miércoles, 21 mayo 2025

Xacobeo desembarca en Mallorca para conocer las tendencias del turismo mundial

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Xacobeo desembarca en Mallorca para conocer las tendencias del turismo mundial

Xacobeo, nombre internacional con el que se da a conocer el Año Santo Compostelano, cruza el Mediterráneo para participar como patrocinador de excepción en Con-X, una cita que tendrá lugar en Mallorca el próximo 31 de mayo y que contará con la presencia de los principales líderes mundiales del sector turístico global

El Xacobeo, considerado un acontecimiento de excepcional interés público (por su historia y por lo el gran movimiento cultural y social que supone), vive un momento histórico desde sus inicios y es que, por primera vez en más de 9 siglos, el Año Santo se celebrará durante dos años. Una situación totalmente excepcional que se produce tras dos años de restricciones derivadas de la pandemia por el COVID-19.

Un evento que marcará los pasos del sector turístico
La de 2022 será la segunda edición de Con-X. Esta conferencia pionera en B2B, organizada por la empresa de tecnología TravelgateX, reunirá en Mallorca a más de doscientos líderes turísticos procedentes de más de 45 países que debatirán sobre los temas que más preocupa al sector de las empresas de viajes como son el futuro de los negocios, el metaverso, las conexiones, las formas creativas de atravesar las crisis o el big data, entre otros.

“Mientras la industria se recupera y se prepara para el `rebote del siglo´, es hora de celebrar esa luz al final del túnel”, comentan desde TravelgateX. Y añaden: “a través de este debate internacional, se pretende ayudar a repensar las estrategias de las compañías turísticas para que el sector pueda crecer a través de las conexiones y la tecnología”.

La cita con las tendencias turísticas mundiales y el networking empresarial tendrá lugar Mallorca el próximo 31 de mayo en dos localizaciones de excepción de Palma, la capital: el museo de artes contemporáneo Es Baluard y el Castillo de San Carlos.

Durante el evento, el público asistente tendrá la oportunidad de conocer e interactuar con otros profesionales, asistir a las conferencias y escuchar a los representantes de compañías de renombre internacional que seguramente inspirarán los pasos de las empresas turísticas. Los oradores de la conferencia de 2022 se basarán en tres pilares: ADAPT, PIVOT y GROW, y a través de ejemplos y experiencias, mostrarán cómo adaptarnos, pivotar y crecer como factores clave de éxito.

Un día más tarde, el 1 de junio, Con-X se desplazará al emblemático Nikki Beach, en la playa de Calvia, donde un total de 450 invitados asistirán a la fiesta del décimo aniversario de ravelgateX, una empresa internacional nacida en Mallorca que desarrolla tecnología de conexiones turísticas dentro de la industria de viajes.

Historias de éxito que inspirarán a los asistentes de CON-X 2022
Para despertar la creatividad, la inspiración de los asistentes y proporcionar información útil, actual y de calidad de los asistentes, el equipo de TravelgateX ha invitado a ponentes de calado mundial con una indiscutible experiencia en los campos de la tecnología y el turismo.

Entre los ponentes y moderadores confirmados para esta edición de Con-X 2022 destacan:

  • Lee Hayhurst, Editor in chief, Travolution

  • Toni Nadal, Head of Rafa Nadal Academy

  • Kate Irwin, Commercial Director EMEA, Skift

  • Bill O’Connor, CEO & Founder, Agents Of Innovation

  • Christian Kremers, Executive Vice President Europe, AMResorts

  • Jonathan Bedford, Chief Sales Officer (CSO), SiteMinder

  • June Zhu, Deputy General Manager Americas, Trip.com

  • Mirja Sickel, Executive VP Traveller Centric Platform, Amadeus

  • Gaurav Bhatnagar, Cofounder, tbo.com

  • Wouter Geerts, Research Director, Skift

  • Alen French, CEO, Thomas Cook

  • Bas Lemmens, HotelPlanner President of EMEA

  • Alen French, CEO Thomas Cook

  • Mario Gavira, VP of Growth, Kiwi.com

  • Susanna Sciacovelli, Chief Comm Office, Viajes El Corte Inglés

  • Fritz Oberhummer, Chief Product Officer, Supplier Solutions, HRS

  • Gaurav Bhatnagar, Co-founder, TBO.com

Marcas que colaboran en con-X 2022
Aunque la organización del evento recae directamene en el equipo de TravelgateX, esta cita con las tendencias turísticas no sería posible sin la colaboración de numerosas marcas de prestigio que han querido sumarse a esta cita necesaria para el sector. Así, Con-X contará con el apoyo de Travolution, NXOdirect, PrimeTravel, Fastly, Peakpoint, Darina Holidays, Worldline, Priceline, OpenRoom, TBO.com, Welcomebeds, GoogleCloud, Xacobeo 21-22, InterRías, FastPay Hotels, Methabook, Webbeds, Altostratus.

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El mejor exchange de criptomonedas Bybit ofrece hasta un 30% de APY en sus nuevos fondos de minería de liquidez

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Bybit, un exchange de criptomonedas con el segundo mayor intercambio de Futuros BTC por interés abierto, lanzó su nueva Minería de Liquidez el 19 de mayo de 2022

Los usuarios de Bybit tendrán acceso a tres grupos de liquidez: Bitcoin (BTC), Ether (ETH) y BitDAO (BIT), todos emparejados con Tether (USDT). Los fondos permitirán a los usuarios depositar y ganar hasta un 30% de APY, con recompensas aún mayores si se utiliza un apalancamiento de hasta 3 veces.

Los proveedores de liquidez de los 160 países en los que opera Bybit podrán añadir uno o ambos lados del par de liquidez. El fondo común reequilibrará automáticamente los activos y minimizará el riesgo de pérdidas no permanentes. Los proveedores de liquidez ganarán recompensas en USDT que pueden acreditarse en sus cuentas o reinvertir en el fondo común para aumentar las recompensas.

Los fondos de minería de liquidez de Bybit se basan en un modelo renovado de automated market maker (AMM). Los usuarios pueden añadir liquidez para obtener un rendimiento derivado de las tarifas de trading. También pueden añadir apalancamiento para aumentar su participación en el fondo y maximizar su rendimiento. Los fondos de liquidez también permitirán a los usuarios de Bybit intercambiar entre activos sin necesidad de abandonar la plataforma y con un deslizamiento mínimo.

Su función de apalancamiento permite a los usuarios acceder a mayores rendimientos utilizando sus fondos como garantía. Los usuarios pueden gestionar los riesgos y protegerse contra las pérdidas excesivas con protocolos de liquidación de varios niveles para garantizar la seguridad y la equidad en todos los trades de Bybit, en todo momento.

También disponemos de estrategias para bloquear los beneficios y limitar las pérdidas en función de los movimientos del mercado, precios reales que protegen a los usuarios contra la manipulación del mercado, y un fondo de seguro que ayuda a proteger a los traders contra el patrimonio negativo y las pérdidas significativas más allá del margen de la posición del trader.

«Estamos muy entusiasmados con las oportunidades que la minería de liquidez de Bybit abrirá para todos los usuarios de Bybit. Como traders que somos, entendemos la importancia de tener una estrategia de negociación e inversión diversificada y optimizada para obtener ingresos pasivos de sus activos. Para ello, nuestros productos ofrecen algunas de las mejores oportunidades de rentabilidad del mercado actual en una de las plataformas de trading más fiables que existen. Esto marca otro hito a la hora de compartir oportunidades de crecimiento con nuestra comunidad que cree en un futuro de DeFi y libertad financiera personal», dijo Ben Zhou, cofundador y director general de Bybit.

Aparte de la oportunidad de obtener rendimientos con una baja barrera de entrada, un beneficio añadido de la minería de liquidez es la construcción de la comunidad a través de la confianza. Incentiva a los titulares de los activos a participar más en la comunidad y a desempeñar un papel más activo.

Los fondos de minería de liquidez de Bybit se unen a otros productos estrella que forman parte de la gama Bybit Earn y que se dirigen a inversores con distintos tipos de intereses de riesgo. La gama incluye Inversión Dual, que permite a los usuarios depositar su activo preferido y bloquear un atractivo rendimiento; y Ahorros Flexibles, que puede servir a los inversores como cuentas de ahorro para criptomonedas y ofrece pagos de rendimiento seguros y predecibles.

Acerca de Bybit
Bybit es una exchange de criptomonedas establecida en marzo de 2018 que ofrece una plataforma profesional en la que los traders de criptomonedas pueden encontrar un motor de emparejamiento ultrarrápido, un excelente servicio de atención al cliente y un soporte multilingüe. La compañía proporciona innovadores servicios de trading al contado y de derivados en línea, productos de minería y staking, un mercado de NFT, así como soporte de API, a clientes minoristas e institucionales de todo el mundo, y se esfuerza por ser la plataforma de Exchange más confiable para la clase de activos digitales emergentes. Bybit se enorgullece de ser socio del Fórmula 1 Oracle Red Bull Racing, de los equipos de deportes electrónicos NAVI, Astralis, Alliance, Virtus.pro y Oracle Red Bull Racing Esports, y de los equipos de fútbol Borussia Dortmund y Avispa Fukuoka.

Para más información, entrar a: https://www.bybit.com/

Para actualizaciones, seguir en las redes sociales:

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#Bybit

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COLAVORO: 25 años aportando a las empresas el talento más difícil de encontrar

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Desde hace 25 años, Colavoro ofrece servicios de externalización de recursos humanos a otras empresas que demandan especialización, calidad y compromiso. En su recién estrenada web, la compañía presenta el llamado #MétodoColavoro25, una síntesis de su manera particular de hacer outsourcing

Entre los ingredientes de este #MétodoColavoro25, destacan la visión estratégica que la compañía aplica en cada proceso de selección, la formación continuada que ofrecen al candidato, una cultura empresarial basada en el cuidado de las personas y el seguimiento exhaustivo de la calidad de los trabajos externalizados. En palabras de Lucía Sayalero, directora de Colavoro, “se trata de una metodología de trabajo probada, una forma de externalizar que funciona, a la cual acabamos de darle un nombre basado en una cifra: la de los años que llevan aplicándola”. Sus diferenciales: la capacidad de atraer el talento más difícil de encontrar, la alta tasa de permanencia de los empleados subcontratados (90%), un plan de igualdad consolidado y un enfoque decidido hacia la diversidad.

Especialización en IT, servicios auxiliares y selección de personal para cualquier sector
Sobre los principios básicos con los que Colavoro da solución a cada proyecto de cliente, se asientan las cuatro líneas de negocio principales de la empresa. En concreto, Colavoro se especializa en outsourcing IT (desarrolladores, data scientist, técnicos de sistemas, etc.) outsourcing de servicios auxiliares (control de accesos, azafatos/azafatas, recepcionistas, etc.), outsourcing empresarial (perfiles especializados)) y selección de personas (para contratación directa en la compañía).

