viernes, 2 mayo 2025

El auge de la psicología en Madrid, de la mano de Bangardia Psicología

0

La complejidad de la vida actual, marcada por un incremento de la incertidumbre general, la ruptura del vínculo social, la irrupción de las tecnologías de la información y comunicación como las redes sociales y eventos extraordinarios como la pandemia, han favorecido el desarrollo problemas en la salud mental en la población. Este incremento ha promovido a su vez el auge de la psicología en Madrid, como la necesidad imperiosa de reencontrar el equilibrio emocional y el desarrollo personal. Bangardia Psicología es un centro de psicólogas en Retiro (Madrid) dedicado a la psicología clínica y a la atención psicoeducativa, especializado en terapias contextuales o de tercera generación.

El contexto de la salud mental

El plan estratégico de Salud Mental de la comunidad de Madrid muestra datos de contexto elocuentes. Un estudio europeo, que compara la prevalencia y la carga de los trastornos mentales en Europa, señala que un 38,2% de la población sufre algún tipo de trastorno mental. En el mismo, los trastornos mentales más frecuentes en términos de cantidad de personas afectadas a lo largo de todas las edades fueron la depresión, el insomnio, los trastornos somáticos y el alcoholismo. La elevada prevalencia de trastornos psiquiátricos en niños y adolescentes es un hallazgo constante en los diferentes estudios epidemiológicos realizados en varios países.

Las especialistas de Bangardia trabajan con el objetivo de proporcionar sesiones de psicoterapia que faciliten cambios hacia el crecimiento personal, profesional y familiar. En este marco proponen terapias como el Mindfulness Based Therapy, la Terapia Analítico Funcional, la Terapia de Aceptación y Compromiso y Compassion Based Therapy. En todos los casos, se trata de servicios de psicología eficaces y vanguardistas, basados en la evidencia científica.

Bangardia Psicologia: terapias de tercera generación

Las terapias contextuales, también conocidas como terapias de tercera generación, agrupan distintos tipos de tratamientos psicoterapéuticos con un enfoque eminentemente empírico y pragmático que intenta dar respuesta a los problemas psicológicos que afrontan las personas.

Estas terapias de tradición conductual inspiradas en el contextualismo funcional han revolucionado el ámbito de la psicoterapia, integrando los descubrimientos de otras corrientes psicológicas. De esta manera, logran comprender mejor los orígenes de las emociones, conductas y pensamientos incorporando el contexto y los valores del individuo.

En resumen, la población de Madrid no escapa del incremento de los problemas de salud mental que muestran las cifras europeas y eso trae aparejado el auge de la psicología. Bangardia es un centro especializado que, a través de las terapias de tercera generación, colabora para que las personas recuperen el equilibrio emocional y la armonía con el entorno en pos de una vida más plena.

PortAventura World arranca la temporada más temprana y larga de su historia tras lograr 5,5 millones de visitas el año pasado

0

PortAventura World ha reabierto sus puertas este viernes, dando comienzo a su nueva temporada tras un 2023 de cifras récord, con 5,5 millones de visitas (frente a los 5,1 millones de 2022) y una ocupación hotelera del 83 %. La nueva temporada, que durará hasta el 6 de enero de 2025, contará con el resort abierto un total de 307 días, siendo la más larga y temprana de la historia de la compañía.

«Volvemos con gran ilusión, tras una temporada de cifras récord. Estamos profundamente agradecidos a todos los clientes que nos han visitado y a los más de 3.000 colaboradores que hacen posibles experiencias memorables. Sin ellos, nada de esto sería factible. En este 2024, nos proponemos superar nuestras propias marcas. Por eso, abriremos más días que nunca, adelantaremos la hora de apertura a las 10h, hemos creado nuevos productos como la apertura anticipada y exclusiva para los clientes de nuestros hoteles, presentaremos nuevos espectáculos y expandiremos el Dreams Village. Todo ello, entre muchas otras sorpresas, con el fin de que nuestros clientes se lleven recuerdos únicos», afirmó David García, director general de PortAventura World.

Por segundo año consecutivo y tras el éxito de 2023, se da el pistoletazo de salida con la celebración de Carnaval. Hasta el 17 de marzo, los visitantes podrán disfrutar de shows especiales inspirados en los carnavales de Brasil y Venecia, dos de las festividades más emblemáticas del mundo en estas fechas. Destacan los espectáculos de Carnival Parade, Aires de Carnaval, Viva Carnaval, La Reina del Carnaval o Magic Carnaval. También habrá animación de calle por todo el parque, con comparsas, batukadas y zancudos procedentes de localidades vecinas.

Asimismo, el resort ha anunciado que abrirá Grand Canyon Rapids desde el principio en esta nueva temporada, además del Templo de Fuego, una de las atracciones más icónicas y diferenciales del parque, y el área de China Baja, con su espectáculo especial Carnaval Bubble en Temple Màgic, apostando también por ofrecer cada vez más opciones de ocio a los pequeños de la casa.

A partir del mes de marzo, el resort lanzará su primera ‘tour experience’, un paquete de experiencias exclusivas y personalizadas que permitirá al visitante disfrutar de un tour guiado de la mano de un experto del resort. También creará team buildings ‘a medida’ para pequeñas y medianas empresas en el parque, con ofertas en entradas para grupos, paquetes con actividades e incluso la apertura en exclusiva de áreas temáticas del resort.

Restalia te lleva de la mano de 100 Montaditos a Roma, la città eterna, para encontrar el amor

0

Se acerca el día más romántico del año y 100 Montaditos se viste de Cupido para dar a sus consumidores la oportunidad de celebrarlo en Roma. El buque insignia de Restalia, la mayor multinacional española de restauración organizada, quiere ayudar a sus clientes a encontrar el amor, pero en lugar de flechas con puntas de corazón, la marca lanza un concurso de la mano de Coca-Cola.

100 Montaditos da a sus seguidores más fieles la posibilidad de ganar uno de los 2 viajes para 2 personas a la capital italiana, con vuelos y alojamiento incluidos. Los ganadores podrán elegir a su compañero de viaje perfecto para vivir la experiencia de encontrar un posible match con alguno de los otros dos ganadores. Ya en Roma, los cuatro galardonados tendrán la oportunidad de conocerse y explorar la conexión que pueda surgir entre ellos, como si de una cita a ciegas se tratase.

Para participar en este sorteo, que estará activo hasta el próximo 29 de febrero de 2024, los clientes tendrán que realizar una compra por un importe mínimo de 10 euros en cualquier local de 100 Montaditos, pedidos take away o delivery, incluyendo al menos un producto de la marca The Coca-Cola Company. Una vez realizada su consumición, los clientes deberán registrarse en la web del sorteo con sus datos personales, subir una imagen de su ticket de compra y dejar volar su imaginación para responder a la pregunta: ¿Quién sería tu acompañante ideal para esta experiencia y por qué? Para ganar habrá que ser creativo, ya que se premiarán las dos respuestas más ingeniosas y sorprendentes.

El amor está en 100 Montaditos

Esta no es la primera vez en la que 100 Montaditos apuesta por ayudar a sus clientes a encontrar el amor. Hace tan solo unos meses, Madrid fue testigo de una noche inolvidable, llena de diversión y conexión gracias al emocionante evento de Citas a Ciegas, en el que 10 parejas tuvieron la oportunidad de compartir una primera cita y tratar de encontrar su “perfect match”. Después del éxito de este primer evento, Sevilla fue la ciudad elegida para celebrar una segunda edición de estas Citas a Ciegas. Y es que, los grandes momentos que se crean en 100 Montaditos, unen a las personas, les permiten crear recuerdos y, quién sabe, quizá hasta encontrar el amor.

¡Y eso no es todo! El amor está tan presente en el ambiente de 100 Montaditos que el pasado mes de diciembre se celebró en uno de sus locales “la boda” de Elisa y Bram. Esta pareja belga, que se conoció durante su Erasmus en Valencia, volvió al lugar donde se encendió la llama para celebrar de la mano de la marca y rememorar sus inicios.

Por ello, y teniendo en cuenta que febrero es por excelencia el mes del amor, 100 Montaditos invita a sus clientes a disfrutar de una experiencia única, brindar con sus jarras heladas en los establecimientos de 100 Montaditos ubicados en la città eterna y celebrar una fecha tan señalada como San Valentín.

VIRTUAL ESTATE eleva la experiencia inmobiliaria incorporando tecnologías de Realidad Aumentada y Realidad Mixta

0

Madrid, Febrero 2024 – VIRTUAL ESTATE, la vanguardia en tecnología inmobiliaria, continúa marcando pauta al integrar tecnologías de Realidad Aumentada y Realidad Mixta, estableciendo un nuevo estándar en calidad y detalle en el mercado.

Innovación con Realidad Aumentada y Realidad Mixta

La última apuesta de VIRTUAL ESTATE no solo se centra en visualizaciones hiperrealistas 3D de realidad virtual, sino también en la integración de tecnologías de Realidad Aumentada y Realidad Mixta. Esta adición proporciona a los compradores una experiencia inmersiva única, permitiéndoles explorar propiedades como nunca antes, superando las limitaciones de las representaciones tradicionales.

Alcance global

VIRTUAL ESTATE no solo ha dejado su huella en España y América Latina, sino que también ha expandido su impacto a nivel internacional, con proyectos exitosos en el Reino Unido y Estados Unidos. La compañía ha demostrado su capacidad para adaptarse y destacar en diversos mercados, consolidándose como un referente global en la transformación digital del sector inmobiliario. Realizando desde estadios, hasta proyectos residenciales, comerciales y de oficinas más emblemáticos.

