clientes continúen con los tratamientos en sus casas.

Los clientes también podrán encontrar productos de rutina corporal, como cremas para restituir el pH, para la eliminación de toxinas, aceites, cremas y fluidos para masajes corporales, tonificadores, exfoliantes, etc. adecuados para los diferentes tipos de tratamientos incluidos aquellos que emplean aparatología electroestética.

Por otro lado, ABIDIS cuenta con una amplia línea de fotoprotectores con SPF50 y SPF50+, en cuya formulación se ha sustituido el agua por aloe vera, que están especialmente formulados para combatir el fotoenvejecimiento.

ABIDIS utiliza principios activos de calidad y de última generación en la elaboración de sus productos cosméticos. De esta manera, la marca y sus profesionales garantizan la eficacia de los tratamientos faciales y corporales en todo tipo de pieles y para todo tipo de necesidades, a la vez que proporciona una amplia gama de productos de uso domiciliario que dan continuidad a los resultados de los distintos tratamientos y fidelizan al máximo al consumidor final.

El nuevo éxito de Lidl es este toldo vela que cuesta menos de 20 euros

El buen tiempo, salvo sorpresas que dieron lugar al dicho de «hasta el 40 de mayo no te quites el sayo», ha llegado para quedarse. Estábamos deseando, y más con la relajación respecto al covid, hacer vida social y al aire libre, con escapadas y vacaciones. Pero también hay afortunados que tienen en su casa terraza o jardín y que no les hace falta moverse para tumbarse al sol, hacer una barbacoa y en general relajarse disfrutando el buen tiempo. Para todos ellos Lidl tiene un amplio catálogo de productos ideales y a muy buen precio. Por algo muchos de ellos son ya de lo más vendido ahora en la cadena alemana, comenzando con un toldo vela con el que comenzaremos. Veamos 10 ejemplos perfectos.

TOLDO VELA RECTANGULAR EN LIDL

Toldo vela rectangular lidl

Comenzamos con un práctico parasol para el jardín, el balcón o la terraza. Se trata de un toldo vela rectangular de tejido de poliéster resistente a la intemperie. Cuenta con protección UV especialmente eficaz (factor de protección UV 60 conforme al estándar UV 801) y bordes reforzados para una sujeción segura. Se vende en Lidl en color beige o gris oscuro y con él sin duda podrás pasarte horas disfrutando del aire libre pero sin el cada vez más molesto e inmisericorde sol a medida que haga más calor, sobre todo en horas centrales. Lo tienes por 19,99 euros.

Veamos otras 9 propuestas que arrasan en Lidl para tu jardín, balcón o terraza

BANCO DE JARDÍN CON MESA PLEGABLE

banco de jardin con mesa plegable zoom Merca2.es

Si tienes una terraza o jardín amplio, no puede faltar un banco de jardín, para sentarse a comer algo, a leer, a charlar, a tomar el sol… Pero este es de lo más original, ya que tiene 3 plazas o bien dos con mesa. Si, y es que la parte central se levanta y se convierte en una pesa para picotear, dejar libros, bebidas… Es de fácil instalación y material de montaje incluido. Tiene unas medidas de 61 x 150 x 91 cm y un precio en Lidl de 119,99 euros.

TUMBONA DE ALUMINIO CON PARASOL

Lidl tumbona

Vamos con otro elemento vital en tu jardín y terraza: la tumbona, y la estrella de Lidl es muy completa. Está fabricada en aluminio, y tiene un respaldo ajustable en 5 posiciones. Tiene un parasol regulable a medida y una almohada desmontable. También incluye un práctico bolsillo de malla para el móvil o una botella de agua. La tela es suave y confortable, y a la vez resistente a los rayos de sol y a la intemperie. Se limpia fácilmente y es plegable para almacenar ocupando poco espacio. Cuesta 59,99 euros.

HAMACA 200 x 100 CM

hamaca 200 x 100 cm zoom Merca2.es

Para los que prefieren algo aún más exótico, de esos elementos con los que sentirse como en el paraíso, nos viene a la cabeza una hamaca. Es un modelo 200 x 100 cm con tejido firme y muy resistente con un alto contenido de algodón. Cuenta con cordones gruesos con pasador para colgar, están disponibles en color azul o verde. Incluye bolsa y obviamente necesitarás tener árboles en el jardín o bien comprar soportes seguros para tumbarse y disfrutar meciéndote del aire libre, el sol y el descanso total. Y todo por 9,99 euros.

MESA DE ALUMINIO PARA TERRAZA EN LIDL

Mesa plegable de aluminio lidl

Si antes veíamos una tumbona de lo más exclusiva, no puede faltar al menos una mesa pequeña para poner tus cócteles, cervezas o picoteo mientras te sientas cómodamente en la terraza. Es ideal para cualquier rincón de tu jardín, terraza o balcón, y además para no ocupar espacio se puede plegar. Está hecho de aluminio negra Houston con tablero de vidrio templado, es resistente a la intemperie y al desgaste y cuenta con patas perfiladas antideslizantes que protegen el suelo. La tienes en Lidl por 54,99 euros.

MOSQUITERA PARA VENTANA

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Nos guste o no, ha llegado también la época de los insectos, así que es buen momento para proteger nuestras ventanas. En Lidl puedes conseguir una mosquitera extensible de aluminio para ventanas de hasta 130 x 150 cm. El montaje es muy sencillo y no requiere taladrar, además se puede encajar también en ventanas con persona. Se fija con un resorte de gas a presión, y tiene una mala fina que deja pasar la luz y el aire. Está disponible en tres colores diferentes y tiene un precio de 24,99 euros.

MACETERO EN ESCALERA EN LIDL

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No puede faltar algo útil pero también decorativo, para alegra tu terraza o jardín con flores y plantas. No se entienden una sin las otras. Destacamos este macetero clásico, en el sentido de utilidad, pero moderno y en este caso especial al ser 4 en 1 en forma de escalera, para lucir cuatro macetas en tu terraza. Es resistente a las heladas y rayos UV con capacidad de 4 macetas, con unas medidas de 39 x 59 x 39 cm (L x A x F) y un precio de 44,99 euros.

ARCÓN PARA JARDÍN

Arcón universal 270 L lidl

Si tienes jardín o terraza amplia, al final necesitas un espacio de almacenaje para todo lo que necesitas tener a mano y que no es decorativo o de uso continuo. Es el caso de utensilios de jardín, herramientas, accesorios de riego… Para ello nada mejor que este arcón para jardín con capacidad de 270 L, apto tanto para interior o exterior. Con ello tendrás espacio suficiente para todo ello y realizado en plástico muy resistente y fácil de limpiar. Tiene tapa plegable y huecos laterales para asir. Puedes hasta cerrarlo con candado. Lo tienes ahora en Lidl por 32,99 euros.