Sus soluciones abarcan la práctica totalidad de sectores, pues su especialidad es precisamente seleccionar expertos para integrarlos en los proyectos de los clientes logrando eficacia, optimización de costes y de tiempo.

Tras 25 años de experiencia, Colavoro cuenta en la actualidad con 250 personas en plantilla, 90% de ellas con contrato fijo. Pero la cifra que más representa el trabajo de la compañía, según explica Lucía Sayalero, es la de permanencia de las personas contratadas: “un 90% de las personas subcontratadas por nuestros clientes permanecen en el puesto para el que fueron seleccionadas”.

Como explican desde la compañía en su nueva web, “la cultura de empresa y los valores son directamente responsables del éxito de Colavoro”. Ocho son los valores que identifican como esenciales: igualdad, diversidad, medio ambiente, discreción y confidencialidad, superación, confianza y responsabilidad. Todos ellos son, para esta empresa de outsourcing, una guía en la forma de entender el trabajo y la relación entre personas, empresas y proyectos, tanto actuales como futuros.

Destacan también, desde su departamento de comunicación y prensa, que han colaborado con AEDIPE como empresa colaboradora en su AGENDA de eventos gratuitos organizados por AEDIPE para celebrar el Día Internacional de los Recursos Humanos en 2022, siendo todo un éxito.

Aprovechamos para informarles que en la próxima revista de AEDIPE, «Dirigir Personas», podrán leer la entrevista a su Directora General, Lucía Sayalero, quién ofrece las claves del Outsourcing empresarial. Mientras, le invitamos a visitar su nueva web recién estrenada.

Fuente Comunicae

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La Generalitat pone a disposición de los preuniversitarios un asistente virtual con Inteligencia Artificial

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1652958196 PAUbot Merca2.es

PAUbot, desarrollado por la consultora tecnológica Opentrends, ayuda a más de 1.300 jóvenes en su camino hacia las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) a través de conversaciones en Telegram y webchat. Una vez implantada la plataforma, los preuniversitarios han intercambiado ya más de 37.000 mensajes a través de Telegram y WebChat

La Generalitat de Catalunya, a través del Canal Universitats de su Departamento de Investigación y Universidades ha puesto a disposición de los preuniversitarios del territorio un nuevo canal de comunicación para ayudarles en su viaje hacia las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) a través de conversaciones en Telegram y WebChat. Para ello, la Generalitat ha confiado en Opentrends, consultora tecnológica especializada en soluciones de transformación digital, que ha desarrollado un sistema basado en funcionalidades avanzadas de inteligencia artificial.

“Ya con anterioridad a la pandemia, el Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CTTI) venía considerando establecer un canal de comunicación para los estudiantes preuniversitarios a través de las redes sociales, un sistema automatizado que operara a través de un bot conversacional con personalidad e identidad propias”, explica Laura Manso, directora del Área TIC del Departamento de Investigación y Universidades. El lenguaje utilizado por el chatbot debía ser próximo y familiar para los estudiantes y contar con la capacidad de mantener conversaciones en catalán.

En respuesta a las necesidades planteadas por el Departamento, Opentrends ha creado PAUbot, una plataforma online que ofrece a los estudiantes dos canales de comunicación: por un lado, un webchat dentro del Canal Universitats, y por otro, un chatbot en Telegram. El sistema utiliza un lenguaje identitario y cercano al estudiante, y aporta acceso rápido a la información a través de conversaciones naturales y humanizadas con un bot.

“Para enfrentar este proyecto era necesario crear un equipo multidisciplinar, capaz de visualizar el producto final -explica Juanjo Giménez, CEO de Opentrends- y también han participado diseñadores con conocimientos y capacidad en materias como desarrollo, experiencia de usuario y analítica de datos”.

Para hacer posible el chatbot de Telegram y el webchat de la web del Canal Universitats, Opentrends ha integrado el módulo NLU (Natural Language Understanding) de Google DialogFlow como herramienta para entender y responder al estudiante.

En el flujo de conversación con el asistente, el usuario puede preguntar y obtener respuesta sobre aspectos clave como el calendario de las pruebas, las notas de corte de las diferentes carreras y otras preguntas frecuentes en el contexto de la universidad. Para validar el carácter humano del bot, Opentrends ha realizado un test con estudiantes reales que le han permitido sacar conclusiones sobre si cada conversación específica es o no adecuada en el contexto para el que se diseñó.

Una vez implantada la plataforma, más de 1.300 estudiantes preuniversitarios han intercambiado ya más de 37.000 mensajes a través de Telegram y WebChat. Actualmente, se está trabajando en ampliar los ámbitos de conversación del bot, como por ejemplo informar sobre la ponderación de las materias de modalidad de bachillerato que se aplicarán para la admisión en la Universidad. También se le está capacitando para pedir feedback al estudiante con el fin de mejorar y para poder obtener indicadores de uso de PAUbot.

Acceda aquí a la versión completa de este comunicado en catalán

Fuente Comunicae

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¿Es fiable La Ley de la Segunda Oportunidad?

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1652961100 REPARAminituraNotadeprensa Merca2.es

Cancelar todas las deudas con la Ley de la Segunda oportunidad es posible gracias a Repara tu Deuda

Para los despachos de abogados es cada vez más importante alcanzar una mejor posición a nivel reputacional. Esto ha conducido a los despachos de abogados a indagar en las diferentes maneras para conseguir un posicionamiento más rápido y eficaz, que les permita cumplir con sus objetivos organizacionales, mostrar sus resultados y casos de éxito, así como también ampliar sus vías de comunicación con clientes potenciales.

La cancelación de deudas con la Ley de Segunda Oportunidad se ha convertido en uno de los procesos más populares para conseguir cancelar las deudas a particulares. Repara tu Deuda Abogados es un despacho de abogados que dispone de experiencia en el sector y nació exclusivamente cuando se inauguró la Ley de Segunda Oportunidad en España para proporcionar una solución bajo este contexto. A través de este proceso, consiguen cambiar las vidas de las personas y gracias a sus casos de éxito diarios y por todas las poblaciones españolas proyectan una imagen más consolidada a clientes potenciales.

Con amplio reconocimiento en el sector jurídico, los expertos de Repara tu Deuda Abogados proporcionan el servicio jurídico de la Ley de Segunda Oportunidad enfocados en proyectar la imagen del despacho de una forma positiva. Así, además de posicionar su servicio de cancelación de deudas, también generan una imagen de confianza y credibilidad para los clientes potenciales.

La presencia y la visibilidad online mostrando casos de éxito reales, así como también sentencias favorables son conceptos que guardan una estrecha relación. Sin embargo, no todos los despachos pueden anunciar muchos casos de éxito al trabajar a pequeña escala o volumen.

Mientras que la presencia web es el mero hecho de estar en internet, la visibilidad se centra en que el público objetivo realmente conozca rápidamente a la empresa, por lo que mostrar los casos de éxito del despacho es fundamental para aquellos clientes que buscan la cancelación de sus deudas y desean garantía de éxito.

Hoy en día, la mayoría de despachos de abogados tienen presencia en internet, pero no todos logran tener visibilidad. Dada la alta competitividad en el sector jurídico, si no se tiene visibilidad en internet, la empresa no existe y si no se pueden mostrar casos reales, la credibilidad queda más que cuestionada.

Conscientes de esto, los abogados de Repara tu Deuda han enfocado sus servicios en brindar una solución estratégica y efectiva a los particulares que desean mejorar su calidad de vida cancelando sus deudas y empezando de nuevo.

Mediante un estudio, los abogados desarrollan la mejor estrategia jurídica para dar la oportunidad a las personas, independientemente del importe de deuda, de sus ingresos o de su situación personal o familiar.

El coste de Repara tu Deuda Abogados se adapta a las necesidades de sus clientes

Dado que la Ley de Segunda Oportunidad ha cobrado importante protagonismo, en la actualidad, contar con abogados expertos como los de Repara tu Deuda Abogados es indispensable para mantener un elevado nivel competitivo dentro del sector.

Así, la estrategia dibujada por Repara tu Deuda Abogados es apta para cualquier persona sin importar su situación, deudas o ingresos. Sus servicios especializados en la Ley de Segunda Oportunidad tienen como propósito conseguir la cancelación de las deudas de sus clientes con la Ley de Segunda Oportunidad.

En este contexto, Repara tu Deuda Abogados cuenta con planes exclusivos adaptados a las necesidades de cada uno de sus clientes. A través de un estudio rápido y sencillo, los abogados de Repara tu Deuda elaboran la mejor estrategia jurídica para cancelar las deudas de sus clientes.

De esta forma, según cada cliente, los abogados de Repara tu Deuda se encargan de definir la mejor estrategia de cancelación de deudas.

El método Repara tu Deuda Abogados mediante otros despachos tradicionales

La estrategia cancelación de deudas con la Ley de Segunda Oportunidad desarrollada por el grupo de abogados expertos de Repara tu Deuda Abogados inicia a partir de la consideración de tres elementos claves: la transparencia, honestidad y efectividad jurídica.

Bajo estos criterios, los abogados elaboran los procedimientos judiciales para conducir al cliente hacia una vida nueva y sin deudas

En síntesis, se trata de un proceso sencillo y simple gracias al soporte constante de los miembros del equipo de Repara tu Deuda Abogados , más de 180 profesionales. Cada vez que una persona necesite cancelar sus deudas, debe de tener en cuenta al despacho de abogados de Repara tu Deuda.

Repara tu Deuda Abogados opiniones. Gran acogida por parte de los clientes

La popularidad del modelo de cancelación de deudas con la Ley de Segunda Oportunidad se ha visto reflejada en el crecimiento que el despacho de abogados ha tenido recientemente. Además, Repara tu Deuda Abogados opiniones son un reflejo de que los clientes que han adquirido sus servicios respaldan la efectividad de su método de trabajo.

Los resultados positivos que han obtenido miles de personas al cancelar sus deudas con la Ley de Segunda Oportunidad han servicio de referencia para que la marca continúe expandiendo cada vez más.

Hoy en día, Repara tu Deuda Abogados cuenta con una sólida reputación y un sitio web desde donde los usuarios interesados en cancelar deudas con la Ley de Segunda Oportunidad encontrarán toda la información necesaria para comenzar el proceso bajo la asistencia de abogados expertos en la Ley de Segunda Oportunidad.

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ITW Sport, la importancia de los hábitos en etapas de formación para los jugadores de baloncesto

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El empeño, sumado a la constancia, se consolidan como elementos trascendentales para poder lograr todas aquellas metas que una persona se propone en la vida. Por ello, el compromiso es parte sustancial de la consecución de cada propósito. Como se dice popularmente, todo esfuerzo tiene su recompensa.