Feedback positivo de los clientes

La adopción de las tecnologías de VIRTUAL ESTATE no solo ha revolucionado la forma en la que se presentan los proyectos, sino que también ha generado un impacto positivo en los costes y los tiempos de entrega. Los clientes han elogiado la eficiencia y la calidad, destacando la capacidad de reducir costes sin sacrificar la excelencia, así como la rapidez en la entrega de proyectos. El adaptarse y proponer para brindar el valor añadido en cada proyecto.

Testimonios que hablan por sí mismos

«Gracias a VIRTUAL ESTATE, hemos logrado presentar nuestros proyectos de manera más atractiva, reduciendo los costos asociados con las maquetas físicas y acelerando nuestro tiempo al mercado.» – Estudio G34 de Madrid.

«La calidad de las visualizaciones y la integración de la Realidad Aumentada han superado nuestras expectativas. VIRTUAL ESTATE realmente ha marcado la diferencia en la forma en que abordamos la comercialización de nuestras propiedades.» – Grupo SANKAR.

VIRTUAL ESTATE se enorgullece de ser uno de los líderes en la revolución digital en el sector inmobiliario, ofreciendo no solo visualizaciones hiperrealistas 3D, sino también experiencias inmersivas con Realidad Aumentada y Realidad Mixta. Su presencia global y el impacto positivo en los resultados de los clientes son testimonio de su compromiso con la innovación y la excelencia.

Para obtener más información sobre VIRTUAL ESTATE y sus servicios, se puede visitar su página web.

Sobre VIRTUAL ESTATE

VIRTUAL ESTATE es una de las empresas líderes en tecnología inmobiliaria, especializada en la creación de visualizaciones hiperrealistas 3D, tecnologías de Realidad Aumentada y Realidad Mixta. Con proyectos exitosos a nivel mundial, la compañía se destaca por su compromiso con la innovación y la entrega de soluciones de alta calidad.

Técnicas de respiración para el estrés, de la mano de Sentirme Mejor

0

En la sociedad actual, donde el estrés parece ser una constante, aprender técnicas de respiración es más importante que nunca. Sentirme Mejor, una firma especializada en atención psicológica y bienestar humano, reconoce el relevante papel de la respiración como una herramienta poderosa para combatir el estrés.

Respirar de la forma incorrecta no solo afecta al estado mental de las personas, sino también tiene un impacto directo en su fisiología, aumentando la frecuencia cardíaca y generando ansiedad. Por ello, Sentirme Mejor propone una serie de técnicas de respiración que pueden ayudar a romper este ciclo vicioso, dando paso a una respiración más calmada, que influye positivamente en el cuerpo y la mente.

La respiración consciente es el primer paso para reducir el estrés

La mala respiración, caracterizada por ser rápida, superficial y normalmente por la boca, es uno de los principales factores que contribuyen al estrés. Sentirme Mejor enfatiza la importancia de la respiración consciente y diafragmática como el primer paso para combatir el estrés. Llevar a cabo esta técnica implica respirar profundamente desde el diafragma, lo que permite una mayor oxigenación y una reducción en la tasa cardíaca. Sumado a esto, la respiración diafragmática activa el nervio vago, que forma parte del sistema parasimpático, induciendo un estado de relajación y calma. Practicar la respiración consciente regularmente puede ayudar a reeducar el patrón respiratorio, llevando a una disminución general del estrés y una mejora en la calidad de vida.

Ejercicios prácticos para una respiración efectiva

Sentirme Mejor sugiere varios ejercicios prácticos para mejorar la respiración y, por ende, gestionar mejor el estrés. Uno de ellos es la respiración coherente, que consiste en inhalar y exhalar a un ritmo lento y constante, idealmente alrededor de 5 o 6 respiraciones por minuto. Este ejercicio no solo calma la mente, sino que también crea una coherencia entre la respiración, el corazón y el cerebro.

Otro ejercicio recomendado por los especialistas es la respiración abdominal, que implica concentrarse en llevar el aire hacia el vientre en lugar del pecho. Por último, alargar las exhalaciones más que las inhalaciones puede ser una técnica efectiva para inducir la relajación. Estos ejercicios, cuando se practican regularmente, pueden transformar significativamente la respuesta del cuerpo frente al estrés.

Todas estas técnicas, y otras muchas pueden aprenderse más fácilmente con el curso de breathwork (técnicas de respiración) de Sentirme Mejor, llamado Mind Full of Life. En sus originales sesiones de una hora con música ambiental, Alex Hick guiará a los participantes por un viaje del que saldrán renovados y centrados, y con una respiración calmada que extenderá los efectos al resto del día. En este programa online, además de clases de breathwork semanales, se imparten clases de mindfulness y gestión de estrés, un paquete muy completo para estos tiempos de prisas.

Transformar un negocio con pequeñas acciones para generar grandes impactos; el poder de lo sencillo

0

Explorar la transformación digital implica reconocer el poder de lo sencillo. Implementar pequeñas acciones estratégicas puede desencadenar impactos significativos en los negocios. La capacidad de adaptarse y evolucionar, incluso con cambios modestos, también es fundamental en el panorama actual. 

Adoptar esta mentalidad permite aprovechar las oportunidades y posicionar a las empresas de manera competitiva en un entorno en constante cambio. Además, para aplicar las transformaciones de manera efectiva es vital contar con ayuda especializada como la que ofrecen desde Conecta Wireless, una compañía pionera proveedora integral de soluciones tecnológicas y de servicios gestionados con más de 15 años de experiencia y varias sedes en España.

Cómo dar un salto a la transformación digital sin morir en el intento 

Superar los desafíos de la transformación digital es más accesible de lo que muchas personas creen. Esta evolución no solo es crucial para mantenerse competitivos en el mercado, sino que también es fundamental para conectar con el público objetivo, incrementar ventas, ofrecer un valor distintivo frente a la competencia, y, en última instancia, asegurar la supervivencia de la empresa.

Contrario a la percepción de que la transformación digital requiere esfuerzos titánicos, existen soluciones diseñadas para simplificar este salto tecnológico. Un claro ejemplo es Conecta Wireless, que sobresale por su oferta de productos innovadores como la Centralita Virtual VoiceGen©, potenciada por la tecnología de vanguardia 3CX©. Esta herramienta no solo moderniza las comunicaciones empresariales al reemplazar los obsoletos teléfonos fijos por un sistema unificado, sino que también optimiza la atención al cliente y las operaciones diarias.

La flexibilidad para trabajar de forma remota desde cualquier dispositivo con VoiceGen 3CX abre un abanico de posibilidades para la gestión de contactos, realización de llamadas y videollamadas, añadir un chat a la web de forma integrada en la misma centralita o un WhatsApp©, entre otras funcionalidades.

Existe una oportunidad para empresarios y emprendedores que buscan capitalizar las ventajas de la digitalización, como lo demuestran los numerosos casos de éxito que acumula Conecta Wireless,

Y es que adoptar la transformación digital es más sencillo y beneficioso de lo que se piensa, especialmente cuando se cuenta con aliados como Conecta Wireless, que facilitan este proceso con herramientas eficientes y adaptadas a las necesidades actuales de las empresas.

La atención al cliente: una estrategia clave

En prácticamente todos los sectores, no solo en los más evidentes como el retail o los servicios al público, la creciente presión competitiva del mercado, ha transformado la importancia de la atención al cliente. Lo que antes se consideraba un aspecto meramente operativo, ahora se ha convertido en una pieza clave de la estrategia, esencial para el éxito y la diferenciación en el mercado En estos ámbitos, la experiencia del cliente se convierte en un factor determinante de la lealtad y la preferencia, influyendo directamente en la percepción de la marca y su competitividad. Una atención al cliente eficaz y personalizada puede transformar una interacción ordinaria en una oportunidad de fidelización y recomendación.

La excelencia en el servicio al cliente en estos sectores se traduce en entender y anticipar las necesidades del consumidor, ofreciendo respuestas rápidas y soluciones efectivas a sus problemas. Esto implica no solo resolver consultas o inconvenientes de manera eficiente, sino también crear una experiencia de compra o servicio memorable que supere las expectativas. En el contexto del retail y los servicios públicos, donde el contacto directo con el cliente es frecuente y significativo, invertir en la capacitación del personal, tecnología de soporte al cliente, y en estrategias de engagement se convierte en una inversión en la propia sostenibilidad y crecimiento del negocio. En definitiva, la atención al cliente es una herramienta estratégica que, gestionada con excelencia, contribuye al posicionamiento de la marca, a la construcción de una base de clientes leales y al logro de ventajas competitivas sostenibles

Virtualizar las comunicaciones de empresa: elegir el partner adecuado

Las organizaciones que eligen virtualizar sus comunicaciones con Conecta Wireless disfrutan de múltiples ventajas. Principalmente, logran una reducción de costes de hasta el 80 %. A diferencia de otros proveedores, Conecta Wireless adopta un enfoque de ‘todo incluido’ que se traduce en ahorros significativos: las licencias no se cobran por empleado o por extensión, lo que es una práctica común en la industria. Además, ofrece llamadas gratuitas entre oficinas nacionales y sucursales internacionales, eliminando la necesidad de reuniones presenciales mediante el uso de videoconferencias web integradas. Esta política de precios transparente y sin costes ocultos, que incluye licencias, servicios en la nube, soporte técnico y mucho más, sin necesidad de inversiones iniciales ni grandes despliegues, refleja la filosofía de Conecta Wireless de proveer un servicio completo y accesible para sus clientes. Por otra parte, la centralita ofrece seguridad y flexibilidad en las comunicaciones, integraciones a medida, contact center avanzado con soluciones multicanal adaptadas a cada departamento, entre otras cosas más.