PUFF REDONDO PARA EXTERIOR EN LIDL

Puf redondo para exterior lidl

Vamos con un elemento igualmente práctico y decorativo. Date prisa porque quedan pocas unidades, están arrasando el Lidl de cara a disfrutar de lo que queda de la primavera y para el verano. Es un puf redondo de diseño moderno para el exterior y con material resistente, adecuado incluso para calefacción con suelo radiante. Está hecho a mano y se vende en varios colores, que ves en imagen: Azul, marrón, gris, beige, verde y amarillo. Su precio, muy rebajado, de 124,99 a 44,99 euros.

SOPORTE PARA SOMBRILLA

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Si en vez del toldo que vimos al principio tienes o compras uno con barra, necesitarás un soporte como este. Ahora en Lidl puedes conseguir un pie para tu sombrilla, que además de ofrecer estabilidad, tiene un diseño estético y elegante. Cuenta con pies protectores par no rayar el suelo y es de plástico resistente fácil de limpiar. Tiene varios adaptadores para todo tipo de sombrillas y se puede rellenar de arena hasta 25 kg. mide 46 x 16 x 46 cm (L x A x F) y tiene un precio de 12,99 euros.

La FNCP promociona los pescados y mariscos de España en el Salón Gourmets de Madrid

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El día 27 de abril se ha celebrado un showcooking y una degustación gratuita de Vieira de Cambados y Caballa de Burela de la mano de la chef e influencer gastronómica Celeste García de la Banda Rodríguez.

La Federación Nacional de Cofradías de Pescadores (FNCP) ha llevado al encuentro internacional Salón Gourmets, que se ha celebrado del 25 al 28 de abril en Madrid, su campaña “Pescados y Mariscos de España”. Promoción realizada en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y Alimentos de España. 

Para tratar de incentivar el conocimiento y el consumo de las especies más representativas capturadas por los pescadores españoles de costera y litoral, la FNCP ha puesto en marcha esta promoción en IFEMA. 

En concreto, el miércoles día 27 de abril, en el stand del Ministerio de Agricultura, Pesca y a las 14:00h, la Federación ha promocionado la Vieira de Cambados y la Caballa de Burela a través de un showcooking y una posterior degustación gratuita de la mano de la chef e influencer gastronómica Celeste García de la Banda Rodríguez.

“Unir esfuerzos”

La idea de la campaña impulsada por la FNCP nace de la necesidad de identificar correctamente las especies de costera y litoral español y poder promoverlas de manera conjunta en España y en el extranjero. Según comentan desde la Federación, “esta reflexión surge de la necesidad de unir esfuerzos en la labor de promoción del pescado en España, que está dispersa y fragmentada, de manera que se pueda promover y unir fuerzas en la labor de promoción de las múltiples especies y calidades del pescado y marisco que se pesca en España”.

EI2VALUE Property permite alquilar un apartamento de lujo

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Ya sea que se ocupen de manera temporal, para quien habita un hogar la comodidad no tiene precio y eso lo saben los arquitectos e ingenieros que se encargan de la construcción y decoración de apartamentos de lujo, unos espacios que ofrecen confort y calidad de vida.

EI2VALUE Property es una compañía que ofrece en Europa el alquiler de apartamento de lujo a precios accesibles para personas que viajan por motivos recreativos o por razones laborales y que desean hospedarse en un lugar diferente, sofisticado y acogedor. La empresa tiene a disposición de sus clientes apartamentos en España y otros países.

Por qué hospedarse en un apartamento de lujo de EI2VALUE Property

Actualmente, los apartamentos de lujo se han convertido en una alternativa para muchos viajeros que quieren tener una estancia agradable durante sus vacaciones, en compañía de la pareja, familiares y amigos.

EI2VALUE se encarga de alquilar estos pisos vanguardistas y amplios que se encuentran ubicados en zonas estratégicas de ciudades turísticas del mundo y que se adaptan a las preferencias y necesidades de los clientes. Son diferentes los destinos turísticos donde EI2VALUE tiene apartamentos de lujo para el disfrute de los viajeros, entre los que se encuentran Londres, Boston, París, Estepona, Marbella y Mallorca. Por ejemplo, EI2VALUE dispone en Londres de un apartamento en una de las mejores zonas de la capital británica, con capacidad para 4 personas. Asimismo, la compañía tiene en Mallorca un apartamento de lujo en un resort familiar, rodeado de paisajes impactantes, baños con hidromasaje y jardines llamativos.

Cómo alquilar un apartamento lujoso de EI2VALUE

Inicialmente, las personas interesadas deben definir el destino turístico al cual quieren dirigirse para disfrutar de sus vacaciones. A través de la página web de la compañía, los viajeros pueden obtener más información sobre las ciudades que quieren visitar y sobre los pisos de lujo donde desean hospedarse. Asimismo, es necesario informarse sobre la disponibilidad del apartamento, cuál es la fecha estimada de viaje y el número de personas que se van a instalar en la residencia.

También, a través de la plataforma online, se puede rellenar un formulario para reservar el piso con anticipación. Por último, los profesionales de EI2VALUE contactarán al cliente para ultimar detalles sobre la reserva.

EI2VALUE es un fondo de inversión que dispone de apartamentos de lujo en algunas de las ciudades más turísticas del mundo, a precios muy razonables y en zonas estratégicas para la comodidad de los viajeros.   

Vin Doré 24K es un vino espumoso único que se encuentra en los eventos más prestigiosos

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Apostar por un producto innovador no es fácil para las empresas. No obstante, la determinación y la constancia pueden hacerlo posible. Ejemplo de ello es la marca Vin Doré 24K, un vino espumoso elaborado con el método Champanoise que, a día de hoy, está considerado como la bebida con más glamour del mundo. Diego Suárez Liceras, el presidente de la compañía, dedicó más de tres años para lograr una fórmula única de polvo de oro de 24 quilates para que todos sus productos fueran únicos, y esta entrega lo llevó a conseguir tal distinción. Al combinarlo con sus bebidas, han obtenido como resultado vinos y espirituosos exclusivos que se han convertido en los favoritos de muchos famosos.

Un ingrediente único en el mundo

Vin Doré 24K es una bebida que forma parte de la gama gastronómica de lujo más importante del mundo, ya que su polvo de oro es una fórmula patentada, única a nivel mundial, que imprime un toque de elegancia y distinción a cada copa. Este ingrediente también se caracteriza por ser beneficioso para la salud, ya que aporta propiedades antioxidantes para la piel, retrasa el envejecimiento, es afrodisíaco y ayuda en la prevención del cáncer. El polvo de oro de 24K no altera el sabor del vino; este conserva todos sus matices y la calidad de su sabor. Según su creador, Diego Suárez Liceras, el objetivo de encontrar un elemento diferenciador, frente al dominio francés en el mercado del vino y el champán, era lograr un toque de glamour y distinción sin precedentes. Vin Doré 24K abrió un nuevo horizonte en este sector con productos de lujo que lograron una rápida expansión en el mercado.