En este sentido, comprender la importancia de los hábitos en etapas de formación permite a quienes se preparan, tener ideas más claras y trazarse objetivos para completar su capacitación de forma exitosa y eficaz. Así ocurre en todo tipo de procesos, incluidos los relativos a programas de entrenamiento en baloncesto como el impartido por ITW Sport.

Los hábitos son herramientas cruciales en las etapas de formación deportiva

Para que un deportista alcance todo su potencial, se requiere que sus resultados sean acertados y que aplique sus destrezas y habilidades adecuadamente. Sin embargo, de forma simultánea, deben ocurrir prácticas asiduas que complementen su buen desempeño deportivo. Dichas costumbres van ligadas a una correcta nutrición, buena hidratación, disponer de un buen descanso, implementar rutinas con horarios planificados para diversas actividades, poner en marcha ejercicios de meditación para reducir la incidencia de episodios de ansiedad y estrés, llevar a cabo experiencias de motivación para el equilibrio mental, tener control médico regular y ser persistentes.

Estos hábitos son indispensables en etapas formativas porque permiten aumentar el rendimiento, afianzar conocimientos e intensificar la disciplina y el buen comportamiento, aspectos esenciales para ser personas altamente cualificadas y saludables a nivel físico y mental. Los expertos recomiendan incorporar buenos hábitos en la vida diaria porque estos estimulan la creación de nuevos circuitos neuronales, conforman nuevos patrones de pensamiento y con el tiempo, generan nuevas acciones que se evidencian con resultados exitosos.

Elementos esenciales para ser deportistas exitosos: el compromiso y la constancia

Los deportistas en formación que crean hábitos se desarrollan con más acierto en su práctica deportiva, agilizan su proceso de aprendizaje, aumentan su confianza en sí mismos y afrontan de mejor manera momentos adversos que requieran de alta capacidad de concentración y resiliencia para propiciar la efectividad. Las buenas costumbres permiten elevar la competitividad, reforzar las técnicas aprendidas y desarrollarse con mayor soltura, pericia e ingenio en medio del juego. Estos saberes también mejoran las actitudes y aptitudes para lograr resultados más óptimos.

El programa de entrenamiento en baloncesto que ha implementado ITW Sport se integra de diversas áreas de formación enfocadas en desarrollar el potencial de sus formados. En su novedosa propuesta, la preparación física, fisioterapia y nutrición se complementan con la creatividad, rutinas de trabajo individualizadas, evaluación del entrenamiento, convivencia y gestión de las emociones.

Esta estrategia busca capacitar a los jugadores de baloncesto más idóneos y mejor capacitados para enfrentarse con entereza a las competiciones más exigentes de dicho deporte o para implementar lo aprendido en su cotidianidad.

Aprender un nuevo deporte es más sencillo cuando va de la mano con valores como compromiso, perseverancia, tenacidad, firmeza y audacia. Incluir hábitos en el día a día permite que quienes apliquen dichas costumbres sean no solo mejores deportistas, sino también mejores seres humanos.

Imprescindibles de Stradivarius si quieres ir de diva este verano

El calor ha llegado para quedarse, a pesar de que aún estamos en primavera. Es hora, si no lo has hecho ya, del cambio de armario, sacar la ropa del buen tiempo y ver qué necesitas renovar y comprar. Blusas, vestidos, camisas, camisetas, pantalones, faldas… Puedes renovar con modelos de nueva temporada por muy poco precio. Stradivarius es una de las mejores opciones con nuevas prendas que causarán sensación este verano y con los que no pasarás desapercibidas. Vamos a mostrarte 10 opciones destacadas para estrenar verano a la última.

TOP ESTAMPADO PACHA EN STRADIVARIUS

top stradivarius

Comenzamos con una prenda de lo más veraniega, para lucir cuerpo y poder tomar sol incluso mientras paseamos o estamos en una terraza. Es un top, o en este caso microtop estampado Pacha que se vende en rosa fluor, con recto atado al cuello y aberturas. Es una prenda de lo más sexi y perfecto para un atuendo casual pero también para ir a la playa o una jornada plagada de vida social en terrazas, paseos marítimos, etc. Lo tienes en Stradivarius por 12,99 euros.

Sigue y verás las otras 9 novedades irresistibles

PANTALÓN FLARE PACHA

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Y como ves en las fotos, combina perfecto, y de hecho lo ideal sería comprarlo juntos, con este pantalón flare Pacha. Sin duda te será irresistible llevarte ambos, no solo por el impresionante aspecto que te da en conjunto, sino porque no supone un gran gasto monetario. Hablamos que el pantalón te sale por 22,99 euros, con lo que unido a los 12,99 euros anteriores tienes un conjunto a la última, sexi, moderno, elegante, fresco y que no pasará desapercibido. Está causando sensación.

VESTIDO CORTO OUT EN STRADIVARIUS

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No puede faltar en la selección de Stradivarius y sus novedades de temporada, un vestido de lo más chic y elegante, para cualquier ocasión, tanto entre amigos o familia como una fiesta de postín. Es este vestido corto cut out Pacha con escote de pico y tirantes. Cuenta con detalle de brillos y cut out, disponible en rosa flúor y tallas XS a XL. Lo tienes para comprar en tienda u online por tan solo 35,99 euros, y así no pasar desapercibida en cualquier reunión o fiesta de este verano. Será un vestido que llevarás si o si en tu maleta estas vacaciones.

VESTIDO DE PUNTO

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No dejamos los vestidos pero con un modelo y estilo completamente diferente pero igualmente ideal para el buen tiempo, en este caso con ese aire ibicenco gracias a su color vainilla y su diseño. Es este vestido midi de punto con escote pico y tirante fino cruzado, y detalle de abertura en el bajo. Otra prenda se lo más sexi y que marca tipo gracias a su diseño ceñido. Lo tienes en tallas XS a L por tan solo 29,99 euros.

EL SHORT TIPO FALDA SKORT EN COLOR PIEDRA DE STRADIVARIUS

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Vamos con shorts. Las conocedoras de la industria de la moda y los feed de Instagram desde ya han augurado que las prendas tipo shorts skort se convertirán en el nuevo básico imprescindible del asfalto este verano 2022, y esta que tenemos de Stradivarius es una de las que mejor se van a vestir. Consiste, nada más y nada menos, que en una nueva versión de la falda-pantalón de toda la vida.

Ahora ya no se lleva la prenda que es falda por delante y pantalón corto por detrás, ha evolucionado hacia una falda que esconde un pantalón corto o una bermuda en su interior. En su caso, en lo que tiene que ver con la marca de Stradivarius, esta prenda se da en un único tono piedra que hará favorecer muy mucho cualquiera de tus ‘looks’. Tiene un precio en la tienda de 19,99 euros.

SHORTS FLUIDOS RÚSTICOS

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Tiene una de las valoraciones más importantes. En Stradivarius tienen desde su catálogo un pantalón short referido en varios colores que es el que dará un mayor vistazo a todo tu armario y del que conseguirás reforzar tu estilismo a la última, como puedes apreciar.

Así, sacarás partido a tus conjuntos con unos pantalones cortos estampados. Una forma sencilla y efectiva de crear looks con una prenda que captará toda la atención, ya que suelen ser llamativos y coloridos. En Stradivarius tienen estos shorts fluidos rústicos, ideales para un momento más formal o para la noche. El tejido es satinado y se ajustan con elástico a la cintura. Tiene un precio de 17,99 euros.

MONO LARGO EN STRADIVARIUS

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Si tenemos que hacer la comparación entre un vestido o un mono, entonces habría bastantes dudas. Porque aunque los vestidos son siempre importantes y para diversas ocasiones, los monos se han posicionado como otra de las prendas más especiales que tenemos.

No solo para llevar en grandes eventos sino también para disfrutar en momentos durante el día, de forma más casuales o para llevar al trabajo. Stradivarius nos ofrece esta idea con un estampado a rayas, con escote a pico y además un aire rústico. Tiene todo para triunfar, además de comodidad, ya que cuenta con una pierna más suelta y elástico en cintura. ¡Todo por menos 22,99 euros!

PANTALÓN CARGO SATÉN

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Volvemos a los pantalones, con otra oportunidad de la nueva temporada en Stradivarius. Una prenda elegante y vaporosa, para esas ocasiones especiales que tanto abundan con el buen tiempo (reuniones con amigos, fiestas, salidas nocturnas veraniegas, eventos…). Nos quedamos también con este pantalón cargo satén de cintura elástica y cordones ajustables, con bolsillos delanteros y bajo acabado en puño. Lo tienes en crudo o rosa flúor y tallas 34 a 42. No dejes pasar esta novedad para tu renovación de armario, a un precio de 35,99 euros.

FALDA MIDI EN STRADIVARIUS

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Vamos con otra prenda muy de verano, la falda corta, y con un estilo similar al pantalón anterior, en midi satén Pacha. Es una falda con bajo asimétrico y detalle de logo strass. Un modelo sexy y cómodo para las mejores ocasiones, para lucir tacón abajo y top arriba, por ejemplo. De todas formas casa con cualquier atuendo y en cualquier ocasión, así que es otra compra top de cara a este verano. La tienes en Stradivarius por 22,99 euros.

CAMISETA CROP

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Y cerramos la lista de los 10 con una camiseta crop, otro clásico y siempre en tendencia los últimos años. Stradivarius te trae para este año modelos como este crop Pacha de cuello redondo y manga corta, con detalle también del logo en la parte delantera. Una prenda, por cierto, ideal para combinar con el pantalón o falda satén que vimos antes. Es siempre apuesta segura estos conjuntos. En este caso tienes la camiseta en blanco o rosa flúor y tallas XS a XL. Su precio es de 15,99 euros.

Tipos de proteínas y sus beneficios, de la mano de Nersport

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Las proteínas y suplementos proteicos ayudan a alcanzar el bienestar físico y mental y proporcionan al cuerpo componentes esenciales, mejorando la calidad de vida y el desempeño deportivo. Estos nutrientes refuerzan el sistema inmunitario, elevan el rendimiento y se complementan con alimentación balanceada y ejercicio. De esta forma, se puede conseguir el cuerpo ideal, reduciendo grasa y ganando musculatura.

Es importante adquirir estos productos en sitios de confianza, que garanticen su eficiencia y aporte proteico, como Nersport, que comercializa tales productos a precios competitivos y con toda la aprobación internacional respectiva para su distribución. De esta forma, comprar proteínas online es sencillo si se conocen todas sus variedades.