Conecta Wireless no solo se destaca por ofrecer una solución integral que reduce costes y mejora la eficiencia operativa, sino también por su compromiso con la excelencia y la innovación. Ostentando la certificación Gold de 3CX© y operando bajo la autorización de la CNMC, además de ser miembro del RIPE Europeo, evidencia su alta calidad y fiabilidad. Este reconocimiento, junto a un equipo de expertos con más de 25 años de experiencia, originarios de la renombrada multinacional Ericsson©, solidifica la promesa de Conecta Wireless de ser un aliado tecnológico que garantiza el éxito y coloca a las empresas en la vanguardia de la innovación

Descansin.com destaca la importancia de armonizar el espacio para dormir bien

0

El bienestar físico y mental de una persona está muy ligado a sus hábitos, sobre todo con los del sueño. Más allá de dormir una cantidad de horas (los adultos deben dormir entre 7 y 9 horas), hay otros factores que inciden en la calidad del reposo, y varios de ellos se pueden encontrar en el dormitorio. Hacer una buena selección de ropa de cama puede ayudar a obtener un merecido descanso, fundamental para poder tener un buen día productivo.

A la hora de escoger productos para el hogar hay que tener en cuenta características como su valor funcional, estético, durabilidad y que estos aporten emociones armónicas. Algunos elementos que no deben faltar en el dormitorio son sábanas blancas y un protector de colchón, como los que ofrece Descansin.com.

Proteger la salud y los niveles de energía

Está comprobado que el sueño y la salud tienen una relación estrecha. Pero hay quienes sufren de reacciones en la piel, congestión en las vías respiratorias o enrojecimiento en los ojos por no tener las previsiones adecuadas en su lugar de descanso. Tener un protector de colchón ayuda a evitar que se acumulen los ácaros, a que no se retenga el polvo y que el colchón no absorba la humedad de la transpiración nocturna y otros fluidos. Factores que generan proliferación de bacterias y reacciones alérgicas. Con el protector de colchón de Descansin.com se puede garantizar la higiene de la cama, un lugar en el cual una persona pasa, por lo menos, 7 horas al día. 

Todo lo que tiene contacto con el colchón y con el individuo a la hora de dormir cobra especial importancia a la hora de tener el descanso que el organismo necesita. Las personas con un estilo de vida ajetreado valoran mucho el espacio para dormir, porque suele ser el único momento de disfrute por sí mismo y de paz. Las sábanas blancas transmiten serenidad, tranquilidad y limpieza, lo cual favorece un estado de ánimo adecuado para el sueño, además de ayudar a bajar los niveles de cortisol. No solo son más económicas y más versátiles, sino que son frescas y dan sensación de amplitud. Las sábanas blancas son, por ende, un básico que se encuentra con un excelente precio en Descansin.com.

Minimalismo y efectividad

La oferta variada de diseños, tamaños, colores y una sobrecarga de distintos productos que han promovido los medios tradicionales y digitales hacen creer que tenerlo todo o sobrecargar los espacios genera satisfacción. Nada más lejos de la realidad, un lugar hecho a la medida de las necesidades, sencillo y con buen gusto genera mucho mejor resultado para el equilibrio físico y mental que requiere el sueño y la salud. En Descansin.com se ofertan solo un modelo de cada tipo de producto, pero con la calidad y la garantía para que cada objeto cumpla su propósito.

Crear un santuario para el sueño es fundamental y se puede iniciar con la compra de un juego de sábanas blancas y un protector del colchón a uno de los mejores precios del mercado en Descansin.com.

El autobús alcanza los 3.144 millones de viajeros en 2023 y supera los niveles prepandemia

0

El transporte en autobús alcanzó los 3.144 millones de viajeros en 2023, superando en un 1% (unos 30 millones de usuarios) los datos registrados en 2019, antes del estallido de la pandemia de coronavirus.

La Confederación Española de Transporte en Autobús (Confebús) explica en un comunicado que esta evolución positiva responde, en gran medida, a los buenos resultados del turismo y a la política de promoción del transporte público a través de las bonificaciones al precio del billete.

Este aumento posicionó al transporte urbano un 2% por encima de las cifras de 2019, con 1.868 millones de viajeros. En cuanto al transporte interurbano, con 790 millones de viajeros, las cercanías y la media distancia también fueron superiores en un 7,9% y un 8,7%, respectivamente.

Sin embargo, la demanda de la larga distancia aún se sitúa un 1,6% por debajo de la de 2019 y la del transporte discrecional se encuentra a un 15,2%, al mismo tiempo que el transporte escolar y el transporte laboral siguen por debajo en un 10,5% y un 6,2%, respectivamente.

En cuanto a la comparativa con 2022, la demanda fue un 18,4% superior, con 490 millones de viajeros adicionales. En el transporte urbano en autobús, la cifra de viajeros se incrementó un 22,4% y un 16,4% en el transporte de cercanías, destacando las cifras de la media y la larga distancia, que fueron superiores en un 27% y del 23,6%, respectivamente.

A su vez, la demanda del transporte discrecional, con 187 millones de viajeros, se situó un 17,7% por encima de la de 2022.

«A pesar de los desafíos a los que se ha enfrentado el sector durante la pandemia, el autobús sigue siendo la columna vertebral de la movilidad en España. Esta red de transporte por carretera, la más desarrollada y flexible de Europa, se posiciona como un pilar esencial para el bienestar social al garantizar el acceso a los servicios básicos como la sanidad, la educación y el trabajo», ha señalado el presidente de Confebús, Rafael Barbadillo.

Más de 3 millones de personas teletrabajan en España, el doble respecto a antes de la pandemia, según UGT

0

El año pasado se firmaron 181 nuevos convenios colectivos que regulan el trabajo a distancia, un 20% más que en 2022 y un 364% más que antes de la irrupción de la pandemia, según los datos publicados este viernes por la Unión General de Trabajadores.

De acuerdo con el informe del sindicato, en el último trimestre de 2023 se superaron los 3 millones de personas teletrabajando, una cifra no vista desde principios de 2021 y que dobla a la registrada antes de la pandemia (1,44 millones en 2018).

Además, UGT ha apuntado que 2023 acabó con un 14,4% de ocupados que trabajan en su domicilio particular, lo que supone un incremento de 1,6 puntos, el mayor desde 2021.

Esto sitúa a nuestra economía a la altura de últimos datos disponibles para Alemania, superando además a países con un tejido productivo mucho menos volcado en el sector servicios y en sectores turísticos u hosteleros, como Austria o Suiza», ha destacado el sindicato.

El V Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva, firmado el pasado 10 de mayo de 2023, dedica un capítulo exclusivamente al teletrabajo, asumiéndose que los convenios deben implementar cláusulas que lo desarrollen en las empresas.

«Esto nos empuja a seguir normalizando esta forma de prestación laboral en las normativas laborales, cumpliendo así con todos los preceptos legales establecidos por ley y superando las numerosas reticencias de muchas compañías y sectores», han remarcado desde el sindicato que encabeza Pepe Álvarez.

OpenAI alcanza los 2.000 millones de dólares de facturación, según ‘FT’

0

La cifra de negocio de OpenAI, la firma tecnológica creadora de ChatGPT, habría alcanzado los 2.000 millones de dólares (1.856 millones de euros) en términos anualizados, convirtiéndose así en una de las empresas del sector ‘tech’ de más rápido crecimiento de la historia, según los cálculos de ‘Financial Times’.

Según indicaron al periódico dos personas con conocimiento de las cuentas de la ‘startup’ dirigida por Sam Altman, la tasa de ejecución anual de la empresa, que supone una medida de los ingresos del mes anterior multiplicados por 12, alcanzó el hito de los 2.000 millones de dólares en diciembre de 2023.

OpenAI, lanzada como un laboratorio de investigación de IA sin ánimo de lucro en 2015, cuenta desde 2020 con una rama comercial y sus ingresos anualizados habrían alcanzado los 1.300 millones de dólares (1.206 millones de euros) en octubre de 2023, según ‘The Information’, pero el ritmo de crecimiento de las ventas habría seguido acelerándose.

Asimismo, las fuentes consultadas agregaron que la compañía con sede en San Francisco y respaldada por Microsoft confía en que puede más que duplicar esa cifra en 2025, gracias al gran interés de los clientes comerciales en utilizar la tecnología de OpenAI para implementar herramientas de IA generativa.

De este modo, el diario británico destaca que OpenAI se contaría entre el puñado de empresas de Silicon Valley, incluidas Google y Meta, que han logrado alcanzar ingresos de 1.000 millones de dólares dentro de la primera década desde su fundación.

A pesar del fuerte crecimiento de los ingresos, OpenAI seguiría aún generando pérdidas debido a los enormes costes de construcción y ejecución de sus modelos y se espera que el gasto continúe superando el crecimiento de los ingresos a medida que se desarrollen modelos más sofisticados, por lo que es probable que la empresa necesite levantar más fondos para poder cubrir esos costes.

«Los gastos de formación son enormes, pero eso es intencionado», indicaba Altman a ‘Financial Times’ el pasado mes de noviembre.

En los últimos meses, los empleados del dueño de ChatGPT participaron en una venta de acciones que otorgó a OpenAI una valoración de 86.000 millones de dólares (79.815 millones de euros), aproximadamente el triple de lo que valía en abril de 2023.

Sindicatos denuncian el «trato discriminatorio» en los pagos de Wamos Air a tripulantes y pilotos

0

USO-Sector Aéreo ha denunciado a Wamos Air ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social por «no pagar correctamente a los tripulantes de cabina (TCP) con reducción de jornada por guarda legal, tras la reciente sentencia del Tribunal Europeo de Justicia en un caso análogo.

