viernes, 7 noviembre 2025

Trading con CFD y cobertura contra la inflación

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Todos somos conscientes de que la inflación se ha sentado a ambos lados del Atlántico y que no está claro cuándo podría llegar el alivio. En momentos como estos, muchos traders hacen esfuerzos para “cubrirse” contra la inflación, lo que implica que su estrategia pasa por proteger sus fondos contra esta fuerza erosionadora. No es muy diferente de proteger tus beneficios contra cualquier otro viento de cara.

Tomemos como ejemplo una aerolínea que necesita mantener sus beneficios a pesar de los crecientes costes por combustible. Una aerolínea decidió afrontar este reto comprando una refinería y produciendo su propio combustible a un coste menor. De forma similar, esos inversores en trading con CFD pueden elegir ciertos instrumentos para cubrirse ante potenciales pérdidas provocadas por otros instrumentos debidas a la volatilidad provocada por la inflación. Tomar una postura defensiva no garantiza, por supuesto, ninguna ganancia, pero debería ser algo a tener en mente cuando se realizan decisiones bien fundamentadas en el trading.

Incluso si sigues todas las directrices para cubrirte frente a la inflación, no puedes sentarte y relajarte pensando que eres immune a ello. No es como vacunarse. Mas bien, cubrirse es como construir cuidadosamente tu inmunidad a lo largo de las semanas de manera que, si llega la enfermedad, estés al menos preparado para luchar contra ella con un arsenal de armas. En el mundo del trading con CFD necesitas ser tan consciente como puedas de las diferentes fuerzas que trabajan en la economía – como inflación, subidas de tipos o el fortalecimiento del dólar – por lo que tus decisiones pueden ser preparadas equilibradas y ajustadas en tiempo.

Oro

Cuando el valor del dólar cae, el oro suele subir de precio. Una razón es porque las materias primas como el oro se compran y venden en dólares y se vuelven más asequibles y atractivas cuando el dólar baja. Otra razón es que las coberturas como el oro tienen su propia capacidad de protegerse. El mero hecho de que muchas personas las compren en momentos económicos complicados podría hacerlas subir de precio. La gente todavía percibe el oro como una forma de dinero porque no hace tanto tiempo que la mayoría de las divisas estaban respaldadas por este metal, una época conocida como el estándar oro.

El precio del oro no es, sin embargo, tan estable como podría parecer. Más bien, fluctúa en base a varios factores cambiantes. Mirando hacia atrás a la historia reciente, el oro lo ha hecho mejor que metales como el paladio, la plata y el platino. En 2020, los precios del oro ganaron un 28% y permanecieron estables durante los siguientes dos años. En 2022, con el arranque del conflicto en Ucrania, los traders buscaron refugio del riesgo geopolítico en su activo refugio: oro. Cuando el mercado de acciones se hunde, los traders van en la misma dirección y los precios del oro suben de media unos 15 días después. En septiembre de 2022, los precios del oro habían sufrido también el impacto negativo de un dólar más fuerte, perdiendo un 6% desde enero.

Además de invirtiendo en el precio del oro como materia prima, otra forma de ganar exposición al oro es a través del trading en un ETF que replique el precio del oro. En este caso, los gestores del ETF compran oro, lo almacenan en bancos y lo aseguran. También puedes operar con un ETF que replique el precio de las empresas mineras de oro, como por ejemplo el Global Gold Miners ETF.

Fortaleza del dólar y multinacionales de EE.UU

Un dólar débil podría suponer una menor capacidad de compra para los consumidores estadounidenses, lo que podría significar que elijan comprar marcas genéricas barata antes que las grandes marcas producidas por las multinacionales estadounidenses. Por lo tanto, en algunos casos, la situación podría resultar poco favorable para las acciones de estas compañías. No obstante, en muchos otros casos, estas firmas internacionales podrían  beneficiarse de un dólar más débil ante la gran parte del beneficio que obtienen en el extranjero. Un ejemplo de esto último es McDonald’s.

Como resultado de la vigorosa subida de tipos por parte de la Fed este año, que pretendía r4educir la inflación, el dólar se ha visto impulsado contra sus alternativas del forex. Si miramos al US dollar index, que mide la evolución del dólar frente a varias divisas incluyendo al euro, la libra esterlina y el franco suizo, había subido un 13% hasta septiembre.

Esto ha sido un lastre para los beneficios de las multinacionales estadounidenses que operan fuera del país. En el tercer trimestre de 2022, Microsoft, por ejemplo, publicó que el dólar había afectado negativamente a sus resultados. “Si bien un dólar fuerte ayuda a que la Fed luche contra la inflación, también amenaza los beneficios de las empresas estadounidenses”, explica Lisa Shalett de Morgan Stanley.

En conclusión

En estos tiempos, las relaciones de los traders con el oro han sido complicadas. Por un lado, el oro es la cobertura más antigua contra la inflación que se ha utilizado. Por otro lado, puesto que el dólar es tan dominante, el oro parece obligado a permanecer escondido. Después de todo, “los traders no necesitan a los metales preciosos como cobertura frente al dólar en un momento en el que el dólar es el rey”, en palabras de CNN Business.

Si hablamos de gigantes multinacionales como McDonald’s y Microsoft, busca una caída potencial de sus márgenes debido a la fuerza del dólar en estos tiempos de políticas hawkish. Y finalmente, asegúrate de investigar como cubrirte ante la inflación antes de elegir instrumentos de trading en CFD con los que podrías no estar habituado para estar convencido de que siempre seas capaz de tomar decisiones bien formadas e informadas.

Dónde encontrar el mejor Diseño web para tu ecommerce

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A la hora de realizar negocios en Internet, debes considerar que todos los factores deben ser buenos para ambas partes, tanto para el cliente como para la empresa. Para ello es imprescindible contar con un sitio web poderoso y que se pueda manejar de manera intuitiva por parte del cliente.

Para lograr esta meta, es necesario culminar con éxito un buen diseño de e-commerce donde se verifique la planeación de los productos y servicios que vamos a vender o promover, así como la edificación del mecanismo de venta, recaudación, comercialización, marketing, atención al cliente y entrega.

Todo lo que mencionamos anteriormente, puede llegar a ser muy complejo de estructurar, pero al usuario o cliente debe parecerle sencillo, expedito, atractivo y, en el momento de suministrar datos personales, debe sentirse seguro y confiado.

¿Pero… quien me hace el diseño?

Al convenir con una agencia de diseño el presupuesto de diseño gráfico adecuado, su equipo de expertos debe proporcionarte una estrategia de diseño que apoye los objetivos y enclaves de tu organización, y ayudarte a precisar el target o grupo objetivo al que va encaminado. Esto avalará una estrategia eficaz que hará que tu tienda en línea triunfe.

La prestación de servicio al cliente garantiza que la agencia solucionará tus preguntas, arreglará fallas, fiscalizará y manejará los momentos de crisis o cualquier otro escenario que se presente en tu eCommerce. Poseerás la tranquilidad de que te están respaldando en todo momento y con el conocimiento adecuado.

Diseño competitivo

Este es un elemento esencial, y coordinando con una agencia tendrás el soporte de diseñadores y programadores que están al tanto de cómo establecer un negocio online que resulte atractivo para tu target, con una imagen competitiva y honesta. La creación de una página que sea fácil de usar le proporciona a tu cliente potencial la confianza necesaria para seguir navegando por tu sitio, y comprar con confianza aquello que tienes para ofrecerle.

Poseer la información apropiada en el sitio también es esencial para atraer la atención del cliente: desde reseñas de producto hasta ofertas y promociones pertinentes.

Asimismo, el comunicarte de forma personalizada con tus clientes, posibilita mantener una relación estable con tu target y aumentar así tus ventas. Pero, para alcanzar esta meta debes mantener actualizada tu base de datos con datos reales.

Crear una tienda virtual tal vez lo haga cualquiera. Pero inmediatamente comienzan los dolores de cabeza porque se va a requerir conocimiento para optimizar y actualizar la página para mantener un contacto activo de cara a los clientes. Pero, sobre todo, que posean el contenido, costos y productos vigentes, en relación con tu inventario, de modo que no haya faltas cuando tus usuarios resuelvan comprar en tu sitio.

¿Necesitas especialistas en diseño web en Madrid?

No debes de indagar mucho, si quieres buscar empresas que realicen diseño web Madrid existen varias empresas disponibles que te garantizan una página web funcional y de buen gusto, que te proveerán la parte gráfica en el tono que tu negocio brinda.

Edificarán una identidad visual que va a definir tu área de trabajo o servicio con las tipografías convenientes. Integran visualmente los requerimientos que requiera la web, bien sean fotografías de producto, pinceladas creativas o formularios complejos.

Por otra parte, debes considerar la usabilidad que viene manifiesta por el diseño, o viceversa. El equipo de diseñadores y programadores de Sortlist  te proveen las herramientas adecuadas para conocer y aprender el comportamiento del usuario dentro de la página web o de una aplicación móvil. Si estás buscando una agencia especializada en diseño web, te animamos a visitar Sortlist, el portar que te pone en contacto con más de 1.000 agencias verificadas.

La empresa Emailing Network está extendiéndose en los mercados de Alemania y Estados Unidos

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Cuando las personas y empresas no cuentan con el conocimiento y los medios necesarios para llegar a su público objetivo, generar tráfico online puede convertirse en un verdadero reto.

En estas situaciones, una buena opción es contratar a expertos en el área que sepan cómo aumentar la visibilidad y la reputación de una marca. En España, la compañía Emailing Network se especializa en la prestación de soluciones de publicidad digital, a través de campañas multicanal, vídeo inmail, monetización de bases de datos y un uso correcto del CRM.

¿Qué soluciones de publicidad digital ofrece en el mercado alemán y estadounidense?

Emailing Network ha trabajado durante muchos años en los mercados de países como Italia, Francia, Reino Unido, España, Alemania y Estados Unidos, prestando servicios de publicidad digital eficaces. Para estos dos últimos países, la empresa estima un crecimiento en la facturación del 35 % en este año 2022, dentro de las compañías con las cuales trabaja.