Presente en los eventos más prestigiosos

Vin Doré 24K se elabora en Villanueva de Alcardete, en Toledo, siguiendo un riguroso y estricto proceso. El vino se fermenta sobre lías durante un mínimo de 36 meses, y se degüella de forma artesanal. Finalmente, el polvo de oro se introduce junto al licor de expedición con jeringuilla y de forma manual. El oro se mantiene en suspensión más de 8 minutos en la botella y de forma indefinida en la copa, ofreciendo un espectáculo visual único.

Estas características lo han convertido en uno de los vinos más utilizados en eventos de elegancia y lujo, y en uno de los más solicitados por celebridades como Brad Pitt, Cristiano Ronaldo o Floyd Mayweather, entre muchos otros. Aparte de su atractivo tono dorado, sus variedades de uva sauvignon blanc, airén y macabeo proporcionan un emboque fresco y afrutado, con ligero toque de amargor que potencia el sabor, haciéndolo muy agradable al paladar gracias a su burbuja fina. Por ello, es considerado un vino de gran calidad con una calificación de 94/100 en la Guía Peñín de los vinos.

Ramón de España presenta su ‘Barcelona fantasma’, un paseo icónico de la ciudad en los 70 y 80

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Ramón de España presentó su último libro ‘Barcelona fantasma’, publicado por Vegueta Ediciones y definido como un “autorretrato, descaradamente subjetivo y militantemente personal” por el autor del prólogo Javier Cercas.

La obra, que es un recopilatorio de cien episodios sobre sus artículos publicados en ‘Letra Global’, el suplemento cultural de ‘Crónica Global’, recuerda sus memorias de “lugares y personas que ya no existen” de su ciudad natal que aspiraba a convertirse en una referencia mundial.

De España estuvo acompañado por los periodistas Xavier Sardà y Jordi Basté en una sala llena a rebosar. A través de la moderación de Eva Moll de Alba, directora de Vegueta Ediciones, los asistentes han disfrutado de una charla amena sobre sus recuerdos en la Barcelona que vivió con gran libertad los últimos años del franquismo y los primeros de la democracia. Todo ello, con una gran dosis de humor, sarcasmo, pero sin nostalgia.

Durante la presentación, se recordaron pasajes del libro repleto de momentos divertidos e inesperados con una mirada a la Barcelona de los 70 y 80 que quiere reivindicar el vigor y la creatividad de la ciudad preolímpica que fue un referente para un país deprimido en el ocaso de la dictadura franquista.

La directora de Vegueta Ediciones incidió en que “el libro se convierte en una fotografía de una Barcelona rebelde, ‘underground’, que continuamente nos descubre lugares, locales y personajes”.

Por su parte, Xavier Sardà expresó la sensación apasionante que sintió durante la lectura del libro “porque son épocas que he vivido yo y todo me resulta terriblemente cerca”. En esta línea, Jordi Basté, hizo hincapié en que “en el libro se puede ver una Barcelona canalla, incluso un poco cretina, pero muy, muy divertida”.

En la conversación, llena de anécdotas, se colaron personajes tan icónicos y eclécticos de aquella Barcelona como Gato Pérez, Carmen de Mairena, el cura reconvertido Carles Flavià, Bigas Luna, Marsé o Rosa M. Sardà.

En definitiva, “Barcelona fantasma” es una mirada retrospectiva a los recuerdos de la ciudad que vivió y experimentó Ramón de España en sus años de juventud, así como los sueños e ilusiones que tenía la capital catalana de convertirse en un referente mundial de libertad y progreso.

Cesur revalida su liderazgo como mejor centro oficial de Formación Profesional

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Cesur revalida su liderazgo como mejor centro de FP, según el ranking de la consultora empresarial Strategik, y por segundo año consecutivo es el mejor centro formativo de FP por la diversificación de su oferta formativa, la apuesta por la FP Dual, su elevada tasa de empleabilidad situada en el 83%, sus innovadoras y modernas instalaciones y la expansión de sus centros en el territorio nacional, entre otros factores.

Con más de 20 años de experiencia y más de 300.000 alumnos formados, Cesur ha obtenido la máxima calificación con una puntuación de 93,2 puntos sobre 100 (1,2 puntos más que el año pasado), con una clara diferencia sobre sus competidores, que han obtenido una puntuación de 68,4 puntos y 66,4 puntos, para la segunda y tercera posición del ranking.

El ‘FP Ranking 2022’ tiene como objetivo “identificar los mejores centros donde cursar una Formación Profesional en España y proporcionar con ello una guía que permita a alumnos y padres reconocer el centro que mejor se adapta a sus necesidades en esta opción de formación, cuya popularidad crece día a día” afirman desde la consultora Strategik

La consultora empresarial Strategik ha destacado la elevada tasa de empleabilidad de los alumnos de Cesur, superior al 83%, donde 3 de cada 4 alumnos se incorporan al mercado laboral al año siguiente de licenciarse. En este sentido, el ranking destaca también el “alto nivel de calidad en la enseñanza por parte de los docentes y una adecuada planificación y organización de los contenidos”.

Además, Cesur se posiciona como el centro “con la mayor oferta formativa del territorio español” y pone énfasis “en la propuesta de formación dual que lo sitúa en una posición muy aventajada frente al resto de centros para afrontar los nuevos cambios hacia la dualización de la FP”.

Cuenta con 29 centros en España y desde Strategik destacan también las “instalaciones espaciosas, cuidadas y a la vanguardia que favorecen al alumno el desarrollo de sus cualidades en un entorno idóneo para su formación” así como la expansión y presencia en el territorio nacional.

Además, las conclusiones del ranking hacen referencia también a las cinco certificaciones de calidad que ostenta Cesur, así como su compromiso con la sociedad y su alineación con los objetivos ODS del marco europeo encaminados hacia la “sostenibilización” de la Educación.

NUEVA LEY

El nuevo marco normativo, que entró en vigor el pasado mes de abril, pretende transformar la FP para que responda a las demandas del mercado laboral y a los intereses y expectativas de las personas a lo largo de su vida.

La reforma, según indica el estudio, “permitirá responder eficazmente a las demandas del mercado laboral, así como a las expectativas de los estudiantes mediante una experiencia formativa de primer nivel que le acompañará desde el inicio de sus estudios hasta, incluso, después de su inserción laboral”.

Sin embargo, tal y como indican las conclusiones del estudio, “la digitalización, la dualización y la sostenibilidad, son los principales desafíos que deberá afrontar el sector en los próximos años”.