Proteínas aisladas

Se trata de un tipo de proteína con proceso de ultrafiltración que concentra el 90 % de su ingrediente activo, es decir la proteína, para quemar calorías y fomentar la formación y reparación de músculos, huesos y tejidos. Es utilizada por deportistas profesionales y su uso cada vez está más popularizado, por lo que es posible comprar proteínas aisladas con facilidad. Su fórmula está basada en la separación de los ingredientes del suero de leche.

Proteínas concentradas

Es un tipo de proteína que dispone de una concentración que varía entre el 35 % y el 85 %, dependiendo de la magnitud de su filtración. Es más económica que la proteína aislada y también está hecha de suero de leche procesado. Además, combina mayor cantidad de grasa con hidratos de carbono.

Proteínas de carne

Este suplemento toma la carne como elemento esencial para su elaboración, por lo que coadyuva a la quema de calorías y al adecuado incremento de grasa. Su perfil de aminoácidos contribuye al correcto funcionamiento del organismo.

Proteínas de caseína

Su ingrediente esencial es la caseína, una fosfoproteína (unión de proteína con ácido fosfórico) que se encuentra en la leche y algunos de sus derivados. Al ser rica en calcio, es beneficiosa para la salud de los huesos, aumenta las defensas, ayuda a la recuperación integral del tejido muscular y es antioxidante, lo que la sitúa como un elemento conveniente para perder grasa.

Proteínas de huevo

Esta proteína se basa en la composición nutricional que aporta el huevo para proveer de ovoalbúmina, ovomucina, lisozima y lipoproteínas.

Proteínas de insectos

Su componente central es la proteína proporcionada por los insectos, en la que se incluyen aminoácidos, micronutrientes y ácidos grasos esenciales para la vida y el desarrollo de musculatura.

Proteínas hidrolizadas

Se trata de proteínas de suero de leche que han pasado por un proceso de hidrolizado para facilitar su ingesta, efectividad y absorción por el organismo. Es la proteína alergénica por excelencia.

Proteínas secuenciales

Es la combinación de una amplia gama de proteínas que se mezclan para proporcionar una asimilación lenta con alto valor proteico y baja cantidad de carbohidratos.

Proteínas vegetales

Se trata de proteínas con baja cantidad de grasa y alta concentración de fibra. Estas se encuentran en legumbres, frutos secos, cereales y demás plantas.

La tienda online Nersport ofrece todas estas proteínas con satisfacción garantizada y envío gratuito. Sus productos gozan de alta calidad con ingredientes probados científicamente.

Muebles de cocina y baño con montajes en 3D en Muebles Industria

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Para dar nueva vida a un espacio tan importante del hogar como es la cocina, se deben disponer muebles vanguardistas, de calidad, y contar con la asesoría de expertos en decoración.

Con más de 65 años de trayectoria en la fabricación de piezas de diseño a medida, la empresa Muebles Industria, cuyas sedes físicas se encuentran en Barcelona, puede transformar los espacios en ambientes acogedores y funcionales, adaptados a las necesidades de cada cliente.

A finales de mayo, la compañía inaugurará una nueva tienda en la capital catalana, especializada en muebles de cocina y baños, en la calle Calderón de la Barca.

Los montajes en 3D permiten hacer una mejor elección

Una de las ventajas que ofrece esta empresa familiar, hoy liderada por la tercera generación, es el montaje 3D de cada pieza, con imágenes fotorealistas de los muebles y todos sus elementos para conformar la distribución más adecuada de la cocina. De esta manera, el usuario podrá apreciar cómo quedará el ambiente antes de ser instalado. Además, podrá hacer cambios o agregar los detalles que considere. 

En el catálogo online de Muebles Industria, los clientes tienen a disposición diversos modelos de piezas para embellecer la cocina. Mesas extensibles, como la referencia FC-70, resultan ideales para espacios reducidos, por su sistema de apertura con alas, de 65 cm cada una, que permite multiplicar 7 veces su tamaño.

Tanto para quienes elijan un concepto abierto, como para quienes prefieran mantener la cocina entre paredes, la empresa dispone de un sinfín de opciones. Las puertas de cristal para separar la cocina del salón, con sistemas plegables, también son una excelente opción para cerrar la cocina y, a la vez, aprovechar la luz natural. La tendencia de este año marca para la cocina muebles en melamina, madera con metal o polipropileno. Entre los colores de moda destacan el cerezo, el roble y el blanco.

La empresa hace envíos a todo el territorio español

Muebles Industria se encarga de hacer llegar los pedidos a cualquier localidad de España, con envío gratuito en la zona metropolitana de Barcelona. Al completar el formulario en la página web, se puede acceder a la más completa asesoría en todo tipo de proyectos de decoración de hogares u oficinas, siempre con el uso de la tecnología que permite la previsualización.

Además de los muebles para cocinas y baños, la empresa ofrece, en su web y en tiendas físicas, categorías como colchonería, contract, objetos de decoración, muebles para dormitorios, salones, exteriores, lámparas, mesas para ordenador, tapicería y una zona outlet.

En la sede principal de Muebles Industria, en el barrio del Carmel, los clientes pueden apreciar la exposición de una gran cantidad de piezas para modernizar cada espacio, sin tener que gastar grandes sumas de dinero, gracias a los planes de financiamiento de hasta 24 meses sin intereses. La próxima tienda promete continuar el excelente servicio y opciones de primera para ambientes vitales de la casa, como la cocina y el baño.

La usura de los créditos o tarjetas revolving y de los micropréstamos, según iMorosity

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La práctica que tiene como fin cobrar intereses excesivamente altos en los préstamos otorgados por las entidades financieras se conoce como usura. Esta práctica está supervisada por la ley del 23 de julio de 1908 en España.

iMorosity es una empresa especializada en ayudar a las personas a salir de los ficheros de morosos. Muchos de sus clientes han ganado demandas contra la usura de los créditos o tarjetas revolving. Gracias a este respaldo ofrecido por asesorías como iMorosity, las entidades bancarias han comenzado a reducir los intereses de muchos de los créditos para que no sean revolving.

¿Qué alternativas existen para no ser víctima de la usura en los créditos?

Las personas tienen la opción de acceder a una variedad de ofertas de microcréditos online que, en un principio, parecen muy beneficiosas para el cliente, pero después se pueden convertir en un inconveniente significativo por los elevados intereses que se generan. Como consecuencia, los clientes entran en los ficheros de morosidad porque no pueden cumplir con las obligaciones financieras que las entidades bancarias establecieron para acceder a un micropréstamo.

Para encontrar una solución óptima en estos casos, iMorosity se encarga de solicitar información de los ficheros de morosidad sin coste alguno, para que todas las personas interesadas puedan comprobar lo antes posible si está incluido o no en estos ficheros. Si se detecta que una persona está afectada por esta usura, iMorosity establecerá un plan de acción para orientar al cliente y ayudarle a resolver su situación cuanto antes.

¿Cuál es la misión de iMorosity?

iMorosity tiene como objetivo principal solucionar la situación en los ficheros morosos de particulares y empresas.

La solicitud de estos ficheros no genera costes para los particulares. Solo se requiere una firma digital, adjuntar una foto delantera y otra posterior del DNI, y en pocos días, los profesionales de iMorosity se encargarán de contactar con el cliente para buscar mecanismos que le permitan salir del fichero de morosidad, incluso sin tener que pagar la deuda de manera inmediata.

Definitivamente, iMorosity es la empresa que trabaja por evitar el cobro injusto de los créditos otorgados por las entidades financieras, y en proporcionar información sobre los ficheros de morosos de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, ASNEF, de manera oportuna, sin coste para los usuarios particulares y con una atención personalizada.

AMM Aerografía diseña zapatillas personalizadas para plasmar la identidad de quien las lleve

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El calzado es un elemento esencial en la vestimenta de una persona, ya que ejerce una dualidad que acopla lo funcional con lo estético. En ese sentido, contar con zapatillas personalizadas permite mostrar la autenticidad y el estilo en piezas exclusivas que, si son bien cuidadas, pueden tener una larga vida útil y servir de recuerdo cuando cumplan su ciclo vital.

Entre las iniciativas enfocadas en la creación y desarrollo de la personalización de zapatillas se encuentra AMM Aerografía, una compañía que dispone de diseños preexistentes en su tienda online y la opción de creación desde cero, en la que sus usuarios tienen total autonomía.

Un regalo ideal y original

Las zapatillas son cada vez más aceptadas en eventos selectos como bodas, por lo que llevar deportivas con diseños exclusivos puede favorecer conversaciones en torno a ello y la facilidad de poder bailar durante muchas horas sin notar el cansancio que suele generar un calzado más elegante. En ese sentido, las zapatillas también pueden ser un gran regalo de bodas, pues pueden realizarse diseños que representen la identidad y preferencias de cada novio, convirtiéndose así en un obsequio original que no pasará desapercibido.

Las zapatillas son un excelente regalo, también, para profesores en el fin de curso, ya que se puede plasmar la asignatura o el estilo de la persona. Por ejemplo, un profesor de matemáticas puede recibir zapatillas con diseños alusivos a operaciones de álgebra, factorización o cualquier alusión a su experticia. Asimismo, un profesor de historia puede recibir zapatillas que aludan a eventos históricos importantes e, incluso, un educador de arte puede recibir zapatillas con diseños que representan el Museo del Prado o cuadros importantes de artistas reconocidos o estimados por el pedagogo.

Calidad en sus diseños exclusivos

AMM Aerografía crea diseños para zapatillas de diversas marcas, como Converse y Victoria. Ya sea la serie o película preferida, el cantante predilecto o el videojuego de moda, en esta compañía se encargan de plasmar dichos gustos mediante imágenes de alta calidad a todo color. El plazo de entrega no supera las 48 horas y cada producto pasa previamente por un control de calidad para garantizar la satisfacción del cliente.

Esta compañía integra en su sitio web una plataforma que permite añadir imágenes y textos al gusto del usuario para que sean colocadas en los exteriores derecho e izquierdo y los interiores derecho e izquierdo de la zapatilla. Las tallas disponibles van de la 36 a la 44 y hacen envíos a toda España desde el taller físico de esta empresa que se encuentra en Villafranca del Penedés, Barcelona. Asimismo, realizan personalización de camisetas, chaquetas, gorras, tazas, polos, cojines y más elementos.

En definitiva, las zapatillas personalizadas están llenas de creatividad y permiten obsequiar regalos memorables que causen un impacto positivo y afiancen la relación de cercanía entre quien regala y quien recibe.

Sportalis.net facilita la búsqueda de empleo a los profesionales del deporte

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sportalis.net es una plataforma de empleo especializada en el mundo del deporte. Su objetivo es que todos los profesionales del entrenamiento físico puedan conseguir un empleo deportivo y captar alumnos que están en busca de un instructor especializado en el campo. Hoy en día, las plataformas en línea para captar personal son la nueva forma de conseguir un trabajo seguro en cualquier área, pues permiten llegar a muchas ofertas desde un mismo espacio.