Uno de los medios principales para lograr dicho crecimiento es la optimización de sus campañas multicanal de opt-in e-mails. A su vez, esta empresa ofrece a sus clientes de Alemania y Estados Unidos la construcción de vídeos inmail que generen un mayor conocimiento de sus marcas. Es importante mencionar que, actualmente, los vídeos están ganando popularidad en el área de la publicidad digital, ya que permiten transmitir emociones y los valores de las marcas y generan experiencias interactivas únicas.

Emailing Network ayuda a sus clientes a crecer

Las campañas multicanal de opt-in e-mails y los vídeos inmail son bastante precisos cuando se busca construir una publicidad digital rentable, estratégica y altamente efectiva. Sin embargo, estos no son los únicos medios que utiliza Emailing Network para generar un mayor desarrollo en el ámbito online de sus clientes de Alemania y Estados Unidos. La monetización de bases de datos también forma parte de las estrategias de esta compañía para ayudar a las empresas a ofrecer un contenido original y personalizado. Dicho contenido no solo incrementa el tráfico de usuarios de una web, sino que permite un aumento significativo en el ahorro de tiempo y dinero en las compras online de los mismos. A su vez, cuentan con un CRM exclusivo que ofrece una gestión más eficiente de los sitios web de sus contratistas. Dicha gestión es realizada por un equipo de profesionales que tienen experiencia en el ámbito publicitario y digital.

Emailing Network es una editorial digital que utiliza estrategias de marketing como e-mail marketing, social media, gestión de bases de datos y uso de CRM personalizados para maximizar la publicidad online de sus clientes. Hasta ahora, sus canales digitales han conseguido más de 179 millones de opt-in e-mails, lo cual ha aumentado en gran medida la reputación de esta empresa.

¿Por qué optar por el capital privado?

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Tener un negocio, tienda, restaurante o comercio en general a veces no es tan fácil, ya que se requiere de un capital o una inversión que muchas veces no tenemos, pero para ello existen los préstamos que dan la posibilidad de emprender y crear una empresa, comúnmente estos son solicitados al banco, pero no es un secreto para nadie que muchos son rechazados y las personas suelen perder el interés y dejan de luchar por lo que tanto anhelan.

Para dar solución a esto y ayudar a crecer a los emprendedores existe el capital privado, el mismo ofrece préstamos con plazos muy cómodos y porcentajes competitivos que, a pesar de no ser los mismos que un banco público, son bastante accesibles y otorgan la oportunidad de hacer tus sueños realidad, por tanto, en el presente post te indicaremos ¿por qué optar por el capital privado?

¿Qué es el capital privado?

La fuente de préstamo financiero alternativo a los bancos es el capital privado, esta generalmente es desarrollada por empresas realmente profesionales y especialistas en el sector; del mismo modo, los créditos son otorgados de manera temporal y generalmente piden como requisito la hipoteca de una propiedad inmobiliaria que será la que avale o le dé garantía a la operación.

Este tipo de financiamiento se utiliza cuando los bancos no otorgan los préstamos y le ofrecen el mejor asesoramiento a las personas para que puedan seguir con sus emprendimientos sin problema alguno.

Ventajas del capital privado

Siempre se dice que el financiamiento ofrecido por los bancos resulta ser mejor, pero la verdad es que los préstamos capital privado resultan ser una de las opciones más apropiadas y a continuación te diremos el por qué.

Mayores oportunidades

Cuando una empresa de capital privado invierte en tu negocio, primero ha evaluado todas las capacidades y si queda seleccionado es porque va en aumento y posee el potencial necesario para ir en aumento.

Rapidez garantizada

Con el capital privado podrás obtener el dinero en un tiempo bastante corto, porque los trámites son muy rápidos y muchas empresas en tan solo 72 horas deposita el dinero en tu cuenta, para que comiences a invertir.

Seguridad

La firma de documentos es legal y segura siempre en presencia de un notario, el cual también puede ser de confianza del beneficiario y en el caso de no tenerlo la empresa le recomendara el más adecuado.

Es sencillo

Los trámites para obtener un préstamo con un capital privado son muy fáciles y no se requiere de gran cosa e incluso se pueden realizar desde casa de manera online.

La devolución

Con respecto a los plazos para devolver el dinero son realmente cómodos y todo dependerá del monto que se ha prestado.

Muy pocos documentos

Sabemos que obtener préstamos en el banco en ocasiones se vuelve tedioso debido a la gran cantidad de documentos que son exigidos, y esto es algo que no ocurre con el capital privado, ya que los requisitos son muy pocos y dependen de cada caso en particular.

Desventajas del capital privado

La gran mayoría de empresas tienen un aspecto positivo y negativo, por tanto, aquí te enseñaremos lo poco favorable del capital privado:

Porcentaje alto

Sabemos que una empresa pública o privada siempre obtiene las ganancias de un préstamo, por lo general se coloca un porcentaje que resulte ser cómodo para ambas partes, pero con relación al capital privado este suele ser mucho más alto y aunque ofrece bastantes facilidades, por esta razón no resulta ser tan atractivo para los emprendedores.

Posible ingobernabilidad

De no haber un adecuado control en las operaciones y administración de la empresa de capital privado, ocurre la ingobernabilidad.

Patatas rellenas de atún: un manjar que cualquiera puede hacer en casa

Hay que ver lo buenas que están las patatas rellenas. Se trata de un plato que muchos, de manera errónea, tienden a despreciar por ser muy simple. Pero lo cierto es que hay veces en las que no hace falta mucho complicarse la vida para disfrutar de un plato casero rico. Y mucho nos tememos que este es el claro ejemplo de ello. Además, cualquiera puede prepararlas en casa sin apenas esfuerzo y se pueden rellenar de casi cualquier cosa. Nosotros en este artículo queremos explicarte paso a paso cómo prepararlas rellenas de atún. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Las propiedades de las patatas

patata origen receta Merca2.es

Antes de pasar a contarte los pasos que tienes que dar para preparar esta deliciosa receta de patatas rellenas, creemos que es un buen momento para poner en valor al verdadero protagonista de este plato: las patatas. Y queremos hacerlo, además de porque se trata de un ingrediente de cocina muy versátil y económico, por la gran cantidad de propiedades tan beneficiosas para la salud que tiene. Lo primero es que, al ser una gran fuente de hidratos de carbono, aporta mucha energía. Pero además, tienen una gran cantidad de vitaminas, sobre todo de las del tipo B. Y, por último, apuntar que tienen una gran cantidad de potasio.

Los ingredientes que necesitas para preparar estas patatas rellenas de atún

Patatas Tu carbohidrato asesino favorito Merca2.es

Una de las cosas que más nos gustan de esta receta de patatas rellenas de atún, además de que son muy fáciles de preparar, es que siempre quedan muy buenas. Aunque no se tenga demasiada experiencia en la cocina. Pero hay otra cosa que nos maravilla, y es que hacerse con todos los ingredientes que se necesitan es una tarea muy sencilla. Tanto que vas a poder conseguirlos en cualquier mercado o supermercado sin mayor dificultad. Toma nota, porque son las siguientes. Cuatro patatas medianas, dos latas de atún en aceite de oliva, 50 gramos de queso tipo cheddar, 100 gramos de salsa de tomate, 100 gramos de queso mozzarella rallada, un poco de perejil fresco y sal al gusto.

Lo primero que tienes que hacer para preparar esta receta

Patatas

Lo primero que tienes que hacer para preparar esta receta de patatas rellenas de atún es bien sencillo, reúne todos los ingredientes que vas a necesitar para su preparación en la mesa de trabajo o en la encimera. Ello hará que su preparación sea un proceso mucho más dinámico y ameno.

Lo siguiente que has de hacer para preparar estas patatas rellenas es cocerlas

patatas rellenas karlos arguinano

Lo siguiente que has de hacer para preparar esta receta de patatas rellenas de atún es cocer las patatas. Y para ello lo que tienes que hacer es añadir una cantidad de agua abundante en un cazo que sea amplio y poner las patatas en su interior. A continuación te explicamos cuánto tiempo tienes que hervirlas.

El tiempo que de cocer las patatas

Patatas Meléndez

El tiempo que has de cocer las patatas que vas a utilizar en esta receta de patatas rellenas de atún no es exacto. Piensa que todo va a depender del tamaño que tengan. Por eso, lo mejor que puedes hacer es, pasados unos minutos, pincharlas con tenedor. Y si las atraviesas es que ya estarán listas.

Ahora tienes que preparar el relleno de las patatas

patatas rellenas de verduras 655x368 1 Merca2.es

Lo siguiente que has de hacer es preparar el relleno de estas patatas. Para ello lo que tienes que hacer es mezclar en un bol los siguientes ingredientes: el atún, la salsa de tomate, el queso cheddar y el perejil. Ahora tienes que moverlo todo hasta que hayas generado una masa homogénea.

A continuación tienes que rellenar las patatas

patatas rellenas de verduras y Merca2.es

Es momento de avanzar con la preparación de esta receta de patatas rellenas. Y para ello lo que tienes que hacer es rellenarlas. Pártelas por la mitad, acto seguido extrae la pulpa con la ayuda de una cuchara y luego por en el hueco el relleno que has preparado en el punto anterior.

Ahora pon el queso por encima de las patatas rellenas de atún

Queso daditos salsa de tomate

Una vez que ya hayas rellenado las patatas rellenas de atún, lo siguiente que tienes que hacer para preparar esta receta es comenzar a gratinarlas. Y para ello, lo primero que has de hacer es espolvorear el queso mozzarella por encima de ellas. Luego ponlas en una bandeja que sea apta para horno.

El tiempo que debes de gratinar las patatas rellenas de atún

Patatas rellenas cocer 35 minutos Karlos Arguiñano

Ahora es el momento de gratinar estas patatas rellenes de atún en el horno. Para ello tienes que introducir la bandeja dentro. El tiempo que tienes que gratinarlas es muy corto. Piensa que con 10 minutos a una temperatura de 180 grados será más que suficiente.

Y listo, ya estaría preparada esta deliciosa receta

Ingredientes patatas rellenas Karlos Arguiñano

Una vez que ya hayan pasado estos 10 minutos, ya se puede dar por finalizada esta receta de patatas rellenas de atún. Ahora solo quedaría lo mejor. Es decir, sentarse a la mesa para disfrutar de esta deliciosa receta. Ya verás qué ricas están.