Hipoges anuncia en su Town Hall 2022 beneficios de 5.000 millones en activos gestionados

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Hipoges anuncia en su Town Hall 2022 beneficios de 5.000 millones en activos gestionados

En su evento corporativo anual el grupo también anunció un crecimiento del 35% durante 2021. Además, confirmó que se gestionarán 3.000 activos más gracias a su nueva línea en Rental Management. En concreto, los hitos fueron retransmitidos in streaming para España, Portugal, Italia y Grecia el pasado 1 de abril, con un éxito de asistencia sin precedentes alcanzando 900 empleados conectados

Hipoges, empresa de referencia en Asset Management, volvió a celebrar el pasado 1 de abril su evento anual y de carácter corporativo Town Hall 2022. La sesión, retransmitida en directo y de forma online para todas las personas de la plantilla, estuvo marcada por los importantes logros que ha alcanzado el grupo en 2021 y durante el primer trimestre de 2022. De entre los hitos más señalados en la sesión, los 5.000 millones de euros que el grupo ya acumula en activos gestionados, o un crecimiento en 2021 que asciende al 35% en comparación con las cifras de 2020.

A lo largo de una hora y media aproximadamente, representantes de Hipoges como Hugo Velez, General Manager Partner, Claudio Panunzio, General Manager Partner, Margarida Maia, Chief Services Officer, Juan Ramón Prieto, Chief Operations Officer y Marta Márquez, Chief Finance Officer, llevaron a cabo la presentación de un balance: ‘’muy positivo del año 2021’’.

La nueva línea de negocio e imparable expansión europea del servicer

Los logros del servicer el pasado 2021 han supuesto la adquisición de 13 nuevos clientes, además de prestar servicios corporativos a más de 50 empresas. Por otro lado, se ha reforzado notablemente la plantilla, con ya más de 1.000 empleados en sus filas. Un vasto equipo que se reparte en los cuatro países en los que opera actualmente el grupo: España, Portugal, Grecia e Italia.

En el acto también anunciaron los nuevos objetivos marcados para 2022. Con el desafío principal de seguir creciendo a todos los niveles y cimentar su liderazgo en el mercado, este año Hipoges se propone nuevos retos: trabajar en otras líneas de negocio y superar los objetivos alcanzados en 2021. Además de los resultados presentados, el evento se centró en destacar dos momentos muy importantes para Hipoges: por un lado, la puesta en marcha de una nueva línea de negocio, Rentals Management, con 3.000 activos bajo gestión y, por otro, la reciente incorporación de Domus Residential Services, para la comercialización de ciertas promociones y activos inmobiliarios.

Pero no han sido las únicas noticias de las que Hipoges ha hecho balance en su Town Hall. También se citó la incorporación de la plataforma italiana Axis S.p.A, hecho que ha permitido que el servicer mejore cualitativamente la oferta para sus clientes. Asimismo, y haciendo honor a su continua expansión europea, también se quiso recordar la transición del nombre de la empresa a únicamente ‘’Hipoges’’, abandonando así el nombre de ‘’Iberia’’ de su nomenclatura habitual.

Hipoges, siempre pensando en su plantilla y equipo

Asimismo, esta edición de TownHall 2022 presentó la unificación en una misma sesión del evento, a las 11:00 am, hora española, cuyo objetivo fue que todas las personas de la plantilla se pudieran conectar al mismo tiempo. Así, independientemente del país donde operaran -España, Portugal, Grecia o Italia- tuvieron la facilidad de conectarse en similar horario (en anteriores ocasiones se realizó una sesión por país, por lo que la duración del evento fue mucho más extensa).

Por último, cabe destacar que Hipoges pudo contar en el evento interno con la asistencia de una media de 850 oyentes, siendo el pico máximo de audiencia 900 personas conectadas. En la actualidad, el servicer continúa trabajando en su expansión y diferentes líneas de negocio, y así poder transmitirlo en la siguiente edición de Town Hall, cuyo lugar y fecha el grupo comunicará más adelante.

Fuente Comunicae

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ARGAL instalará una planta de autoconsumo de 1MW en su fábrica de ibéricos de Extremadura (Estirpe Negra)

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EiDF, empresa de ámbito nacional especializada en instalaciones de autoconsumo para empresas, será la responsable de ejecutar el proyecto. Se trata de una instalación sobre suelo que estará compuesta por 1.848 módulos

Estirpe Negra, planta de ibéricos Argal ubicada en Fregenal de la Sierra (Badajoz), se ha aliado con EiDF Solar, empresa especializada en instalaciones de energía solar fotovoltaica, para poner en marcha una planta de autoconsumo de 998 kWp de potencia. De esta manera, Estirpe Negra avanza en su estrategia de sostenibilidad y eficiencia ambiental mediante la apuesta por la producción generada a través de fuentes renovables.

El proyecto, que se inicia ahora, permitirá a Estirpe Negra satisfacer el 32 % de la demanda energética de sus instalaciones a través de la captación de la radiación solar de los 1.848 módulos que se colocarán en un terreno anexo a la fábrica. El impacto en el medioambiente supone la supresión de la emisión de 385 toneladas de CO2 anuales, equivalentes a la plantación de más de 50.000 árboles. La producción estimada de la planta será de 2.144.378 kWh, con los que se podría abastecer a 576 hogares españoles.

Antonio Cordero, subdirector general de Argal y director de Estirpe Negra, declara que “estamos encantados de contar con la colaboración de EiDF en este nuevo proyecto. En Argal siempre trabajamos para conseguir la sostenibilidad en todos nuestros procesos. En el caso de nuestra empresa de ibéricos Estirpe Negra, creemos que es todavía más importante dar pasos visibles para ser sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, ya que nuestros productos de Cebo de Campo y Bellota dependen de los campos y dehesas donde se crían los cerdos para obtener su calidad diferencial”.

Por su parte, el delegado comercial de Extremadura de EiDF, Manuel Falcón, indica que “la alianza entre Argal y EiDF será el comienzo de nuevos proyectos en sostenibilidad que contribuyan a apuntalar la competitividad de la compañía en su mercado gracias al ahorro energético y mejora ambiental”. Asimismo, añade que “ante el actual contexto energético, el autoconsumo es la vía más eficaz y buscada por las pymes e industrias para combatir los costes energéticos de la luz, puesto que las empresas necesitan estabilidad y certidumbre en los precios”.

Sobre Estirpe Negra
Estirpe Negra es una empresa de productos ibéricos, perteneciente a Argal Alimentación, especializada en productos de Cebo de Campo y Bellota que lleva más de 30 años trabajando en Extremadura.