El sindicato resalta que la compañía establece el mismo umbral a personas con reducción de jornada por guarda legal o cuidado de familiares enfermos que para los que no se acogen a dicha reducción a la hora de pagar las horas de vuelo extras, lo que puede suponer casi 900 euros menos al año.

Asimismo, los pilotos, a través del sindicato Sepla y a título individual, ya habían demandado a la empresa en los juzgados por este mismo asunto, permaneciendo algunos a la espera de sentencia.

La denuncia de USO-Sector Aéreo también incluye la «discriminación» que supone que tripulantes de cabina que hacen el mismo trabajo perciban dietas distintas (una diferencia de entre 80 y 105 euros), dependiendo de la fecha de entrada en la compañía. Este concepto compensa situaciones similares, como la comida, por lo que «no cabe abonar cantidades distintas dentro de un mismo colectivo».

USO recuerda que la denuncia se ha presentado en el contexto de las primeras elecciones sindicales de la historia de Wamos Air y coincide con los despidos «ilegales» de 18 TCP y 5 pilotos en plena Navidad, como «represalia tras notificar a la empresa el inicio del proceso electoral» y por crear la sección sindical de Sepla en la aerolínea.

Además, USO-Sector Aéreo y Sepla critican que algunos directivos de la compañía han presentado su candidatura para estar presentes en el comité de empresa y de que otros han avalado con su firma la candidatura por grupo de trabajadores, algo «inédito» en el sector.

Sepla y USO han informado de que están estudiando si esto puede vulnerar el artículo 13 de la Ley Orgánica de Libertad Sindical (LOLS) por posibles injerencias de la empresa al fomentar candidaturas controladas por el empleador.

El doble de Luis Miguel, Guillermo Elías, plantea un show especial original participativo

0

Al planificar un evento especial, se quiere producir un impacto en los invitados que sea agradable, memorable y único. Una de las formas más creativas de lograr esto es a través de shows musicales que llenen de entretenimiento cualquier actividad. Esto es precisamente lo que hace Guillermo Elías, quien destaca como un doble de Luis Miguel reconocido y famoso a nivel internacional, gracias a su increíble talento y desempeño en los escenarios. Hoy en día, este magnífico artista ofrece un show especial capaz de poner a bailar y cantar a todos los invitados en cualquier celebración.

El show más original de la mano del mejor imitador de Luis Miguel

Durante más de 20 años de trayectoria, Guillermo Elías ha logrado llevar a la perfección la imitación del artista de México, llenando de detalles cada uno de los aspectos de su presentación. En este sentido, el doble de Luis Miguel presenta una vestimenta muy similar a los atuendos típicos del cantante. Además, imita su peinado, los gestos y las expresiones características de Luis Miguel, lo cual es el fruto de muchos años de estudio y observación del astro de México. En este mismo orden, el show está cargado de muchos detalles muy comunes de las presentaciones de Luis Miguel, tales como las entradas despampanantes al escenario, el juego de luces, humo, etc.

Durante alrededor de 45 minutos, el público podrá disfrutar de un verdadero espectáculo que lo transportará a lo mejor de los conciertos del ídolo de América, ya que con su excelentísima calidad de imitación ha podido impactar a todo tipo de audiencia durante toda su trayectoria. Y no solo observar, sino participar en el baile de inicio para el o los homenajeados, las canciones más populares del astro y los bailes durante el evento.

Una voz privilegiada, el arma más poderosa de los shows de Guillermo Elías

Para ser un doble o imitador de un artista se necesita mantener una similitud en los detalles más característicos del imitado. Cuando se trata de un artista tan auténtico, impactante e inspirador como Luis Miguel, la imitación es un verdadero desafío, ya que este cantante no solo cuenta con una voz única, sino que es uno de los artistas más versátiles de toda América. Es por ello que Guillermo Elías ha sabido aprovechar su exclusiva voz para ofrecer espectáculos únicos. A pesar de tener un registro vocal dos tonos por debajo del de Luis Miguel, la similitud de su voz es impresionante, lo cual acompañado a la impecable interpretación en el escenario, ha logrado confundir a muchos que se han preguntado si se trata del verdadero artista o no.

Guillermo Elías actualmente ofrece sus shows a nivel internacional y puede adaptarlos para diferentes ocasiones, tales como cumpleaños, bodas, eventos empresariales y cualquier celebración. Con un espectáculo único y un talento sin igual, este doble de Luis Miguel es una apuesta segura para disfrutar del mejor evento musical. 

Wachatbot, la aplicación para enviar mensajes masivos por WhatsApp

0

En un mundo donde la comunicación instantánea se ha vuelto imprescindible, Wachatbot emerge como una innovadora solución para potenciar las interacciones empresariales a través de WhatsApp.

La conexión con los clientes es clave y, en este sentido, este software y API ofrecen una respuesta integral a la creciente demanda de envíos masivos de mensajes y respuestas automáticas. Con más de una década de experiencia tanto en Europa como en América, Wachatbot se posiciona como un aliado estratégico, transformando la forma en la que las empresas gestionan sus comunicaciones y fortalecen sus lazos con la audiencia. De esta manera, enviar mensajes masivos se vuelve simple y rápido.

Gestión integral en mensajería

En el núcleo de su propuesta, Wachatbot redefine la experiencia empresarial en WhatsApp, al ofrecer un servicio multiagente excepcional. Este sistema permite que varios agentes gestionen de manera simultánea un único número de WhatsApp, impulsando la eficiencia en la atención al cliente.

Una característica distintiva del servicio es la flexibilidad, ya que la aplicación posibilita el envío ilimitado de mensajes por una cuota mensual fija, eliminando cualquier costo adicional. Además, la capacidad de automatizar altas y bajas, junto con la gestión eficaz de listados y bases de datos, establece un estándar elevado para las soluciones de WhatsApp.

Cabe destacar que la aplicación cuenta con sistema antibloqueo, diseñado en concordancia con las regulaciones de WhatsApp, garantizando de esta manera la continuidad del servicio. Así, este enfoque integral no solo simplifica la comunicación, sino que también mejora la gestión de campañas desde diversas plataformas como Facebook e Instagram. En resumen, Wachatbot va más allá del envío masivo de mensajes; redefine cómo las empresas gestionan sus comunicaciones en WhatsApp, ofreciendo eficiencia, flexibilidad y una conexión más sólida con sus audiencias.

Creando conexiones personalizadas

Wachatbot se distingue por una serie de características que hacen que sea una gran opción para empresas de distintas partes del mundo. Por un lado, la aplicación permite la creación de respuestas automáticas y respuestas rápidas mediante un chatbot, mejorando la comunicación con los clientes de manera eficiente. Además, ofrece herramientas como PowerTools para gestionar conversaciones y la posibilidad de enviar mensajes personalizados con datos de contacto.

Por otra parte, el éxito de Wachatbot está respaldado por más de siete años de experiencia y la satisfacción de clientes provenientes de diversos países, desde México y Colombia hasta España y Estados Unidos.

En conclusión, Wachatbot no solo ofrece una solución eficaz para el envío masivo de mensajes por WhatsApp, sino que también se posiciona como una herramienta integral para mejorar la comunicación, la atención al cliente y la gestión de interacciones en este canal de comunicación vital. Su reputación y características avanzadas la convierten en una elección sólida para empresas que buscan potenciar su presencia en WhatsApp.

Quirónsalud y UAX presentan el Máster de Formación Permanente en Enfermería de Práctica Avanzada en Oncología

0

La Universidad Alfonso X el Sabio (UAX) y Quirónsalud presentaron el Máster de Formación Permanente en Enfermería de Práctica Avanzada en Oncología, un programa dirigido a profesionales que buscan desarrollar sus conocimientos y habilidades prácticas para enfrentar los desafíos actuales y futuros en oncología y en el tratamiento de los pacientes oncológicos.

Una veintena de profesionales de Quirónsalud & UAX han colaborado en el desarrollo de los contenidos, para alinear las necesidades detectadas entre los profesionales con las mejores prácticas formativas.

“La combinación de la experiencia recogida en nuestros centros hospitalarios y la trayectoria de UAX desarrollando programas de formación, ha permitido crear un programa que ayuda a los profesionales de la enfermería a contar con las herramientas necesarias para ofrecer la atención adecuada a pacientes que se están sometiendo a tratamientos muy agresivos, con grandes implicaciones psicológicas”, explicó Raquel Badillo de Santos, enfermera de práctica avanzada en oncología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles y codirectora del máster junto con Raquel Caballero de la Calle, del del departamento de enfermería de UAX

UAX ha puesto a disposición de Quirónsalud sus 30 años de experiencia desarrollando modelos de formación diferenciales, y evolucionando sus titulaciones para alinearlas con las necesidades del mercado laboral. Ahora, lo hace con este nuevo máster en el campo de la enfermería.

“El ámbito sanitario está en constante evolución y el aprendizaje continuo es un deber para todos los profesionales. Desde UAX tenemos el compromiso de ayudar a las instituciones a generar el talento necesario en todas las disciplinas, y también a ayudar a los profesionales en activo a seguir formándose, mejorando y creciendo con conocimientos que además ayuden a mejorar la atención a los pacientes”, declaró Patricia Ferrero Sereno, Jefa de Estudios Grado de Enfermería de UAX.