Castañas al microondas: el capricho al que no podrás resistirte este otoño

Las castañas asadas son un auténtico clásico en nuestro país cuando comienza el frío. Es decir, cuando las temperaturas descienden poco a poco a medida que termina el verano y el otoño va cogiendo fuerza. Es muy normal comer castañas en puestos de todo tipo, en ferias y demás, pero también existe una forma de lo más cómoda, sencilla y rápida para disfrutarlas en casa: preparándolas en el microondas. Es decir, castañas al microondas, una receta que seguro que te conquista por completo.

¿Quiere conocer todos los detalles acerca de cómo preparar este auténtico capricho, perfecto para esta época del año? Pues te lo contamos.

Castañas al microondas, toda una tradición

Castañas al microondas: el capricho al que no podrás resistirte este otoño

Las castañas asadas no solo son una comida de lo más típica, sino que en ocasiones están incluso ligadas a la propia tradición de nuestro país. O a distintas tradiciones, para ser exactos. Por ejemplo, conocidas son las “castañadas”, que no es otra cosa que comer castañas el Día de Difuntos. Pero incluso se habla de fiestas paganas ligadas al consumo de castañas que se remontan a la época de los celtas en el norte de España.

De hecho, se piensa que los castaños son originarios de diferentes lugares entre los que se encuentran toda la Península Ibérica y las Islas Canarias. Vamos, que la cosa viene de lejos. Aunque en el pasado no existían microondas, claro, por lo que la cosa no era tan sencilla como ahora.

 

Cómo hacer castañas en el microondas

Castañas al microondas: el capricho al que no podrás resistirte este otoño

Habitualmente cuando compartimos una receta en este medio, comenzamos por precisar los ingredientes que son necesarios para la misma. En este caso es absurdo: solo hacen falta castañas y un poco de sal. Así pues, el primer paso consiste en utilizar un cuchillo para hacer un corte en cada castaña. Hay que tener cuidado de no cortarse, pero se hace súper rápido en cuanto se le coge el punto.

Se puede realizar el corte sin más, en el medio de la castaña, o hacer un corte en forma de cruz, como también suele ser tradición.

 

Salar y meter las castañas en el microondas

Castañas al microondas: el capricho al que no podrás resistirte este otoño

Lo único que hay que tener en cuenta cuando se hacen castañas al microondas es que estas no se quemen. Es decir, el mismo riesgo que cuando se realizan de forma tradicional en el horno, solo que con otros tiempos de los que estar pendientes. Para empezar, eso sí, hay que echar un poquito de sal en las castañas, si se quiere. Hay gente que las prefiere saladas, y otra que no. Otra opción es esperar a que estén “asadas” para echarle la sal.

En cualquier caso, se meten las castañas en el microondas, sin que sean demasiadas (unas diez por tanda, si se van a hacer para varias personas).

 

¿Cuánto tiempo hay que dejar las castañas en el microondas?

Castañas al microondas: el capricho al que no podrás resistirte este otoño

En realidad para saber cuánto tiempo deben permanecer cocinándose las castañas en el microondas, es necesario conocer la potencia que tiene el mismo. Pero si no se quiere estar pendiente de cuentas, nada mejor que el viejo truco de ensayo y error. Por lo general las castañas tardan en torno a dos minutos en estar listas en el microondas. A veces, dos minutos y algo. Así que lo mejor es hacer una primera tanda de dos minutos y fijarse en si eso es suficiente. En caso contrario, se meten en el microondas medio minuto más, y ya se sabe para el resto de las castañas.

En el caso de los electrodomésticos con menos potencia, las castañas pueden tardar tres minutos en estar del todo listas, pero nunca más de ese tiempo. Hay que tenerlo en cuenta, porque que se quemen es una auténtica lástima.

 

La mejor forma de saber que las castañas al microondas están listas

Castañas al microondas: el capricho al que no podrás resistirte este otoño

El truco para saber si unas castañas al microondas están listas es de lo más sencillo: el mismo que cuando se asan al horno. Es decir, simplemente coger una de ellas y ver si la piel se quita fácilmente, sin hacer ningún esfuerzo. De ser así, ya están listas para comerse (con cuidado de no quemarse los dedos al hacer la prueba).

Si por el contrario la piel aún está muy adherida a la castaña, mejor volver a dejarla en el microondas un poquito más, tal y como te hemos indicado anteriormente.

 

Las castañas más recomendables para hacer al microondas

castaña

Hacer castañas al microondas, como hemos visto, es facilísimo, y apenas lleva unos minutos. Un aperitivo sabroso, barato y muy sano para ver un partido de fútbol, una serie, película o lo que sea.

Pero lo importante para que estén ricas, como sucede con cualquier plato, pasa porque las castañas sean de calidad. Para darse cuenta de ello solo hace falta fijarse en su piel, ya que esta debe estar brillante y suave, sin desperfectos.

 

Big Suplementación en colaboración con Cacaolat con su nueva línea de proteínas

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Cacaolat es una marca histórica famosa por haber lanzado, en 1933, el primer batido de leche y cacao del mundo.

Desde entonces, han desarrollado una imagen reconocible por distintas generaciones de niños y jóvenes que han elegido este producto para sus desayunos y meriendas. Además, por primera vez en la historia, el sabor de Cacaolat está presente en una línea de suplementos deportivos.

En este sentido, la firma Big ha anunciado un acuerdo de cooperación y cobranding con esta tradicional marca de batidos. De esta manera, la nueva línea de proteínas de Big Suplementación cuenta con el sabor auténtico de Cacaolat. Además, estos productos son muy bajos en grasas e hidratos de carbono y proporcionan un alto aporte de proteínas.

Sabor a Cacaolat en los productos de la nueva línea de Big suplementación

Esta nueva línea de productos integra una edición limitada que solo está disponible en la tienda online de Big. En total, son 3 suplementos que vienen con el sabor de Cacaolat, que continúa respetando su sencilla fórmula de leche letona de granjas de cercanía y cacao de calidad premium producido de modo sostenible.

Uno de ellos es el CFM Iso Zero, que es una de las proteínas más avanzadas en el mercado de la suplementación deportiva profesional. Este complemento es altamente soluble y tiene un sabor neutro al que el equipo de aromistas de Big ha añadido el sabor de Cacaolat. Asimismo, no contiene azúcares ni aspartamo y su contenido de lactosa es bajo (menos de 0,5 gramos cada 100 de producto).

Micellar Casein es otro de los productos que integra esta línea premium. En este caso, la combinación incluye caseína y un concentrado de suero de leche que asegura un aporte extraordinario de proteína. Se trata de un complemento que es superior en cuanto a sabor, solubilidad y estabilidad térmica. Además del sabor de Cacaolat, este suplemento cuenta con caseína Solmiko de Glanbia Nutritionals y un extra de Volactive de Volax.

A su vez, Only Whey Zero de Big es uno de los productos históricamente más vendidos por esta marca. Está elaborado con la proteína UltraWhey 80 Instant de Volactive, que es uno de los mejores concentrados de suero del mercado. Además, dispone de la novedosa patente Tolerase L-Lactasa, que es una formulación con enzimas de lactasa que optimiza la digestión de la lactosa contenida en el suero. Hoy en día, este producto también cuenta con el sabor especial de Cacaolat.

Big destaca en el sector de la suplementación deportiva

De esta manera, esta empresa es la única que cuenta con un acuerdo de este tipo con Cacaolat. Este hecho sigue en línea con la política de desarrollo de esta compañía, que ya había firmado acuerdos similares con Fiesta, Conguitos y Lacasitos para otras líneas de Big suplementación. Gracias a estos entendimientos, Big se ha posicionado como uno de los referentes en calidad, desarrollo e innovación de su sector. 

Una de las cirugías más demandadas en España y en la clínica CBC Surgery Institute, la abdominoplastia

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En la actualidad, con la mayor accesibilidad y las facilidades de financiación existentes, se ha evidenciado un aumento significativo en las intervenciones quirúrgicas destinadas a acabar con ciertos complejos.

Dichos procedimientos que buscan mejorar la imagen corporal son realizados por centros especializados como CBC Surgery Institute, clínica de medicina y cirugía estética que se ha posicionado entre los referentes de procedimientos como la abdominoplastia en Málaga.

Las cirugías más solicitadas en España

El interés colectivo por las cirugías estéticas en países como España durante los últimos años no ha dejado de crecer. Según datos revelados recientemente, durante 2020 los españoles gastaron más de 2.600 millones de euros en tratamientos estéticos, pese a la pandemia. Los datos de 2021 y 2022 se sitúan en números cercanos y demuestran una vez más la alta demanda de este tipo de servicios.

En ese sentido, las cirugías más solicitadas actualmente son el aumento de pecho, la liposucción, la rinoplastia, la blefaroplastia y la abdominoplastia. Esta última es sumamente popular tanto en hombres como mujeres y experimenta un crecimiento en personas de diversas edades.

CBC Surgery Institute es uno de los referentes en este tipo de procedimientos estéticos y los lleva a cabo con un estudio previo que diagnostica con precisión el estado de cada paciente para determinar el tratamiento o la intervención quirúrgica más idónea.

Tratamientos adaptados a las necesidades de los clientes

La abdominoplastia tiene la finalidad de extraer el exceso de piel y grasa de la pared abdominal para facilitar la tensión de los músculos y remodelar el abdomen, la cintura y el tronco del cuerpo. Dicha cirugía es realizada en Málaga por el equipo de cirujanos experimentados de CBC Surgery Institute.

Gracias al enfoque integral de esta clínica, los pacientes reciben un tratamiento pertinente y adaptado a sus necesidades particulares para conseguir un abdomen liso y terso. Asimismo, este centro ofrece la posibilidad de combinar la operación con otro tipo de procedimientos destinados, por ejemplo, a mujeres que han finalizado su embarazo y desean elevar o aumentar el tamaño de sus senos en una misma sesión.

En este centro especializado, la operación tiene una duración que oscila entre las 2 y 4 horas y se realiza con anestesia general para facilitar la comodidad del paciente. Su metodología es eficiente porque extirpa el exceso de piel y grasa por la zona inferior del ombligo para garantizar que las cicatrices sean poco perceptibles a la vista. Asimismo, disponen de la tecnología más avanzada en el sector y retiran los puntos de sutura 2 semanas después de la cirugía.