Sus instalaciones en Fregenal de la Sierra se encuentran en el corazón de la dehesa extremeña, muy cerca de las explotaciones ganaderas donde los cerdos ibéricos se crían y alimentan a campo abierto rodeados de un paisaje de extraordinaria belleza, entre encinas y alcornoques.

Más información en: www.estirpenegra.es

Sobre Argal Alimentación
Argal produce y comercializa una amplia gama de elaborados cárnicos (jamón cocido, jamón curado, pavo, fiambres, embutidos, fuet y patés, entre otros) y de soluciones de comida (ensaladas refrigeradas listas para comer y otros) incluidos en diversas gamas: Argal Bonnatur, Argal al Plato, Argal Oliving y Argal Cocina. El negocio se remonta a una charcutería de Pamplona creada en 1914; la empresa creció y se profesionalizó, pasó por manos multinacionales y desde 2001 es una compañía independiente liderada por el equipo directivo. En 2014, Argal adquirió la histórica firma Monells, de Osona. Tras un siglo de historia el Grupo Argal se ha consolidado como tercer fabricante del sector en España y sigue apostando por la calidad, el desarrollo y la innovación en una amplia gama de productos de calidad, buenos, naturales y saludables.

Grupo Argal cuenta con centros de producción en Aragón, Cataluña, Extremadura y Navarra dispone de una red comercial propia, 9 centros de distribución en toda España y exporta a más de 20 países a través de filiales o distribuidores. www.argal.com

Sobre EiDF Solar
EiDF Solar es un grupo integrado de energía renovable con tres áreas de negocio: autoconsumo, generación y comercialización. En la unidad de autoconsumo, la compañía es líder en su segmento de mercado, consiguiendo ejecutar cerca de 3.000 sistemas de autoconsumo para empresas españolas que suman 300 MW de energía solar limpia y no contaminante. Cuenta con 12 delegaciones comerciales en todo el país.

En Generación dispone de un pipeline de 2GW con proyectos repartidos por todo el territorio nacional. Cumpliendo su estrategia de integración vertical, la energía generada en sus parques será destinada a su unidad de comercialización, reforzada tras la compra de ODF Energía.

EiDF cotiza en la Bolsa española (BME Growth) desde julio de 2021.

Más información en: www.eidfsolar.es

Fuente Comunicae

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Xacobeo desembarca en Mallorca para conocer las tendencias del turismo mundial

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Xacobeo desembarca en Mallorca para conocer las tendencias del turismo mundial

Xacobeo, nombre internacional con el que se da a conocer el Año Santo Compostelano, cruza el Mediterráneo para participar como patrocinador de excepción en Con-X, una cita que tendrá lugar en Mallorca el próximo 31 de mayo y que contará con la presencia de los principales líderes mundiales del sector turístico global

El Xacobeo, considerado un acontecimiento de excepcional interés público (por su historia y por lo el gran movimiento cultural y social que supone), vive un momento histórico desde sus inicios y es que, por primera vez en más de 9 siglos, el Año Santo se celebrará durante dos años. Una situación totalmente excepcional que se produce tras dos años de restricciones derivadas de la pandemia por el COVID-19.

Un evento que marcará los pasos del sector turístico
La de 2022 será la segunda edición de Con-X. Esta conferencia pionera en B2B, organizada por la empresa de tecnología TravelgateX, reunirá en Mallorca a más de doscientos líderes turísticos procedentes de más de 45 países que debatirán sobre los temas que más preocupa al sector de las empresas de viajes como son el futuro de los negocios, el metaverso, las conexiones, las formas creativas de atravesar las crisis o el big data, entre otros.

“Mientras la industria se recupera y se prepara para el `rebote del siglo´, es hora de celebrar esa luz al final del túnel”, comentan desde TravelgateX. Y añaden: “a través de este debate internacional, se pretende ayudar a repensar las estrategias de las compañías turísticas para que el sector pueda crecer a través de las conexiones y la tecnología”.

La cita con las tendencias turísticas mundiales y el networking empresarial tendrá lugar Mallorca el próximo 31 de mayo en dos localizaciones de excepción de Palma, la capital: el museo de artes contemporáneo Es Baluard y el Castillo de San Carlos.

Durante el evento, el público asistente tendrá la oportunidad de conocer e interactuar con otros profesionales, asistir a las conferencias y escuchar a los representantes de compañías de renombre internacional que seguramente inspirarán los pasos de las empresas turísticas. Los oradores de la conferencia de 2022 se basarán en tres pilares: ADAPT, PIVOT y GROW, y a través de ejemplos y experiencias, mostrarán cómo adaptarnos, pivotar y crecer como factores clave de éxito.

Un día más tarde, el 1 de junio, Con-X se desplazará al emblemático Nikki Beach, en la playa de Calvia, donde un total de 450 invitados asistirán a la fiesta del décimo aniversario de ravelgateX, una empresa internacional nacida en Mallorca que desarrolla tecnología de conexiones turísticas dentro de la industria de viajes.

Historias de éxito que inspirarán a los asistentes de CON-X 2022
Para despertar la creatividad, la inspiración de los asistentes y proporcionar información útil, actual y de calidad de los asistentes, el equipo de TravelgateX ha invitado a ponentes de calado mundial con una indiscutible experiencia en los campos de la tecnología y el turismo.

Entre los ponentes y moderadores confirmados para esta edición de Con-X 2022 destacan:

  • Lee Hayhurst, Editor in chief, Travolution

  • Toni Nadal, Head of Rafa Nadal Academy

  • Kate Irwin, Commercial Director EMEA, Skift

  • Bill O’Connor, CEO & Founder, Agents Of Innovation

  • Christian Kremers, Executive Vice President Europe, AMResorts

  • Jonathan Bedford, Chief Sales Officer (CSO), SiteMinder

  • June Zhu, Deputy General Manager Americas, Trip.com

  • Mirja Sickel, Executive VP Traveller Centric Platform, Amadeus

  • Gaurav Bhatnagar, Cofounder, tbo.com

  • Wouter Geerts, Research Director, Skift

  • Alen French, CEO, Thomas Cook

  • Bas Lemmens, HotelPlanner President of EMEA

  • Alen French, CEO Thomas Cook

  • Mario Gavira, VP of Growth, Kiwi.com

  • Susanna Sciacovelli, Chief Comm Office, Viajes El Corte Inglés

  • Fritz Oberhummer, Chief Product Officer, Supplier Solutions, HRS

  • Gaurav Bhatnagar, Co-founder, TBO.com

Marcas que colaboran en con-X 2022
Aunque la organización del evento recae directamene en el equipo de TravelgateX, esta cita con las tendencias turísticas no sería posible sin la colaboración de numerosas marcas de prestigio que han querido sumarse a esta cita necesaria para el sector. Así, Con-X contará con el apoyo de Travolution, NXOdirect, PrimeTravel, Fastly, Peakpoint, Darina Holidays, Worldline, Priceline, OpenRoom, TBO.com, Welcomebeds, GoogleCloud, Xacobeo 21-22, InterRías, FastPay Hotels, Methabook, Webbeds, Altostratus.