¿Dónde conseguir un empleo relacionado con el deporte?

Desde hace varios años, el fitness ha sido un área sumamente demandada, tanto por los profesionales que se desempeñan en un deporte en específico, como también por las personas que quieren llevar una vida más activa. Con el objetivo de captar específicamente a los alumnos interesados en ciertos deportes, Sportalis.net ha llegado al ámbito digital como una plataforma que reúne a entrenadores cualificados en un solo lugar.

Dentro del perfil del profesional, en la página web se pueden adjuntar fotos, videos, información con respecto a las clases y detalles de usuarios satisfechos con el servicio. De este modo, otros alumnos pueden animarse a apuntarse ciertas clases cercanas a sus sitios de entrenamientos.

Para entrar en la web, el aspirante se debe crear un perfil y colocar todos los datos que pide la plataforma, como certificaciones y experiencia laboral. Después se realiza una revisión interna, donde se decide si el instructor cuenta con las acreditaciones para formar parte del cuerpo de empleados disponibles. De ser así, sus servicios estarían inmediatamente disponible entre los más de 3 mil profesionales que integran Sportalis.net. Esto, además de ser un filtro necesario, le asegura al usuario que todos los instructores que se encuentran en la web, son profesionales certificados, lo que atrae mucho más tráficos y más alumnos para los mismos entrenadores.

Conseguir mayor alcance con un perfil premium

Este sistema de captación trabaja bajo una lista de búsqueda digital, en la que el usuario coloca el tipo de deporte que practica y la ciudad en la que se encuentra. Al buscar se despliega un listado con todos los profesionales disponibles en el momento, con toda la ramificación de sus clases, horarios y otros detalles necesarios.

Asimismo, existe una forma de llegar a los primeros lugares de la lista, ya que Sportalis.net dispone de una versión premium con la que el instructor puede conseguir mayor visibilidad en sector deportivo, así como generar mayor confianza en los buscadores. Para iniciar se encuentra disponible la versión gratuita, para crear el perfil y adentrarse en las listas de su área de especialidad.

Es por ello que todas las personas que estén en busca de una empleo deportivo, pueden acceder a la web y ofrecer sus servicios en todo el país, como una forma rápida de captar nuevos clientes interesados en sus clases.

Aspectos a tener en cuenta en la reforma integral de una vivienda, con Edifica Integral

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Cuando se lleva a cabo una reforma completa se deben tener en cuenta varios aspectos para que se cumplan todas las necesidades que debe tener una vivienda. Estos son la demolición, los permisos y la decoración del acabado, aspectos que requieren métodos profesionales para conseguir los resultados esperados.

En el ámbito de asesoramiento completo, Edifica Integral es una alternativa ideal para ejecutar reformas integrales Barcelona, ya que se encargan de todo el procedimiento que comprende la reconstrucción de un espacio, de manera rápida y eficiente.

Aspectos importantes para reformar una vivienda por Edifica Integral

Toda reforma integral parte de la necesidad de renovar los espacios que ya no se ajustan a las personas que habitan en él. Al ser una construcción completa, se debe efectuar un plan para detallar las necesidades del espacio, en base de los requerimientos y el estilo de vida de quienes pasan sus días ahí.

De esta manera, al tener claro lo que se quiere realizar, los propietarios deben disponer de un presupuesto ajustado al tipo de reforma. Si bien cada empresa de construcción gestiona su propio presupuesto, es importante que el dueño conozca previamente la cantidad de recursos que va a invertir en el mismo. Esto ayuda a delimitar entre la gran cantidad de compañías que existen en el mercado.

De esta manera, para elegir a la empresa que se encargue de la gestión, hay que conocer sus trabajos previos, así como su metodología laboral, para establecer los beneficios de emprender el proyecto con una en particular. Específicamente, Barcelona es una ciudad que mantiene altos estándares con respecto a la renovación de viviendas, es por ello que la compañía debe adaptarse a los requerimientos actuales, para transformar la idea del cliente en realidad.

Edifica Integral, empresa especializada en reformas integrales en Barcelona

Generalmente, con una reforma integral se quiere desarrollar una mejor distribución de las habitaciones, cambiar los baños o ampliar los espacios de almacenamiento; todo esto, unido a la idea de construir un lugar que cumpla con todas las comodidades. Conociendo esto, Edifica Integral es una compañía que trabaja con un alto estándar de resultados en toda Barcelona. Por esta razón, disponen de citas programadas para definir las bases del proyecto, establecer una versión final, así como un presupuesto, totalmente gratuito, como una forma de mostrar todo lo que ofrecen.

Al adentrarse en el proyecto, la compañía realiza un análisis completo para definir las debilidades y fortalezas del sitio, esto ayuda a tener una idea clara de la reforma, desde el principio.

Todo lo que se debe saber sobre el postoperatorio de la cirugía capilar, de la mano del Doctor Bern

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A día de hoy, existen distintas técnicas y procedimientos que permiten recuperar el pelo y combatir la alopecia con buenos resultados. Una de las tendencias más marcadas dentro de los pacientes que buscan estos tratamientos es la preferencia por aquellos que admiten una pronta recuperación.

Según el Doctor Bern, especialista en cirugía capilar, la técnica FUE es la más indicada para aquellas personas que no tienen mucho tiempo para recuperarse o no desean atravesar un largo período postoperatorio como lo sería con la técnica “Tira” o “FUSS”. Para llevar adelante la intervención F.U.E, que es mínimamente invasiva, es necesario seleccionar folículos y practicar un injerto capilar en el área específica que se busca repoblar.

Con el Doctor Bern el postoperatorio no lleva más de 15 días

La técnica de injerto capilar FUE no solo provee resultados muy naturales, sino que también resulta sumamente práctica, ya que la recuperación es rápida y no lleva más de 15 días e incluso 7 días si el paciente no tiene inconvenientes con cubrir las costras para reincorporarse lo más pronto posible al trabajo o se realiza la técnica “Sin Rapar”. Una vez concluida la cirugía, el paciente puede volver a descansar a su casa o a un hotel porque no se requiere internación en ningún caso.

Al día siguiente, es necesario volver a la consulta con el cirujano para practicar una revisión del implante. Después, en un lapso de no más de 2 semanas, es posible volver a hacer ejercicio aeróbico. Al mes, ya no hay contraindicación para realizar ejercicios de fuerza u otro tipo de esfuerzos mayores. Por este motivo, esta opción de trasplante capilar es la indicada para deportistas o personas que por su profesión necesitan realizar actividad física constantemente.

La rápida recuperación es posible porque la extracción de folículos es simple e indolora. De hecho, el área de cicatrización se recupera en un período de entre 10 a 15 días. Esta técnica no requiere de suturas ni deja cicatrices visibles al usar incisiones de menos de 1 mm de diámetro. Las revisiones con el profesional médico se deben repetir al mes y después cada 3 meses durante un año. Para mayor comodidad del paciente, se pueden efectuar por videollamada.

Más beneficios de la cirugía capilar mínimamente invasiva

Otra de las ventajas de elegir la técnica FUE es que, en el caso de llevar adelante la operación con el Doctor Bern, este profesional controla todo dentro del quirófano. En otros métodos, como la técnica de tira FUSS, las enfermeras y los auxiliares deben manipular los injertos capilares durante la implantación e incluso en la extracción. Eliminar este paso supone una reducción de riesgos.

Por otra parte, estos tratamientos se pueden diseñar a medida del paciente y es posible completarlos en una sola intervención o en varias sesiones si se desea la máxima densidad posible.

De esta manera, la técnica de injerto capilar que practica el Doctor Bern es ideal para aquellos que buscan una cirugía con resultados naturales, mínimamente invasiva que no afecte la sensibilidad de ninguna zona del cuero cabelludo y permita una rápida recuperación.

Policlínica ICD responde a las dudas acerca del microblading y la micropigmentación de cejas

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Desde el punto de vista estético, las cejas son un componente esencial del rostro y, en particular, de la mirada. Para gozar de un buen aspecto, es necesario que armonicen con el conjunto de la cara.

Las cejas, incluso, pueden dar una sensación de estiramiento o hacer la mirada más profunda. A día de hoy, existen distintas técnicas para mejorar este elemento fundamental del rostro, como por ejemplo el microblading y micropigmentación cejas. En Policlínica ICD, es posible acceder a ambos tratamientos, que además se encuentran en auge y son los que más demanda tienen en el mercado.

¿Qué es la micropigmentación?

Esta técnica consiste en la implantación de pigmentos a nivel epidérmico o superficial con el objetivo de dar color a las distintas partes del cuerpo como los ojos, los labios, las cejas y el pecho. De esta manera, es posible disimular cicatrices o enfermedades que afectan la pigmentación de la piel, como por ejemplo el vitíligo.

La micropigmentación es considerada como una aplicación de maquillaje permanente cuyo primer requisito, en Policlínica ICD, consiste en atravesar una prueba de alergia, de manera que el paciente sea apto para el tratamiento. A continuación, se acuerda el diseño y se procede con su aplicación, que se realiza con una máquina eléctrica.

El tratamiento tiene, por lo general, muy buenos resultados y solo requiere unas sesiones de revisión que se realizan unas semanas después de haber terminado con la pigmentación. De ser necesario, es posible realizar retoques.

¿Qué es el microblading y cuál es la diferencia con respecto a la micropigmentación?

A su vez, el microblading es un proceso estético que ofrece la posibilidad de tener unas cejas perfectas cambiando tanto la forma como el color. Se trata de una opción muy recomendable para quienes buscan ampliar el volumen de las cejas.

Al igual que la micropigmentación, se trata de una técnica de fácil aplicación. La diferencia central es que se realiza pelo a pelo, mientras que la pigmentación suele implicar la utilización de la técnica de sombreado. De todas maneras, ambas son consideradas formas de maquillaje permanente o semipermanente. En Policlínica ICD, la aplicación de ambas prácticas para mejorar el aspecto de las cejas resulta indolora.

En cuanto a la duración, la micropigmentación suele permanecer durante dos o tres años, mientras que la efectividad del microblading es de entre un año a un año y medio. Es importante aclarar que esta es una aproximación general porque la permanencia de ambas técnicas también dependen del tipo de piel, la edad y el cuidado que llevan adelante los pacientes, entre otros factores.

En Policlínica, ICD es posible acceder a aplicaciones de microblading y micropigmentación de cejas para incrementar la belleza del rostro y contar con una expresión atractiva y natural.

Trucos sencillos para saber si un huevo está en mal estado

El huevo es un alimento habitual en la alimentación de los seres humanos. Protegidos por una cáscara, son ricos en proteínas y lípidos. Además, se trata de un alimento de fácil digestión que es un componente principal de muchos platos tanto dulces como salados, aunque también se puede consumir por separado, como en el caso del huevo frito.