Los resultados definitivos de esta operación se evidencian entre 3 a 4 meses después de su realización. Mientras que la sensibilidad en la zona de intervención se recupera en un plazo de entre 6 a 12 meses.

La eficacia del procedimiento y sus resultados han convertido a CBC Surgery Institute en uno de los referentes de abdominoplastia en Málaga.

Nomascode permite desarrollar un e-commerce para pymes en tiempo récord

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Actualmente, los comercios online se están desarrollando muy rápidamente, de modo que las empresas no deben esperar a crear su tienda online y publicarla al mercado antes de que lo haga la competencia.

Por esta razón, en la web se pueden encontrar una gran variedad de herramientas para construir e-commerce en poco tiempo. Nomascode forma parte de las compañías encargadas de proveer a las personas y negocios una plataforma digital optimizada para crear un e-commerce en tiempo récord. Adicional a ello, esta compañía ofrece dirección y ayuda profesional por parte de programadores y diseñadores expertos en el área.

Creación de una tienda de comercio electrónico de forma rápida

El objetivo de Nomascode como marca especializada en el mundo digital sin código es ayudar a pymes y startups a crear un (MVP) producto mínimo viable que permita emprender un negocio en internet en tiempo récord. Por ello, ha desarrollado un sistema en línea fácil de controlar, en el cual los particulares, startups y empresas pueden crear un e-commerce sin necesidad de saber programar. Aunque se trata de un desarrollo rápido, el producto final cuenta con las características y funciones necesarias para atraer clientes, cumplir los requisitos de los navegadores y posicionarse, dar servicios de comercio electrónico completos, etc.

De esta manera, las pymes evitan depender de redes sociales, blogs o terceros para vender sus productos en línea. Adicionalmente, estas pequeñas empresas pueden personalizar su espacio de venta, administrar las ofertas y gestionar todos los procesos en una única plataforma. En la actualidad, existen aplicaciones exitosas que han sido creadas por Nomascode como por ejemplo Akalbak (experiencias gastronómicas), Arabicfooduy.com (restaurante de comida árabe en Uruguay), Natur (distribuidores de alimentos), Decisión Radio (Medio de comunicación).

¿Cuáles son las ventajas de crear un e-commerce con Nomascode?

Una ventaja de utilizar Nomascode es el hecho de poder crear un e-commerce para cualquier tipo de negocio con múltiples opciones en diseños y funcionalidades. Esto es posible, tanto por la gran variedad de plantillas que contiene el programa como por las más de 90 extensiones que permiten automatizar los procesos, agregar nuevos contenidos de otras plataformas, ampliar funciones, etc. La plataforma desarrollada por esta compañía también permite publicar de forma fácil y rápida a través de una aplicación en las tiendas de Android e iOS. Los usuarios podrán descargar sin problemas dicha app de ambas tiendas y disfrutar de una experiencia de navegación optimizada.

Otra ventaja de utilizar Nomascode para construir una tienda de comercio electrónico es el ahorro en costes, ya que el uso del programa y otros servicios de la marca requieren de una inversión mínima de dinero. Como punto extra, Nomascode y sus especialistas del sector digital ayudan a sus clientes durante todo el proceso de creación de dicha tienda.

En los últimos años, Nomascode ha ayudado a pymes y startups a iniciar su primer comercio electrónico o idea de negocios para España y el resto del mundo. La empresa es reconocida por garantizar siempre a sus clientes un producto final de alta calidad, gracias a su equipo de especialistas en diseño y desarrollo de software sin código.

Obtener la rentabilidad máxima de un inmueble con ROOMTORENT

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Después de un bajo rendimiento durante el 2020 y parte del 2021, el alquiler turístico está alcanzando los niveles de rentabilidad que tenía durante la época prepandemia.

Según los expertos del sector, durante este verano se ha registrado un incremento del 5 % en ganancias con respecto al mismo período del año anterior y, para mediados de agosto, la ocupación de viviendas turísticas oscilaba en un 80 %.

Si bien este incremento todavía no se acerca a los índices de ganancias que se registraron antes del 2019, si demuestra una tendencia favorable con respecto a otros sectores productivos. Es por esto que la gestora de apartamentos turísticos ROOMTORENT ha diseñado un servicio de gestión con el cual los propietarios pueden obtener una rentabilidad máxima en el momento de promocionar su inmueble como vivienda de alquiler temporal.

ROOMTORENT ofrece una gestión all in one

Este servicio de gestión se caracteriza por cubrir todos los frentes necesarios para sacar el máximo provecho al inmueble, tanto en las temporadas de vacaciones como en las fechas donde se registra menor afluencia de turistas. ROOMTORENT cuenta con una aplicación de gestión que le permite al propietario visualizar los últimos movimientos relacionados con el alquiler de su vivienda y recibir un informe detallado sobre sus ganancias mes a mes. Esto no implica que deba conseguir sus propios huéspedes y responsabilizarse de su visita. De hecho, es ROOMTORENT quien se encarga de promocionar el inmueble, gestionar las reservas, recibir a los visitantes, realizar la limpieza y actualizar las estrategias de publicidad en su plataforma.

El propietario puede acceder a dos modalidades de gestión, las cuales están encaminadas a lograr una rentabilidad máxima, teniendo en cuenta las características del inmueble y el tipo de ingreso que se desea recibir. En la primera modalidad, el propietario inscribe el bien para que pueda beneficiarse de una renta fija mensual, mientras que en la segunda modalidad se trabaja bajo una renta variable, que se ajusta al nivel de ocupación que tenga el inmueble cada vez que se solicite su reservación. Esta modalidad también implica un descuento del 20 % sobre el valor total de la ganancia, el cual se invierte en gastos de gestión y publicidad.

Un negocio con rentabilidad

Cualquiera de estas dos modalidades promete una rentabilidad mucho más alta para los propietarios que si promocionaran su vivienda en plataformas de alquiler tradicional. Según datos publicados, el alquiler de una vivienda turística supone un ingreso hasta 100 % superior que el obtenido de manera tradicional, por lo que es considerado por muchos como un excelente negocio, sobre todo cuando este mercado ya está registrando ganancias cercanas al período prepandemia. Los interesados en ofrecer su apartamento a través de ROOMTORENT solo deben ingresar a la plataforma y registrar su propiedad de acuerdo al plan que mejor se adapte a sus expectativas económicas.

Office Deco dispone de paneles acústicos para facilitar el trabajo en oficinas sin ruido

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Los empleados expuestos a ruidos continuos en su lugar de trabajo son menos efectivos en sus tareas laborales. Principalmente, aquellos que necesitan concentración para realizar su labor deben estar alejados de los teléfonos que no dejan de sonar, de los sonidos de los teclados, de compañeros que hablen demasiado e, incluso, de las alertas de redes sociales y correos electrónicos entrantes.

OfficeDeco es una empresa dedicada al diseño e instalación integral de oficinas y locales comerciales, incluyendo paneles acústicos para quienes requieren trabajar en oficinas con menos ruido. Además, estas soluciones acústicas pueden ser perfectamente integradas en la decoración de la oficina, consiguiendo mejoras acústicas de forma sencilla y rápida. 

¿Cómo reducir el ruido en la oficina?

Los paneles acústicos se presentan como una de las mejores soluciones para empresas que deseen reducir los constantes ruidos en un ambiente de trabajo. Su función principal es absorber el sonido, al reducir la reverberación y el eco de las oficinas o lugares donde se instale el panel. 

La tecnología patentada snowsound en el uso de paneles acústicos de la empresa OfficeDeco es capaz de absorber de forma selectiva las frecuencias del sonido y lograr solucionar los diferentes problemas acústicos.

Además, las superficies de estos paneles están tapizadas en un tipo de tejido de poliéster firmemente aplicado al relleno interno con el cual forma un cuerpo único, sin solución de continuidad. Esta propiedad de los paneles acústicos permite obtener una superficie que resulta ser resistente, difícil de arrancar y perforar. 

Otra característica relevante de los paneles acústicos de OfficeDeco es la ausencia de marcos y costuras y la peculiaridad del material con el que se fabrican, consiguiendo que sean muy ligeros, fáciles de transportar, poco voluminosos y adaptables para todos los ambientes.

OfficeDeco, empresa especialista en la venta de mobiliario de oficina y todo tipo de complementos 

Con una experiencia de más de 25 años en el sector, la empresa OfficeDeco se dedica al diseño e instalación integral de oficinas y locales comerciales.

El amplio catálogo de productos y complementos permite al cliente encontrar la solución que se adapte a sus requerimientos. Muebles de oficina, laboratorio, mobiliarios para stands, hostelería, bibliotecas, armarios metálicos o de persiana, estanterías metálicas, cortinas, estores y vinilos son algunos de los elementos de oficina que el cliente o empresario encuentra en el showroom de la empresa ubicado en Madrid

OfficeDeco se esfuerza por tener siempre líneas modernas de diseño y los mejores materiales que garantizan que los muebles sean la completa satisfacción de los consumidores finales.

Turbos 24h, venta de turbos reconstruidos de calidad a precios económicos

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El turbo es una parte fundamental para los coches, ya que permite optimizar su funcionamiento, garantizando un aumento de la potencia y una reducción del consumo de combustible, entre otras cosas.

En muchas ocasiones, dicha pieza puede fallar y una buena opción es reemplazarla por turbos reconstruidos. Estos últimos son más económicos que una pieza nueva y destacan por conservar las carcasas del turbo dañado.

Una de las empresas especializadas en la comercialización de este tipo de piezas es Turbos 24h. La misma tiene presencia a nivel nacional y destaca por ofrecer garantía de calidad a sus clientes.

Las ventajas de los turbos reconstruidos para coches

Hay determinadas circunstancias que pueden considerarse avisos para modificar el turbo de un coche. Algunas de ellas son determinados ruidos a nivel del motor, la pérdida de potencia o el humo blanco procedente del tubo de escape.

Ante estos casos, una de las opciones es optar por un turbo de intercambio. En ese sentido, Turbos 24h ofrece a sus clientes unidades reconstruidas donde el mismo transporte encargado de dejar una es el que retira la pieza dañada.

El valor agregado que tiene la empresa es que ofrece una amplia variedad de productos a sus clientes, contemplando diversas marcas de coches, como Renault, Citroën, Fiat, BMW y Audi, entre otras.