Fuente Comunicae

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El mejor exchange de criptomonedas Bybit ofrece hasta un 30% de APY en sus nuevos fondos de minería de liquidez

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Bybit, un exchange de criptomonedas con el segundo mayor intercambio de Futuros BTC por interés abierto, lanzó su nueva Minería de Liquidez el 19 de mayo de 2022

Los usuarios de Bybit tendrán acceso a tres grupos de liquidez: Bitcoin (BTC), Ether (ETH) y BitDAO (BIT), todos emparejados con Tether (USDT). Los fondos permitirán a los usuarios depositar y ganar hasta un 30% de APY, con recompensas aún mayores si se utiliza un apalancamiento de hasta 3 veces.

Los proveedores de liquidez de los 160 países en los que opera Bybit podrán añadir uno o ambos lados del par de liquidez. El fondo común reequilibrará automáticamente los activos y minimizará el riesgo de pérdidas no permanentes. Los proveedores de liquidez ganarán recompensas en USDT que pueden acreditarse en sus cuentas o reinvertir en el fondo común para aumentar las recompensas.

Los fondos de minería de liquidez de Bybit se basan en un modelo renovado de automated market maker (AMM). Los usuarios pueden añadir liquidez para obtener un rendimiento derivado de las tarifas de trading. También pueden añadir apalancamiento para aumentar su participación en el fondo y maximizar su rendimiento. Los fondos de liquidez también permitirán a los usuarios de Bybit intercambiar entre activos sin necesidad de abandonar la plataforma y con un deslizamiento mínimo.

Su función de apalancamiento permite a los usuarios acceder a mayores rendimientos utilizando sus fondos como garantía. Los usuarios pueden gestionar los riesgos y protegerse contra las pérdidas excesivas con protocolos de liquidación de varios niveles para garantizar la seguridad y la equidad en todos los trades de Bybit, en todo momento.

También disponemos de estrategias para bloquear los beneficios y limitar las pérdidas en función de los movimientos del mercado, precios reales que protegen a los usuarios contra la manipulación del mercado, y un fondo de seguro que ayuda a proteger a los traders contra el patrimonio negativo y las pérdidas significativas más allá del margen de la posición del trader.

«Estamos muy entusiasmados con las oportunidades que la minería de liquidez de Bybit abrirá para todos los usuarios de Bybit. Como traders que somos, entendemos la importancia de tener una estrategia de negociación e inversión diversificada y optimizada para obtener ingresos pasivos de sus activos. Para ello, nuestros productos ofrecen algunas de las mejores oportunidades de rentabilidad del mercado actual en una de las plataformas de trading más fiables que existen. Esto marca otro hito a la hora de compartir oportunidades de crecimiento con nuestra comunidad que cree en un futuro de DeFi y libertad financiera personal», dijo Ben Zhou, cofundador y director general de Bybit.

Aparte de la oportunidad de obtener rendimientos con una baja barrera de entrada, un beneficio añadido de la minería de liquidez es la construcción de la comunidad a través de la confianza. Incentiva a los titulares de los activos a participar más en la comunidad y a desempeñar un papel más activo.

Los fondos de minería de liquidez de Bybit se unen a otros productos estrella que forman parte de la gama Bybit Earn y que se dirigen a inversores con distintos tipos de intereses de riesgo. La gama incluye Inversión Dual, que permite a los usuarios depositar su activo preferido y bloquear un atractivo rendimiento; y Ahorros Flexibles, que puede servir a los inversores como cuentas de ahorro para criptomonedas y ofrece pagos de rendimiento seguros y predecibles.

Acerca de Bybit
Bybit es una exchange de criptomonedas establecida en marzo de 2018 que ofrece una plataforma profesional en la que los traders de criptomonedas pueden encontrar un motor de emparejamiento ultrarrápido, un excelente servicio de atención al cliente y un soporte multilingüe. La compañía proporciona innovadores servicios de trading al contado y de derivados en línea, productos de minería y staking, un mercado de NFT, así como soporte de API, a clientes minoristas e institucionales de todo el mundo, y se esfuerza por ser la plataforma de Exchange más confiable para la clase de activos digitales emergentes. Bybit se enorgullece de ser socio del Fórmula 1 Oracle Red Bull Racing, de los equipos de deportes electrónicos NAVI, Astralis, Alliance, Virtus.pro y Oracle Red Bull Racing Esports, y de los equipos de fútbol Borussia Dortmund y Avispa Fukuoka.

Para más información, entrar a: https://www.bybit.com/

Para actualizaciones, seguir en las redes sociales:

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#Bybit

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COLAVORO: 25 años aportando a las empresas el talento más difícil de encontrar

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Desde hace 25 años, Colavoro ofrece servicios de externalización de recursos humanos a otras empresas que demandan especialización, calidad y compromiso. En su recién estrenada web, la compañía presenta el llamado #MétodoColavoro25, una síntesis de su manera particular de hacer outsourcing

Entre los ingredientes de este #MétodoColavoro25, destacan la visión estratégica que la compañía aplica en cada proceso de selección, la formación continuada que ofrecen al candidato, una cultura empresarial basada en el cuidado de las personas y el seguimiento exhaustivo de la calidad de los trabajos externalizados. En palabras de Lucía Sayalero, directora de Colavoro, “se trata de una metodología de trabajo probada, una forma de externalizar que funciona, a la cual acabamos de darle un nombre basado en una cifra: la de los años que llevan aplicándola”. Sus diferenciales: la capacidad de atraer el talento más difícil de encontrar, la alta tasa de permanencia de los empleados subcontratados (90%), un plan de igualdad consolidado y un enfoque decidido hacia la diversidad.

Especialización en IT, servicios auxiliares y selección de personal para cualquier sector
Sobre los principios básicos con los que Colavoro da solución a cada proyecto de cliente, se asientan las cuatro líneas de negocio principales de la empresa. En concreto, Colavoro se especializa en outsourcing IT (desarrolladores, data scientist, técnicos de sistemas, etc.) outsourcing de servicios auxiliares (control de accesos, azafatos/azafatas, recepcionistas, etc.), outsourcing empresarial (perfiles especializados)) y selección de personas (para contratación directa en la compañía).

Sus soluciones abarcan la práctica totalidad de sectores, pues su especialidad es precisamente seleccionar expertos para integrarlos en los proyectos de los clientes logrando eficacia, optimización de costes y de tiempo.

