domingo, 15 diciembre 2024

LeadDesk dispone de una solución premium para potenciar las ventas en un call center

La versatilidad y la innovación tecnológica han llegado al mundo de las ventas con la solución correcta para los call centers. Desde Madrid, la empresa internacional LeadDesk dispone un software ideal tanto para ventas salientes (outbound), como para las entrantes o de atención al cliente (inbound). Con esta herramienta premium, los clientes podrán elegir el canal por el cual comunicarse, como llamada telefónica, mensajes de texto, correo electrónico, chat o Facebook chat. Asimismo, la inteligencia artificial está presente mediante un chat bot capaz de gestionar ventas o aportar respuestas automatizadas, para brindar una buena atención.

Comunicaciones fáciles y eficientes

Los centros de contacto LeadDesk se han ganado la confianza de más de 1.000 clientes en 34 países, desde pequeñas empresas, hasta corporaciones transnacionales. En el portal de la empresa, los usuarios encontrarán información sobre el sistema que mejor se adapte a su tipo de negocio. Una demostración gratuita, durante un mes, se encuentra disponible para que los interesados comprueben hechos como el incremento de llamadas y una mayor eficiencia en las ventas.

Entre las características del software se encuentran los ocho modelos de marcación, como progresivo, semiprogresivo, manual, click-to-call, predictivo y powerdialer, que generan llamadas más productivas. Poder cambiar de un marcador habitual a LeadDesk permite a los agentes de ventas llamar hasta a tres contactos más por día. Además, la interfaz es de carga veloz, sencilla de operar y, además, facilitará un mejor manejo del sistema, sin distracciones ni retrasos.

Líderes informados en tiempo real

Los propietarios de la empresa y los supervisores autorizados tendrán en esta solución tecnológica la posibilidad de observar las operaciones en tiempo real. Acciones como ver todas las estadísticas en directo, escuchar cualquier llamada, e incluso susurrar instrucciones a los agentes durante las conversaciones son avances que mantendrán a los líderes de un negocio informados sobre la calidad de servicio y la rentabilidad.

La magia de la tecnología también asegura la ubicación de esta solución en la nube, de manera que LeadDesk pueda funcionar desde casa, la oficina, una cabaña de verano, mediante equipos remotos. Los nuevos puestos de atención resultan muy fáciles de agregar. LeadDesk también se integra en su infraestructura existente, como un CRM, con modernas APIs.

Una solución completa y omnicanal de atención al cliente que se adapta a la normativa e idioma de cada mercado, está disponible desde servidores ubicados en Europa, con herramientas de personalización fáciles de usar y máxima calidad de audio. La gestión de más de 500 millones de llamadas al año desde esta plataforma demuestra la confiabilidad de LeadDesk como una solución correcta para impulsar la gestión de los call centers.

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