En cuanto a las condiciones de venta, Turbos 24h ofrece una garantía de 2 años para la mayoría de los productos, a excepción de inyectores de intercambio, actuadores, motores de arranque, alternadores y compresores, para los que son 6 meses.

Amplia gama de productos en Turbos 24h

La comercialización de productos de calidad y el asesoramiento especializado a sus clientes son dos de las cualidades que distinguen el trabajo que realiza Turbos 24h.

A través de su tienda online, la firma ofrece turbos nuevos, por marca y de intercambio, cartuchos y servicio de reconstrucción de turbos. Además, en materia de accesorios, se comercializan válvulas, kits de juntas y sensores, entre otras piezas.

Los turbos nuevos provienen de fábrica y son de gran ayuda para ingenieros y especialistas que deben concluir sus trabajos de manera efectiva. Para los turbos reconstruidos, la metodología que aplica la empresa contempla la retirada, reparación y envío del propio turbo del cliente.

Por otra parte, la política de envíos de Turbos 24h contempla entregas en plazos estimados de 24 a 48 horas en España, a excepción de las Islas Canarias. No hay coste de logística para compras que superen los 250 euros, mientras que para importes inferiores, el coste es de 10 euros.

Experiencia, compromiso y garantía de calidad son características que definen a Turbos 24h y la consolidan como una empresa referente en el sector a nivel nacional.

Carlos Estratega usa las redes sociales para ayudar a emprendedores a lograr el éxito

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La importancia de las redes sociales ha crecido considerablemente en los últimos años. De hecho, muchos perfiles profesionales buscan dar a conocer su actividad a través de estas, creando contenido relevante y de valor para sus seguidores.

En este sentido, todo aquel emprendedor que busque consejos y trucos para desarrollar modelos de negocio que le permitan ganar dinero, ahorrar y aprender a gestionar las finanzas, puede seguir al consultor Carlos García. Este profesional ha logrado hacer crecer su negocio en tan solo 3 meses, gracias al uso de redes sociales como Instagram y TikTok.

Carlos García y su contenido para estrategas

En la actualidad, lograr la consolidación y el crecimiento de un negocio para los emprendedores no es una tarea sencilla. En un contexto dominado por las redes sociales, no solo basta con vender más, sino que resulta fundamental crear e implementar estrategias de marketing, que permitan a la empresa establecer un vínculo con los consumidores y ampliar su alcance para captar potenciales clientes.

A pesar de esto, no todos los emprendedores cuentan con las herramientas necesarias para manejar sus finanzas personales de forma eficaz, por lo cual, muchas veces pueden encontrarse estancados. Para evitar esto, a través de sus perfiles de Instagram y TikTok, el consultor estratégico Carlos García desarrolla contenido dirigido a emprendedores, con consejos y trucos para ahorrar e invertir dinero, así como para hacer crecer su negocio.

No obstante, este profesional no es uno más de tantos gurúes financieros que se pueden encontrar en las redes sociales, sino que todas sus enseñanzas pueden verse reflejadas en su propia marca personal, puesto que en solo 3 meses ha logrado alcanzar más de 250.000 seguidores en ambos perfiles.

¿Cómo desarrollar un negocio, incrementar las ventas y reducir costes?

Además de ser un creador de contenido, con vídeos cortos sobre finanzas personales, emprendimiento y marketing, Carlos García proporciona un servicio de consultoría estratégica para autónomos, pymes y grandes empresas, a través de su empresa Solvely. En ella, responde a las necesidades de sus clientes, a quiénes les ofrece un acompañamiento en el desarrollo de estrategias de marketing y en la optimización de los procesos operativos. Consiguiendo así, maximizar las ventas y reducir los costes.

En conclusión, aquellos emprendedores que busquen crecer en su sector y consolidar sus finanzas pueden seguir en Instagram y en TikTok a Carlos García, Carlos Estratega en todas las redes. Y acceder diariamente a trucos, consejos y enseñanzas sobre estas cuestiones.

Masterchef Celebrity: la concursante que robaba en los supermercados

Mastechef es el concurso culinario con más aceptación por parte de la audiencia de nuestro país. Piensa que desde que se lleva emitiendo de manera ininterrumpida todos los años desde el 2013, y que casi siempre ha resultado ser un éxito rotundo de audiencia, no solo en su versión normal, también la celebrity. Y precisamente de esta versión es de lo que te queremos hablar a lo largo de este artículo, porque una de sus concursantes ha estado arruinado hasta el punto que ha tenido que robar en el supermercado. Si quieres saber de quién se trata y cuál es su historia sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Masterchef Celebrity es la edición del concurso en la que participan famosos

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Tal y como te acabamos de contar, Masterchef es el programa culinario preferido de gran parte de la audiencia de nuestro país. Todas, o más bien casi todas las ediciones que se han celebrado hasta el momento han sido un éxito. Y de momento van 10, lo cual habla bastante de la importancia de esta marca. Pero es que además de la versión normal, hay muchas otras. Y la que más destaca es, sin duda, la celebrity. Se trata de la versión en la que varios de los famosos de nuestro país son los concursantes del programa. Pues bien, hace tan solo unos días que comenzó una nueva versión y lo cierto es que ya está dando bastante de qué hablar.

La fama siempre va unida al dinero

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Antes de continuar con esta historia de Masterchef, nos gustaría contextualizar algo para que la puedas comprender mejor. Y es que muchas veces se tiende a pensar que la fama va siempre unida al dinero. Y aunque suele ser así, hay veces que no. Sigue leyendo para comprender el por qué de todo esto.

Pero en Masterchef Celebrity también participan personas que han tenido necesidades

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Como bien sabrás, en Masterchef Celebrity participan solo personas que son famosas. Y lo habitual, tal y como te hemos contado, es que la fama vaya acompañada de dinero, pero que no siempre es así. En esta versión del programa también han participado personas que han pasado necesidades de manera puntual.

Una de ellas tuvo que robar en un supermercado

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Muchas veces, por sobrevivir, se hace cualquier cosa. Y eso es lo que hizo una de las concursantes de Masterchef Celibrity. Nos estamos refiriendo a que tuvo que llegar a robar en un supermercado para poder salir adelante. Si quieres saber de quién se trata sigue leyendo, porque te lo desvelamos a continuación.

La concursante de Masterchef Celebrity que tuvo que robar en un supermercado es Ruth Lorenzo

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La concursante de la versión Celebrity de Masterchef que, tal y como ella misma se ha encargado de declarar, tuvo que robar en un supermercado para poder salir adelante es Ruth Lorenzo. Por fortuna, aquella época ya pasó. Pero estamos convencidos de que no debió de ser fácil llegar hasta este extremo.

Ruth Lorenzo se arruinó cuando empezó a tener éxito en Londres

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Por muy paradójico que resulte, la concursante de Masterchef Celebrity que tuvo que llegar a robar en un supermercado para poder alimentarse, lo hizo en un momento en el que le empezaron a ir muy bien las cosas. Tanto que se arruinó. Te explicamos más a continuación.

Ruth Lorenzo triunfó en Factor X, devolvió el contrato firmado y compró toda su música

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Resulta que Ruth Lorenzo tenía un contrato firmado con una discográfica. Y poco tiempo después comenzó a participar en Factor X. Le fue tan bien y ganó tanto dinero que lo invirtió todo en la compra de los derechos musicales que había vendido anteriormente a la compañía discográfica.

No tenía dinero para comprar todo lo que quería en el supermercado

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Y claro, tras haber invertido todo el dinero que había ganado en la compra de sus derechos musicales, la cantante Ruth Lorenzo se quedó sin blanca. Por eso, cada vez que iba al supermercado, no podía comprar todo lo que quería.

Ruth reconoció en Masterchef que robaba huevos

Huevos

Si te estás preguntando qué es lo que la concursante de Masterchef, Ruth Lorenzo, robaba en aquella época en la que se quedó sin dinero, que sepas que son huevos. Sí, un alimento muy económico, así que imagínate si le iban mal las cosas por aquel momento.

Así es como lo explicó ella misma en el concurso

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Así es tal y como lo ha explicado la propia Ruth Lorenzo en la edición de Masterchef en la que ha participado antes de ser expulsada. Me quedé sin un chavo siendo super famosísima y entonces tenía que ir al super y decidir si comprar huevos o leche, compraba la leche y robaba los huevos, y fuera había gente esperando para hacerse fotos conmigo y tenía que evitar que me los rompieran

Relajarse y disfrutar en otoño con Canvas by Numbers, la actividad de pintar por números que alivia el estrés

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Con la vuelta a la rutina, actividades como el colegio, la universidad y el trabajo pueden ser estresantes.

Por esta razón, es necesario encontrar distracciones alternativas que ayuden a relajarse, tanto física como intelectualmente, y a evadir la mente después de un día ajetreado. En este sentido, una buena recomendación es optar por algunas de las actividades que ofrece Canvas by Numbers, como por ejemplo, pintar por números.

Incorporar el arte en la rutina

Con la llegada del otoño, los días comienzan a ser más cortos y el frío obliga a reducir las actividades al aire libre. Esta época del año se caracteriza por la vuelta a la rutina, que después de haber disfrutado de unos meses de verano de relax y desconexión, este cambio brusco puedes provocar estrés y desánimo.

Por eso, es necesario encontrar una actividad que permita que la mente y el cuerpo se despejen del estrés de la vida diario, y que también pueda ser realizada en interiores.

Para ello, Canvas by Numbers dispone de una amplia variedad de cuadros para pintar por números. La compañía cuenta con una amplia trayectoria en el sector y la asociación con artistas y nuevos talentos para mantener un catálogo amplio que se ajuste a los gustos de cada cliente.

El objetivo de la empresa es mejorar la calidad de vida de las personas, utilizando la pintura como actividad creativa. De esta forma, la actividad de pintar se transforma en una herramienta a la vez relajante y divertida.

Una actividad tradicional: pintar por números

Esta actividad no requiere experiencia previa, por lo que cualquiera puede realizarla, no hay límite de edad o experiencia en la pintura. Los kits de pintura que ofrece Canvas by Numbers se basan en el concepto de colorear por números que se incluye en los libros de colorear infantiles.