Sin embargo, a la hora de utilizarlo o consumirlo es importante comprobar que se encuentra en perfecto estado porque son de esos alimentos que menos tiempo se conservan y que más miedo nos dan de comerlos en mal estado. Y es que las consecuencias en el organismo pueden ser graves. Te contamos trucos para saber si un huevo está malo.

 

EL HUEVO, UNO DE LOS ALIMENTOS MÁS COMPLETOS

El huevo es considerado uno de los alimentos más completos que existen, ya que destaca especialmente por la elevada cantidad de nutrientes que contienen, así como por el equilibrio de los aminoácidos que contiene en su proteína, tal y como recalcan los expertos.

El contenido comestible del huevo está formado por la clara, que contiene principalmente agua y proteínas; y la yema, que está compuesta por agua, proteína y límpidos. Tiene una alta riqueza proteína y sus proteínas son de gran calidad nutritiva. En lo que respecta a los lípidos, el 35% son ácidos grasos saturados y el 65%, insaturados.

 

RICO EN VITAMINAS Y MINERALES

El huevo aporta una amplia cantidad de vitaminas (A, B2, Biotina, B12, D, E y K) así como de minerales. Entre estos últimos podemos encontrar fósforo, hierro, yodo, selenio y zinc. La biotina que contiene ayuda a la hora de proteger la piel y a mantener las funciones corporales.

La acción antioxidante de las vitaminas y oligoelementos del huevo contribuyen a lograr una mayor protección del organismo frente a procesos degenerativos, enfermedades cardiovasculares y diabetes. Asimismo, su consumo ayuda a proteger frente al desarrollo de la arteriosclerosis.

 

LO PRIMERO, CONSERVAR EL HUEVO EN SU ENVASE

Antes de explicarte cómo saber si un huevo está malo en solo tres segundos, te recordamos la importancia de conservarlos en su propio envase. Esta es una ventaja, ya que de esta manera se evita que absorban olores de otros alimentos. Además, también los protege frente a los cambios de temperatura.

Por otro lado, el envase contiene información que es útil para el consumidor y que se encuentra relacionada con la seguridad alimentaria y la trazabilidad del producto. De esta manera, en él aparece la fecha de consumo preferente, centro de embalaje, empresa comercializada…

 

CÓMO SABER SI UN HUEVO ESTÁ MALO

En ocasiones podemos perder la cuenta de los días que un huevo lleva en la nevera o bien que se borre su fecha de caducidad. esto puede hacer que tengamos la duda de si el huevo se ha puesto malo o está perfecto para consumir. Para comprobarlo puedes recurrir a un truco muy sencillo, el cual te permitirá saberlo en apenas tres segundos.

Para ello solo necesitas un vaso o una copa y agua. Será suficiente con que introduzcas el huevo en el vaso con agua. Si el huevo se hunde hasta el fondo querrá decir que lo puedes comer sin problemas. Si el huevo se queda flotando significará que ha perdido frescura y, por lo tanto, lo más indicado es que te deshagas de él.

 

LA CLAVE

Todo huevo tiene una bolsa de aire entre la cáscara y la membrana que los envuelve. Cuánto más viejo es el huevo, más aire se acumula y, por lo tanto, más flota. De esta manera, puedes utilizarlo para conocer su frescura.

Si has metido el huevo en el agua y se hunde, puedes comerlo. Al haberlo sumergido, el agua puede dañar la capa protectora de la cáscara, haciendo que entren microorganismos.

 

OTROS MÉTODOS PARA SABER SI ESTÁ MALO

A pesar de que el mencionado es el truco más popular, no es el único para poder conocer si un huevo está en buen estado para su consumo. Otro de los más frecuentes para ello es acercarlo a la oreja y agitarlo suavemente.

Cuando lo hagas, si escuchas un ruido extraño, como una especie de chapoteo, lo más recomendable es que te deshagas del huevo. La razón es que es probable que esté malo.

 

¿Y EL INTERIOR DEL HUEVO?

Si aún tienes dudas sobre el estado del huevo, es recomendable que rompas el huevo para ver el interior. Si lo vas a usar para una tortilla o revuelto podrás romperlo en el plato y esparcirlo por él para observarlo. En cambio, si te encuentras con una yema plana y se rompe fácilmente, será que está en mal estado.

Los huevos que se encuentran en buen estado poseen una yema firme. Sobre la clara, es recomendable no cocinarla en el caso de que tenga algún tipo de mancha verdosa o más oscura, ya que querrá decir que está infectado. Pero atentos, porque hay otro truco más…

 

UN CUARTO MÉTODO

Un cuarto método para conocer si un huevo está en mal estado es cocerlo. Para ello pondrás un recipiente con agua al fuego y deberás esperar a que hierva. Seguidamente tendrás que colocar el huevo y dejar cocer durante unos 10 minutos.

Después de enfriar con agua, procede a romperlo. Si la yema está centrada, el huevo estará fresco. Si, en cambio, la yema está hacia un lado o pegada a la cáscara, no deberás consumirlo.

 

LO QUE TE OCURRE SI COMES UN HUEVO EN MAL ESTADO

Un huevo se puede mantener en buen estado hasta cinco semanas si se conservan de la forma adecuada. Para ello deben ser conservados a una temperatura inferior a los 5 grados, siempre en el interior de la nevera. De esta forma se evitan graves intoxicaciones o la salmonelosis.

Además, puede ocurrir que se ponga mal antes de lo previsto. Si estaba en mal estado cuando lo has consumido es posible que sufras una intoxicación. Esta se puede presentar con síntomas como náuseas, diarrea, malestar estomacal, escalofríos, vómitos, fiebre…

 

QUÉ HACER AL RESPECTO

Si notas alguno de los síntomas indicados y que son habituales con una intoxicación, debes mantenerte hidratado en todo momento. Bebe mucha agua y evita la cafeína, además de que comas para mantener energía.

Asimismo, debes descansar todo lo posible y evita hacer ejercicio hasta que te encuentres mejor. Si los síntomas no remiten lo más indicado es acudir al médico y le indiques la posibilidad de que venga dado por el huevo que has comido.

Comunica2, 15 años a la vanguardia de la comunicación y el marketing digital

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En los últimos años, una herramienta que se ha convertido en la clave para cualquier negocio que busque prosperar en mercados que se han vuelto cada vez más competitivo es el marketing.

A su vez, la creciente relevancia de los entornos digitales y las redes sociales han disparado el surgimiento de nuevas necesidades de comunicación para las empresas y las marcas.

En este contexto, Comunica2, fundada por los hermanos Rives en 2007, ha cumplido 15 años desde su creación. Para una agencia de marketing digital en Valencia como esta, haber logrado permanecer y destacar en el negocio durante tanto tiempo es una muestra de madurez que demuestra la consolidación del proyecto empresarial.

En 15 años de trabajo han conseguido más de 2.000 clientes

Permanecer durante 15 años en un sector que ha atravesado cambios frenéticos y que se presenta sumamente atomizado no es una virtud menor. En todo este tiempo, Comunica2 ha trabajado con más de 2.000 clientes. A nivel nacional algunos de sus casos de éxito más destacados son Grupo Ybarra, Perfumerías Druni, Amstel, ITV Ice Makers, Vijusa, Frutas Bruñó, Fartons Polo, Grupo Santos, Grupo Logisiete, Laboratorios Casmara, Cámara de Valencia, Ficsa y Grupo cárnico Alejandro Miguel, entre muchos otros.

Tanto por su experiencia como por su presente la agencia de marketing digital en Valencia se encuentra hoy en uno de sus momentos de mayor esplendor. Parte de este presente fulguroso se debe a la madurez y experiencia que han conseguido sus distintos departamentos técnicos. Uno de los mayores méritos actuales de la empresa ha sido la rápida adaptación a los entornos digitales comunicativos que hoy dominan la escena de las marcas.

Una apuesta previsora e innovadora por los servicios digitales

Según el CEO de Comunica2, Miguel Rives, la permanencia de la empresa durante 15 años y el éxito actual se deben a que, de manera previsora e innovadora, la agencia supo dar un giro de 360º a su enfoque de trabajo para centrarse y especializarse en servicios digitales.

Hoy, de manera retrospectiva, el cambio de estrategia implementado durante los años 2011 y 2012, cuando el comercio digital y las redes sociales justo empezaban a despuntar y eran apenas una anécdota, es considerado fundamental para explicar el presente exitoso de Comunica2. Por aquel entonces, el mayor volumen de los recursos publicitarios en España pasaba por los que hoy son considerados como los medios tradicionales.

Lo que antes fue una apuesta hoy es una realidad. Actualmente, nadie duda del impacto y la importancia de los medios digitales para lograr el crecimiento de los negocios. “Hoy en día, ya no podemos venir de un entorno digital o un marketing digital del mañana, sino del hoy”, ha explicado Miguel Rives.

Tal como ha agregado el CEO de Comunica2, con motivo del aniversario de la agencia de marketing digital en Valencia, estas prácticas innovadoras de comunicación a través de internet, redes sociales y otros recursos están cada vez más presentes en todos los ámbitos cotidianos del día a día de las personas.

Mediterranean Superfoods productos de nutrición deportiva ecológica

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Buscando un estilo de vida sostenible, cada vez son más las personas que empiezan a alimentarse de manera ecológica.

Esta tendencia ha tenido influencia en la mayoría de las categorías de alimentos y bebidas y la nutrición deportiva no es la excepción.

En los últimos años, los fabricantes de suplementos deportivos han avanzado en la elaboración de versiones vegetales de sus productos más populares. Esto con la finalidad de atraer al creciente número de consumidores ecológicos. Es por este motivo que se ha dado el lanzamiento de productos de nutrición deportiva elaborados a partir de ingredientes veganos o de origen no animal.

La tienda online Mediterranean Superfoods ofrece en su catálogo todos los productos de nutrición ecológica necesarios para cubrir las necesidades de los deportistas.

Mediterranean Superfoods ofrece todo lo necesario para una nutrición deportiva ecológica

Los productos deportivos ofrecidos por Mediterranean Superfoods están especialmente pensados para obtener un buen equilibrio entre la alimentación y el ejercicio físico. Algunos de los más buscados por los consumidores son las proteínas vegetales en polvo, a base de guisantes, arroz y cáñamo. Los batidos realizados con estas se convierten en una gran dosis de proteínas para consumir antes o después del entrenamiento.

Este tipo de sustancias, en comparación con otras de origen animal, aportan fibra, lo cual las hace mucho más fácil de digerir. Aparte de ello, su consumo supone una contribución de minerales y vitaminas, además de aminoácidos que ayudan a mantener una buena salud y un sistema inmune fuerte.

