Patatas rellenas de atún: un manjar que cualquiera puede hacer en casa

Hay que ver lo buenas que están las patatas rellenas. Se trata de un plato que muchos, de manera errónea, tienden a despreciar por ser muy simple. Pero lo cierto es que hay veces en las que no hace falta mucho complicarse la vida para disfrutar de un plato casero rico. Y mucho nos tememos que este es el claro ejemplo de ello. Además, cualquiera puede prepararlas en casa sin apenas esfuerzo y se pueden rellenar de casi cualquier cosa. Nosotros en este artículo queremos explicarte paso a paso cómo prepararlas rellenas de atún. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Las propiedades de las patatas

patata origen receta Merca2.es

Antes de pasar a contarte los pasos que tienes que dar para preparar esta deliciosa receta de patatas rellenas, creemos que es un buen momento para poner en valor al verdadero protagonista de este plato: las patatas. Y queremos hacerlo, además de porque se trata de un ingrediente de cocina muy versátil y económico, por la gran cantidad de propiedades tan beneficiosas para la salud que tiene. Lo primero es que, al ser una gran fuente de hidratos de carbono, aporta mucha energía. Pero además, tienen una gran cantidad de vitaminas, sobre todo de las del tipo B. Y, por último, apuntar que tienen una gran cantidad de potasio.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.