Esta actividad se realiza sobre lienzo, por lo que se incluyen pinturas acrílicas y pinceles de alta calidad. El lienzo está subdividido en secciones numeradas, y estos números coinciden con los tonos de pintura incluidos en el kit. Además, Canvas by Numbers ofrece la posibilidad de realizar kits personalizados con las imágenes que el cliente elija, por lo que las opciones son infinitas.

El proceso es simple, y los kits vienen acompañados de una guía de instrucciones para que el cliente pueda crear auténticas versiones del trabajo de los artistas originales.

Pintar por números se posiciona como una actividad ideal para llevar a cabo en casa, tanto en familia como individualmente. Las actividades extraescolares, los fines de semana lluviosos o los momentos de relajación después del trabajo pueden convertirse en un momento de conexión con el artista que se lleva dentro.

El comparador de seguros de decesos del portal web Seguros Generales

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Un seguro de decesos, también conocido como seguro de los muertos, representa una herramienta muy útil, en sentido preventivo, para lidiar con las dificultades que acarrea el eventual fallecimiento del asegurado.

La indemnización de estas pólizas ofrece una cobertura completa, que incluye aspectos como el féretro, el transporte y la agencia funeraria, entre otros.

Sin embargo, los términos y tarifas de estos productos varían en cada aseguradora, en ocasiones, de forma sustancial y significativa. Ante esta variedad de ofertas, con diferentes niveles de cobertura, una de las mejores soluciones es utilizar un comparador de seguros de decesos, como el que proporciona el Grupo Seguros Generales.

Una herramienta de búsqueda conectada con las mejores compañías aseguradoras

En el portal web de Seguros Generales, los usuarios pueden encontrar un excelente comparador de seguros de decesos, que les facilita la tarea de buscar y comparar las ofertas, precios y coberturas de los seguros de decesos presentes en el mercado. Esta herramienta utiliza buscadores de seguros conectados a las principales compañías aseguradoras en este sector en España, lo cual permite hallar con rapidez numerosas ofertas destacadas en seguros de decesos. Con estos datos, sus clientes pueden cotizar la opción más barata, o bien, más conveniente a sus necesidades.

El único objetivo de esta herramienta es ayudar a sus usuarios a conseguir las mejores ofertas en seguros de decesos, por lo cual su uso es totalmente gratuito y sin compromiso. Además, los resultados de este buscador ayudan a comparar no solo las tarifas, sino también los términos de cobertura y costes de la póliza en oferta, según el tipo de prima.

Estos aspectos son de suma importancia, ya que sus variaciones resultan determinantes en el coste final del seguro, además de que pueden modificar las condiciones de cobertura y los servicios que incluye la indemnización.

Las ventajas de usar un comparador de seguros de decesos online

Para muchos usuarios, la mayor dificultad al cotizar un seguro de decesos está en los términos particulares del contrato, como su cobertura, las carencias, el tipo de prima de la póliza, es decir, si es natural, seminatural o nivelada y varios otros aspectos de esta índole.

En Seguros Generales, estos elementos representan una de las mayores ventajas de su comparador de seguros de deceso, el cual ofrece información detallada sobre todos estos términos, desde el tipo de tarifa de cada seguro hasta sus condiciones de aplicación.

Toda esta información permite a los usuarios estudiar detalladamente cada oferta y contrastar sus tarifas, según diferentes parámetros de comparación, como el capital asegurable, el tipo de prima o las coberturas adicionales que incluye la póliza, entre otros posibles factores.

Además, durante sus años de funcionamiento, desde 2008, este comparador de seguros ha mejorado sus características y funciones a través del tiempo, por lo cual resulta sumamente amigable y fácil de usar, al mismo tiempo que garantiza todas las facilidades a los usuarios para escoger la mejor oferta en cualquier tipo de seguro.

Packs de despedidas en Salou de La Millor Farra

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Las despedidas de soltero son una celebración con mucha popularidad en España, actualmente. Para celebrar estas fiestas, los amigos de la pareja suelen organizar eventos inolvidables y originales.

Para facilitar toda la preparación y garantizar una fiesta espectacular, La Millor Farra ha ampliado sus packs despedidas Salou con nuevas localizaciones y más servicios exclusivos, de la mano de sus expertos en event planners, especialistas en despedidas de soltero.

La Millor Farra organiza todo lo necesario para una despedida en Salou

El equipo de La Millor Farra ha mejorado todos los servicios de sus packs con el objetivo de brindar eventos únicos, con diversión asegurada y todo incluido para la futura esposa o esposo, así como también para todos sus amigos.

Al haber ampliado sus opciones, los packs de este 2022 incluyen despedidas de soltero en la Isla de las Despedidas, en Tarragona, o Humor Azul, aunque también en el Castillo de las Despedidas, con nuevas sorpresas, juegos, animaciones y discoteca.

Para quienes busquen una celebración sobre el mar, la empresa también ofrece despedidas de soltero a bordo de barcos en la costa de Salou, al atardecer, durante el día o la noche. Estas son opciones originales, en las que se construye un ambiente ideal para divertirse, conocer otras personas y disfrutar de la vista emblemática de la Costa Dorada. 

A su vez, las cenas también son una alternativa ideal para empezar con más calma una despedida de soltero que acabe convirtiéndose en una celebración al máximo. Para este plan, La Millor Farra cuenta con packs de cena privada a bordo de un barco o en un restaurante con vista al mar, que incluyen el acceso gratuito a discotecas de Salou y a la Discoteca de las Despedidas Tarragona, con shows inigualables, karaoke y acceso vip.

Servicios únicos y diversión asegurada con La Millor Farra

Cada pack despedida Salou incluye actividades de entretenimiento, cenas temáticas, traslados y alojamientos adaptados a los planes de cada grupo. La variedad de opciones abarca desde celebraciones en el campo de aventuras, con desafíos y juegos propios de Humor Amarillo, pasando por cenas temáticas de Élite o Circus, hasta celebraciones de relax al atardecer, en la costa o en un spa de lujo.

Para cada locación, La Millor Farra brinda opciones de traslado en limusina, taxi y autobuses exclusivos, así como también alojamientos en apartamentos, casas rurales y bungalows en Tarragona.

El equipo de La Millor Farra puede adaptar sus propuestas de forma personalizada para que encajen con las expectativas de cada protagonista y sus invitados, y se encargan de la organización integral para que toda despedida de solteros sea inolvidable. Sus 25 años de experiencia en el sector son garantía de la diversión de sus eventos, con packs de despedidas en Salou sorprendentes, a cargo de un equipo de event planners profesionales. 

Firma digital manuscrita biométrica sin perder la validez legal, con firmar.online

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El desarrollo tecnológico en el ámbito empresarial ha cubierto una de las necesidades más importantes de los negocios: la firma. Esto se debe a que, sin esta, no es posible finalizar los trámites y gestiones.

Este signo que garantiza la autenticidad de un documento, así como también la identidad de su autor, remitente o verificador, históricamente se ejecutó de forma presencial con papel y boli. Sin embargo, con el servicio innovador de firmar.online, toda firma manuscrita ahora puede plasmarse de forma electrónica, agilizando procesos a distancia y manteniendo la validez jurídica.

Firma digital manuscrita biométrica sin perder la validez legal

La firma digital es una modalidad adoptada por una gran mayoría de negocios actuales, ya que facilita el proceso de firma de forma remota, a través de un sistema que respalda la validez jurídica de la misma.

Desde firmar.online brindan soluciones tecnológicas orientadas a que toda empresa pueda contar con documentos digitales firmados con distintas modalidades auténticas, según las necesidades particulares de cada organización.

Cuando se necesita una firma en un documento digital, por parte de un tercero que está presente, este puede ejecutar su firma manuscrita de forma digital a través de una tablet con el software de firmar.online.

Estos dispositivos se encuentran instalados en puestos fijos de la empresa, en los que la persona realiza su firma digital biométrica, que será plasmada en el correspondiente documento. Asimismo, la versatilidad de estos dispositivos permite que también se ejecuten firmas manuscritas digitales fuera de la compañía, con un responsable que se movilice con la tablet y presencie la ejecución de la firma.

Con el sistema de firmar.online como intermediario, la empresa se asegura de que dicha firma preserve todas las garantías jurídicas y evidencias técnicas, similares a una firma sobre papel.

Soluciones digitales para cualquier empresa

La modalidad de firma digital manuscrita biométrica en puestos fijos es la solución perfecta para distintas corporaciones privadas o entidades públicas que prestan servicios a terceros, ya que agilizan el acceso a la firma del receptor.

En el caso del sector de la banca y los seguros en general, la firma digital dinamiza el registro de nuevos clientes, así como también la contratación de pólizas o la firma de contratos financieros, entre otros procesos clave.

La implementación de la firma digital manuscrita biométrica en los organismos y administraciones públicas facilita el acceso a la firma de los ciudadanos en toda gestión de expedientes y en los papeleos que así lo requieran. A su vez, en el área de los recursos humanos de una empresa se agiliza el proceso de documentación laboral, ahorrando tiempo y garantizando un respaldo legal efectivo.

Por otro lado, la movilidad de la firma digital manuscrita en tablets con firmar.online es la solución adecuada para trabajadores que acuden a domicilios para brindar servicio técnico, entregar albaranes y paquetería o vender algún producto o servicio.

Todas estas soluciones versátiles respaldan la efectividad del software de firmar.online, que se adapta al sistema operativo Android, Windows e iOS para captar firmas manuscritas digitales con validez legal en todo momento y lugar.

Extenda asesora a las empresas exportadoras sobre logística y fiscalidad internacional

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A través de dos empresas andaluzas especializadas, Extenda (Andalucía Exportación e Inversión Extranjera) pone en marcha el nuevo programa Asesoramiento en Logística y Transporte Internacional que permite a las empresas disponer de toda la información necesaria para exportar con éxito.

Extenda, el organismo de la Junta de Andalucía creado para potenciar la internacionalización de las empresas andaluzas, ofrece a aquellas que participen en la nueva convocatoria de este programa la información necesaria para llevar a cabo la exportación de un producto concreto, con independencia del sector o tamaño de la empresa solicitante.

En un plazo de 45 días, el equipo de expertos comprueba los aspectos tanto estratégicos como operativos decisivos en cada caso, elaborando un completo informe basado en 16 puntos cruciales; y proponen a las empresas andaluzas “soluciones claras, prácticas y fáciles de poner en marcha”.