Tras 25 años de experiencia, Colavoro cuenta en la actualidad con 250 personas en plantilla, 90% de ellas con contrato fijo. Pero la cifra que más representa el trabajo de la compañía, según explica Lucía Sayalero, es la de permanencia de las personas contratadas: “un 90% de las personas subcontratadas por nuestros clientes permanecen en el puesto para el que fueron seleccionadas”.

Como explican desde la compañía en su nueva web, “la cultura de empresa y los valores son directamente responsables del éxito de Colavoro”. Ocho son los valores que identifican como esenciales: igualdad, diversidad, medio ambiente, discreción y confidencialidad, superación, confianza y responsabilidad. Todos ellos son, para esta empresa de outsourcing, una guía en la forma de entender el trabajo y la relación entre personas, empresas y proyectos, tanto actuales como futuros.

Destacan también, desde su departamento de comunicación y prensa, que han colaborado con AEDIPE como empresa colaboradora en su AGENDA de eventos gratuitos organizados por AEDIPE para celebrar el Día Internacional de los Recursos Humanos en 2022, siendo todo un éxito.

Aprovechamos para informarles que en la próxima revista de AEDIPE, «Dirigir Personas», podrán leer la entrevista a su Directora General, Lucía Sayalero, quién ofrece las claves del Outsourcing empresarial. Mientras, le invitamos a visitar su nueva web recién estrenada.

Fuente Comunicae

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La Generalitat pone a disposición de los preuniversitarios un asistente virtual con Inteligencia Artificial

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/COMUNICAE/

1652958196 PAUbot Merca2.es

PAUbot, desarrollado por la consultora tecnológica Opentrends, ayuda a más de 1.300 jóvenes en su camino hacia las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) a través de conversaciones en Telegram y webchat. Una vez implantada la plataforma, los preuniversitarios han intercambiado ya más de 37.000 mensajes a través de Telegram y WebChat

La Generalitat de Catalunya, a través del Canal Universitats de su Departamento de Investigación y Universidades ha puesto a disposición de los preuniversitarios del territorio un nuevo canal de comunicación para ayudarles en su viaje hacia las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) a través de conversaciones en Telegram y WebChat. Para ello, la Generalitat ha confiado en Opentrends, consultora tecnológica especializada en soluciones de transformación digital, que ha desarrollado un sistema basado en funcionalidades avanzadas de inteligencia artificial.

“Ya con anterioridad a la pandemia, el Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CTTI) venía considerando establecer un canal de comunicación para los estudiantes preuniversitarios a través de las redes sociales, un sistema automatizado que operara a través de un bot conversacional con personalidad e identidad propias”, explica Laura Manso, directora del Área TIC del Departamento de Investigación y Universidades. El lenguaje utilizado por el chatbot debía ser próximo y familiar para los estudiantes y contar con la capacidad de mantener conversaciones en catalán.

En respuesta a las necesidades planteadas por el Departamento, Opentrends ha creado PAUbot, una plataforma online que ofrece a los estudiantes dos canales de comunicación: por un lado, un webchat dentro del Canal Universitats, y por otro, un chatbot en Telegram. El sistema utiliza un lenguaje identitario y cercano al estudiante, y aporta acceso rápido a la información a través de conversaciones naturales y humanizadas con un bot.

“Para enfrentar este proyecto era necesario crear un equipo multidisciplinar, capaz de visualizar el producto final -explica Juanjo Giménez, CEO de Opentrends- y también han participado diseñadores con conocimientos y capacidad en materias como desarrollo, experiencia de usuario y analítica de datos”.

Para hacer posible el chatbot de Telegram y el webchat de la web del Canal Universitats, Opentrends ha integrado el módulo NLU (Natural Language Understanding) de Google DialogFlow como herramienta para entender y responder al estudiante.

En el flujo de conversación con el asistente, el usuario puede preguntar y obtener respuesta sobre aspectos clave como el calendario de las pruebas, las notas de corte de las diferentes carreras y otras preguntas frecuentes en el contexto de la universidad. Para validar el carácter humano del bot, Opentrends ha realizado un test con estudiantes reales que le han permitido sacar conclusiones sobre si cada conversación específica es o no adecuada en el contexto para el que se diseñó.

Una vez implantada la plataforma, más de 1.300 estudiantes preuniversitarios han intercambiado ya más de 37.000 mensajes a través de Telegram y WebChat. Actualmente, se está trabajando en ampliar los ámbitos de conversación del bot, como por ejemplo informar sobre la ponderación de las materias de modalidad de bachillerato que se aplicarán para la admisión en la Universidad. También se le está capacitando para pedir feedback al estudiante con el fin de mejorar y para poder obtener indicadores de uso de PAUbot.

Acceda aquí a la versión completa de este comunicado en catalán

Fuente Comunicae

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¿Es fiable La Ley de la Segunda Oportunidad?

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1652961100 REPARAminituraNotadeprensa Merca2.es

Cancelar todas las deudas con la Ley de la Segunda oportunidad es posible gracias a Repara tu Deuda

Para los despachos de abogados es cada vez más importante alcanzar una mejor posición a nivel reputacional. Esto ha conducido a los despachos de abogados a indagar en las diferentes maneras para conseguir un posicionamiento más rápido y eficaz, que les permita cumplir con sus objetivos organizacionales, mostrar sus resultados y casos de éxito, así como también ampliar sus vías de comunicación con clientes potenciales.

La cancelación de deudas con la Ley de Segunda Oportunidad se ha convertido en uno de los procesos más populares para conseguir cancelar las deudas a particulares. Repara tu Deuda Abogados es un despacho de abogados que dispone de experiencia en el sector y nació exclusivamente cuando se inauguró la Ley de Segunda Oportunidad en España para proporcionar una solución bajo este contexto. A través de este proceso, consiguen cambiar las vidas de las personas y gracias a sus casos de éxito diarios y por todas las poblaciones españolas proyectan una imagen más consolidada a clientes potenciales.

Con amplio reconocimiento en el sector jurídico, los expertos de Repara tu Deuda Abogados proporcionan el servicio jurídico de la Ley de Segunda Oportunidad enfocados en proyectar la imagen del despacho de una forma positiva. Así, además de posicionar su servicio de cancelación de deudas, también generan una imagen de confianza y credibilidad para los clientes potenciales.

La presencia y la visibilidad online mostrando casos de éxito reales, así como también sentencias favorables son conceptos que guardan una estrecha relación. Sin embargo, no todos los despachos pueden anunciar muchos casos de éxito al trabajar a pequeña escala o volumen.

Mientras que la presencia web es el mero hecho de estar en internet, la visibilidad se centra en que el público objetivo realmente conozca rápidamente a la empresa, por lo que mostrar los casos de éxito del despacho es fundamental para aquellos clientes que buscan la cancelación de sus deudas y desean garantía de éxito.