Ferrero añadió que “las nuevas demandas de cuidados de enfermería nos invitan a formar profesionales de enfermería que ejerzan su liderazgo clínico, con autonomía para tomar decisiones complejas, basadas en la aplicación de la evidencia, y con ello promover la investigación dentro de sus unidades clínicas. Los conocimientos que van a adquirir los profesionales con este Máster van a propiciar que puedan adaptarse y asumir nuevos roles adatándose a las necesidades de los pacientes”.

Los participantes en el máster adquirirán formación en el campo de la investigación de Enfermería Basada en la Evidencia y en la Enfermería de Práctica Avanzada en Oncología; a través de un programa que conjuga el elemento teórico con la continua práctica en las instalaciones de UAX y los diferentes centros clínicos adscritos del grupo Quirónsalud.

Con el desarrollo y la puesta en marcha de este Máster, UAX señaló que ratifica “su posición como el centro universitario por excelencia de las empresas. Su modelo educativo así lo demuestra, con el impulso de relaciones estrechas con empleadores, la creación de formación de acuerdo a sus necesidades de captación, el desarrollo de prácticas y experiencias de desarrollo con numerosas compañías de todos los ámbitos”.

ERC propone parar los acuerdos de libre comercio de la UE y destinar las ayudas PAC a agricultores pequeños

0

Esquerra Republicana (ERC) ha registrado una proposición no de ley en el Congreso para pedir que se paralicen los acuerdos de libre comercio con terceros países y que se flexibilicen las ayudas de la Política Agraria Común (PAC) para que lleguen mayoritariamente a agricultores pequeños y medianos.

La formación advierte en su propuesta, que la situación del sector primario «ha llegado a un punto límite» por una combinación de factores que pasan por el incremento de costes de producción, un «exceso de burocracia» asociado a la PAC y las dificultades derivadas del cambio climático. Esto ha provocado una ola de protestas del sector primario en España, Francia, Alemania, Bélgica, Italia, Polonia y Rumanía.

A todo ello, dice ERC, se suma una «competencia desleal» de terceros países derivada de la falta de control en las importaciones y los múltiples convenios de libre comercio firmados por el Gobierno, especialmente el de Mercosur. El grupo denuncia que los productores autóctonos «no pueden competir con los precios, mucho más bajos, de los productos originarios de los mercados internacionales».

Esquerra alerta también en su propuesta de la «ineficacia» de la Ley de Cadena Alimentaria, con la que se buscaba prohibir las prácticas desleales para que los precios que los agricultores cobran por sus productos cubran, al menos, los costes de producción, así como un mayor control por parte de la Agencia de Información y Control Alimentario.

«La ineficacia de esta norma para solventar esta problemática ya se viene probando desde su entrada en vigor y, en consecuencia, los agricultores venden a pérdidas desde hace cuatro años», apostilla la iniciativa.

TRES MESES PARA CAMBIAR LAS COSAS

En este escenario, ERC propone que en el plazo de tres meses se flexibilicen las exigencias burocráticas europeas en el acceso a las ayudas de la PAC, que dichos recursos se destinen en su mayoría a pequeños y medianos agricultores y que se modifique la Ley de la Cadena Alimentaria para que se eviten las ventas a pérdidas.

Asimismo, la formación independentista insta al Gobierno a paralizar la negociación de acuerdos de libre comercio con terceros países, aplicar un mayor control de las importaciones y establecer las cláusulas espejo en el comercio con países de fuera de la Unión Europea.

Saguar Real Estate cierra con éxito la venta de un bajo con jardín en Parque Empresarial, Las Rozas de Madrid

0

En una nueva venta exitosa, Saguar Real Estate, reconocida por su enfoque innovador y servicio personalizado, celebra el éxito de la venta de un excepcional piso bajo con jardín en la prestigiosa zona de Parque Empresarial, en Las Rozas de Madrid.

Esta vivienda se vendió gracias al sistema de ventas privadas Saguar. Esto significa que no fue publicado en portales inmobiliarios y que la venta se llevó a cabo gracias a un proceso de venta inmobiliaria alternativo, que busca preservar la privacidad e intimidad de las partes intervinientes

El inmueble, estratégicamente ubicado en una de las zonas más cotizadas de Las Rozas de Madrid, ha encontrado nuevos propietarios gracias al trabajo y profesionalidad del equipo de Saguar Real Estate. Sin embargo, el éxito de la transacción no solo se mide en el cierre como tal, sino también en las experiencias positivas de sus clientes, como la señora M.T. y el señor P.L.

La señora M.T., clienta implicada en esta transacción, compartió su entusiasmo al expresar: 

«Fuimos clientes de Saguar y la experiencia ha sido excelente, trato personalizado y muy humano. La sinceridad les caracteriza. Lo que más me gustó es que no suenan comerciales, utilizan un lenguaje diferente y leen muy bien a los clientes que tienen delante. Hicieron un gran trabajo. No tengo sino buenas palabras para el equipo de Saguar».

El señor P.L., quien adquirió un nuevo hogar para su familia a través de Saguar Real Estate, también elogió la experiencia: 

«Compramos nuestro nuevo hogar para nuestra familia con Saguar y valoramos esta empresa con cinco estrellas. La experiencia fue fácil y familiar. Nos gustó mucho la atención personalizada y la transparencia que siempre tuvieron. Realizaron un trabajo profesional, eficiente, transparente y con un seguimiento constante».

El inmueble vendido es un bajo con jardín en el codiciado Parque Empresarial. La zona, conocida por su estupenda ubicación, brinda a sus residentes una calidad de vida excepcional.

Saguar Real Estate ofrece no solo propiedades excepcionales, sino también experiencias inolvidables para sus clientes. Con testimonios tan elocuentes como los de la señora M.T. y el señor P.L., Saguar Real Estate demuestra su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente en cada transacción.

Saguar Real Estate se ha especializado en la venta privada, es decir, no publican muchos de los inmuebles que venden para preservar la privacidad e intimidad de sus clientes, en su mayoría perfiles de alto nivel. 

Por eso, si alguien quiere comprar una vivienda en Las Rozas de Madrid e inmediaciones, es recomendable contactar con esta empresa para que puedan llamarle en el momento en que dispongan de un inmueble de lujo que coincida con los criterios de búsqueda.

Vatel es una escuela de dirección hotelera en Málaga que pone a disposición formaciones completas y modernas

0

El sector hostelero cumple un rol fundamental en la economía turística debido a que este se enfoca en satisfacer las necesidades de los viajeros (estancias confortables, guías, atractivos de los destinos turísticos, entre otros.). Por esta razón, estudiar hostelería es una gran opción para los bachilleres que buscan desempeñarse en una industria sólida repleta de nuevas oportunidades laborales y negocios internacionales.

Vatel, una escuela hostelería Málaga reconocida a nivel internacional, ofrece a los estudiantes formaciones completas y modernas para que estos puedan desempeñarse con eficacia en dicha industria.

¿Qué formaciones ofrece Vatel como escuela especializa en hostelería?

El catálogo de programas de Vatel incluye formaciones en bachelor degree, intercambio extranjero, maestría de administración de negocios y especializaciones. El programa de Bachelor Degree in International Hotel Management está pensado para bachilleres que buscan convertirse en profesionales y directores operativos de hoteles. Tiene una duración de 3 años e incluye prácticas en hoteles de 3 a 5 estrellas tanto nacionales (España) como internacionales.

Sumado a ello, el programa de intercambio extranjero llamado “Marco Polo” permite a los alumnos vivir su segundo curso académico en el extranjero. Esto es posible gracias a que Vatel cuenta con escuelas repartidas en más de 30 países alrededor del mundo.

Por otra parte, las maestrías de administración de negocios o MBA de esta escuela hostelería Málaga incluyen todo lo necesario para aprender a operar con éxito en el sector hostelero global. Sumado a ello, el centro ofrece 10 especializaciones para los estudiantes de MBA, entre las cuales se pueden mencionar Revenue management, International Wine & Spirits Management, Resort Management, entre otros.

Oportunidades laborales con Vatel

Vatel ha sido premiada por una gran variedad de profesionales como una de las mejores escuelas de hostelería. Cada una de las sedes de esta escuela hostelería Málaga cuenta con una formación de calidad producto de los más de 40 años de experiencia del grupo.

Durante todos estos años de experiencia, la empresa ha logrado establecer buenas relaciones con muchas compañías hoteleras alrededor del mundo. Estas buenas relaciones permiten a la misma proporcionar ofertas de trabajo a sus estudiantes y profesionales mediante su grupo “Vatel Official Alumni Network” presente en LinkedIn. De la misma manera, las especializaciones y maestrías modernas que ofrece Vatel preparan a los estudiantes para ejercer una gestión y dirección hostelera efectiva. Por lo tanto, dichos estudiantes tienen mayores probabilidades de conseguir empleo una vez finalizan sus estudios con esta escuela de hostelería en Málaga. Como puntos extras, los intercambios extranjeros y prácticas en hoteles presentes en el bachelor degree de Vatel permiten a los alumnos abrirse paso y establecer relaciones sólidas en el mercado laboral.

Vatel ha graduado a más de 40.000 alumnos alrededor del mundo en sus más de 54 campus. Actualmente, la empresa cuenta con sedes en Madrid y Málaga donde ofrece cada una de sus formaciones a bachilleres y profesionales con experiencia en hotelería y/o turismo.

Aumenta la demanda en formaciones de ámbito social

0

En los últimos 5 años la FP ha experimentado un incremento del 29,8%, superando la marca del millón de estudiantes con un total de 1.030.052 matriculados, según las últimas estadísticas del Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP) correspondientes al curso 2021-2022.