Detallan los aspectos estratégicos de la logística internacional aplicados a esta operación concreta planteada por la empresa; determinan las responsabilidades fiscales de la misma; explican los trámites necesarios tanto en el país de origen como de destino; y permiten a las empresas asesoradas el ahorro de un 30 % de los costes asociados a su caso de estudio.

Dos empresas andaluzas especializadas, el operador logístico integral CAYCO y la consultora experta en internacionalización y comercio exterior Karine Brück International, llevan a cabo el asesoramiento técnico y la elaboración de los informes, que se entregan a las empresas tras una fase de entrevistas y recolección de información.

Según la responsable del equipo de consultores, “la clave es disponer de un equipo internacional y multidisciplinar altamente especializado en comercio exterior, con experiencia contrastable –entre los 4 consultores suman más de 25 años de experiencia– y un conocimiento preciso y concreto de toda la operativa; desde la salida de fábrica hasta la entrega del producto en cualquier país del mundo, utilizando para ello los canales precisos –marítimo, aéreo y terrestre– e incluyendo los despachos aduaneros, los requisitos arancelarios o la distribución final en destino.”

Al tratarse de un programa financiado por los Fondos Europeos, las empresas andaluzas recibirán este asesoramiento personalizado, valorado en más de 2.000 euros, por tan solo 307 euros.

Para solicitar la participación en el programa, las empresas interesadas pueden hacerlo a través de la página del programa de Extenda o poniéndose directamente en contacto con los consultores.

Ventanas, puertas y cerramiento de terrazas con Ventanas del Mader

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Actualmente, disponer de estancias con ventanas, puertas y cerramiento de terrazas de alta calidad resulta oportuno para fines estéticos, funcionales y de seguridad. Sin embargo, es conveniente que estas soluciones sean elaboradas por profesionales para garantizar una larga vida útil y correcta instalación.

Una compañía especializada que ha ganado notoriedad por fabricar este tipo de productos con materiales resistentes y perdurables es Ventanas del Mader. Su propuesta destaca por la innovación en el diseño, el uso de tecnología de vanguardia y por dar prioridad al PVC como material central en sus creaciones

Ventanas, puertas y cerramiento de terrazas con materiales de calidad

La fabricación de ventanas y cerramiento de terrazas con PVC está en tendencia, en consecuencia, a las prestaciones técnicas del material. Este ofrece resistencia y durabilidad pese a las adversidades climáticas y la humedad. Además, es un aislante natural y tiene un aspecto noble y elegante que contribuye a la estética de cualquier lugar. Ventanas del Mader tiene una invaluable experiencia con el PVC al utilizarlo como materia prima para sus diversas creaciones.

Esta compañía elabora sus soluciones a medida para cumplir con precisión con todo tipo de solicitudes y destaca por ofrecer precios competitivos con descuentos especiales, gracias a que es un fabricante directo sin intermediarios. Las ventanas, puertas y cerramientos de terrazas creadas por esta iniciativa cumplen con los mayores estándares de calidad, garantizan un aislamiento térmico y acústico y tienen una gran durabilidad.

Por otro lado, las ventanas de PVC tienen la particularidad de ser más seguras que las hechas con madera u otros materiales, ya que proporcionan estabilidad, firmeza y soporte. Asimismo, su capacidad de cerramiento permite que se protejan todo tipo de estancias sin gastar de más, ya que es un material asequible.

Diseños personalizados que se adaptan a todas las preferencias estéticas

A las soluciones en carpintería exterior en PVC, como ventanas y cerramientos, de Ventanas del Mader se le añade su oferta de puertas interiores y exteriores hechas a medida. Estas se fabrican con diseños personalizados y diversos sistemas de apertura y acabado. Esta compañía ofrece un servicio completo, puesto que también se encarga del montaje de cada puerta en su lugar de destino.

La metodología implementada por Ventanas del Mader en la fabricación de puertas incluye un catálogo físico que es puesto a disposición de los clientes para que estos elijan el diseño que más se ajusta a sus necesidades. Asimismo, cada puerta puede ser barnizada en mate, satinado o brillo e incluso, lacada en blanco o cualquier color. Además, para los casos que lo requieran, la compañía ofrece un asesoramiento especializado con el fin de facilitar la elección de puertas y establecer pautas para su cuidado.

Contar con cerramiento de terrazas, ventanas y puertas fabricadas con materiales de calidad es una inversión acertada que resulta provechosa tanto a corto como a largo plazo y contribuye a proteger los espacios con una estética vanguardista.

Este anillo de plata de Parfois cuesta menos de 20 euros

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Parfois es uno de los comercios favoritos de muchas de las consumidoras de nuestro país. Ello se debe a que en cualquiera de sus centros se puede encontrar una gran variedad de prendas y de accesorios de gran calidad, con diseños muy chulos y que están muy bien de precio. Pero además también hay un catálogo de joyas que merece mucho la pena. Nosotros acabamos de echarle un vistazo y hemos visto varias de ellas que nos han encantado y que te queremos mostrar a lo largo de este artículo. Una de ellas es un anillo de plata que, atención, cuesta menos de 20 euros.

Anillo De Plata 925 Con Circonitas, de Parfois

Parfois

Atrás quedaron los tiempos en los que para poder hacerse con un anillo en condiciones había que dejarse medio sueldo. Y cuando decimos en condiciones no nos referimos solo al diseño, nos referimos, sobre todo, al material con el que esté fabricado. Pero por suerte hoy en día se pueden encontrar buenas piezas de calidad a bajo precio. Como por ejemplo este anillo que ves en la imagen. Destaca, sobre todo, por estar compuesto en un 80% en Plata de ley y un 20% en Circonio. Por lo demás, también destaca por tener un diseño clásico que resulta muy atractivo a nivel visual. Además sale muy bien de precio, ya que solo cuesta 17’99 euros. A continuación te mostramos más joyas de este comercio que merece mucho la pena que veas.

Collar Plata 925 con Circonitas

Parfois

Da igual por mucho que pase el tiempo, que los collares van a ser un tipo de joya que nunca se va a dejar de llevar. Por eso, si quieres ir a la última, una de las mejores cosas que puedes hacer es pasarte por Parfois y hacerte con este que está hecho a base de Plata de Ley y que puedes ver en la imagen y que solo cuesta 25’99 euros.

Aros Plata 925 Con Perla De Agua Fresca, de Parfois

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Si estás pensando en hacer un regalo especial a una persona especial, lo mejor que puedes hacer es pasarte por Parfois. Y todo porque allí encontrarás estos aros de plata que destacan, además de por su bonito diseño, por tener unos motivos en forma de perlas de agua fresca que son muy originales. Su precio es de tan solo 19’99 euros.

Pendientes De Aro De Acero Dorados

Parfois

¿Te has dado cuenta de que los pendientes con forma de aro se han vuelto a poner muy de moda desde hace un tiempo hasta esta parte? Si estás pensando en comprarte unos, lo mejor que puedes hacer es pasarte por Parfois y regalarte estos tan monos que puedes ver en la imagen. Su precio es de solo 12’99 euros.

Anillo De Acero Serpiente, de Parfois

Parfois

Hacía mucho tiempo que no veíamos un anillo tan original como este que puedes ver en la imagen. Y todo porque tiene un diseño en el que se simula que hay una serpiente en su interior. No nos extraña que esté teniendo tanto éxito entre las clientas habituales de este comercio. Su precio es de solo 19’99 euros.

Anillo De Acero Con Circonitas

screenshot www.parfois.com 2022.09.29 21 03 06 Merca2.es

Esta joya es uno de los productos que más se están vendiendo desde hace un tiempo en cualquiera de las tiendas que Parfois tiene repartidas a lo largo del país. Y no nos extraña. Porque se trata de un anillo de acero que tiene un diseño muy elegante. Además, sale muy bien de precio, ya que solo cuesta 12’99 euros.

Aros De Acero Con Perlas De Agua Fresca, de Parfois

screenshot www.parfois.com 2022.09.29 21 04 05 Merca2.es

No es necesario que te gastes dinero de más en unos aros que sean bonitos y de calidad. Puedes, por ejemplo, probar a ir a Parfois y echar un vistazo a estos que ves en la imagen. Destacan por estar hechos a base de acero y por tener unos motivos de perla que simulan ser gotas de agua. Su precio es de 22’99 euros.

Anillo De Acero Con Serpiente Para El Meñique

screenshot www.parfois.com 2022.09.29 21 05 12 Merca2.es

Nos encanta este anillo que ves en la imagen. Y también está gustando mucho a la mayoría de las clientas de Parfois. Solo así se explica que sea uno de los artículos que más se están vendiendo en cualquiera de sus tiendas. Su precio es de solo 19’99 euros.

Choker De Plata 925, de Parfois

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Si buscas un collar que sea elegante, bonito, de calidad y que encima salga bien de precio, pásate por Parfois. Y todo porque en cualquiera de sus tiendas vas a poder encontrar este que ves en la imagen que justo cumple con estas cuatro características. Su precio es de solo 25’99 euros.

Pulsera De Acero Con Piedra Semipreciosa

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Y terminamos este artículo en el que te hemos mostrado varias joyas que merecen la pena y que tienen a la venta en Parfois, con esta bonita pulsera. Destaca por estar fabricada a base de acero y por tener incrustadas varias piedras semipreciosas en ella. Su precio es de solo 17’99 euros.

Una apuesta clara por Mediterránea Business School, la formación online que cada vez está más en auge

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Mediterránea Business School busca trascender las barreras de la sociedad que dificultan el acceso a la educación superior, trabajando para mejorar las perspectivas profesionales de sus alumnos a través de sistemas pedagógicos en modalidad e-learning. La importancia de una educación superior se impone en una sociedad donde cada vez es más fácil acceder al conocimiento, con el creciente desarrollo de los medios digitales siendo una herramienta esencial para ello.

La formación, una prioridad

Como parte de un grupo empresarial con más de 30 años de experiencia en el sector de la educación, Mediterránea BS se alza como pionera en la formación a distancia. Esta escuela se apoya en un equipo altamente cualificado que asegura el buen funcionamiento del centro educativo. Desde el personal de administración hasta los profesores, pasando por los asesores académicos, todos los integrantes de la institución tienen como principal objetivo la asistencia al alumno.