Otro producto destacado es la levadura nutricional, un superalimento que ayuda a elevar el valor nutritivo de cualquier preparación. Está enriquecido con vitamina B12, permitiendo a los consumidores de vegetales suplir las carencias que tienen. También disponen de proteínas vegetales complementadas con aminoácidos, lo cual garantiza que el producto ofrezca un aporte muscular óptimo.

Procesos de producción sostenible

Todos los productos comercializados por Mediterranean Superfoods están elaborados con ingredientes biológicos, sin organismos modificados genéticamente. Además de esto, las proteínas son veganas, por lo que no contienen ingredientes animales ni derivados. Otra característica de sus productos que tiene gran relevancia es la ausencia de gluten y lactosa. Esto los convierte en aptos para celíacos e intolerantes a la lactosa.

Siguiendo su compromiso con el cuidado del medioambiente, emplean para el empaquetado botes de papel o envases de plástico completamente reciclables. Además, mantienen una relación precio/calidad inmejorable, demostrando de este modo que lo ecológico no tiene que ser caro.

Mediterranean Superfoods no solo ofrece a los deportistas fórmulas de calidad, sino que emplea procesos de producción sostenible, que fomentan la eficiencia energética y el uso óptimo de recursos naturales.

NS Hermanos, el supermercado online que envía productos de belleza en menos de 3 días

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A través de las redes sociales y de las tiendas online, las personas pueden encontrar miles de productos de perfumería y cosmética para cuidar su piel, el cabello y obtener bienestar mental y físico.

NS Hermanos es un centro comercial online que ofrece productos de belleza para todos los gustos y necesidades. Además, comercializa miles de productos y artículos de otras categorías como parafarmacia, cuidado e higiene, tecnología, hogar, automóviles, nutrición deportiva y dietética natural, entre otras. Uno de los aspectos más destacados es que los productos pueden ser adquiridos a través de la página web de la tienda y, en pocos días, llegarán a domicilio para la comodidad de los clientes.

Por qué comprar en NS Hermanos

El centro comercial online tiene a disposición de sus clientes más de 20.000 productos de primeras marcas que se pueden comprar desde la comodidad del hogar y a través de cualquier dispositivo electrónico. El almacén virtual se adapta al ritmo de vida de los compradores y sus horarios. Además, NS Hermanos cuenta con un servicio de envío que se adapta a los requerimientos de sus clientes.

Asimismo, los pedidos llegan a cualquier rincón de la Península Ibérica, en un máximo de 3 días laborales. Sin embargo, hay algunos de ellos que tiene unas condiciones especiales, por lo cual debe consultarse en el establecimiento con anticipación si realmente podrá llegar el domicilio en un lapso de entre 48 y 72 horas.

Por otra parte, NS Hermanos ofrece en su plataforma de manera permanente, promociones y descuentos especiales de cientos de sus productos para quienes deseen aprovechar este beneficio económico.

Ventas más efectivas gracias al servicio personalizado de NS Hermanos

NS Hermanos es una empresa que no deja de creer en la importancia que tiene el trato personalizado. Sin importar que sea un centro comercial en línea de grandes proporciones, para NS Hermanos continúa siendo muy importante tratar a sus clientes como si fueran atendidos en la tienda del barrio. Asimismo, si algún cliente desea algún producto específico y no lo encuentra en la plataforma online de NS Hermanos, la tienda se encarga de conseguirlo e incluirlo en el catálogo que tiene establecido en su página web.

Por otro lado, NS Hermanos es un centro comercial en la web que no solamente piensa en los clientes particulares. Para la tienda también es importante pensar en las empresas y los autónomos. Estos clientes se pueden beneficiar con los precios de NS Hermanos, puesto que logran obtener hasta un ahorro del 21 % en la compra de productos.

En definitiva, NS Hermanos es el centro comercial online que trabaja de manera exclusiva con miles de marcas líderes que garantizan la satisfacción de los compradores. 

Elegir y valorar bien los juguetes de los niños con Mejores Juguetes Para Niños

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Durante la infancia, los seres humanos necesitan estimulación y juego a través de medios de aprendizaje que les permitan conectar con el mundo y descubrirlo. La relevancia de seleccionar los juguetes de los niños, para cada una de sus etapas de crecimiento, resulta esencial para fortalecer las áreas emocional, motriz y cognitiva, ya que ayudan a desarrollar disciplina y concentración.

Mejores Juguetes Para Niños es una tienda online de orientación y recomendación para el juguete ideal. En esta, ofrecen recomendaciones de juguetes para niños de todas las edades, así como también juguetes para niños con autismo, juguetes para niños hiperactivos y kinestésicos, entre muchas otras. Por supuesto, aunque niños se puede entender como palabra masculina, este sitio no tiene estereotipos en cuanto al sexo se refiere, ofreciendo un contenido muy inclusivo y recomendando así los mismos juguetes para niñas, dejando en la mayoría de los casos muy atrás la diferencia de género que tristemente, hoy en día, se sigue detectando.

La elección del juguete correcto para el pleno desarrollo de los niños y niñas

La juguetería es una industria con infinidad de propuestas y alternativas para entretener a los niños. Llegará un momento en el que los propios niños decidan por sí mismos la clase de juguete con el que desean y les gusta jugar, pero es indispensable, que para cuando llegue ese momento, las etapas anteriores, en las que los padres tenían el poder de decisión, se elijan los adecuados para la formación integral de los menores.

Las diferentes etapas de la infancia, incluyendo el periodo de adolescencia, son las más importantes para desarrollar el sentido de investigación, la disciplina, métodos prácticos de aprendizaje, autonomía en decisiones y un vínculo y sentido crítico particular hacia el mundo.

La selección de los juguetes para los niños debe ser cuestionada, analizada y priorizada, no es preciso conceder los deseos del niño, o cuando es bebé, lo que los padres creen que puede funcionar. En cada periodo, se desarrollan destrezas distintas que cada vez traen más complejidad y los juguetes con los que el niño crezca deben ir cambiando en esa dirección.

Consejos para comprar juguetes

El portal web Mejores Juguetes Para Niños es una llamativa propuesta que, en alianza con Amazon, brinda un servicio consciente a padres de familia que se preocupan por el desarrollo y crecimiento pleno de sus hijos. El portal reúne opiniones diversas de acuerdo a los diferentes tipos de juguetes que existen en el mercado para niños, comentando cuáles son las necesidades puntuales de los menores, según la edad e identificando los requisitos y características que deben cumplir los juguetes para el mantenimiento uniforme y lineal del comportamiento de aprendizaje, que cada vez es más intensivo.

La página está segmentada en diversas categorías, segmentadas por edad. La función principal del portal es orientar de forma precisa la compra de juguetes por parte de los padres de modo ético. Esta alternativa es una ayuda esencial en el caso de niños con TDAH, lo que se traduce en déficit de atención e hiperactividad. Los niños que presentan estos sintomas necesitan de juegos más elaborados y llamativos que estimulen concentración.

Los expertos del despacho de abogados Romero en derecho laboral, urbanismo y extranjería

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El despacho de abogados Romero ofrece sus servicios, tanto en Murcia como en Almería, con letrados con mucha experiencia en derecho, especializados concretamente en el área de extranjería, laboral y urbanístico.

Las personas de la zona que necesiten asesoramiento jurídico profesional para la defensa de sus derechos e intereses pueden recurrir a este despacho, donde encontrarán la ayuda que necesitan. Los abogados de esta firma no solo se caracterizan por ofrecer una atención cercana y personalizada, sino que además también se encargan de analizar en detalle cada caso, para ofrecer a sus clientes las mejores soluciones.

¿En qué se especializan los profesionales que componen el bufete?

El despacho de abogados Romero tiene actualmente oficinas disponibles en Murcia, Lorca y Vélez Rubio, por lo que las personas también podrán contar con los servicios de estos abogados en Almería.

Sus áreas de especialidades son, en primer lugar, la extranjería e inmigración, ayudando a quienes necesiten, por ejemplo, reagruparse con sus familiares en el país, obtener la residencia por diferentes motivos o la nacionalidad. En esta área también pueden proporcionar representación legal ante la posibilidad de deportación, recurriendo a recursos o alegaciones que detengan el proceso.

Otra de las especialidades de los abogados del despacho es el área laboral. Ellos pueden ayudar en situaciones tales como negociaciones, resolución de conflictos, indemnizaciones, arraigo laboral y despidos, entre otras. De la misma manera, se encargan de casos relacionados con el derecho urbanístico, encargándose de la tramitación de licencias de obras, de ofrecer asesoramiento urbanístico, resolver litigios e incidencias asociadas a ejecución de obras, propiedad de terrenos, etc.

Por último, los abogados del bufete Romero también cuentan con un amplio conocimiento y experiencia en otras ramas del derecho, tales como el penal, administrativo, tributario o civil.

Atención personalizada y compromiso con sus clientes

Una de las cosas que distingue a este despacho es el compromiso que adquieren con las personas que acuden a ellos. Sus abogados se encargan de ofrecer atención y asesoramiento gratuito, con el fin de que sus clientes conozcan en detalle sus derechos y las posibles soluciones a las que pueden adherirse.

Una vez terminada esta primera fase, los especialistas realizan el análisis detallado y concienzudo de cada una de las obligaciones y contratos que afectan a sus clientes, así como todas las demás características de su caso. De esta manera, logran trazar una ruta de acción que garantice el logro de los resultados esperados.

Para contactar con el bufete y solicitar la ayuda de sus abogados, el despacho cuenta con dos canales de contacto principales, que son su correo electrónico o su teléfono directo. Ambos están disponibles en su página web, en la que además hay mucha más información acerca de sus servicios.

La importancia de la seguridad y mantenimiento en los proyectos digitales

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En un mundo donde la transformación digital está en auge, las empresas han encontrado en la innovación un elemento indispensable para el éxito de sus operaciones, por lo que incluyen mejores servicios para que ayuden a mejorar los procesos. Estos sistemas guardan una gran cantidad de información, por lo que los negocios necesitan incluir estrategias de mantenimiento y seguridad para asegurar un funcionamiento correcto de las aplicaciones.

En este sentido, Pukkas, una empresa que se especializa en la elaboración de proyectos digitales para las organizaciones, ha implementado un servicio dinámico llamado Pukkas 365, que permite hacer un seguimiento continuo de todos los aspectos de estos proyectos, incluyendo los de seguridad y mantenimiento.

La importancia del mantenimiento y de la seguridad en los proyectos digitales

Realizar un mantenimiento de los proyectos digitales permite protegerlos de futuros peligros o amenazas a su seguridad, pudiéndose definir como la serie de medidas que se toman para que una plataforma web funcione adecuadamente.

