Office Deco dispone de paneles acústicos para facilitar el trabajo en oficinas sin ruido

Los empleados expuestos a ruidos continuos en su lugar de trabajo son menos efectivos en sus tareas laborales. Principalmente, aquellos que necesitan concentración para realizar su labor deben estar alejados de los teléfonos que no dejan de sonar, de los sonidos de los teclados, de compañeros que hablen demasiado e, incluso, de las alertas de redes sociales y correos electrónicos entrantes.

OfficeDeco es una empresa dedicada al diseño e instalación integral de oficinas y locales comerciales, incluyendo paneles acústicos para quienes requieren trabajar en oficinas con menos ruido. Además, estas soluciones acústicas pueden ser perfectamente integradas en la decoración de la oficina, consiguiendo mejoras acústicas de forma sencilla y rápida. 

¿Cómo reducir el ruido en la oficina?

Los paneles acústicos se presentan como una de las mejores soluciones para empresas que deseen reducir los constantes ruidos en un ambiente de trabajo. Su función principal es absorber el sonido, al reducir la reverberación y el eco de las oficinas o lugares donde se instale el panel. 

La tecnología patentada snowsound en el uso de paneles acústicos de la empresa OfficeDeco es capaz de absorber de forma selectiva las frecuencias del sonido y lograr solucionar los diferentes problemas acústicos.

Además, las superficies de estos paneles están tapizadas en un tipo de tejido de poliéster firmemente aplicado al relleno interno con el cual forma un cuerpo único, sin solución de continuidad. Esta propiedad de los paneles acústicos permite obtener una superficie que resulta ser resistente, difícil de arrancar y perforar. 

Otra característica relevante de los paneles acústicos de OfficeDeco es la ausencia de marcos y costuras y la peculiaridad del material con el que se fabrican, consiguiendo que sean muy ligeros, fáciles de transportar, poco voluminosos y adaptables para todos los ambientes.

OfficeDeco, empresa especialista en la venta de mobiliario de oficina y todo tipo de complementos 

Con una experiencia de más de 25 años en el sector, la empresa OfficeDeco se dedica al diseño e instalación integral de oficinas y locales comerciales.

El amplio catálogo de productos y complementos permite al cliente encontrar la solución que se adapte a sus requerimientos. Muebles de oficina, laboratorio, mobiliarios para stands, hostelería, bibliotecas, armarios metálicos o de persiana, estanterías metálicas, cortinas, estores y vinilos son algunos de los elementos de oficina que el cliente o empresario encuentra en el showroom de la empresa ubicado en Madrid

OfficeDeco se esfuerza por tener siempre líneas modernas de diseño y los mejores materiales que garantizan que los muebles sean la completa satisfacción de los consumidores finales.

6337675fd0c60 Merca2.es