Este crecimiento ha sido significativo en la FP de Grado Superior, con un aumento del 40,7% en ese mismo período. Una de las áreas profesionales que se vislumbra como interesante en términos de oportunidades laborales es la de Servicios Socioculturales y a la Comunidad.

Según un informe del Foro Económico Mundial, se proyecta que hasta 2030 en España habrá una demanda incrementada del 192% en empleos relacionados con la educación temprana de niños, un aumento del 163% en puestos para profesionales de la salud y cuidado de personas mayores, y un incremento del 118% en trabajadores sociales, para poder satisfacer las crecientes necesidades de cuidado y educación de la población.

Es por ello por lo que diversos centros de formación están adaptando su oferta educativa para responder a esta creciente demanda. Un ejemplo es el centro de formación Cesur, que ha fortalecido sus lazos con entidades del sector para ofrecer a sus alumnos una formación práctica “de calidad”. En esta línea, Cesur ha consolidado su colaboración con Astrapace en Murcia, una asociación dedicada al tratamiento y atención de personas con parálisis cerebral y afecciones similares. Como resultado de esta colaboración estratégica, Astrapace ha otorgado a Cesur Murcia un total de 22 plazas para prácticas formativas y educación dual, específicamente destinadas a los ciclos de Integración Social, Acondicionamiento Físico y Auxiliar de Enfermería.

Esta oferta evidencia el firme compromiso social de Astrapace hacia el ámbito educativo, proporcionando oportunidades concretas para la formación práctica de los estudiantes y fortaleciendo así la conexión entre la formación profesional y las necesidades reales del mercado laboral.

Desde su creación, Cesur ha trabajado para garantizar el acceso a una formación práctica y de calidad, lo que le ha convertido en el centro líder de la Formación Profesional por tercer año consecutivo en el ranking de la consultora Strategik. Asimismo, el centro indicó que “a través de una formación cercana a la realidad laboral, Cesur pone en valor la formación profesional, ofreciendo instalaciones de alto nivel, equipadas con tecnología y maquinaria de última generación, además de contar con los mejores profesionales del sector para guiar y formar al alumnado”.

Servicio 24 horas del día para cualquier emergencia en el barrio de Aravaca, Madrid, de la mano de Urgencias Cerrajeros

0

Uno de los recursos más importantes hoy en día es el tiempo, principalmente cuando se sufre algún tipo de imprevisto que limita el poder continuar con las tareas cotidianas. Las incidencias en el ámbito de la cerrajería suelen ser uno de estos casos, que han impulsado a empresas como Urgencias Cerrajeros a desarrollar una solución que evita las demoras innecesarias.

Con su servicio de cerrajeros disponibles las 24 horas del día, ahora es posible contar con una respuesta inmediata a estos contratiempos, de la mano de personal especializado. Más allá de soluciones técnicas, sus servicios brindan la tranquilidad de acceder a un respaldo ágil ante todo tipo de emergencias, optimizando al máximo cada minuto disponible. 

Cerrajeros en Aravaca disponibles las 24 horas del día 

La eficiencia y la inmediatez en el ámbito de la cerrajería son dos pilares clave. Urgencias Cerrajeros incorpora estos valores en su propuesta, de la mano de cerrajeros profesionales que se encuentran disponibles las 24 horas del día para resolver todo tipo de problemas asociados a puertas, cerraduras o llaves.

En diversos distritos de la Comunidad de Madrid, incluyendo el barrio de Aravaca, se puede acceder a estos servicios de Urgencias Cerrajeros en cualquier momento del día y del año. Su atención inmediata 24/7 resuelve múltiples emergencias, con máxima eficiencia y precisión en cada trabajo. 

En general, una de las solicitudes más frecuentes que el equipo de Urgencias Cerrajeros tiene en Aravaca es abrir puertas que se encuentran bloqueadas por la pérdida o la rotura de la llave o de la cerradura. En estos casos, los cerrajeros se distinguen por su habilidad para abordar el trabajo sin dañar ninguno de los elementos en cuestión. Tras detectar rápidamente el origen del problema, saben cómo resolverlo con efectividad mediante minuciosas técnicas y herramientas especializadas. Tanto su conocimiento, como su precisión y su equipamiento, se combinan para resolver el problema de forma no invasiva. De esta manera, el equipo de Urgencias Cerrajeros se convierte en un gran aliado de los propietarios en la apertura de puertas sin daños en Aravaca, las 24 horas del día. 

Cerrajeros con experiencia y profesionalidad 

La destreza técnica de los cerrajeros de Urgencias Cerrajeros es reconocida en Aravaca y en otros distritos madrileños, gracias a que ha permitido que múltiples clientes puedan resolver sus problemas de cerrajería con eficiencia y rapidez. Este es el principal compromiso logrado y mantenido a lo largo del tiempo por la empresa, gracias a que su equipo experimentado se continúa formando en el sector. Desarrollando habilidades elementales, los cerrajeros de Urgencias Cerrajeros no solo demuestran predisposición y disponibilidad las 24 horas, sino también capacidades esenciales para manipular cerrojos, llaves, puertas, persianas y cerraduras con máxima rigurosidad. Cualquier necesidad de urgencia en Aravaca que requiera de cerrajeros profesionales, puede ser resuelta con gran rapidez con Urgencias Cerrajeros. Sus múltiples servicios y asesoramiento de calidad se llevan a cabo de manera inmediata, con la garantía de que no solo se resuelve el inconveniente, sino que se optimiza toda la seguridad en tiempo y forma. 

Telepizza afianza su liderazgo con la apertura de 22 restaurantes y más de 33,5 millones de pizzas vendidas en 2023

0

Durante 2023 Telepizza consolidó su red de restaurantes con la apertura de 22 nuevos locales en diferentes localidades de provincias como Galicia, Andalucía, Murcia, Cataluña y Madrid.

La marca ha sobrepasado así sus objetivos de crecimiento anuales y sigue ampliando su capilaridad para dar servicio a más consumidores. Actualmente, Telepizza llega a más de 32 millones de clientes y es la única marca con presencia en todas las ciudades de 40.000 habitantes y en más de 100 municipios de menos de 20.000 habitantes.

Además, ha visto incrementar el consumo en su red de restaurantes en más de un 27% respecto a 2022; mientras que el servicio de delivery se mantiene como el servicio estrella concentrando gran parte de los pedidos.

Los pilares de este crecimiento han sido la constante innovación en productos y “una estrategia promocional diferencial, que le han permitido ofrecer más producto a los precios más competitivos del mercado y construir experiencias únicas para sus clientes”, según indicó.

Para celebrar el Día Internacional de la Pizza, Telepizza revela estas cifras, “que la han llevado a impulsar su consolidación como la marca de pizza más reconocida para el 81% de los consumidores españoles, según datos de una encuesta a 2.000 consumidores. Y es que, en 2023, los españoles consumieron más de 33,5 millones de Telepizzas, la misma cifra que la población de Bélgica, Grecia y Suecia juntas”.

La noche, que concentró más del 70% de los pedidos, fue el turno más elegido por los clientes y las 21.00 horas, la hora de mayor frecuencia. Por su parte, el día de Año Nuevo, la noche y día de Reyes y la noche de Halloween fueron las jornadas de mayor consumo de la marca durante el 2023. Además, los españoles se decantan por las ‘Telepizzas’ para disfrutar de los partidos de fútbol más seguidos como fechas clave para saborear su icónica masa.

Además, durante 2023 Telepizza ha lanzado nuevas referencias como la Megamediana, la pizza mediana más grande del mercado, por 6,95 euros, o el menú buffet Pizza y Bebida Sin Fin. Ha completado los nuevos lanzamientos de producto con innovaciones que “reimaginan sus referencias más clásicas” como La Famiglia Carbonara, o que proponen nuevas formas de disfrutar de su masa como los bordes rellenos o las Extremas de Queso.

La marca ha acompañado estas novedades con una estrategia promocional “que la ha situado a la vanguardia del sector QSR, rediseñando las reglas del mercado y ofreciendo más producto a los precios más competitivos, en un mercado caracterizado por la creciente inflación, el aumento de los precios o la reducción en el tamaño de los productos”, indicó la compañía, y añadió que “su cercanía con los consumidores ha sido la tónica general de la estrategia de Telepizza durante 2023, que se materializó en su campaña ‘Viva la Masa, ahí está el secreto’, que homenajea a los clientes que la han elegido durante más de 35 años, transmitiendo sus valores generación a generación».

Myox Institute ofrece cursos de electroestimulación muscular

0

En los últimos años, la electroestimulación muscular ha ganado amplia popularidad en el mundo fitness, gracias a su efectividad para potenciar los resultados del entrenamiento con menos esfuerzo. Ante este contexto, hoy en día, muchos entrenadores y profesionales en acondicionamiento físico buscan formaciones para especializarse en este ámbito.

En ese sentido, una de las mejores opciones para estas personas se halla en Myox Institute, una plataforma de formación especializada en el ámbito físico y deportivo. Su oferta académica tiene como principal especialidad esta técnica de electroestimulación muscular, alrededor de la cual ofrece varios cursos especializados.

Formación online de excelencia en electroestimulación muscular

Myox Institute es un instituto de formación en preparación y entrenamiento deportivo, la cual cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Una de sus mayores especialidades es la electroestimulación, alrededor de la cual ofrecen una amplia variedad de cursos online. Estos programas de capacitación abordan diversos niveles y aspectos alrededor de la electroestimulación muscular, desde la iniciación en sus fundamentos y parámetros básicos hasta su aplicación en diversos ámbitos especializados, como entrenamiento deportivo, corrección postural o trabajo físico en poblaciones especiales, entre varias otras ramas.