El mantenimiento guarda relación con la actualización del sitio web e incluye un elemento que es fundamental: la seguridad. Esta funciona para mejorar sus sistemas de defensa y capacidad de respuesta ante amenazas, utilizando estrategias como las copias de seguridad, las restauraciones y los escudos, que lo protegen ante cualquier ataque.

En palabras del director general de Pukkas, «la vigilancia activa de seguridad ha pasado de ser una opción a ser una obligación, tan importante o más que el diseño, el marketing aplicado o el posicionamiento. Todas las inversiones de marketing que podamos hacer en un proyecto pueden ser inútiles si la seguridad no está presente».

Algunas de las consecuencias más comunes que afectan a la seguridad de los proyectos digitales cuando no se realiza el mantenimiento son robos de datos empresariales o del sitio web, plagio de la base de datos, sustracción de la información financiera y de datos de los usuarios, alteración del servidor, entre muchos otros.

Los objetivos de los ciberataques dirigidos a corporaciones pueden ser muy distintos, y en función de lo que se busque, se optará por una operación u otra, siendo múltiples las opciones. Entre estas, se incluyen los ataques a contraseñas, los ataques por ingeniería social (con algunos ampliamente reconocidos por la comunidad de usuarios como el phishing, el spam o los fraudes online), los ataques a las conexiones y los ataques por malware (a partir de elementos como virus, troyanos o spyware). Todos estos tipos de ataques y las posibles maneras de protegerse ante ellos están contempladas en el documento Guía de Ciberataques, elaborado por la OSI (Oficina de Seguridad del Internauta), un organismo que depende del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital del Gobierno de España.

Los ciberataques pueden estar especialmente dirigidos a grandes corporaciones o a usuarios a nivel particular. El Dumpster Diving, por ejemplo, busca obtener información sensible de una organización. En este caso, el objetivo de este ataque digital son documentos, anotaciones y demás información sensible que una compañía haya podido tirar a la basura por descuido, como números de tarjetas de crédito, contactos, anotaciones con credenciales, etc.

Para evitar ser víctimas de operaciones de este tipo, que pueden meter en grandes problemas a cualquier empresa, será crucial contar con la ayuda de profesionales del sector como los de la empresa Pukkas.

Diseñado para los proyectos digitales de las empresas

Con el paso del tiempo, y conforme la tecnología va avanzando, los proyectos digitales son cada vez más complejos y más imprescindibles. La importancia que han adquirido para las empresas ha sido tal, que requieren una gestión de mantenimiento continuo y de servicios que den respuestas a todos los requerimientos.

Pukkas 365 es un servicio que ofrece una cobertura y seguimiento de los proyectos que están en funcionamiento. Entre sus objetivos está convertirse en la solución integral de las plataformas digitales durante los 365 días del año, las 24 horas del día, estableciendo un seguimiento perenne de sus requerimientos que garantiza la confianza, la tranquilidad y la seguridad a sus clientes. Para determinar cuáles son las tareas a realizar, la empresa realizará un análisis previo para conocer las necesidades que tiene el proyecto, y en función de ellas, se trabajará de una manera u otra para su mejora.

Repara tu Deuda Abogados cancela 34.480€ en Badalona (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

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/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 34.480? en Badalona (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 70 millones de euros

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Badalona (Catalunya). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº3 de Badalona (Catalunya) ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (Bepi) en el caso de Carlos Arturo Díaz, que había acumulado una deuda de 34.480 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, “el deudor solicitó dos tarjetas de crédito con Banco Popular para gastos mensuales, sin embargo, posteriormente, las tarjetas fueron cedidas a otras entidades por lo que las condiciones se vieron modificadas y el interés era más elevado. Posteriormente, en el año 2015, su mujer se quedó embarazada y perdió el empleo, por lo que la economía familiar se vio afectada y la situación se volvió insostenible al tener que pagar cada mes más de 500 euros por cada tarjeta, además del alquiler. Se vieron en la obligación de dejar de pagar los préstamos y hacer frente solamente al pago de las facturas y de la alimentación. Finalmente, no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas”. VER VÍDEO.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas. De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 70 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae

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Arranca el camino de los Tech & Programmatic Skills Awards 2022

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Arranca el camino de los Tech & Programmatic Skills Awards 2022

Se presenta oficialmente el calendario de la 4ª edición de los Tech & Programmatic Skills Awards que se celebrarán el próximo mes de septiembre. Por delante quedan 6 meses donde se elegirá a los candidatos y el selecto jurado que se ocupará de dar a conocer el fallo en la Gran Gala

Como viene siendo habitual en el sector de la publicidad, se acaba de confirmar el 15 de septiembre como la celebración del gran escaparate que suponen los Tech & Programmatic Skills Awards, el evento que premia al mejor talento del curso. Se trata de un largo e intenso proceso que moldeará el talento del futuro de la tecnología y la publicidad.

Organizado por la academia que lleva su nombre, los premios nacieron en 2019 como un evento que buscaba destacar el talento humano tras la tecnología. Año a año han acudido destacados miembros de la política, del cine y de la publicidad.

Pero quienes realmente acaparan la atención son los candidatos, o dicho de otra manera, los mejores estrategas que terminarán siendo la inspiración de otros tantos talentos. Para así, a su vez, impulsar el crecimiento del sector.

A partir de esta misma semana ya se pueden presentar las candidaturas a través del formulario de la landing de los premios. Será la mejor oportunidad para reconocer la excelencia, es por ello que os animamos a uniros al proceso o a proponer a aquellas o aquellos que merezcan estar por su reciente labor profesional.

El jurado está compuesto por cargos importantes de empresas determinantes del sector, que además serán impulsores del certamen, como: Didomi, Invibes, Placebo, Pubmatic, Smartme Analytics, ADMan, Nielsen o Zeotap. Serán los encargados de elegir, por su experiencia y criterio, a las y los mejores del año en curso.

Las cinco categorías serán: Perfomance Manager, Rookie, Yield Media, Data Master e Innovación (ProcureTech, UrbanTech, HRTech y Metaverso/Blockchain). En cada una de ellas se concederá un oro y una plata.

A mediados de septiembre (jueves 15) se anunciarán los ganadores desde el Centro Nacional de Golf en Madrid. Pero antes se espera un emocionante recorrido de 6 meses donde se presentarán las candidaturas, se elegirá el selecto jurado y, finalmente, se dará a conocer el fallo de los premios en la gala.

LISTA PROVISIONAL DEL JURADO

  • Alberto Hernandez (Data Privacy, Consent & Preference Management de Didomi)
  • Isabel Flores Ruiz (Country Manager de Zeotap Spain)
  • Jorge Palacios (Country Director de Invibes Spain)
  • Josep Tribó (Founder de ADman Media)
  • Mónica Gómez Vázquez (COO de Placebo)
  • Miguel Fernandez-Gil (Director, Publisher Development, Southern Europe and MENA de PubMatic)
  • Lola Chicón (CEO & Founder de Smartme Analytics)

CALENDARIO SKILLS AWARDS 2022

  • MAYO > Apertura de candidaturas.
  • JULIO > Comunicación de la lista final de jurados de los premios.
  • AGOSTO > Behind The Scenes.
  • SEPTIEMBRE > Reunión del Jurado y Fallo de los premios. Gran Gala de entrega de premios. Comunicación sobre el evento y los ganadores en medios.

Fuente Comunicae

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Audi Creativity Challenge selecciona los 10 equipos finalistas de su séptima edición

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/COMUNICAE/

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Los equipos seleccionados presentarán sus proyectos de innovación en sostenibilidad en la final que tendrá lugar el 18 de junio en Madrid. El equipo ganador desarrollará su proyecto en Silicon Valley el próximo mes de julio

El Audi Creativity Challenge ya ha seleccionado a los 10 equipos finalistas que participarán el la gran final de su 7a edición. Los equipos finalistas -de las comunidades de Madrid, Catalunya, País Vasco, Castilla-León, Aragón, Asturias y Murcia- ha presentado innovadores proyectos sociales relacionados con la actuación en el ámbito de la sostenibilidad.

Más de 1.500 estudiantes de centros de todo el territorio español han participado en esta competición de ideas promovida por Audi para potenciar la creatividad y las actitudes innovadoras entre los adolescentes españoles. Concretamente, han sido un total de 512 equipos integrados por alumnos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio de todas las comunidades autónomas.

Los estudiantes han desarrollado propuestas para ofrecer soluciones al reto de ¿Cómo innovar en el ámbito de la sostenibilidad para no comprometer el futuro de nuestra sociedad y el nuestro planeta?, con ideas relacionadas con las tecnologías emergentes y la contaminación digital, el reciclaje con recompensa, los huertos ecológicos, la generación de energía en granjas, la eliminación del aire contaminad

A diferencia de las dos últimas ediciones, los equipos finalistas presentarán en esta ocasión sus proyectos en un acto abierto al público. Las presentaciones se realizarán ante un jurado compuesto por diferentes personalidades del ámbito profesional y social que, en la elección de los equipos ganadores, valorarán las iniciativas según los siguientes criterios: creatividad y originalidad de la idea, nivel de desarrollo, impacto social, viabilidad y capacidad del equipo para comunicar su propuesta de forma clara e impactante.

El premio para el equipo ganador de la final consistirá en la realización de un exclusivo curso de creatividad durante el mes de julio en Silicon Valley, cuna de la innovación y la tecnología a nivel mundial, donde podrá desarrollar en profundidad su proyecto. Además, el equipo ganador tendrá también la oportunidad de conocer y trabajar con expertos de empresas tan representativas de Silicon Valley como Google, Apple, Netflix, Facebook o Twitter.

Al regresar a España, la propuesta ganadora se presentará a diferentes partners y posibles inversores con el objeto de intentar implementar su solución al reto planteado por el Audi Creativity Challenge.

Apoyar el talento de los jóvenes

En sus seis ediciones anteriores, Audi Creativity Challenge ha contado con la participación de más de 2.000 equipos y 7.000 jóvenes, que han presentado sus proyectos para dar respuesta a los diferentes retos de innovación planteados en los ámbitos social, educativo, cultural y de movilidad.

Para la marca de los cuatro aros, el futuro es una cuestión de actitud y esta iniciativa refleja su compromiso hacia el ámbito de la innovación social a través de la promoción de una cultura creativa entre los más jóvenes. El propósito de Audi con este tipo de iniciativas es generar progreso en la sociedad para ayudar a construir un mundo mejor, donde la sostenibilidad y la electrificación generarán nuevas formas de movilidad.

Para conocer los proyectos finalistas, en la web de Audi Creativity Challenge se pueden visualizar los videos de los equipos presentando sus proyectos. https://voting.audicrea.com/

 

Fuente Comunicae

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