Hoy en día, la mayoría de despachos de abogados tienen presencia en internet, pero no todos logran tener visibilidad. Dada la alta competitividad en el sector jurídico, si no se tiene visibilidad en internet, la empresa no existe y si no se pueden mostrar casos reales, la credibilidad queda más que cuestionada.

Conscientes de esto, los abogados de Repara tu Deuda han enfocado sus servicios en brindar una solución estratégica y efectiva a los particulares que desean mejorar su calidad de vida cancelando sus deudas y empezando de nuevo.

Mediante un estudio, los abogados desarrollan la mejor estrategia jurídica para dar la oportunidad a las personas, independientemente del importe de deuda, de sus ingresos o de su situación personal o familiar.

El coste de Repara tu Deuda Abogados se adapta a las necesidades de sus clientes

Dado que la Ley de Segunda Oportunidad ha cobrado importante protagonismo, en la actualidad, contar con abogados expertos como los de Repara tu Deuda Abogados es indispensable para mantener un elevado nivel competitivo dentro del sector.

Así, la estrategia dibujada por Repara tu Deuda Abogados es apta para cualquier persona sin importar su situación, deudas o ingresos. Sus servicios especializados en la Ley de Segunda Oportunidad tienen como propósito conseguir la cancelación de las deudas de sus clientes con la Ley de Segunda Oportunidad.

En este contexto, Repara tu Deuda Abogados cuenta con planes exclusivos adaptados a las necesidades de cada uno de sus clientes. A través de un estudio rápido y sencillo, los abogados de Repara tu Deuda elaboran la mejor estrategia jurídica para cancelar las deudas de sus clientes.

De esta forma, según cada cliente, los abogados de Repara tu Deuda se encargan de definir la mejor estrategia de cancelación de deudas.

El método Repara tu Deuda Abogados mediante otros despachos tradicionales

La estrategia cancelación de deudas con la Ley de Segunda Oportunidad desarrollada por el grupo de abogados expertos de Repara tu Deuda Abogados inicia a partir de la consideración de tres elementos claves: la transparencia, honestidad y efectividad jurídica.

Bajo estos criterios, los abogados elaboran los procedimientos judiciales para conducir al cliente hacia una vida nueva y sin deudas

En síntesis, se trata de un proceso sencillo y simple gracias al soporte constante de los miembros del equipo de Repara tu Deuda Abogados , más de 180 profesionales. Cada vez que una persona necesite cancelar sus deudas, debe de tener en cuenta al despacho de abogados de Repara tu Deuda.

Repara tu Deuda Abogados opiniones. Gran acogida por parte de los clientes

La popularidad del modelo de cancelación de deudas con la Ley de Segunda Oportunidad se ha visto reflejada en el crecimiento que el despacho de abogados ha tenido recientemente. Además, Repara tu Deuda Abogados opiniones son un reflejo de que los clientes que han adquirido sus servicios respaldan la efectividad de su método de trabajo.

Los resultados positivos que han obtenido miles de personas al cancelar sus deudas con la Ley de Segunda Oportunidad han servicio de referencia para que la marca continúe expandiendo cada vez más.

Hoy en día, Repara tu Deuda Abogados cuenta con una sólida reputación y un sitio web desde donde los usuarios interesados en cancelar deudas con la Ley de Segunda Oportunidad encontrarán toda la información necesaria para comenzar el proceso bajo la asistencia de abogados expertos en la Ley de Segunda Oportunidad.

Fuente Comunicae

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ITW Sport, la importancia de los hábitos en etapas de formación para los jugadores de baloncesto

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El empeño, sumado a la constancia, se consolidan como elementos trascendentales para poder lograr todas aquellas metas que una persona se propone en la vida. Por ello, el compromiso es parte sustancial de la consecución de cada propósito. Como se dice popularmente, todo esfuerzo tiene su recompensa.

En este sentido, comprender la importancia de los hábitos en etapas de formación permite a quienes se preparan, tener ideas más claras y trazarse objetivos para completar su capacitación de forma exitosa y eficaz. Así ocurre en todo tipo de procesos, incluidos los relativos a programas de entrenamiento en baloncesto como el impartido por ITW Sport.

Los hábitos son herramientas cruciales en las etapas de formación deportiva

Para que un deportista alcance todo su potencial, se requiere que sus resultados sean acertados y que aplique sus destrezas y habilidades adecuadamente. Sin embargo, de forma simultánea, deben ocurrir prácticas asiduas que complementen su buen desempeño deportivo. Dichas costumbres van ligadas a una correcta nutrición, buena hidratación, disponer de un buen descanso, implementar rutinas con horarios planificados para diversas actividades, poner en marcha ejercicios de meditación para reducir la incidencia de episodios de ansiedad y estrés, llevar a cabo experiencias de motivación para el equilibrio mental, tener control médico regular y ser persistentes.

Estos hábitos son indispensables en etapas formativas porque permiten aumentar el rendimiento, afianzar conocimientos e intensificar la disciplina y el buen comportamiento, aspectos esenciales para ser personas altamente cualificadas y saludables a nivel físico y mental. Los expertos recomiendan incorporar buenos hábitos en la vida diaria porque estos estimulan la creación de nuevos circuitos neuronales, conforman nuevos patrones de pensamiento y con el tiempo, generan nuevas acciones que se evidencian con resultados exitosos.

Elementos esenciales para ser deportistas exitosos: el compromiso y la constancia

Los deportistas en formación que crean hábitos se desarrollan con más acierto en su práctica deportiva, agilizan su proceso de aprendizaje, aumentan su confianza en sí mismos y afrontan de mejor manera momentos adversos que requieran de alta capacidad de concentración y resiliencia para propiciar la efectividad. Las buenas costumbres permiten elevar la competitividad, reforzar las técnicas aprendidas y desarrollarse con mayor soltura, pericia e ingenio en medio del juego. Estos saberes también mejoran las actitudes y aptitudes para lograr resultados más óptimos.

El programa de entrenamiento en baloncesto que ha implementado ITW Sport se integra de diversas áreas de formación enfocadas en desarrollar el potencial de sus formados. En su novedosa propuesta, la preparación física, fisioterapia y nutrición se complementan con la creatividad, rutinas de trabajo individualizadas, evaluación del entrenamiento, convivencia y gestión de las emociones.

Esta estrategia busca capacitar a los jugadores de baloncesto más idóneos y mejor capacitados para enfrentarse con entereza a las competiciones más exigentes de dicho deporte o para implementar lo aprendido en su cotidianidad.

Aprender un nuevo deporte es más sencillo cuando va de la mano con valores como compromiso, perseverancia, tenacidad, firmeza y audacia. Incluir hábitos en el día a día permite que quienes apliquen dichas costumbres sean no solo mejores deportistas, sino también mejores seres humanos.

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