Estas formaciones se componen de lecciones teóricas y prácticas grabadas en video, a las cuales, cada estudiante puede acceder desde su ordenador, o bien, mediante cualquier dispositivo móvil gracias a su APP MYOX. La página de cada apartado del curso cuenta con su propio foro, donde los alumnos pueden compartir sus dudas, criterios e inquietudes sobre las lecciones. Adicionalmente, cada programa tiene su respectivo espacio de tutorías, y al finalizar el proceso, se realiza una evaluación teórico-práctica, como requisito previo para recibir la certificación del curso. Todo esto se complementa con un excelente cuerpo docente, compuesto por profesionales altamente cualificados en fisioterapia y preparación física, siendo su profesor de referencia Juan Peris, CEO de Myox Institute y referente internacional en materia de electroestimulación muscular.

La técnica de electroestimulación y sus múltiples ventajas

La electroestimulación muscular es una técnica de amplia utilidad en el deporte, entrenamiento y terapia física. Esta técnica funciona mediante un dispositivo conocido como electroestimulador, el cual emite una corriente eléctrica de intensidad controlada sobre una determinada zona muscular. Estos estímulos contraen la musculatura como si se estuviera ejercitando, y debe ser integrada en programa de ejercicio físico personalizado, para la obtención de sus esperados y deseados beneficios.

Este dispositivo es relativamente fácil de usar y sus costes no son muy elevados, mientras que su funcionamiento ayuda a optimizar el crecimiento y la potencia de los músculos. También resulta muy efectivo para aliviar el dolor y las contracturas musculares, así como para potenciar los procesos de terapia física e incluso para eliminar toxinas del cuerpo, entre varias otras aplicaciones.

Debido a estos múltiples beneficios, muchos entrenadores y profesionales del sector buscan especializarse en esta técnica. Para ello, Myox Institute aparece como una opción ideal, gracias a su amplia variedad de cursos online en electroestimulación muscular. Estos programas se adaptan al ritmo y disponibilidad de cada estudiante, por medio de diversos recursos didácticos y tecnológicos que garantizan una formación de calidad en este ámbito.

EscrowSpain y los agentes escrow para salvar dinero en operaciones de gran magnitud en España

0

Los agentes Escrow son profesionales que se especializan en intermediar en distintos tipos de transacciones financieras y contractuales. Contar con este tipo de soporte es ventajoso porque aumenta la confianza entre las partes involucradas.

De esta manera, es posible salvar dinero correspondiente a una operación importante y garantizar tanto el pago como el cobro del mismo.

En España, es posible acceder a este tipo de servicios a través de la empresa EscrowSpain.eu. Esta compañía cuenta con experiencia en transacciones que involucran inmuebles, empresas, vehículos, creaciones digitales, criptomonedas, joyas y muebles, entre otras alternativas.

Gracias a este mecanismo se disuelven los riesgos de insolvencia del comprador y se asegura el cumplimiento del vendedor sin tener que recurrir a procedimientos judiciales que pueden resultar largos, costosos e inciertos.

Los agentes Escrow ofrecen ayuda a compradores y vendedores

En primer lugar, los compradores que recurren a los servicios de estos profesionales se aseguran recibir un servicio o mercancía sin ningún tipo de sorpresa. A su vez, los vendedores cuentan con una garantía para recibir el pago según lo establecido en un contrato.

Este respaldo proporciona una sensación de seguridad y protección a ambas partes. Por lo tanto, las transacciones resultan más fluidas y se evitan complicaciones. Además, el soporte de los agentes Escrow evita procesos que resultan costosos y lentos.

En particular, a través de EscrowSpain, es posible acceder a los servicios de agentes de este tipo. Además, esta compañía cuenta con asesores expertos en startups, soluciones de inteligencia artificial e inversiones inmobiliarias. Al contratar estos servicios, los clientes cuentan con respaldo adicional en distintas áreas.

Con respecto a las inversiones en inmuebles, esta empresa ofrece acceso exclusivo a ofertas inmobiliarias a un público extranjero y de alto poder adquisitivo que busca disfrutar de la calidad de vida que ofrece España.

¿Qué garantías obtienen los compradores al operar con un agente Escrow?

En primer lugar, este sistema ofrece a los compradores la posibilidad de inspeccionar el producto o servicio antes de producir la liberación de los fondos. De esta manera, si hay alguna discrepancia con respecto a la descripción o características del bien que es objeto de la transacción, se puede entablar una negociación con el vendedor o cancelar la operación.

Con respecto a esto último, si hay una disputa entre ambas partes, un agente Escrow puede actuar como mediador. Si resulta imposible llegar a una solución, los fondos se reintegran al comprador. Además, con el apoyo de estos profesionales los pagos resultan seguros y se minimizan tanto el riesgo de fraude como los cargos no autorizados.

¿Por qué es conveniente para los vendedores operar con agentes fiduciarios?

Siguiendo con lo mencionado anteriormente, los pagos que se reciben a través de estos profesionales son seguros y legítimos. Esto se debe a que los fondos se verifican antes de que el vendedor cumpla con su parte de la transacción. Nuevamente, el riesgo de transacciones fraudulentas o con fondos insuficientes se minimiza.

Además, los agentes Escrow garantizan que el comprador reciba y confirme la entrega del bien o servicio que ha adquirido. Este paso sirve para proteger a los vendedores de reclamaciones falsas. En líneas generales, la participación de estos profesionales permite que las transacciones sean más eficientes, fluidas y rápidas.

¿Qué factores hay que considerar para escoger un agente Escrow?

Por lo general, los profesionales que se dedican a ofrecer estos servicios son abogados. Esto se debe a que el Escrow es una figura jurídica. Por lo tanto, la experiencia en el ámbito del derecho es fundamental para evitar errores.

Por otro lado, es importante que quien ofrece este servicio presente una estructura de tarifas claras para evitar cargos inesperados. Además, estos agentes deben trabajar con medidas de seguridad sólidas que sean eficientes para proteger la información personal y financiera de los clientes. Estas pueden incluir elementos como el cifrado, la autenticación de dos factores y los canales de comunicación privados.

¿Cómo funciona el mecanismo que ofrece EscrowSpain para salvar dinero durante una transacción?

En primer lugar, EscrowSpain permite contactar a un agente fiduciario o Escrow para recibir asesoramiento y poner dinero a resguardo. Este profesional se encarga de revisar el contrato de compraventa de cada operación para verificar su legalidad.

Mientras tanto, el dinero necesario para realizar la transacción correspondiente se deposita en la cuenta de este agente. A su vez, cuando la operación se formaliza, el profesional fiduciario procede al pago del bien. Si se registra algún tipo de inconveniente o incumplimiento, el agente Escrow puede devolver el dinero al comprador.

En definitiva, EscrowSpain proporciona un servicio basado en la integridad y la confianza para salvar dinero durante una operación y facilitar transacciones de compraventa de múltiples bienes y servicios. Además, en todos los casos, esta empresa ofrece asesoramiento profesional y especializado para conseguir relaciones más sólidas con los clientes.

Los programas de fidelización para el crecimiento de tu empresa

0

Todos los negocios buscan las mejores acciones para incrementar su valor. Incrementar la facturación es un objetivo prácticamente común a cualquier empresa, y ello pasa por contar con más clientes o bien con más compras de productos y servicios por parte de los ya existentes.

En este sentido, los programas de fidelización son un campo muy interesante que muchas empresas todavía no han explorado. Si bien muchas compañías intentan generar acciones de marketing para que sus compradores sean recurrentes, es cierto que debe trazarse una estrategia muy bien planificada que no siempre se logra.

Empresas que te ayudarán a mejorar la fidelización de tus clientes

Para buscar el crecimiento a través de clientes que se identifican con tu marca y compran de manera habitual, existen empresas especializadas en los denominados Programas de fidelización que utilizan grandes, medianas e incluso pequeñas empresas. Dékuple es un buen ejemplo de empresa de programas de fidelización con grandes resultados.

Este tipo de programas son integrales y suman un conjunto de acciones de marketing que llegan a los clientes para mejorar su engagement, la recurrencia de las compras que hacen o el conocimiento e identificación con tu marca. Los resultados con un cliente fidelizado son exponenciales y pueden ser mucho más efectivos en términos de facturación y reputación que la suma de nuevos clientes esporádicos.

Una estrategia muy detallada

Empresas como Dékuple están al lado de las empresas para elaborar un plan integral. Vamos a conocer las principales fases del trabajo que tienes que hacer con este tipo de colaboradores para llegar a construir un programa de fidelización óptimo:

  • Explica todo sobre tu empresa: en primer lugar, es necesario que la empresa colaboradora escuche todo sobre la actividad de tu empresa, su misión, sus objetivos y sus necesidades. Solo con un profundo conocimiento de tu compañía te podrán asesorar sobre las mejores acciones para tu programa de fidelización.
  • Recogida de necesidades: con toda la información, la empresa recogerá todas las necesidades que tengas, centradas en el crecimiento de tu negocio a través de la fidelización de tus clientes.
  • Laboratorio: la empresa asesora pondrá en marcha su laboratorio de ideas para buscar la fórmula perfecta que responda a tus requerimientos. Para ello dispondrá de todo el conocimiento que le has proporcionado y de toda la experiencia de la empresa en el acompañamiento a negocios que quieren mejorar la fidelización de sus clientes. Con todo, te propondrán un conjunto de acciones para poner en marcha.
  • Seguimiento: a lo largo de la ejecución de cada acción, el seguimiento es esencial. Cada movimiento de la estrategia contará detrás con una medición y unos resultados que se podrán analizar. También permitirá ajustar el rendimiento de alguna de las campañas para mejorar su funcionamiento. Por ejemplo, si lanzamos una campaña de mailing para fidelizar a nuestros clientes con una promoción de 2 productos, podremos saber qué producto se vende más con la promoción y aprovechar la información para crear una nueva gama de ese producto y lanzarla como novedad más adelante.
  • Resultados finales: al final de las acciones, la empresa nos facilitará todos los resultados obtenidos, el crecimiento que hemos conseguido y también nos propondrá nuevas acciones para continuar con esa línea creciente en la fidelización.