Los alumnos de Mediterránea BS disfrutan de todas las ventajas de la formación online, sin renunciar a la calidad docente. El principal objetivo de la institución es ayudar al estudiante a lograr sus metas, por lo que cuentan con seguimiento personalizado de tutores, quienes se encargan de guiarles durante su formación y ayudarles a superar con éxito cada programa. Este equipo de profesionales siempre está disponible para responder inquietudes y dar feedback a los alumnos sobre su progreso en la carrera elegida.

Una amplia variedad de cursos a disponibilidad de los alumnos

La institución cuenta con una gran diversidad de cursos a distancia, entre los que destacan sus másteres, posgrados y cursos superiores. El alumnado podrá optar a formaciones de diferentes áreas formativas como el Curso de Liderazgo y Motivación en la Empresa, el Curso de Coaching y Mentoring, el Curso de Responsabilidad Social Corporativa o el Curso de Community Manager y Experto en Medios Sociales, entre muchos otros, los cuales se pueden consultar en su página web. La gran mayoría de estos cursos cuentan con la posibilidad de realizar prácticas en una empresa del sector, algo que es opcional y que podrá ser elegido por el estudiante.

Mediterránea BS busca que, sin importar los objetivos de cada alumno, el mismo pueda encontrar en la amplia oferta de cursos formativos una opción que se adapte a sus requerimientos.

La salida laboral de los alumnos de Mediterránea Business School es una prioridad para la institución. La amplia oferta formativa del centro permite a su misma vez acoger a una gran variedad de alumnos, lo cual enriquece la experiencia de estudio.

Los beneficios de una educación online y a distancia

El método utilizado por Mediterránea BS es la implementación de una metodología 100 % online, que permite a cada alumno gestionar su tiempo, adecuando los requerimientos académicos a sus actividades diarias. Hay un beneficio extra en la educación online, y es que permite ahorrar costes como materiales, traslado diario a los centros de estudio, o incluso desplazamiento permanente del lugar de residencia para estar más cerca de la institución educativa.

Mediterránea Business School tiene una meta clara: que nadie tenga que renunciar a la formación superior de calidad, ya sea por razón de tiempo, trabajo, motivos económicos o personales. 

La burbuja inmobiliaria resiste en España, pero explota en Europa

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¿Está el sector inmobiliario preparado para un cambio de ciclo? La coyuntura macroeconómica hace presagiar que más bien a corto plazo el sector de la inmobiliaria va a sufrir importantes cambios que afectarán en su futuro y, podría hacer estallar la burbuja inmobiliaria. Aunque hasta ahora el sector ha conseguido esquiva las peores consecuencias de la crisis actual, o es tan segura que pueda salir indemne en los próximos meses.

El esplendor del ladrillo de la última década cae en picado en las grandes ciudades mundiales después de alcanzar registros históricos, como la venta del edificio número 15 de Shouson Hill, en la gigante Hong Kong. Las grandes ciudades comienzan a caer como fichas de dominó y la estabilidad sector inmobiliario comienza a peligrar.

La incertidumbre de los expertos ni si quiera al alcanza finales de año, incapaces de hacer previsiones para lo que resta de 2022, y mucho menos para 2023. La deriva de la economía mundial, de la que depende también el merado español, no da pie ninguno a imaginar futuros contextos de bajada o subida de precios, de aumento de la demanda o de consecuencias inflacionarias.

Otra cosa sería que los tipos de interés continuarán al alza. Hoy en día se sitúan en 1,25 y se espero que, efectivamente, vuelvan a subir. Según la cofundadora de la subasta de hipotecas Colibid, Elena Gutiérrez Escudero, para finales del primer trimestre de 2023 sí es previsible un cambio de tendencia ligada a las próximas decisiones del Banco Central Europeo. Además, no rehúye y cree que serán los españoles de hogares medios los que más sufran las consecuencias de la situación económica tan extrema.

LA TECNOLOGIA AL SERVICIO DE LA INMOBILIARIA

El cambio de ciclo del sector inmobiliario también lleva implícito un cambio en los hábitos de consumo. Y no solo eso, sino un cambio en el perfil de los futuros compradores. Así lo afirma Elena Gutiérrez, quien asume que los usuarios e interesados en los servicios de Colibid son más maduro y tienen mucha más confianza a la hora de firmar una hipoteca.

Está claro que la subida de los tipos de interés es el principal causante de la situación inmobiliaria actual. Resulta que, haces unos meses y ante la amenaza del cambio en la economía, el interés de nuevas hipotecas aumentó considerablemente. Lo más interesante es que la mayoría de los futuros pequeños inversores lo hizo a través de internet.

Precisamente Colibid es una de esas empresas del sector inmobiliario que noto un aumentó en la consulta sobre hipotecas. En su caso, los productos ligados a la subasta de hipotecas que ofertan a través de su app gratuita son únicamente digitales. Es más, son las propias entidades, o brokers, los que entran a la subasta. Así, los usuarios tan solo tienen que elegir qué oferta es la que más le conviene para firmar su hipoteca, dependiendo claro de las alternativas económicas o beneficios fiscales de cada una de las pujas.

ALTERNATIVAS DE COMPRA ANTE LA INMINENTE BURBUJA INMOBILIARIA

La todavía estabilidad del mercado facilita mucho la confianza de los nuevos pequeños inversores. Aunque, desde hace años, persiste en el tiempo uno de los grandes retos a los que se ha enfrentado el sector inmobiliario: el acceso a la vivienda. Las facilidades económicas que antaño, cuando el boom del ladrillo de los años 90, ofrecían las entidades bancarias ha desaparecido. El ejemplo más claro es referido a los tipos de interés, ahora en 1,25 pero, por mucho tiempo al 0%. En este sentido la proliferación de nuevas start-up en el mercado para ofrecer servicios alternativos a las hipotecas clásicas es prácticamente continúa.

La principal preocupación de los futuros compradores es el hecho de conseguir ahorrar el dinero suficiente para acceder a una vivienda. La poca cultura financiera que impera en España es la principal responsable de la falta de responsabilidad, capacidad y conocimiento a la hora de guardar y rentabilizar el dinero. Para, José Manuel Cartes, fundador y CEO de Libeen, esto representa un problema inmenso para el conjunto de la sociedad en general. Es obvio que cuando se destina el 50% o el 60% al alquiler, en vez de reservarlo para una futura compra de vivienda, algo en el mercado económico funciona mal.

Es por eso por lo que Libeen ofrece una de las grandes alternativas a los clientes más jóvenes. Se trata del servicio SmartHousing, la nueva forma adquirir una vivienda e ir pagándola poco a poco. Desde Libeen destacan que con esta fórmula solo es necesario una aportación inicial del 5% y un acuerdo de un alquiler mensual. El objetivo es que en 7 años el comprador haya podido ahorrar el 20% que exigen las entidades bancarias para la compra de una vivienda.

El Jardín de las Delicias brilla al ritmo de la música y la sostenibilidad

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Endesa y el Jardín unieron sus fuerzas y su experiencia para crear un festival de música que tiene mucho más que música: el Festival de las Delicias. Esta cita puso de manifiesto un gran compromiso con la sostenibilidad. El evento se celebró en Cantarranas (Universidad Complutense de Madrid). Taburete, Marlon, Leiva, Sidonie, 84, Rozalén, Nil Moliner, Álvaro de Luna, Dani Fernández, Veintiuno y Miss Caffeina dieron brillo con su música a esta cita.

DELICIAS TRIUNFA

Inspirado en el célebre cuadro de El Bosco congregó en Madrid durante dos días a numerosos artistas de primer nivel. Fueron días llenos de sensaciones y de emociones con performances, circenses y oníricas con criaturas fantásticas, espectáculos, magia en directo, gastronomía y por supuesto muchísima música cien por cien española con la luz como elemento protagonista.

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El Festival Jardín de las Delicias se celebró en Madrid y acogió a numerosas estrellas de la música.

EL COMPROMISO

El festival se ha dotado de una estrategia de sostenibilidad, un compromiso con 17 puntos que se pueden ver en su web.  De entre ellos destacan el compromiso de calcular la huella de carbono y de compensarla al cien por cien una vez pase el festival con acciones sostenibles de forma que el resultado sea como mínimo, neutro en carbono.

Este festival tiene como bandera la sostenibilidad y una apuesta fuerte por la movilidad eléctrica. De hecho, alcanzaron con el Ayuntamiento de Madrid para tener dos autobuses eléctricos lanzadera desde Moncloa hasta el recinto. Gratis, eléctrico, sostenible y molón con algún invitado sorpresa en algunos de los recorridos…

Estos dos autobuses, impactantes estéticamente pues fueron “vinilados” (sic) con el jardín y con Endesa. Estuvieron disponibles durante todo el horario del festival en los dos días que duró.

Rocío Calleja, nueva Partner de Corporate Practice en Badenoch & Clark

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Rocío Calleja ha sido nombrada Partner en el área de Corporate Practice en Badenoch & Clark, la firma de executive search y top management del Grupo Adecco que ofrece servicios de consultoría de alto valor para la búsqueda, selección y assessment de perfiles estratégicos y directivos.

Rocío, natural de Madrid, es Licenciada en Derecho por la Universidad de Complutense de Madrid, así como con el Executive Máster de Recursos Humanos en el Centro de Estudios Garrigues.

Con este fichaje, Badenoch & Clark refuerza su área de selección de Directivos en el área de Corporate Practice. Rocío aporta más de once años de experiencia trabajando en una importante consultora multinacional, en la búsqueda y selección de perfiles directivos, principalmente en el área de finanzas y de recursos humanos, tocando todo tipo de sectores tanto en clientes nacionales como internacionales.

Bajo su nueva responsabilidad como Partner en el área de Corporate Practice de Badenoch & Clark estará el desarrollo y posicionamiento de la marca en los perfiles executive y top-management con esta función dentro de distintos sectores.

CONSULTORÍA DE ALTA CALIDAD

Badenoch & Clark es la división del Grupo Adecco dedicada a dar servicios de consultoría de alta calidad para la investigación y selección de gerentes y ejecutivos para clientes que van desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes organizaciones multinacionales. Fundada en 1978, actualmente cuenta con más de 20 oficinas en el mundo y con una red de reclutadores con gran experiencia en la contratación de profesionales altamente cualificados, con especial atención a los mandos medios y superiores

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