Disponer de un colaborador para poner en marcha programas de fidelización es una buena decisión. Empresas como Dékuple también incorporan a su actividad campañas promocionales o programas de incentivos para la motivación de los empleados. En conjunto, iniciativas para dar un nuevo impulso a tu negocio y mejorar los números año tras año.

El Clúster de la Energía de Aragón se opone a nuevos impuestos autonómicos

0

/COMUNICAE/

paneles solares aerogeneradores concepto energia verde scaled Merca2.es

Clenar rechaza haber consensuado la nueva legislación, ya que sus aportaciones esenciales -la exención completa a la fotovoltaica, progresividad en la eólica y exención total del autoconsumo, entre otras- no han sido atendidas, «lo que confirma el objetivo meramente recaudatorio del nuevo impuesto»

El Clúster de la Energía de Aragón (Clenar) lamenta que «la ley autonómica de Aragón por la que se crean nuevos impuestos medioambientales sobre la explotación de parques eólicos y fotovoltaicos en la comunidad autónoma tiene un objetivo meramente recaudatorio». Según reza en exposición de motivos de la ley, estos nuevos impuestos persiguen compensar posibles externalidades negativas ambientales y sociales y promover la reducción del impacto provocado por la explotación de los parques de renovables. Sin embargo, esta compensación medioambiental no se ve reflejada en el articulado de la ley ni en sus disposiciones transitorias. Clenar, que rechaza haber participado en el consenso de dicha ley, ya que sus aportaciones esenciales (la exención completa a la fotovoltaica, progresividad en la eólica y exención total del autoconsumo, entre otras) fueron desestimadas, alerta además del riesgo que estos nuevos impuestos suponen tanto para el actual sector de las energías renovables en la comunidad como para la atracción de nuevas inversiones, impactando así muy negativamente en el desarrollo económico de la comunidad autónoma.

Desde su compromiso con el territorio y la transición energética, el Clúster de la Energía de Aragón considera que estos impuestos van a derivar en un impacto negativo en la competitividad de la economía e industria de la región, a la vez que van a conllevar -de manera inmediata por parte de los inversores y desarrolladores de parques eólicos y fotovoltaicos- un desincentivo a las inversiones en instalaciones de producción de electricidad e hidrógeno renovable, estas últimas en un estado todavía incipiente de desarrollo y necesitadas, por tanto, de una regulación adaptada y favorable por parte de las administraciones públicas. Por todo ello, el Clúster de la Energía de Aragón insta al Gobierno autonómico a no seguir con la tramitación de la actual Ley de Impuestos Medioambientales y reclama consenso para poder elaborar un nuevo texto de ley en beneficio de la Comunidad de Aragón.

De cara a articular nuevas regulaciones legislativas que afecten al sector de las renovables, el Clúster de la Energía de Aragón considera que el Gobierno de Aragón debería tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  1. Tomar en consideración los beneficios ambientales, sociales y económicos que conllevan las instalaciones de energía renovable, que contribuyen de forma sustancial a mitigar los efectos del cabio climático sin causar perjuicios significativos a otros objetivos medioambientales en su ejecución. Además, existen ya en la actualidad instrumentos de control medioambiental en los procedimientos de autorización de proyectos. Conviene, por tanto, partir de este planteamiento a la hora de evaluar su conveniencia y diseño, por desplegar un efecto negativo sobre las inversiones renovables y dificultar, por tanto, las posibilidades de ofrecer precios más competitivos.
  2. Comprender que la política fiscal aragonesa no puede suponer una desventaja competitiva con respecto a otras regiones en el sector eólico. La aprobación de esta Ley supone que Aragón es la comunidad que más grava al sector eólico (en algunos casos hasta un 80% por encima de la media española).
  3. Reconocer que Aragón se convierte en la primera comunidad en gravar la producción renovable fotovoltaica y, en consecuencia, incluir la producción fotovoltaica en el sistema de recaudación.
  4. Ser consciente de que Aragón se ha convertido en la comunidad con la mayor carga fiscal de España en el sector renovable, generando un desincentivo a la inversión en energías limpias en relación con otras Comunidades Autónomas.
  5. Apostar por una nueva ley impositiva medioambiental clara y efectiva, en la que viera reflejada la proporcionalidad del gravamen frente del impacto generado y sirviera para adecuar a normativa, parques e infraestructuras antiguas.
  6. Trasmitir al sector una confianza y seguridad jurídica que garantice el desarrollo de nuevas inversiones en generación y posibilite la implantación de nuevos proyectos de generación renovable para todos los sectores industriales aragoneses que redundarán en una mejora competitiva global de la industria aragonesa.

 

Un sector estratégico para Aragón
El sector de las energías renovables en Aragón es un pilar fundamental para el desarrollo sostenible de la región: el notable crecimiento en la generación de energía limpia, sostenible e inagotable, respaldado por una prolija normativa y una regulación pionera, sitúa a Aragón como un referente en el impulso de las energías renovables a nivel nacional. La decidida apuesta de la región por las energías renovables la ha situado como la segunda comunidad en producción eólica a nivel nacional. Asimismo, Aragón es líder en generación fotovoltaica en la mitad norte de la Península Ibérica. El impulso del sector renovable en Aragón se ve reflejado en el notable aumento de la producción verde, que ha alcanzado los 14.665 GWh, lo que representa el 80,3% del cómputo global.

El sector de las energías renovables en Aragón ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años, convirtiéndose en un pilar fundamental para el desarrollo de la región. Aragón se ha posicionado como una potencia en la generación de energía limpia, sostenible e inagotable, destacando su liderazgo en la producción eólica y fotovoltaica. La región ha duplicado su producción de energía renovable en un lapso de cinco años, pasando del 54% al 80,3% del total gracias a una inversión significativa en parques eólicos y plantas solares. Esta tendencia se ve respaldada por una normativa prolija, exigente y restrictiva, que garantiza la sostenibilidad y el respeto al valioso patrimonio natural aragonés.

La importancia de los recursos renovables ha llevado a Aragón a adoptar una regulación pionera para facilitar y acelerar los proyectos en este ámbito. La inversión milmillonaria en parques eólicos y plantas fotovoltaicas ha sido posible gracias a esta regulación, que ha permitido el incremento de la potencia instalada en la región.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Servicio experto de reparación y mantenimiento de lavadoras con CrisRepara

0

La adquisición de una lavadora, al igual que el resto de los electrodomésticos, supone una inversión considerable. Por esta razón es esencial cuidarla de la manera apropiada para que se conserve en buen estado y así alargar su vida útil. 

En su defecto, cuando ya se han producido desperfectos es necesario plantearse la posibilidad de que se pueda reparar, dado que de esta forma se ahorra dinero. Pero, lo más importante es que, al mismo tiempo, se evita crear más desperdicios que vayan a parar al medio ambiente.

En tal sentido, CrisRepara es un excelente aliado para conseguir esos objetivos, ya que cuenta con expertos en reparación y mantenimiento de lavadoras. Estos servicios están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que se puede recurrir a este agente de servicio técnico cuando se produzca cualquier tipo de imprevistos.

20 años de servicio técnico para gama blanca

CrisRepara es una empresa fundada por Cristian Arias Valencia, en la cual importante señalar que cuenta con más de 20 años prestando servicio al sector de la línea blanca. Un elemento que le permitió mantener sus operaciones de una manera eficiente está relacionado con la formación técnica continua del personal de trabajo especializado en la reparación y mantenimiento de lavadoras.

A eso se une el hecho de que se da prioridad a la utilización de herramientas e instrumentos avanzados que ayudan a garantizar servicios rápidos, eficientes, de alta calidad y a precios razonables.

De igual manera, cabe resaltar que la empresa se desenvuelve en la Comunidad de Madrid, donde contribuyó a que miles de familias puedan seguir usando sus electrodomésticos por más tiempo y no caigan en la tentación del consumismo cuando tienen equipos que realmente pueden salvar su funcionalidad.

Solicitud de presupuesto vía web

La empresa también destaca por la posibilidad que brinda de solicitar un presupuesto por medio de un formulario incluido en su página web. Esta cualidad permite una gestión más eficaz debido a que no se requiere que el potencial cliente tenga que llevar la lavadora, la secadora o cualquier otro electrodoméstico a la tienda de servicio técnico solo para saber cuánto costará la reparación. 

Del mismo modo, para la fase de presupuesto tampoco se necesita que un técnico visite la vivienda donde se encuentra el artículo a reparar, como exigen diversas compañías de la competencia. Desde la visión de CrisRepara, no ofrecer algún valor aproximado antes de que se lleve a cabo la revisión del equipo disuade a los posibles clientes, ya que pueden pensar que la reparación será muy costosa y es preferible comprar un equipo nuevo.

Sin embargo, al brindar una cifra aproximada del gasto de reparación, el cliente puede darse cuenta de que el servicio vale la pena. Lógicamente, tras el presupuesto provisional, CrisRepara prioriza el segundo paso que está vinculado con una interacción más estrecha entre el técnico y el cliente para conocer en más detalle el problema, además de la revisión pertinente del equipo.

Publicidad